¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
Pep79
mensaje Apr 28 2005, 11:07 PM
Publicado: #61


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Wurz corrio con el motor de Bahrain. Mirar aqui la gente que estreno motor. No estan ni Wurz ni Michael... Por lo tanto a estrenar en Montmelo.

http://img188.echo.cx/img188/6766/fiareport5vz.jpg


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 28 2005, 11:28 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094




Muy buenas tardes!!

Me he estado informando un poco de la lesión de Juampi Montoya y la verdad es que si no me han informado mal es mejor una rotura muscular o incluso una rotura del hueso que un daño nervioso de alto grado como tiene Montoya. Según me comentaron una rotura tiene un proceso de curación y de rehabilitación e incluso si necesitara de tratamiento quirúrgico sería mucho mas rápida, mientras que una lesión nerviosa puede resultar mucho mas larga de lo normal y la intervención quirúrgica sería mucho mas complicada. Según lo comentado es una lesión muy dolorosa que puede dejar el brazo inmóvil en cualquier momento o dejarlo sin sentido y eso a mas de 300 Km/h podría ser muy pero que muy peligroso.


Si se confirma que Juampablo Montoya pasaría a ser tercer piloto de Mclaren yo no lo vería como un castigo, mas bien como medida de supervisión de su lesión ya que necesita de cuidados cautos pues si se agravara se complicaría en mas de seis meses e incluso podría dejarlo fuera de la competición por mucho mas tiempo.

Alguien a comentado que en Mclaren están decepcionados con Juampablo Montoya porque después del dineral que les costo le pasa esto, yo me pregunto no vino gratis? si no recuerdo mal Montoya termino contrato con Williams el año pasado, me parece que era JEFRES quien comentaba esto.

Por otro lado deciros que Pedro De La Rosa podría tener aseguradas por lo menos unas tres carreras mas, siempre y cuando se confirmen los pronósticos mas alentadores sobre la lesión de Montoya. Si la prensa mundial a especulado sobre su lesión entonces podría estar para Montmelo y si por lo contrario es lo grave que se supone entonces no veríamos a Montoya subido en un monoplaza asta la temporada que viene!! También comentaros que no me extrañaría ver a Montoya intentar competir y tener que bajarse del coche por culpa del agravamiento de su lesión.

Por cierto esta es la cara que se le quedo a PDLR cuando supo que corria en Montmelo.
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/2...10_1_1_20050428

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 28 2005, 11:50 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pego del foro de montoya del forista ligier:

Pedro De la rosa sera piloto titular temporada 2005
En este punto, puedo decir, algo de mi fuente, es un integrante directo del Team Mclaren Mercedes, amigo de toda la vida y que conoci en Woking Inglaterra,hace ya bastante :

Durante la reunión entre Ron Denis y Montoya, el piloto Colombiano reafirmo, su versión según la cual se había caido jugando al tenis.

Ron Denis, había dicho que solo sabria la verdad, al verlo directamente a la cara.

Pues bien Ron Denis, no comio cuento, y ya no esta defendiendo a Montoya, frente a Norbert Haug.

La situación para Montoya, cada vez es más complicada, al igual que su recuperación.

Montoya, Estaría disponible para correr en la plenitud de sus condiciones fisicas,a finales del mes de Mayo en el gran premio de Europa el 29.

Desafortunadamente,Si Pedro de la rosa hace podio en España. Montoya perdera titularidad durante la temporada 2005.

En estos Momentos los intereses de Mclaren estan siendo afectados, y puede tomar las medidas necesarias para remediarlo.

El contrato que Montoya tiene actualmente, con Mclaren podria inclusive llegar a ser cancelado al finalizar el 2005.

NO ESPEREN NADA OFICIAL SEGUN MI FUENTE, MACLAREN CALCULA QUE LAS COSAS CON EL TIEMPO SE IRAN DANDO Y NO HABRA NECESIDAD DE HACER UN COMUNICADO OFICIAL EN DETRIMENTO DEL PILOTO COLOMBIANO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 28 2005, 11:56 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057






¡Qué bien suena eso de "podio en España de Pedro de la Rosa! Y yo que me vuelvo a perder la carrera... malditas comuniones...

