¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

87 Páginas V  « < 47 48 49 50 51 > »   
Reply to this topicStart new topic
> IndyCar Series, Go Uri!
x2fer
mensaje May 11 2017, 09:28 PM
Publicado: #961


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Si alguien quiere repasar al historia de las Indy 500 que siga a @CarlosOliden o visite su twitter https://twitter.com/CarlosOliden

Impresionante lo que está poniendo estos últimos días.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 10:19 AM
Publicado: #962


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@McLarenIndy 16 hHace 16 horas
#SpanishGP done, it's #Indy500 time!! 🇪🇸✈️🇺🇸💪👊

subefotoscertificity.com


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 02:26 PM
Publicado: #963


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso en la vital qualy de Indy500, por Chacho López
Vienen las prácticas y calificación en Indy, con sus eternas complejidades como el Fast Friday, Fast Nine saturday, el Pole day, la hora de la burbuja etcétera

Vienen las prácticas y calificación en Indy, con sus eternas complejidades como el Fast Friday, Fast Nine saturday, el Pole day, la hora de la burbuja etcétera. El rancio aroma de una carrera centenaria

Más que un y complicado sistema de competencia, esta parte de la Indy 500 es un proceso de filtrado con el que se han dado sorpresas como la de 1995, que dejó sin calificar al poderosísimo dúo de Roger Penske, nada menos que Emerson Fittipaldi y Al Unser Jr., por una pifia para sacar la velocidad de los autos en el momento adecuado.

Hay mucho que aprender y muy poco tiempo para Alonso, sin embargo, más allá de favoritismos, los recursos están ahí. Veamos por qué.

Alonso enfrentó el Brickyard a lo campeón. Destaco estos puntos que me parecieron trascendentales porque en muy pocas ocasiones se ven en un piloto que llega como novato.

Durante el segundo stint, tercera vuelta, registró 206 millas por hora de promedio (329.6 km/h) como indicio de que le había tomado la medida a las curvas 1 y 2, que se hacen a fondo.

Vuelta cuatro: entró a la curva 1 adelantando el punto de giro, bajó el auto con las ruedas izquierdas dentro de la temida línea inferior de pintura, donde muchos llegan a perder tracción al punto de asustarse.

No fue el caso, claro. Aguantó el ápex para ir a la salida de curva en recto, apuntando al muro, el cual arañó a centímetros logrando un incremento de velocidad considerable.

Esa ganancia podría perderla enseguida en la curva 2, si es que no cambia el trazo de salida agudo y marcado de la curva 1, por uno fluido y constante, aprovechando el peralte para no perder revoluciones de cara a la recta posterior, después de la que se repiten las maniobras en sentido inverso para las curvas 3 y 4 y armar la vuelta decentemente.

En esa curva 2, durante prácticas de novatos ha habido accidentes fortísimos, porque invita a subir el auto a las trayectorias más rápidas -luego de que salió bien la curva 1- y la mayoría pierden de vista el área sucia de las canicas de goma.

Alonso puso las ruedas a un ápice de esa zona, que puede estrellarte en el muro a 320, y cerró esa etapa con 214 millas/hora de promedio (342.4 km/h), su mejor escalada de velocidad hasta entonces y justo cuando el equipo indujo sub viraje en la puesta a punto del auto.

Pero, mejor que eso, la demostración de que entendió rápidamente el secreto de atacar el muro y armar las maniobras de entrada-salida de curvas cuya tolerancia no supera los 8 o 10 centímetros.

Traducido al volante, tres o cuatro grados de turn-in y turn-out, sin levantar de los 340 km/h y ensayando claramente las complejas líneas de calificación.

De primera mano lo toman en cuenta, pero no es suficiente. Técnicamente vienen cosas complicadas a las que Alonso no esta acostumbrado, ya que la qualy es asunto estrictamente de velocidad promedio, donde se gira a cuatro vueltas sin neumáticos calentados previamente, donde la salida a pista es una tortura estrecha con doble curva a izquierda donde hay que cruzar el auto para calentar, hay que saber leer el calcetín de velocidad y dirección del viento a cada paso, en fin A diferencia de la carrera en la qualy hay muy poca ayuda desde el exterior para el piloto.

Con las velocidades del año pasado, lo que Alonso necesitaría es clavar tres vueltas consecutivas cercanas a las 230 millas (368 km/h) ya que la pole del año pasado fue marcada por James Hinchcliffe en 230.946 millas (369.5km/h) y ese registro podría aumentar este año. No nos extrañe si la pole se define con promedio de 231medios (370.4 km/h) promedio.

