¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> Mi sentido del foro
Omega
mensaje Oct 7 2008, 05:53 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(Buster @ Oct 7 2008, 04:46 PM) *
Si pedir un poco respeto es ser un perdonavidas, que baje el espiritu santo y lo vea.

Creo que tu estas en todos los lios, no te pierdes ni uno. Creo que eres bastante conocida por aqui, ya me han advertido y como comprenderas no me afectan en absoluto tus maneras, insultos y bravatas . Simplemente te tengo en la lista de personas a evitar. Asi que no pienso cruzarme una palabra mas contigo en el futuro. Como te digo, ya me han advertido, tu fama te precede.

Podeis ser mal educadas con otros si quereis, solo os pido que conmigo no lo seais. Y si, os lo pido de entrada, porque ya veo como funcionais. ¿Os estoy pidiendo demasiado?


Ala, venga, un valium y a la camita a dormir.


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 7 2008, 06:12 PM
Publicado: #162


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 6 2008, 11:43 PM) *
Rescatar este topic por tu parte, Raquel, lo encuentro de lo mas acertado.

Acabo de abrir el topic del previo de Singapur, y he leido la última pagina, es terrible, no se a que juegan algunos...., me he dirigido a cerrar el foro, pero, he visto este un poco mas abajo, así, que voy a saludaros primero, cuanto tiempo sin ver a Machaquito, y a deciros, que, a pesar de que muchas veces hay gente,cuyas palabras me dan ganas de cerrar la pagina, yo no voy a dejar de disfrutar con NUESTRO FORO, simplemente, no me vereis contestar un solo comentario de ese tipo, que no buscan sino la notoriedad, el enfrentamiento y el salsaroseo mas barrucero.

Siempre voy a estar en el foro, porque , si que podria decir una docena de personas que me sobran en este foro, pero podría decir tantas que me son imprescindibles, cientos, o no os pasa lo mismo.
Yo, no voy a decir ni una, de un lado ni de otro, precisamente, porque estoy en contra del enfrentamiento y a favor de la suma, pero los nombres estan en la menter de todos, y así seguiremos, sino se cansa alguno de que no le hagan caso, o que se vayan al foro de Ralf Shumacher, je, je , es otra opción laugh.gif , pero nosotros, seguimos aquí, hablando con los amigos de motor, de Pedro, de cumpleaños, de risas y música, de cualquier cosa, que nos aporte algo, como hasta ahora, bienvenido todo el que tenga y quiera aportar.......


Me quoteo a mi mismo, porque, parece que mis sentimientos al poner esto en el topic, lejos de llegar a entenderse, ha avivado la controversia....volver a leerlo, por favor.... sad.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 7 2008, 06:14 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147





Qué jaleo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Oct 27 2008, 04:20 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Aaaaaaaaaaaaarrrrrrriiiiiiiiiiibbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No puedo dejar de sorprenderme al ver las discusiones de sirios y troyanos, moriles o montilla, madrid o barça etc etc que se están viendo últimamente en muchos y variados post de esta web.

Me entristezco cada vez que veo quotes y mas quotes sobre lo que se dijo, se interpretó, se dejó de decir y se supuso que se podía habern puesto cuando se dijo que no se interpretó como se suponía haberse interpretado.

En este foro he leido, aprendido, emocionado, ilusionado, esperanzado, instruido, participado pero sobre todo respetado a quienes participan y colaboran en él; por eso me sorprende que se esté llegando a tales niveles de enfrentamiento e intolerancia.

He leido por esos mundos ciberneticos multitud de foros y desde el principio (hace ya muchos años) me pareció el mas respetuoso y ordenado de todos, será por eso que es el único en el que me atrevo a intentar aportar humildemente algo cuando creo que TODOS pueden ser receptivos a mis mensajes.

Por eso me sorprende que se sigan vertiendo algunos comentarios sobre "interpretaciones" de aportaciones que no hacen sino desviar la atención sobre los temas principales del post en cuestión.

No pretendo reprender a nadie ni criticar a foristas en particular solo dejo constancia de mis pensamientos sobre algunas aportaciones.

?ltimamante vengo leyendo (y esperando) con muchas ganas nuevos comentarios en los post sobre "Peña Rhin" "Emilio de Villota" etc... que me parecen un gran trabajo y un curre increible para los que por fortuna para el resto dedican parte de su tiempo a actualizarlas, incluso me replanteo que pudiera yo aportar sobre lo poco que se del tema en general para intentar subir el gran nivel de este foro. Personalmente me inicié en los rallys e hice pinotos como copi y aunque se que se sale bastante de lo expuesto en esta web creo quen podría aportar algo al respecto, sobre todo de la historia de los rallys en España.

Será un defecto pero yo me fijo en la antigüedad de los foristas según el Nº de miembro y sin que sea discriminatorio me gusta leer a los mas "añejos" simplemente por la razón de que llevan mas tiempo leyendo el foro y les supongo mucho mas instruidos que yo. Fijaros en cuantos hay con número inferior al 3000....¿se han cansado? ¿están aburridos? y lo que es peor ¿han dejado de animar a PDLR? no lo creo, animo a alguno de las "vacas sagradas" a que reflejen su opinion del foro y porqué han dejado de asistir o pñor lo menos de participar.

Por todo lo expuesto me permito humildemente sugerir que nos dejemos de estériles interpretaciones, respuestas, aclaraciones y trifulcas porque al final nos vamos a cansar de abrir los post interesantes por el cansancio de ver "malos rollos" entre foristas. Además ya no nos quedan trolls tipo "LEWISFAST" al cual machacar por revientapost, así que vamos a lo nuestro....