¡Que digan algo oficial ya, porl favorl!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 29 2005, 12:19 AM
Publicado: #65


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Ojo con este Ligier, las clava todas.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Apr 29 2005, 01:13 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



En caso de baja definitiva de Montoya, correrá Pedro seguro. El equipo no mira tanto el resultado final, sino el ritmo de carrera y rendimiento en calificación. Y en esto Pedro ha superado ampliamente a Wurz. El austríaco estuvo lejos de Kimi todo el fin de semana, mientras que Pedro le superó en calificación y vuelta rápida en carrera (lo que estoy seguro dejó a Dennis y cia. bastante alucinados), aparte de sacarle unos 2 segundos en las vueltas de entrada y salida de pitstops.
Que Pedro se quedara el volante de Montoya y éste pasara a tercer piloto... ojalá, pero yo no me lo creo. McLaren es el equipo más serio en el trato a los pilotos, mirad como mantuvieron siempre el contrato de Coulthard aun cuando éste empezó a ir de capa caída. Vayamos poco a poco, de momento esperemos que Pedro corra en Montmeló y lo haga bien, luego ya veremos que pasa.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 29 2005, 02:48 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no me creo nada. ¿Montoya fuera de las parrillas? Lo primero es que me parecería una pena, y lo segundo es que no me resulta creíble.

Hay una cosa clara, si la lesión de Montoya se prolonga, McLaren no podrá seguir dando respuestas parciales, y tendrá que tomar una decisión a medio plazo, la situación no beneficia en absoluto a la escudería, y tampoco a los pilotos que compiten por el asiento de Montoya.

Si es cierto que hay dudas sobre la recuperación de Montoya, Pedro podría jugarse mucho más que un resultado parcial en Barcelona, ojito. Tras el resultado de Wurz, Pedro necesita reafirmarse en lo hecho en Bahrein, visto lo visto en Imola y con la progresión de la escudería en las últimas carreras, creo que McLaren podría llegar a Barcelona con un coche ganador (habrá que ver las mejoras que introducen el resto de escuderías).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Apr 29 2005, 03:17 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Pues yo si empiezo a creermelo,todo lo que comenta ligier tiene una base,y luego con el tiempo se confirma.Lo que parece claro,de momento hasta confirmación oficial,es que Pedro correrá en Montmeló,esto es lo máximo que nos podía ocurrir a los aficionados de la F1 en España y pedristas en particular.

Pedro ha de disfrutar hacer un carrerón como el sabe y luego Dios dirá,desde luego la recuperación total de Montoya a corto plazo parece imposible,y la situación actual de los probadores (máxima tensión que no atención),no es las mas indicada para las próximas carreras,si ligier está en lo cierto,creo que el equipo debería de tomar una decisión acerca de cúal de los dos correrá,aunque yo creo que ya la han tomado,por lo menos para las próximas dos carreras..wink.gif,salu2 y a disfrutar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Apr 29 2005, 04:28 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



Saludo foristas!!!

Pasado ya el GP de San Marino y viendo cómo le fue a Alex Wurz(desde mi punto de vista una carrera correcta,sin ambición ni garra)tengo una total convicción que PDLR correrá en Montmeló.Todos sabemos que McLaren mira por y para su interés,y es por eso que Pedro correrá.Alex no les da garantias,no es un ganador.
Más pistas imposible:
1-Alex en su casa y Pedro volando en Jerez con el MP4/20.
2-Acabada la carrera ni un comentario relevante por parte de Denis y/o Haug de la carrera de Alex
3-Posible cuota de pantalla elevada en porcentaje,si Pedro corre
4-Kimi más motivado.Pedro le apreta más

