¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> La que se lio en foroalonso.com
Pep79
mensaje Jun 15 2004, 08:26 AM
Publicado: #1


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... la historia llego a su fin... se me ocurrio el dia del trompazo en Monaco acudir a ver lo que se decia por los foros de alonso... encontre foroalonso.com, pues bien... empece a criticar la maniobra de alonso y la que se lio... Utilizo el nick de pepet (lo digo por si alguien mas postea en ese foro)

A dia de hoy tengo mas enemigos que amigos... entre lo de monaco y lo de canada en calificacion se lio bastante y como la mayoria son fans de alonso y no de la formula 1 pues eso... que caña al mono que es de goma.

A diferencia que aqui... alli me dio por rebatir los posts un poco mas agresivo de lo normal, flipando por algunos comentarios.

Yo no llevo muchos años viendo esto de las carreras, pero me acuerdo cuando hace 10 años tenia que cabrearme con toda la familia para poder ver la formula 1 los domingos (despues la cosa cambio... lo hacian por las noches... aunque con tv3 las luchas volvieron) y como ahora tengo que pelearme por poder verlo porque me tapan sus cabezas y me dan lecciones de presupuestos y demas comentarios... Pues un poco pasa lo mismo con la gente... Alonso es bueno... pero la gente lo tiene sobrevalorizado... creen que un dia sera schumacher o senna... yo creo que es casi imposible (y digo casi por si lo es), creo que se quedara en el cajon de jovenes promesas si no cambia su entorno ya que se le exige demasiado para lo joven que es.

Y porque cuento esto.... pues uno.. por si alguien me ha rebatido algo alli, pues que lo sepa, y segundo.. por si aparece alguien del foro de alonso.. que sepa quien soy aqui.

Un saludo y dejo de escribir que podria estar practicando en Rouen mi 1:05:01 (jejejejje gladiatorrr) voy a ver si bajo a 6:30 Nurburgring... (quien no sepa de que va la historia debe estar flipando)



EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 15 2004, 01:47 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



El tiempo da y quita razones, por lo que yo no me preocuparía mucho más.
Respecto a cómo acabas tu post, ¿significa que estarás en la parrilla el miércoles 16?

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 15 2004, 02:46 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Anda Diablillo, ¿tu eres Pepet?

Yo también posteo en foroalonso, de hecho soy uno de sus moderadores (aunque no ejerzo mucho la verdad,ultimamente el trabajo me tiene absorbido.)

Tu último post me parece elogiable y de un buen talante conciliador. Muchos tendrian que aprender.

Respecto a lo que ha pasado yo creo que ha sido una discusión bastante "limpia" , sin ataques personales que es lo importante.

Tambien tienes que tener en cuenta que en foroalonso no todos son fanáticos incondicionales, hay mucha gente que lleva siguiendo la f1 desde hace años.
Lo que ocurre que es lógico que se le defienda, lo raro seria que todos le dieramos caña.

A mi tampoco me gusta cuando se le defiende a ultranza y parece que nunca hace nada mal.

Sigue asi, las opiniones discordantes (siempre fundamentadas) son las que le dan vidilla al foro.

Si no seria un coñazoooo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 15 2004, 03:08 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo soy el forista 271 de ese foro y uso el mismo nick que aquí, pero no entro casi nunca ya que no estoy acostumbrado a tantos smilies y me apabullan.