Bien dicen que arrancar adelante en una carrera de larga duración no sirve de nada, totalmente cierto. Pero siempre es bueno poder asegurarse el lugar entre los 33 que escuchan el legendario ¡Gentlemen Start Your Engines!.

Por ahora, las largas sesiones de práctica entre semana las tendrá que utilizar con el equipo para aprender a manejarse en tráfico, con líneas de carrera abajo y arriba, entender cómo aprovechar la succión para economizar combustible, y ganar momentum para adelantar.

Como un gran arrancador que es en F1, una gran fortaleza de Alonso en Indy serán los reinicios, y no nos extrañe que Andretti intente que repita varias veces algunas pruebas básicas para acostumbrarlo a lo que llaman el hit de bandera verde.

Me gusta que un súper astro de la Fórmula 1 se pruebe en Indy, pero no me encanta que lo haga sin un programa de trabajo grande, dedicado, con tiempo, porque este universo de Indy tiene complejidades que suelen saltar y sorprender a cada paso.

Así que, la misión es no entramparse, salir con el auto limpio, trabajar con la estrategia del equipo y acomodarse en el Top10 después de las primeras 475 millas de carrera, es el ideal. Fuera de eso, lo demás es lo complicado.


https://tecnicaformula1.com/alonso-la-vital...0-chacho-lopez/


Muy interesante!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 02:32 PM
Publicado: #964


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si no me he equivocado, tanto hoy como mañana a las 18h hora Española, Practice 1 y 2
http://racecontrol.indycar.com/

http://www.indycar.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 02:37 PM
Publicado: #965


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subecertificity.com
imagcertificity.com
http://digbza2f4g9qo.cloudfront.net/~/medi...20170513T194650


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 02:41 PM
Publicado: #966


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subefotoscertificity.com
http://digbza2f4g9qo.cloudfront.net/~/medi...20170514T110650


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 02:43 PM
Publicado: #967


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imagenes gratiscertificity.com
http://digbza2f4g9qo.cloudfront.net/~/medi...20170513T195846


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 03:16 PM
Publicado: #968


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así será el día a día de Fernando Alonso en Indy 500
La llegada de Fernando Alonso a las 500 de Indianápolis despierta un interés especial en la competencia. Para los inexpertos te presentamos una guía del peculiar formato de carrera que inicia este lunes.

Mayo 15
Es el primer día de prácticas en el Brickyard aunque los pilotos novatos contarán con un tiempo desde las 12 hasta las 14 horas locales para tiempo en pista como parte del programa de orientación. A partir de las 14 horas hasta las 18 horas será tiempo de práctica libre.

Mayo 16
Es el segundo día de práctica en el óvalo de Indianápolis con el inicio de la práctica al medio día y terminando a las 18:00 horas.

Mayo 17
Tercera jornada de prácticas en el óvalo con un horario igual al de la jornada del martes.

Mayo 18
Cuarta jornada de prácticas en el óvalo con un horario igual al de las jornadas anteriores.

Mayo 19
?ltimo día de prácticas previo a la clasificación desde el medio día hasta las 18 horas. A las 18:15 horas se realizará el sorteo para obtener el orden de clasificación de Indy 500 en la Plaza de la Pagoda.

Mayo 20
Día de la clasificación para decidir a los nueve pilotos que avanzarán al Fast 9 y que disputarán la pole position. En Indianápolis las líneas de largada son de tres coches.

Previo a la clasificación los competidores tendrán dos oportunidades de práctica para simular condiciones de tráfico. Primero los competidores serán divididos en dos grupos, cada uno contará con 30 minutos, entre las 08:00 y las 09:00 horas locales. Una segunda tanda con todos los competidores en pista tendrá lugar de las 09:00 y hasta las 09:30 horas.

La clasificación iniciará a las 11:00 horas y finalizará a las 17:50 horas. En esta sesión se definirán las 33 posiciones provisionales de la parrilla. Cada piloto tiene un intento garantizado en pista de cuatro vueltas cada uno para establecer su mejor velocidad. No hay límite en el número de intentos de calificación.

Los nueve mejores avanzarán a la lucha del Fast 9 y serán los únicos que puedan pelear por la pole position el domingo.