En lo que respecta a la información de este tal Liger del foro de JPM no se si fiarme.Me parece muy precipitado todo lo que él comenta.
Por cierto ` o yosssi....Hay un usuario de ese foro que dice que tú y Liger teneis la misma IP.¿Es cierto?¿Realmente eres tú? o ¿Es que este tio no tiene ni idea y se lo ha inventado?El usuario en cuestión es un tal GYGAX o algo asi.Que tio más patetico! Hay que ser fan,eso es bueno,pero al punto que ha llegado el tio es "demasiao".Se sobrepasa,con insultos y menosprecio.Leedle y flipareis

Si se confirma lo que dice Liger del foro de JPM,yo me pongo a saltar durante dias! y la sonrisa tonta no me la quitarian en muchos dias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 29 2005, 04:40 AM
Publicado: #70


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Vamos a ver, para no afectar al copiright

"...El proceso de curación esta muy avanzado pero por la necesidad de tener el hombro inmovilizado, naturalmente ha sufrido algunas pequeñas atrofias en los músculos. Después de la evaluación del progreso de curación el día de hoy, el equipo y Juan Pablo esperan volver a la acción para el Gran Premio de España el 8 de mayo de 2005..."
es mas, en la pagina hay un contador de los dias, horas, minutos, segundos que quedan para la proxima carrera de JP Montoya.
¿Se lo inventan?
No lo se, solo os transmito lo que he leido.
Me sabe tan mal como a todas/os, deseo fervientemente que corra PEDROOOOOOOOOOOOO

http://www.jpmontoya.com/templates/home_ES.aspx?Page_ID=183
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 29 2005, 04:46 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias, Vicent
Claro que eso sí se veía en la portada principal de noticias, pero yo pensé que te referías a "alguna otra" que apareciera aparte de ésa y que yo, en concreto, no supiera encontrar. Por eso te lo preguntaba.
Muchas gracias.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Misko
mensaje Apr 29 2005, 04:58 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.769



sinceramente espero esa frase tan bonita "pedro de la rosa titular Mclaren 2005" madre mía se m ponen los pelos d punta!!!
mientras no se sepa, yo en el lugar d mclaren turnaría a los pilotos...
1. motor nuevo cada carrera
2. les pones las pilas pa q corran más
3. no tendrían muxa presión, se saben probadores, la coña sería q el bulo empiece a tomar forma d piloto titular, y ai les joderían...
4. estás probando en situación d carrera real a tus pilotos probadores...
x este pensamiento atisvo q pedro podría correr en catalunya siempre q juancho siga jodío, le han probado en sakhir (funcionó!!), le dieron la renta a alex (normalito, sin mordiente y afortunado),y ahora saben kmo stan, en su tierra pedro se crecerá, sin duda, y va a salir a ganar, kmo el campeón q eeeesssssSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
total, q en catalunya 2000 le kitaron la 9º plaza (igualando la mejor española d akeya) xq la muestra d combustible q salió dl arrows tras la vuelta no coincidía kn la muestra q arrows registró el viernes... menuda jodienda, asi le tocó joderse
en el 99 kedó 9 kn carrera, CARRERA!!! en 2000 se vió obligao a joderse, y kn el carapedo d alesi (nunca m ha gustao) q le cierra la caixa, en 2001 welbe a jaguar antes d esta carrera y la guinsa, el coxe es peor d lo q creía y frentzen y él se enganchan, 2002 es la máxima pifia d coxe, de no ser xq los minardis se kedaban sin alerón, seguro q hasta ellos le adelantaban xDDDDDDD
y eso, q espero verle pronto dando guerraaaa!!
y espero q me toke el concurso en el q m he metío pa ir a montmeló xDDDDDD
soñar es gratis... sad.gif


--------------------
DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje Apr 29 2005, 06:49 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



Bueno, si se llegara a confirmar la mejor de las noticias (hay que esperar pacientemente) sería como un desagravio por todas esas pequeñas circunstancias que hasta ahora han impedido a Pedro llegar a donde debería.

Jeje, sería impresionante. Ojalá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 29 2005, 02:55 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



El contador de tiempo restante hasta el próximo GP de Montoya, ha estado activo en su página para todos los grandes premios ya disputados con lo que no creo que sea indicador de su presencia en el Gran Premio de España. Solo indica el tiempo que queda para la próxima carrera.