Ahora ya en serio es normal que donde se note más la Alonosomanía sea en un foro como ése. Sólo he intervenido una vez el año pasado después del gran premio de Alemania a raiz de los comentarios que surgían en distintos sitios sobre que Trulli debía haber dejado pasar a FA y bla,bla. Estoy registrado en 4 foros de F1. Con los foros de Pedro y el de Todocoches tengo bastante, y son donde estoy más agusto. También estoy registrado y leo el de TheF1.com. Foroalonso.com dejé de leerlo, me parece un muy buen foro y respetables todos los que participan en él, pero cuando empezó a aumentar mucho la participación dejé de entrar. Supongo que no tenía ganas de leer tanto... Y leer quizás cosas que tampoco iban en mi línea... Además tampoco se tiene tanto tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jun 16 2004, 04:46 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Vaya y yo que pensaba que Cosworth y yo eramos los unicos representantes en foroalonso, dado que red hat, jp 79, revolutionman o daichiquito se han borrado del mapa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 16 2004, 06:07 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Vaya, y yo que ni lo conocía wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 17 2004, 03:52 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Eh Carliyitos, que sigo en el mapa, lo que pasa es que ahora con el niño y mi nuevo trabajo y sin internet en casa, lo tengo chungo y apenas escribo, pero os sigo leyendo.
eso sí, en foroalonso apenas entro. Aunque a mí sí que me gustaba lo de los smilies.
Saludos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jun 17 2004, 08:23 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Ah vale revolutionman.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Jun 17 2004, 11:35 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Sabemos todos que Schumacher va a dejar el pabellón muy alto.

Afirmas que Alonso se quedará en joven promesa. Dinos entonces quien va a ser el próximo dominador de la F1. El que luchará de tu a tu contra Schumacher en sus últimos años en activo. Y si no hay nadie que luche de tu a tu con el Kaiser (visto lo visto, puede ser), ¿quien será el que gane más mundiales en los 5 años tras la retirada de Michael?

Barrichelo?
Ralf?
Hakkinen?
Coulthard?

Entiendo que ha de ser alguien que aún no haya tenido un coche puntero. Porque todos estos son los que han llevado coches de primera linea. Ya hubiesen demostrado algo.

Tendrá que ser Button, Raikkonen, Webber o Alonso. O Montagny, Piquet, Rosberg, Sato.

Sinceramente creo que por edad, experiencia, forma física y mentalidad, Alonso tiene más requisitos que nadie. El es el primero en afirmar que el coche es determinante. Lo veremos pronto.

Pero por favor, no me digas quien NO va a ganar la Eurocopa. Dime quien la va a ganar.

Si Michael se retira con 9 títulos mundiales y Alonso gana 7 (por ejemplo) siempre podras decir que no ha llegado a su nivel. Bueno, esto no tiene mérito.

Dinos quien va a ser el nuevo Schumacher. Aquí quedará escrito y dentro de unos años nos podrás demostrar que eres un cazatalentos de la F1 y si aciertas, personalmente nunca pensaré que ha sido suerte. Pero decir que Alonso no pasará de promesa, es mojarse poco.

Además, pienso que te equivocas. Hay más de un mundial en la vida de Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Jun 17 2004, 11:46 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



A fecha de hoy, con la edad que tiene Alonso, lo que ya ha demostrado, y la calidad que tiene está muy claro que tiene más papeletas que nadie para ganar varios mundiales. No olvidemos que Schumacher a su edad todavía no había conseguido en Formula 1 ni la tercera parte que lo que ha hecho Alonso, y Webber y Button todavía están peleando por conseguir la primera victoria. Por tanto, habrá que hacer un seguimiento paso a paso, e ir viendo etapas conforme pase el tiempo, para comparar con otros pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 18 2004, 12:43 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo creo que el nuevo Schumacher va a ser el hijo, hija, sobrino o sobrina de algún forista porque al paso que vamos.

Un smiley, pero sin abusar:

Yo como lo he pasado tan "canutas" con Pedro, tantos "sinsabores" cuando uno estaba viéndolo por la tele, que con Alonso me lo tomo con muuuuucha calma. También ha habido buenos momentos. Además yo estoy, y he estado, del lado de PDLR que Alonso ya lo tiene todo hecho... tiene años por delante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 18 2004, 12:59 AM
Publicado: #12


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



N quiero entrar en una discusion sobre si Alonso es o no es el futuro Schumacher... Lo que tienes que entender es que para ser como michael no basta con ser un gran piloto. Un gran piloto gana 2 mundiales, incluso 3 si tiene suerte, un dominador en la pista... un crack... un piloto de leyenda no solo es buen piloto.. es algo mas... y eso no por ser joven con buenos resultados esta garantizado.