Mayo 21
Día definitivo para ordenas las posiciones de la parrilla de salida. El primer grupo definirá las posiciones del sitio 10 al 33 e iniciará a las 14 horas.

A las 17 horas iniciará el Fast 9. Los nueve coches más rápidos de la clasificación del sábado buscarán la pole position. El orden de salida será en sentido inverso a como finalizaron en la sesión del día previo, es decir, se comenzará con el noveno sitio para después dar paso al octavo, séptimo y así sucesivamente. Cada piloto tiene garantizado un intento en la clasificación. Cada intento constará de cuatro vueltas. El más veloz logrará la posición de privilegio.

Mayo 22
Penúltimo día de prácticas en Indianápolis con un horario más restringido, iniciando de las 12:30 horas hasta las 16 horas.

Mayo 26
La última práctica de una hora de duración denominada Día de la Carburación. La sesión inicia a las 11 horas. Además se realiza la tradicional competencia de paradas en pits donde el objetivo es ser el más rápido en el recambio de neumáticos.

Mayo 28
Llegó el gran día. La edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis con una duración de 200 vueltas que arrancará a las 12:19 horas.


https://lat.motorsport.com/indycar/news/asi...ndy-500-906206/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 08:28 PM
Publicado: #969


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso, el mejor de los novatos en el test previo a Indy 500
El dos veces campeón de la Fórmula 1, Fernando Alonso colocó al auto McLaren Honda Andretti con #29 en lo alto de la práctica para novatos rumbo a la edición 101 de las 500 de Indianápolis.

Alonso logró la mejor velocidad de vuelta con 221.634mph en sus 36 vueltas, con Oriol Servia completando el 1-2 español al mando del Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda.

Ed Jones, el único novato de tiempo completo en IndyCar 2017, fue el tercero más rápido para el Dale Coyne Racing-Honda con 219.288mph, mientras que el veterano Jay Howard fue cuarto en el tercer auto de Schmidt Peterson Motorsports.

Sebastián Saavedra del equipo debutante, Juncos Racing logró 216.598 en el #17 con motor Chevrolet, mientras que el sexto auto de Andretti Autosport manejado por Jack Harvey fue P6.


https://lat.motorsport.com/indycar/news/alo...ndy-500-906525/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 15 2017, 10:29 PM
Publicado: #970


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



https://www.youtube.com/watch?v=XuS6mwx6nUc

Por aquí he estado viendo los test de hoy. Siendo el perfil oficial, desconozco si retransmitirán la carrera por ahí.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 15 2017, 11:03 PM
Publicado: #971


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Raul Leiva @ May 15 2017, 10:29 PM) *
https://www.youtube.com/watch?v=XuS6mwx6nUc

Por aquí he estado viendo los test de hoy. Siendo el perfil oficial, desconozco si retransmitirán la carrera por ahí.

Entrenamientos, y las IndyLight sí... la carrera no.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2017, 06:58 AM
Publicado: #972


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso dentro de los 20 mejores en la primera práctica de Indy 500
Marco Andretti marcó el mejor tiempo de la primera práctica desarrollada este lunes mientras que el español Fernando Alonso se ubicó en el sitio 19. Juan Pablo Montoya concluyó duodécimo.

subir imagen

Marco Andretti, piloto de Andretti Autosport-Honda, logró una vuelta de 226.338 mph en el giro 31 de sus 47 vueltas totales para tomar la punta por 1mph por delante del Chip Ganassi de Scott Dixon que también estableció la velocidad más rápida sin la ayuda de succión de otro vehículo.

La mayor velocidad para un Chevrolet fue establecida por el héroe local Ed Carpenter, que ganó el tercer lugar con un registro de 224.969mph, por delante de un trio de Hondas comandados por Sebastien Bourdais (Dale Coyne Racing), Ryan Hunter-Reay (Andretti Autosport) y Graham Rahal (Rahal Letterman Lanigan Racing ).

Sin embargo, Rahal sufrió un problema importante durante la mitad de la sesión cuando su motor perdió potencia con 45 minutos del final.

Will Power fue el más rápido de los pilotos de Penske con el séptimo seguido por Tony Kanaan quien fue octavo general y quien estableció la velocidad más rápida

fue el más rápido de los corredores de Penske-Chevrolet en séptimo, pero fue Tony Kanaan, octavo en general.
Sé parte de algo grande
Un entendido de los deportes de motor
Su dirección de correo electrónico

Mikhail Aleshin, integrante de Schmitt Peterson Motorsports, así como el automóvil Andretti de Takuma Sato completaron el top 10. El compañero de equipo de Sato y el ganador de la Indy 500, Alexander Rossi, fue 13º general pero tuvo la tercera velocidad más alta sin asistencia de otro coche.

