¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2011
MANOLO CASTEFA
mensaje May 22 2011, 01:25 PM
Publicado: #61


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



MASSA, QUE CAG?N, mas o menos, se ha apartado para que pase, el año que viene, lo tiene claro!!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 01:29 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Hamilton está malgastando los blandos sin mejorar puesto
Qué pronto entró Vettel!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 01:33 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Y Fernando le sigue!! OOOH
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 01:35 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Desastre de reaLIZACI?N OTRA VEZ
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 22 2011, 01:55 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



A los de la realización es para darles con un palo!!!!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:03 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Esta siendo dificil postear, menudo carreron, alonso donde puede estar, 3-4 no hay mas que decir...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:04 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Alonso pit por blandas, pero 24 vueltas con esas chanclas? complicado lo veo...

rectifico ha puesto duras otra vez, y ahora la lucha no esta en conseguir podio, si no mantener un 4 o 5 puesto, lastima que quemaron esas blandas en Q1...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 22 2011, 02:24 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(850 coupé @ May 22 2011, 10:30 AM) *
laugh.gif Buscando ganar un puntito para el F5 club, eh? :lol laugh.gif :

Pues no había caído.

¿Estaré abducido por el maligno? laugh.gif

PS: Aparte del realizador, que no se puede ser más inútil...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:30 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Ultimas vueltas de infarto entre Vetel y Hamilton biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:42 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Bueno parece que un quinto puesto no es mal resultado, visto lo visto, esperaba un poco mas de Hamilton pero asi estan las cosas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 22 2011, 02:44 PM
Publicado: #71


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque parezca mentira, la excelente salida de Alonso ha propiciado la victoria de Vettel.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 22 2011, 02:53 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Sigo pensando que se minusvalora lo que hace Vettel. Hoy ha mantenido la sangre fría cuando parecía que había fregado.

Hamilton, impecable, igual que Button. El primero, llevando al límite sus posibilidades, y el segundo, quizás con una nota menor, por haber fallado en la salida.

Fernando, ¿qué decir de Fernando? Qué buen vasallo si tuviera buen señor... o lo que es lo mismo, que gran campeón si tuviera algo más que un troncomóvil. A pesar de todo, yo veo una actitud diferente a otras épocas o momentos, se le ve por encima de los problemas, y dispuesto a demostrar (es un decir, no tiene que demostrar nada) que a poco que tenga máquina él hará el resto.

Massa, de acuerdo ponedlo a caldo, pero insisto en que está en otra liga. Este chico, o da un cambio radical, o no creo que dure mucho en la F1.

Webber, no sé, no quiero conspirar, pero ¿no tenéis la sensación de que sabe que no tiene nada que hacer? Sea por él o por el equipo, pero eso de que no le funcione el Kers, y que parece que no le importa marcar o no la pole, me da mala espina. A mí me parece que le han indicado claramente cual es su rol, y de ahí ese aparente pasotismo en ciertas actitudes.

Heidfeld, lo siento pero tengo que decirlo: carrerón impresionante, tanto por estrategia como por ambición del piloto.

Y por último, al fin una carrera entretenida en el circuit. Bienvenida la tecnología. Para mí la pureza de la F1 es esto: competir.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 02:53 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



De verdad que lo siento, pero nunca acabaré por tenerle simpatía.
Mira que hoy he estado todo el rato de su lado, pero al final tuvo que hacer ese comentario sobre los neumáticos.
"Si digo lo que pienso de los neumáticos será peor para mí".
Puag!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 22 2011, 02:58 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Tiene hue... De estar lider a ser 5º y doblado. Ya tiene el mundial perdido, que disfrute, nos de espectaculos como el de la salida de hoy (de las mejores que se recuerdan).

Fernando un 10 no, un 12. Vaya salida, vaya primer tercio de carrera...vaya manos. Es lo único que se salva de Ferrari.

Ferrari no da para más y Massa a la calle pero ya poniendo alfombras rojas a los demás y que suban a Gené hombre! tongue.gif

Entiendo que iba sin zapatos, pero joder ciérrate o yo que se. Me da la sensación que Massa Ferrari se la trae al pairo. Al final retirado parece ser por el cambio.

Carrerón de Vettel y Hamilton. Sobresaliente Button y bien Webber.

