¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
ocko
mensaje Jul 13 2006, 08:34 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Bonitas palabras de Alonso en t5 afirmando que ojala Pedro tenga suerte en estas carreras, para que el año que viene sean compañeros de equipo en mclaren.

Tambien ha dicho que ahora q va a ser 2º piloto de mclaren tendran ms conversacion aun de las que tenian y que seran mas amenas.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 13 2006, 08:45 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Si, yo tb he visto la entrevista a Alonso y hay que reconocer que ha sido esperanzador

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 13 2006, 08:53 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si molestan las fotos en este topic podemos crear un topic solo de fotos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 13 2006, 09:42 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa se considera "el mejor preparado" para sustituir a Montoya

El español Pedro de la Rosa se considera "el mejor preparado" para sustituir al colombiano Juan Pablo Montoya como piloto titular del equipo McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Magny-Cours.


"Por supuesto que me considero totalmente preparado. Es cierto que no he podido participar en ninguna de las diez carreras disputadas este año, ya que McLaren no puede este año utilizar un tercer piloto los entrenamientos libres de los viernes, pero yo he hecho muchísimos kilómetros con el MP4/21", dijo el barcelonés.
"Estoy en un excelente estado de forma tanto física como mentalmente. Y por supuesto estoy muy confiado", agregó en la conferencia de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia.
Pedro de la Rosa dijo que no quiere afrontar este gran reto como si fuera su última oportunidad de sentarse al volante de un coche de primera fila en la Fórmula Uno: "Mi objetivo aquí es sumar la mayor cantidad de puntos que pueda. No quiero tomármelo como una última oportunidad".
"Cuando el año pasado disputé el Gran Premio de Bahrein" - en sustitución del entonces lesionado Montoya- "también hubo quien lo vio como una última oportunidad. Yo no lo veo así. Mi pensamiento está en disfrutar al máximo y sumar puntos. No quiero ver un final a nada".
De la Rosa no cree estar en desventaja en Francia: "El año pasado ya estuve rodando aquí en los libres del viernes como tercer piloto del equipo. Y un año no es mucho".
El español aún no sabe si hará todo lo que queda del campeonato: "De momento me han dicho que haré las próximas carreras. Lo que tengo que hacer es pensar de fin de semana en fin semana, nada más. Además, no es una decisión que pueda tomar yo".

Primeros contactos

De la Rosa narró cómo conoció la noticia de su elección para sustituir a Montoya: "Hubo un primer contacto el lunes por la noche que ya me dejó bastante sorprendido. El martes por la mañana volvieron a llamarme y al día siguiente estaba haciendo una simulación. Después ya me dijeron que iba a correr en Francia. Lo que he hecho hoy es levantarme a las cinco de la mañana para estar hoy aquí, en Magny-Cours".
Sobre la posibilidad de que el año que viene dejen de participar los pilotos de pruebas en los entrenamientos libres de los viernes, De la Rosa dijo: "Los viernes ya son bastante aburridos para los espectadores. Si además no participan los terceros pilotos lo será aun más. Yo creo que hay que pensar en el público".

http://www.elcomerciodigital.com/pg060713/...3/delarosa.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 13 2006, 10:32 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alonso: 'Pedro tiene más ganas que muchos de los que están'

Noticias relacionadas en elmundo.es

Actualizado jueves 13/07/2006 17:12 (CET)
EFE
MAGNY COURS (FRANCIA).- El español Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, considera que su compatriota Pedro de la Rosa, piloto titular de McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia, "tiene muchas más ganas" que muchos de los pilotos que están en el campeonato.

Alonso considera que los 35 años de Pedro de la Rosa no son ni mucho menos un obstáculo para éste, ya que sus deseos de destacar en esta especialidad son mucho más fuertes. "Pedro tiene más ganas que muchos de los que están", dijo el campeón del mundo. "Pedro lleva muchos años en McLaren como probador y quién mejor que él para sustituir a (Juan Pablo) Montoya. Ojalá podamos ver buenas actuaciones de él y que esté en el podio", dijo Alonso.

Alonso prefiere luchar con Pedro de la Rosa "si llega el momento" que con Montoya. "Tendríamos menos problemas y nos entenderíamos mejor en la pista. Ojalá que podamos estar los dos arriba", dijo. Además, Fernando Alonso no cree que De la Rosa haya estado inactivo: "Estar inactivo es cuando no te subes al coche durante mucho tiempo y él ha hecho muchos kilómetros. Ha hecho más kilómetros que muchos pilotos titulares".