El colombiano Juan Pablo Montoya, quien compite con un Penske, se ubicó en el sitio 12 mientras que sus compatriotas Carlos Muñoz y Sebastian Saavedra se situaron 20 y 21.

El español y novato Fernando Alonso se clasificó 19º con una mejor vuelta de 223.025 mph obtenida en su décimo quinto giro de 20 vueltas realizadas. Sin embargo, fue un ausente notable cuando los cuatro coches Andretti Autosport de tiempo completo estaban rodando en la última hora de la práctica para simular condiciones de competencia y succión estableciendo así las vueltas más rápidas. El equipo explicó que la ausencia del piloto de Fórmula 1 se debió a problemas de suspensión trasera. Su velocidad más rápida sin la ayuda de un competidor fue de 219.265mph.

Buddy Lazier fue el único piloto que hoy no salió a la pista.

IndyCar - 500 Millas de Indianápolis- Primera práctica libre
subir imagenes


https://lat.motorsport.com/indycar/news/ind...-top-20-906551/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 16 2017, 12:51 PM
Publicado: #973


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Vaya entry de pilotos históricos de la competición estadounidense... Carpenter, Lazier, Kanaan, Power, Dixon, Castroneves y nuestro Serviá. Recuerdo de mis tiempos viendo la CART en Eurosport con Javier Rubio al aparato. Grandes tardes noches de domingo...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 17 2017, 07:24 AM
Publicado: #974


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "He aprendido mucho al rodar en tráfico, me sentí bien"
El piloto asturiano afirma que por ahora el trabajo se centra en la puesta a punto
"Aún no he tenido tiempo de juntarlo todo, pero estaré listo para la clasificación y la carrera"

Fernando Alonso está satisfecho con su progreso con el entendimiento de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto asturiano todavía se encuentra en una fase temprana de su aprendizaje y dedicó la segunda jornada de entrenamientos libres a acostumbrarse a rodar en tráfico, una de las claves para poder luchar por la victoria en la prueba americana.

Alonso fue el piloto que más rodó en pista, 117 vueltas, con una media de 221'029 m/h, que le dejó en la vigesimocuarta posición. La lectura del segundo día de test es positiva para el piloto de McLaren-Honda-Andretti. "He dado muchas vueltas y he aprendido mucho, por fin rodando en tráfico, lo que me vendrá bien para ser mejor piloto en óvalos mañana. Y era lo que esperaba, así que me he sentido bien", explicó en palabras recogidas por Autosport.

Fernando cuenta con cinco compañeros de equipo, y ayer todos le ayudaron para prepararle en rodar en tráfico y en situación de carrera. "Obviamente es muy importante mantenerse cerca del coche de delante de ti para lograr un beneficio en la siguiente recta. Y estoy en el mejor equipo para ello, mis compañeros me han dado una ayuda asombrosa, cuidando de mí en varias tandas", agradeció Alonso.

"Es mi primera vez, aprendiendo aquí y allá en cada vuelta que les seguía, viendo lo que hacían, cómo atacan en la siguiente curva, cómo preparan el adelantamiento esto requiere una dedicación de 24 horas, que es lo que llevo haciendo un mes y medio, estudiando datos, viendo vídeos de otros años, por la mañana rodando en el simulador y por la tarde en la pista".

A diferencia de la Fórmula 1, en la IndyCar se pueden hacer muchos más entrenamientos; es por eso que Alonso cree que estará preparado cuando llegue la hora de la verdad. "Aún no he podido juntarlo todo porque no he tenido tiempo, pero creo que llegaré a punto para la clasificación y la carrera. Por ahora sigo experimentando con la puesta a punto y rodando en tráfico", concluyó.


http://soymotor.com/noticias/alonso-he-apr...nti-bien-934233


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 17 2017, 11:53 AM
Publicado: #975


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Día 2 en Indianápolis: Servià se centra en preparar el coche para la carrera
El piloto catalán ha trabajado exclusivamente en las condiciones de carrera durante la segunda jornada de entrenamientos.
Con un promedio de 221.921 mph, Oriol Servià ha terminado lejos de los mejores, pero mas cómodo que el primer día con el comportamiento del monoplaza.