Por fin Schumi acaba delante de Nico y no ha hecho mala carrera. Salía 10º y termina 6º. Muy buena de Heidfeld, de último a 8º y mal Petrov, salía 7º (si mal no recuerdo) y termina 11º. No se que le ha podido pasar a los Toro Rosso, han estado peleando por los puntos, en caso de Jaime, y en los puntos muchas vueltas, en el caso de Sebas. Han terminado 14º y 16º.

Ambos Sauber puntúa mierddddda.

Sobre Hispania, bien hasta la retirada de Liuzzi. Estaba delante de los dos Virgin y Narain delante de D´Ambrossio. En cuento se retiró, adios. Karthikeyan último y a minuto y pico de D´Ambrossio.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 22 2011, 03:29 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Bueno.... la carrera mas entretenida en el Circuit en años, lo que no es mucho decir. Como bien ha dicho Joan Villadelprat, deberían haber puesto antes la línea de activación del DRS. La curva de entrada a meta sigue siendo muy rápida y el coche que va delante adquiere una ventaja insalvable. No ha habido adelantamientos entre los de cabeza por uso de DRS.

Respecto al campeonato, para mí está sentenciado por mucho que McLaren apriete. Vettel está intratable y en Red Bull no han cometido el error del año pasado, permitir que su compañero le tosa. El coche es muy superior al resto y da la sensación de que siguen mejorando.

Alonso, como en los viejos tiempos, peleón y brillante. Pero ha acabado doblado, sólo los 4 primeros han acabado en la misma vuelta. En Ferrari ya pueden ir dedicándose a preparar el 2012, si resulta que tenía razón Briatore.

Respecto a Massa, apoyo la petición del forista Raul Leiva para subir a Gené en su sitio, pero yo no pongo el emoticono de la sonrisa. Yo creo que de verdad Gené lo haría mejor.

Alguersuari, parece que con muchos problemas de desgaste de ruedas, pero una carrera más, superado por Buemi en calificación y carrera. Si la temporada sigue así, lo tiene crudo.

Realizacion muy mala, esto se está convirtiendo en costumbre

Pirelli y sus gomas todo o nada que no me convencen. Demasiada diferencia de rendimiento entre los dos tipos, y unos blandos que no duran nada. No benefician el espectáculo (que era lo que se pretendía), porque dejan fuera de carrera a coches que podrían luchar por podios. Eliminan participantes a media carrera y eso no me gusta. Por no hablar de la calificación, donde apenas vemos lucha.

En fin, viene Mónaco, que al ser tan diferente puede darnos una carrera emocionante. Ojalá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 22 2011, 03:32 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(850 coupé @ May 22 2011, 01:53 PM) *
De verdad que lo siento, pero nunca acabaré por tenerle simpatía.
Mira que hoy he estado todo el rato de su lado, pero al final tuvo que hacer ese comentario sobre los neumáticos.
"Si digo lo que pienso de los neumáticos será peor para mí".
Puag!


Pues no puedo estar más de acuerdo con él. Los neumáticos son una mierda, en lugar de igualar las cosas están haciendo lo contrario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 03:43 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues yo he visto mucha competencia, incluso tres marcas distintas peleando por el primer puesto.
Otra cosa es que a Ferrari las duras les hayan ido mal; pero como decía Soucek, hay otras cosas además de Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 22 2011, 03:45 PM
Publicado: #78


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Parece que hay una investigación en curso que afecta a varios pilotos por ignorar las banderas amarillas tras el accidente de Kovalainen.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 22 2011, 03:51 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(850 coupé @ May 22 2011, 02:43 PM) *
Pues yo he visto mucha competencia, incluso tres marcas distintas peleando por el primer puesto.
Otra cosa es que a Ferrari las duras les hayan ido mal; pero como decía Soucek, hay otras cosas además de Ferrari.


Por supuesto que hay más cosas además de Ferrari; todas ellas a 1 vuelta wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 22 2011, 04:09 PM
Publicado: #80


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(ShoJin @ May 22 2011, 03:45 PM) *
Parece que hay una investigación en curso que afecta a varios pilotos por ignorar las banderas amarillas tras el accidente de Kovalainen.


Webber, Hamilton, Button and Alguersuari were all investigated after the race regarding yellow flag infringements, and all were subsequently reprimanded.
(fuente: formula1.com)

Parece que la cosa ha acabado con una pequeña reprimenda y ya está.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 09:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022