No tengo porque mojarme porque no se quien va a ganar los proximos dos mundiales... porque quizas sea Schumacher... y a lo mejor cuando el se retire ganara uno de la actual parrilla, puede que si... o a lo mejor uno de los que aun no ha aparecido en la parrilla. Nunca se sabe.

En cuanto a Alonso, sinceramente, no digo que no pueda serlo, simplemente como muchos otros pilotos, ha tenido una temporada buena con un coche fantastico y luego nada de nada (porque este año esta dando pena). Unos pueden pensar q es polemico como lo fueron otros grandisimos pilotos... pero llorar en un microfono a un periodista como lo hizo en Monaco (y no os cabreeis por mis maneras pero lo entiendo asi... y es una opinion personal) no es lo mismo que hizo Schumacher con Coulthard o Senna con Irvine. Son dos cosas muy diferentes.

Ojala gane 6 mundiales como has dicho... Pero como tu dices que gane 6 mundiales yo tambien puedo decir que no ganara tan solo un mundial (como gane 6 doy permiso a publicar esto en el periodico, jajajajja).

Dices: ""Dinos quien va a ser el nuevo Schumacher. Aquí quedará escrito y dentro de unos años nos podrás demostrar que eres un cazatalentos de la F1 y si aciertas, personalmente nunca pensaré que ha sido suerte. Pero decir que Alonso no pasará de promesa, es mojarse poco.""

Sinceramente no lo se. Es mas creo que no volverá a salir alguien como él. Y si sale.. no sera para ganar los proximos 7 mundiales post-schumy.

Repito una cosa para que no se cree una masacre: ES SOLO UNA OPINION PERSONAL!!!, NO INTENTO CREAR POLEMICA Y MENOS EN ESTE FORO... LO PIENSO Y SIENTO ASI.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jun 18 2004, 06:22 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



diablillo, esta bien expresado no te preocupes, en mi opinion, un crack es la union de un gran piloto y algo mas.. en el caso de MS se han dado esas dos cosas .. y por eso esa superioridad, decir que alonso es un crack.. bueno igual es precipitarse, igual que cuando la mayoria de los de este foro piensa que PDLR seria campeon del mundo con el ferrari o con un williams, claro que todos los pilotos que hay en la parrilla (he dicho todos.. no algunos ) de los que estan en la parrilla son cracks, y puede que algunos triunfen y si se unen con esa escuderia que le ha dado el coche a MS saldrá otro crack.. o al menos eso creo. Puede ser Alonso.. pq es rapido, traza bien.. y bueno.. debe pulir algun defecto, o montoya, o raikonen.. pero no creo que MS sea unico.. es un crack, con un crack de equipo, con un crack de coche.. y un lacayo a sus espaldas.. talvez otros con lo mismo.. ganarian lo mismo..
Aunque claro no es malo desear q alguien de aqui pues gane un mundial.. al menos para mi

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Jun 18 2004, 07:06 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Creo que la diferencia del Kaiser respecto al resto de pilotos, es que una vez dentro de un equipo con mucho presupuesto, ha sabido organizarlo en torno a si mismo para que el equipo sea el mejor, tenga el mejor coche y con eso ya es suficiente para que el en la pista tenga ya 70 puntos.

Es el mismo ejemplo que utiliza Sete Gibernau: Rossi tiene toda una fábrica detrás y parece que ya están por delante de las Honda.

Veremos si en un futuro el Kaiser es director de alguna escudería. Creo que con un buen piloto, podría reeditar la supremacía de Ferrari en el siglo XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jun 19 2004, 06:14 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



quote:
dado que red hat, jp 79, revolutionman o daichiquito se han borrado del mapa


A Red_hat y JP79 no les queda ni un nanosegundo libre, estamos liados con un proyecto que nos absorve hasta el último minuto (y el último Euro) el CraksRacing Team (mas info en CraksRacing.com) pero me envian recuerdos para toda la peña del foro.


Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 05:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022