Sobre la inminente marcha de Montoya al campeonato estadounidense Nascar, Fernando dijo: "Es un campeonato muy divertido y muy popular en Estados Unidos. Es más un espectáculo que una carrera de coches". "Si no se ha sentido a gusto en la Fórmula Uno y los equipos no lo han querido, lo mejor es irse a América, que es una opción muy buena. Es lo mejor que podía hacer", manifestó. "Se le va a echar de menos. Yo tenía una buena relación con él... hablábamos bastante", dijo sobre Montoya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 13 2006, 11:30 PM
Publicado: #46


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Accitano

Gracias crack!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 14 2006, 12:01 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



En primer lugar, y ya siendo redundante: GRACIAS, ACCITANO!!
En segundo lugar, quisiera hacer un análisis de lo que supone este GP de Francia y la llegada de Pedro para McLaren:
1) Ambiente mucho más constructivo en el box: Pedro se lleva de manera excelente con los ingenieros, y Kimi con él mejor que con Montoya.
2) Pedro hace el set up mejor que los otros dos: Tener a Pedro los viernes supone un doble trabajo: el de piloto y el de tester. McLaren compensa su falta de los viernes hasta ahora, lo que puede redundar en un mejor rendimiento del coche.
3) Conocimientos de un tester: Con todos los Km que llva hechos, ahora tiene la ventaja de probar el día D y a la hora H y en el circuito C, con lo que toda la información que tiene como tester la lleva en el instante al coche para la carrera.
4) Hamilton le quiere cerca: Ya lo ha dicho el morenito: lo mucho que se aprende con Pedro cerca, y eso Dennis lo sabe, y por eso no lo suelta.
5) Francia, punto de inflexión: Con el mal rollo que había en el equipo, lo normal es que el coche no avance. Ahora es distinto. Los ingenieros saben que lo que el tester les diga que es bueno para el coche, será bueno para el coche y no tendrán que enfrentarse a la opinión de un titular que no sabe lo que quiere, que va a su puñetera bola o que no se involucra en el desarrollo de monoplaza. Y ese nuevo ánimo redundará en un desarrollo más productivo.
6) Pedro también es un piloto de equipo: Sabe cuando se la debe jugar y cuando no. Sabe que ahora el equipo es lo más importante y es lo que McLaren le va a valorar muchísimo. Sabe que no se la debe endiñar por trás a Raikkonen, aunque le cueste 2 plazas en la primera curva.
7) Pedro tiene 35 años pero...: No es lo mismo llegar a los 35 años sin parar de correr desde los 22, que llegar a los 35 años corriendo de manera intermitente y casi penitente. Pedro ha corrido poco para lo que puede dar de sí, y eso lo saben mucho. No llega "quemao'" saltando de un equipo de cola a otro equipo de cola. La ilusión de Pedro ahora es casi la misma que cuando empezó con 28 años. Se cuida y se conserva física y anímicamente muy bien. Además, el efecto "Schumacher" se nota: ahora ya sabemos que llegar a los 37 años no es sinónimo de ocaso, y otros muchos también lo saben (Coulthard, Villeneuve,...), sobre todo, los equipos tras el fiasco de los jovencitos, pues sólo Kimi y Fernando han hecho algo en bastantes años(no como Fisichella, Heidfeld o, sobre todo, Button). Terminarán por acabarse los pilotos de pago.

POr todo ello, creo que McLaren, si le salen bien las cosas este fin de semana y cambia su sino, va a mejorar esponencialmente frente a sus adversarios, sobre todo en ilusión y buen ánimo, lo que traducirá en resultados.

Que así sea...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
autoescuela
mensaje Jul 14 2006, 12:03 AM
Publicado: #48


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.836



Perdon por postear esto aquí, pero no sabía muy bien donde hacerlo., Alguien sabe de alguna agencia de viajes o algun grupo que organice algun viaje para la carrera de Magny-course?. Ya se que es un poco tarde, jejejeje, pero no sabía antes que Pedro iba a correr, y organizar las cosas del trabajo para poder escaparme no ha sido tan facil. Como mal menor, me pillaré el coche y salgo zumbando para allá, pero me da un poco de palo pegarle esa paliza a la familia.
Por favor, si alguien me puede dar alguna informacion que me pueda ayudar, se lo agradecería enormemente.
Y si este post no debería estar aqui, pues pido humildemente perdon.
Saludos y gracias por todo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 14 2006, 12:13 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me imagino que es demasiado tarde para ir con un viaje organizado, puedes tirar de google o ir por tu cuenta. Igual otro forista te da otra idea.



*Rosberg cambia motor pierde 10 posiciones.

Robjuan completamente de acuerdo!

