¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Llueve sobre mojado
jpm
mensaje Jul 12 2001, 09:23 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Parece que hay previsiones de lluvia en Silverstone para el sábado y el domingo.

Una pregunta para los que más saben... ¿beneficia la lluvia a Pedro? ¿Beneficia a Irvine?

Por lo que hemos oido todo el año los Michelin prefieren el calor y no creo que lo haga allí así que: ¿es posible que Jaguar pierda competitividad?

?¡Acelera un poco m?¡s!


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LuisF
mensaje Jul 12 2001, 09:44 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 303
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 667



Al principio de temporada, los neumáticos de lluvia de Bridgestone eran muy superiores a los Michelin, ahora, ¿quién sabe? Después de unas carreras en seco, los neumáticos, que están evolucionando muchísimo, pueden haber variado bastante.
En cuanto a lo de si Pedro o Irvine, ya sabemos que Pedro es muy bueno sobre mojado, aunque Irvine no es malo. El que tiene que estar dando botes de alegría es Michael Schumacher. A él es al que le beneficia, porque en mojado es el mejor (desde mi punto de vista).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje Jul 12 2001, 10:57 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



Yo creo que no beneficia en abasoluto a Pedro que llueva.
De todos es conocido las dificultades que está teniendo Pedro a la hora de reglar el coche después del nuevo pack aerodinámico, así que si encima cambian las condiciones meteorológicas, no os quiero explicar.

Lo que si creo es que hay una cosa que no le perjudica y es, que si llueve que llueva desde el viernes a domingo, y si no llueve, que no llueva en todo el fin de semana, es decir, que siempre se esté reglando el coche para las mismas condiciones.

Por otro lado creo que los equipos que tengan más desarrollado el sistema de control de tracción, serán los más beneficiados si llueve, ya que es cuando más se dejará notar su uso. Pensad lo mal que lo pueden pasar los Jordan. Frentzen hizo el trompo en Magny-cours sin saber todavía porque.

Pienso que los Willians pueden ir muy bien, pero tienen la incognita de si los Michelin serán mejor o peor que los Brigestone. Pero en cambio si llueve quien lo pasará bastante mal será Montoya (en la CART no se corre cuando llueve) y no está acostumbrado.


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CCHIP
mensaje Jul 12 2001, 11:20 PM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.138



Si no recuerdo mal, en Brasil llovió y Montoya hizo un carrerón con Michelín, amenzando seriamente a Schumacher (hasta que llegó su amigo Verstappen y le echó una mano, perdón, tuvo un accidente fortuito). ¿no?

Increase the peace


--------------------
Increase the peace
Go to the top of the page
 
+Quote Post
omar
mensaje Jul 13 2001, 01:27 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 217
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 895



Me parece que en la CART si se corre cuando llueve porque en la carrera de Portland llovia bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 13 2001, 03:46 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



En los ovales no se corre con lluvia, en el resto de circuitos sí.

David Plaza
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 09:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022