Oriol Servià ha completado la segunda jornada de entrenamientos en Indianápolis después de centrarse casi exclusivamente en el trabajo de cara a la carrera. El piloto de Rahal Letterman Lanigan Racing ha buscado en todo momento una puesta a punto que le permita ser competitivo el domingo 28 y que le permita moverse bien en el tráfico.

Will Power lidera en el segundo día y Alonso se hincha a rodar con tráfico

A pesar de haber marcado un promedio discreto en la clasificación de la jornada, el piloto catalán declaró estar más satisfecho que el primer día. No lo pensarías viendo la tabla de tiempo, pero estoy más contento con el coche que ayer. Creo que hemos terminado el día con un coche más adaptado para la carrera de lo que lo hicimos ayer, que es lo que necesitamos en una carrera de 500 Millas con 32 coches alrededor. Sólo nos centramos en eso hoy y dimos un buen paso adelante, dijo Servià.

Oriol Servià terminó las seis horas de entrenamientos de la segunda jornada decimosexto con un promedio de 221.921 mph y 65 vueltas completadas.


https://www.motor.es/formula-1/declaracione...-201736255.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 18 2017, 12:04 PM
Publicado: #976


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ed Carpenter domina un tercer día de entrenamientos marcado por el viento, con Alonso 4º
El viento ha marcado la tercera jornada de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis, de forma general los pilotos que han rodado lo han hecho poco y más lentos que en los anteriores días de pruebas.

Algunos equipos y pilotos, incluso, han optado por no probar hoy el óvalo americano ya que las condiciones no eran las óptimas para reproducir situaciones de carrera. Es el caso, por ejemplo, del Team Penske: tan solo uno de sus cuatro pilotos -Josef Newgarden- ha rodado en el día de hoy. De hecho, han sido tan solo 21 pilotos, de 33, los que han dado alguna vuelta, y tan solo 14 en tiempos medianamente competitivos.

Y es que el viento no ha sido cualquier tontería, en el día de hoy hemos visto rachas de hasta 100 kilómetros por hora. Recordemos que en un óvalo cualquier cambio en el viento, ya sea por intensidad o dirección, cualquier cambio de humedad o temperatura afecta a unos coches que tienen un paso por curva de más de 340 km/h.

Ed Carpenter ha sido el piloto más rápido hoy, con una velocidad media de 222.894 millas por hora. Como decíamos, tiempos alejados de los vistos en los dos anteriores días, no era razonable arriesgar con estas condiciones. Su compañero de equipo, JR Hildebrand, ha sido tercero y el piloto que más vueltas ha dado: 54. En el día de ayer Fernando Alonso pudo completar hasta 117 giros, hecho que nos vuelve a indicar el poco uso que ha sufrido hoy el Indianapolis Motor Speedway.

Alonso finaliza 4º
El asturiano ha marcado el 4º mejor registro con 219.533 millas por hora. No vimos al bicampeón hasta pasadas dos horas y media de sesión, cuando empezó a realizar prácticas de pit stop con su equipo. Ver estas prácticas ha sido lo habitual en esta jornada desfavorable, y es uno de los puntos clave de la prueba. En los minutos finales de la sesión, con la denominada Happy Hour (hora feliz), Alonso se ha dedicado a realizar stints cortos -de dos o tres vueltas- donde se ha habituado un poco a rodar con viento.


http://www.f1aldia.com/31236/carpenter-dom...iento-alonso-4/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 18 2017, 09:18 PM
Publicado: #977


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Estaba tardando en salir esta foto.... wink.gif

https://twitter.com/alo_oficial/status/865292342353383424


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2017, 07:16 AM
Publicado: #978


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ May 18 2017, 10:18 PM) *
Estaba tardando en salir esta foto.... wink.gif

https://twitter.com/alo_oficial/status/865292342353383424


Añadimos a Pedro y piazo de equipo... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2017, 07:19 AM
Publicado: #979


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Accidente de ayer de Newgarden
https://lat.motorsport.com/indycar/news/ind...ractice-907547/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 19 2017, 06:34 PM
Publicado: #980


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521





El Fast Friday va a acabar antes de lo previsto.... la tormenta está ya solo a 5 millas.



... y ahora ya han dado el aviso para desalojar ordenadamente el circuito y buscar refugio al detectarse rayos en las inmediaciones.



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

87 Páginas V  « < 47 48 49 50 51 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 03:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022