Edited by - ` on 13/07/2006 19:13:39
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 14 2006, 12:31 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Hablando de motor...

Supongo que Pedro hereda el coche de Montoya, no? Por lo tanto... Estrena motor o utiliza el que Montoya uso en Indianapolis?

Oh, oh!! Me autocontesto... Montoya abandono, por tanto pueden estrenar motor no? Y aunque no pueda, el motor de Montoya no dio ni una vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 14 2006, 12:51 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Engines:
New for Alonso, Räikkönen, de la Rosa, M Schumacher, Massa, Webber, Button, Coulthard, Heidfeld, Monteiro, Albers, Speed

Old for Fisichella, Trulli, Rosberg, Barrichello and Liuzzi

Drivers with new engines in Indianapolis and not finishing there:
R Schumacher, Klien, Villeneuve, Sato, Montagny
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 14 2006, 01:21 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa: "Lo afronto con ganas de disfrutar como demuestro siempre en los libres"


"A día de hoy, no he recibido ninguna instrucción del equipo para ayudar a 'Kimi'"

MAGNY COURS (FRANCIA), 13 (ATB Y AGENCIAS)

El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) señaló hoy que acude al circuito de Magny-Cours "con ganas de disfrutar" y, además de advertir que notará "algo de óxido" después de casi tres años sin participar en un Gran Premio, reconoció que sería "un placer" formar un equipo español con Fernando Alonso la próxima temporada.

"Lo afronto con ganas de disfrutar, eso lo primero, intentando aislarme del exterior, metiéndome en el coche y conduciéndolo como yo sé, como cuando lo hago en los libres, que suelo hacerlo muy bien, por lo tanto ahora espero cerrar la puerta a la presión y conducir rápido", explicó en una conferencia telefónica mantenida con los medios españoles desde Magny-Cours.

El piloto catalán apuntó que las expectativas son "acabar lo más arriba posible", pero no quiso marcarse "ningún objetivo concreto", sino "sacar el máximo de puntos para el equipo". "Vengo sin marcarme ninguna posición porque para mí ya es un éxito estar aquí y un podio no sería una realidad, sería un sueño", afirmó.

No obstante, el nuevo piloto titular de McLaren reconoció que en Fórmula 1 se dice que "eres tan bueno como tu última carrera", por lo que dijo que "obviamente" su rendimiento en estas últimas carreras será "muy importante para el futuro", pese a subrayar que existen multitud de "condicionantes".

"Mi continuidad será una decisión del equipo, así que no quiero pensar en eso todavía, por lo que espero sentarme en el coche y disfrutar como lo hago en cualquier entrenamiento libre, que es cuando uno rinde a tope", indicó.

Por otro lado, De la Rosa descartó que estuviera ante "la gran ocasión de su vida". "En Bahrein también pensamos que iba a serlo y aquí estoy, aunque no puedo disimular mi sonrisa porque si estoy aquí es porque he hecho un buen trabajo para el equipo", afirmó.

Además, el piloto reconoció que todavía no había recibido ninguna llamada de Fernando Alonso para felicitarlo por su nuevo condición de piloto titular de la escudería anglo-alemana, pero le quitó importancia explicando que suelen hablar los viernes y agradeciendo el apoyo que siempre le ha prestado el asturiano.

"SERIA UN PLACER PODER FORMAR EQUIPO CON FERNANDO".

También definió como "un placer" la oportunidad que supondría formar un posible equipo eminentemente español en McLaren la próxima temporada protagonizando pareja con el vigente campeón. "No tengo ni idea de lo que va a pasar el año viene, lo único que me interesa es este fin de semana, pero si de mí dependiera pues sería un placer", aseveró.

Por su parte, opinó que la decisión de Fernando Alonso de cambier a Renault por McLaren ha de mirarse con perspectivas de futuro e hizo un símil futbolístico. "Es cierto que Renault ahora es superior, pero es la escudería que más garantías le va a dar de aquí a cinco años, es como en fútbol el Barça o el Real Madrid".

El de Barcelona destacó que "jamás" había pensado "en tirar la toalla", reiterando la "capacidad de lucha" como su mejor cualidad. "Si me hubieran notado falto de motivación o que no hubiese continuado a tope en los libres, no me montaría en el coche. El día que no tenga esta cualidad tendré que dejar este deporte", afirmó.

Por otra parte, el piloto de McLaren subrayó el 'fair-play' entre los pilotos que caracteriza al equipo anglo-alemán y reveló que "a día de hoy" no había recibido ninguna orden de equipo, "ni espera que se la den" para favorecer a su compañero, el finlandés Kimi Raikonnen.