Yo soy de los que creen que, si Montoya no se encuentra en condiciones, el elegido para el Gran Premio de España será Pedro, pero hasta que se confirme o desmienta hay que tener paciencia.

Porque desde la semana anterior al GP de Bahrein tenemos un subidon... cualquiera aguanta varias carreras más a base de especulaciones, rumores, noticias e incertidumbre sobre Pedro.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 29 2005, 03:01 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días
¡Ojito con los "subidones"!!!! Ya visteis lo que me pasó a mí en IMOLA, justo al arrancar, que posteé: "Qué subidón!!" Y... a las 10 vueltas...

Pero, en este caso, nos debemos mantener ANIMADOS A TOPE y con esa agitación y expectativa que "nos descompone"
Venga... ¡Ya! ¡YA!, por favor.....


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix2005
mensaje Apr 29 2005, 03:16 PM
Publicado: #76


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.902



Yo espero que corra Pedro en Montmeló. De Montoya nada sabemos. Ni en su página web se comenta nada. Han puesto el rótulo de que quedan ocho días para el próximo GP de Montoya pero no creo que deba tomarse como referencia. Tratándose del circuit de Catalunya me extrañaría que lo corriera Wurz y no Pedro. Va contra el sentido común del negocio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 29 2005, 04:01 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Pues navegando por el foro de JPM (donde últimamente están desquiciadísimos), hablaban de unas fotos de JPM y Wurz ayer en una promoción de Mercedes en Moscú, en las que se les ve jugando al golf, en una rueda de prensa... JPM no tiene el brazo en "cabestrillo" ni se le nota nada extraño... intento de calmar los ánimos? estará para Barcelona?
http://www.f1total.com/bilder/cat.php?c=05mwmoscow

Lo digo para que no nos hagamos falsas ilusiones con lo de Pedro en Montmeló, ya dije que si Montoya no está recuperado, correrá Pedro, pero... como está Montoya?



A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 29 2005, 04:08 PM
Publicado: #78


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, por lo que se ve, Montoya parece que puede jugar al minigolf. Un buen deporte para calmar el brazo. Es lo mas parecido en cuanto a presion en el hombro que hay a ir a 300 km/h. Que duro el minigolf.

De todas maneras y coñas a parte, ya tengo ganas de que vuelva, aunque mejor esperar despues de montmelo.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 29 2005, 04:33 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



SR_DB: sin querer ningún mal para nada a Montoya (y quizás para tranquilizarte por lo que comentas del brazo en cabestrillo) debo decir que, si es verdad eso de que tiene el nervio dañado por la fractura... uffff... sé lo que es eso. Yo me hice una lesión así en la mano, una caída tonta tontísima: tropecé con un cable de ésos que se colocan para evitar el paso de las vacas y caí parando el golpe con la mano, y sé el dolor que produce "a ratos". Sinceramente desquiciante; el traumatólogo me daba la razón y me decía: "mucha, mucha paciencia Raquel". Sin embargo, después ya ni llevaba la mano inmovilizada, ni yeso, ni nada. Sólo calmantes y ciertas prácticas de rehabilitación. Aún todavía me pasa: ese dolor y ese hormigueo por todos los dedos y el brazo.

¡Cuidado! Estoy comentando mi caso, para nada afirmando si es cierto o no todo lo que se viene especulando sobre la lesión de Montoya, su alcance, amplitud, repercusiones, etc...
¡Ojalá sea menos de todo lo que se ha ido diciendo! ¡Y ojalá nos permita ver correr a Pedro en Montmeló!!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 29 2005, 04:58 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Je,je,je... me ha echo gracia lo del cable para las vacas

Bueno, sin desearle nada malo al bueno de JPM, lo que está claro es que mi piloto es PDLR y si la recuperación es lenta, pues mejor que mejor... JPM ya ha tenido muchas oportunidades con buenos coches y por esto no se la va a "pasar el arroz", el que necesita realmente correr es nuestro Pedro, confío en ello, a ver si hay suerte

PD: esto es un "sin vivir"

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 12:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022