Perdón por el "ladrillo" y aupa PDLR, piloto oficial en 2009...


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 27 2008, 05:13 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Totalmente de acuerdo con lo que dice PEPEMON.

Parece que la crisis mundial ha afectado a la vida del foro, pero seguro que volveremos por el buen camino.

Y no me canso, Pedro te queremos ver como piloto oficial el 2009 en un F1

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 27 2008, 06:06 PM
Publicado: #166


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo entiendo lo que decís, pero el foro nunca volverá a ser igual que hace 8 años, ni la F1, ni Pedro...

Yo me quedo con lo que me gusta de este foro y "acepto" lo que no me gusta.

Esto es así, el foro está abierto, lo conforman/conformamos los que leemos y escribimos por aquí, y eso siempre es cambiante (hasta nosotros mismos cambiamos sin darnos cuenta!).

Cuestión diferente es el asunto de que alguien por encima de los usuarios (webmaster o Admin) ponga más o menos orden o sea más o menos flexible en la aplicación de las normas (sobre todo en cuanto a respeto a periodistas, otros pilotos, otros aficionados o en cuanto a los off topic, o en cuanto a mantener el orden en el contenido de los topics).

Personalmente, creo que está tolerando y auspiciando muchas cosas nuevas en el foro, por lo que poco se puede decir. Se podrá estar de acuerdo o no, pero serán sólo opiniones...

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 27 2008, 06:46 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



A mi me gustaría hacer una reflexión.

Si os fijais, este hilo empezó en el año 2000 y ya entonces había momentos de "tensión". Con esto quiero decir que tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

Estamos a final de temporada, todo se va a decidir en una semana y es normal que los ánimos estén calientes, que saltemos (todos) a la primera de cambio y que malinterpretemos (todos) según que cosas. Sin quererlo siempre aplicamos una visión subjetiva de lo que dice el otro, lo cual es habitual en un foro, y finalmente se producen ciertos conatos de incendio que, afortunamente hasta hoy nunca han llegado a mayores.

Como ya decía en el año 2000 Machaquitocom, hay foristas que se han ido y otros que vendrán. Yo no puedo negar que echo en falta a muchos de los que se han ido (porque sus aportaciones eran realmente brillantes) pero eso no quiere decir que los que vinieron después fueran peores. En general todos tenemos una cosa en común, nuestra pasión por la F1 y, al menos, un cariño especial por Pedro. Lo lógico será que la tensión repunte todavía un poquito mas esta semana y la posterior al GP de brasil, que durante el parón se calmen las aguas y que todo vuelva a empezar en una apasionante temporada llena de cambios como se presenta 2009.

Me quedo con esta frase de Machaquito.com

CITA
En mi modesta opinión, el foro seguirá funcionando si estos amigos se marchan. Yo personálmente, seguiré leyendolo, y respondiendo solo a lo que me interese, pero, corremos el peligro de que la calidad baje tanto, que este foro deje de ser referencia para todos los que lo leían hasta ahora.


Algo así paso, y foristas como Francesc Roses o Carlos Castellar dejaron de participar, pero seguimos teniendo por ejemplo a David Plaza. También hemos perdido a muchos excelentes ingenieros, que tanto nos podían explicar sobre técnica, pero seguimos teniendo a fenómenos como Yossi (capaz de darte las noticias más rápido que cualquier web especializada y las mejores fotos al instante), Accitano, Raquel o Quique A. por ejemplo. Que siempre tienen una historia, un previo, un enlace una noticia digna de leer.

Este foro sigue siendo una referencia dentro del mundo de la F1 en castellano (no hay mas que ver que en mas de una ocasión profesionales de la información sacan sus noticias de los hilos que nosotros escribimos)

A donde voy con todo este peñazo??? pues a que es lógico que tengamos debates (para eso entro en un foro, para oir sólo lo que yo pienso/creo prefiero decirmelo delante del espejo), que es lógico que a veces se malinterpreten los escritos y que se caldee mas de la cuenta, que esto no es nuevo de ahora sino que es algo que sucede desde que se creó el foro y que mientras al final sepamos dejar a un lado el calentón y esforzanos por aportar algo a los demás y sobre todo por respetarlos el foro seguirá siendo una referencia dentro de la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 27 2008, 07:12 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



las palabras del gran machaquito siguen vigentes y añado las que el bloggero karnaplosky da la bienvenida en su web
"bienvenido, respeta y serás respetado"

leer mas y no postear tanto a tontas y a locas sino solo lo justo

pues eso joer
que a veces nos ahogamos en un vaso de agua
jajajajajajajajajaj


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 27 2008, 09:42 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



ve veia venir.....

desde mi humilde posicion, donde llevo semanas sin entrar, pero cada dia somos mas infantiles, no sabemos zanjar las cosas y volvemos a lo mismo, provocamos, nos picamos, respondemos, faltamos al respeto.

Sinceramente, somos adultos y debemos saber parar de discutir en algun momento y no remover el pasado. Estemos a favor o en contra. Educación simplemente y dejar que el agua corra. Esta apunto de terminar el mundial y estamos preocupados por una disputa del pasado.
En serio debemos de hacer un autoexamen. E intentar que el foro mejore, no que empeore. No me imagino a Pedro leyendo redecillas tontas por quien da mas, quien tiene mas o quita. Somos una comunidad y todos tenemos derecho a todo, excepto el admin, que tiene mas "permisos" jejeje


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022