De la Rosa reconoció igualmente que sentirá "algo de óxido" en su vuelta a la competición oficial tras la carrera de hace casi tres años en Bahrein. "Voy a sentirlo en la salida, en las primeras vueltas y en las primeras frenadas y si cometo errores será aceptable para mí", subrayó.

"NO HARE UNA CARRERA CONSERVADORA, MI ESTILO ES ARRIESGAR".

Pese a ello, el español destacó que no le gustaría hacer "una carrera conservadora y no conseguir nada para el equipo", ya que, como dijo, aunque es consciente de que esta vez no va a correr una carrera nada más, su estilo es el que es, "el de siempre arriesgar".

Tampoco quiso hacer una valoración sobre la decisión del colombiano Juan Pablo Montonya de abandonar el equipo y restó importancia a su edad, 35 años, por la posible presión de pilotos jóvenes de cara a la temporada venidera.

"Es la situación de siempre en cualquier categoría, no sólo la Fórmula 1, a los pilotos con más experiencia nos quieren jubilar, pero de momento no he encontrado ningún joven que sea mejor que yo y, a menos hasta que se demuestre lo contrario, todavía tengo mucha energía por delante", conluyó
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eskivoski
mensaje Jul 14 2006, 03:30 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



Entrevista de Eurosport Francia a Fernando Alonso, en la que le preguntan por PDLR.

"Tiene más ganas que muchos de los pilotos titulares". Fernando Alonso rompió una lanza en favor de su compatriota Pedro De la Rosa, al que ve perfectamente capacitado para brillar en la F-1. Lamentó la marcha de Montoya al Nascar, al que desea la mejor de las suertes.

Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, considera que su compatriota Pedro De la Rosa, piloto titular de McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia, "tiene muchas más ganas" que muchos de los pilotos disputan actualmente el campeonato.

Los 35 años de De la Rosa no se corresponden con la ilusión que demuestra por ser competitivo en la competición; "Pedro lleva muchos años en McLaren como probador y quién mejor que él para sustituir a (Juan Pablo) Montoya. Ojalá podamos ver buenas actuaciones de él y que esté en el podio", dijo Alonso.

Alonso matizó que preferiría luchar con Pedro de la Rosa "si llega el momento" que con el colombiano. "Tendríamos menos problemas y nos entenderíamos mejor en la pista. Ojalá que podamos estar los dos arriba", dijo.

Para Fernando Alonso, De la Rosa no debe acusar la inactividad: "Estar inactivo es cuando no te subes al coche durante mucho tiempo y él ha hecho muchos kilómetros. Ha hecho más kilómetros que muchos pilotos titulares".

La entrevista sigue, con preguntas sobre Montoya y Ferrari.

Está en http://www.eurosport.es/formula1/sport_sto925216.shtml[URL-NOMBRE]Eurosport

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 14 2006, 05:47 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Interesante entrevista a schumacher

Ted: How much will you miss Juan Pablo Montoya?

MS: Next question



http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=36618[URL-NOMBRE]http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=36618
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 14 2006, 06:04 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por favor, mañana que todos los capturadores de videos de este foro capten cada uno de los movimientos que haga mañana en pista PDLR, y si es posible que los vayan colgando por aqui, para que podamos disfrutarlos todos juntos.

Gracias de antemano.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eskivoski
mensaje Jul 14 2006, 03:46 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



Para los que no tenemos más canales que los normales y/o estamos en el trabajo, al menos podemos seguir en directo los tiempos que se hacen en entrenos, en la página oficial de la F-1.
Es el sistema live-timming. Hay que darse de alta en él. Luego el funcionamiento es automático y muy sencillo.
En donde dice "GO" tienen este
http://www.formula1.com/race/livetiming/761.html[URL-NOMBRE]Monitor oficial de tiempos
Muchos ánimos para Pedro. Y mucha paciencia. Hay que desear que sea el mejor en cada carrera, pero no hay que exigirle. Ya Pedro mismo nos ofrece lo mejor que tiene y lo mejor que es, para que lo disfrutemos.

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 14 2006, 04:01 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



quote:
Ted: How much will you miss Juan Pablo Montoya?

MS: Next question


Juampi, un tio querido donde los haya...


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 04:50 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Pedro en pista !!



Edited by - carlomaxx on 14/07/2006 11:53:26
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eskivoski
mensaje Jul 14 2006, 04:52 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



Ha dado una vuelta, como los demás pilotos, salvo los terceros.

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 14 2006, 04:54 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Ah, claro, que ya no es tercer piloto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 06:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022