¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 25 26 27 28 >  
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
tenista
mensaje Oct 27 2015, 12:42 PM
Publicado: #521


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Oct 27 2015, 12:35 PM) *
Por supuesto que "NO" hay patada-Coz!!!
Es que no habeis oido a Rossi darnos a lo Einstein una clase de física del movimiento relativista diciendo que "Marquez golpea con su manillar en mi pie"???



Que va hombre!!!
no es que Valentino sea sucio, es que los demas son demasiado limpios y se nota mas
tongue.gif


Se te echaba de menos laugh.gif

Grande Cies!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2015, 04:05 PM
Publicado: #522


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lorenzo da el primer aviso en Cheste
El balear superó a Márquez en el acumulado del día y Rossi acabó la jornada con el quinto mejor tiempo, por detrás de Pedrosa y Iannone

Jorge Lorenzo tomó el mando de MotoGP en los segundos entrenamientos libres. El balear planteó la sesión del mismo modo que la mayoría de esta temporada. Optó por buscar ritmo en la primera mitad y, luego, puso una goma blanda para asegurarse estar entre los 10 primeros y practicar algo la calificación, al final.

Fue en esos giros cuando se sacó un gran crono para dejar a más de dos décimas al segundo, Dani Pedrosa, quien también evidenció que tiene ya una buena base para afrontar el fin de semana. El catalán estará en la pelea, seguro. Su Honda responde.

Andrea Iannone finalizó tercero tras otra buena vuelta al final. Su ritmo es más irregular, pero su explosividad le hizo crecer.

Valentino Rossi fue cuarto, a más de tres décimas de su compañero. El italiano, con todo, marcó un buen vuelta a vuelta y se centró más en lo que le toca, es decir, apretar con goma gastada. No está tan lejos de Jorge como dice el cronómetro.

Márquez encontró algo de tráfico al final y no pudo subir en la clasificación. Las Suzuki dieron buenas sensaciones.


Clasificación de la primera jornada de entrenamientos libres de MotoGP (acumulado del día):
.1. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:31.111 a 158,2 km/h.
.2. Marc Márquez (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:31.250
.3. Dani Pedrosa (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 1:31.377
.4. Andrea Iannone (ITA/Ducati Desmosedici GP15) 1:31.444
.5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:31.475
.6. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Desmosedici GP14.2) 1:31.575
.7. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati Desmosedici GP15) 1:31.642
.8. Pol Espargaró (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:31.674
.9. Aleix Espargaró (ESP/Suzuki GSX-RR) 1:31.678
10. Cal Crutchlow (GBR/Honda RC 213 V) 1:31.803
11. Maverick Viñales (ESP/Suzuki GSX-RR) 1:31.986
12. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici GP14) 1:32.044
..........
14. Yonny Hernández (COL/Ducati Desmosedici GP14.2) 1:32.412
20. Álvaro Bautista (ESP/Aprilia RS-GP) 1:32.725
24. Toni Elías (ESP/Forward Yamaha) 1:33.411


http://www.marca.com/2015/11/06/motor/mund...1446803558.html


Comienza "La Gran Final"


Habra que estar atentos rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2015, 09:29 AM
Publicado: #523


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No me cambiaría con él, estoy bien en la situación que estoy, dice Lorenzo
No me cambiaría con él, estoy bien en la situación que estoy, dice Lorenzo

El piloto de Yamaha aseguró que prefiere estar siete puntos detrás en la clasificación, que salir último en el GP de Valencia.

Jorge Lorenzo habló para medios españoles y aseguró que no cambiaría su lugar con Valentino Rossi en la carrera del domingo, luego de ser el mejor piloto en la primera sesión de prácticas del Gran Premio de Valencia.

El español habló sobre su tiempo y la actuación sobre si la actuación que tuvo hoy la repite el domingo, podría dejarle como campeón del mundo.

"Sí, más o menos lo tengo claro. Mañana tendré que mirar qué pasaría si Valentino se cayese y todo esto, pero bueno, sí que sé que tengo que meter a un piloto entre ambos y que, si yo quedase tercero, Valentino tendría que quedar más allá del sexto puesto", dijo el piloto de Yamaha. "Evidentemente, cuanto más arriba termine, mejor para mis opciones de título. Ser tercero y que Valentino acabe séptimo es complicado, no es imposible pero sí complicado, así que lo mejor es intentar tener un gran ritmo. La carrera será muy larga y la salida será importante".

Sobre su rival y compañero de equipo, Lorenzo recalcó que Rossi ha logrado un buen día y que se ve fuerte para todo el fin de semana, pero tendrá un reto muy fuerte al salir de último.

"Ha sido un gran día también para él. Ha rodado bastante rápido. Por la mañana ha terminado cuarto y por la tarde quinto y está bastante cerca del más rápido. Para ser Valencia ha sido un buen día para Valentino, pero eso es tema de él y su equipo. Nosotros nos tenemos que preocupar por nuestro rendimiento", recalcó. "Bueno, él tiene una desventaja que es salir último y esto seguro que no le facilita las cosas al inicio, pero mi carrera sería igual, en cuanto a tensión y estrategia, si Valentino saliese último o en otra posición. Mi estrategia sería ir rápido, cometer pocos errores e intentar conseguir la mejor posición".

-Dice que no siente la presión y que este es un GP como otro cualquiera, pero realmente no lo es...

-Yo estoy muy tranquilo. Creo que no tenemos mucho que perder. Siempre hemos estado por detrás en la clasificación. Ya soy campeón del Mundo, cuatro veces y dos de MotoGP. Evidentemente si viene la tercera estaré muy feliz, pero mi vida no cambiará mucho: tendré la misma familia, los mismos amigos... Quizás tendré una placa menos y no me llamarán pentacampeón, pero no cambiará mucho más.


http://lat.motorsport.com/motogp/news/no-m...y-dice-lorenzo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2015, 09:30 AM
Publicado: #524


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Márquez satisfecho con el segundo sitio
Márquez satisfecho con el segundo sitio

El piloto español intenta cerrar de la mejor forma posible el año en la última fecha de la temporada que se disputa este fin de semana en Valencia.

Honda desea cerrar de la mejor forma la temporada 2015 de MotoGP y sus dos pilotos demostraron en el primer día en Valencia que aspiran a estar en la contienda por la victoria. Marc Márquez logró el segundo puesto mientras que Dani Pedrosa consiguió el tercer mejor tiempo.

En la sesión de la tarde , las temperaturas ambientales aumentaron de 20ºC a 26º y la temperatura de la pista saltó hasta los 29 grados centígrados.

Marc - quien dirigió la FP1 de esta mañana - fue uno de los pilotos que no mejoraron su tiempo de la mañana de 1'31.250 ( vuelta 17/20 ) - ya que no optó por poner en un neumático nuevos al final de la FP2, terminando a 0.139 de Jorge Lorenzo .

"Ha sido un día positivo porque hemos hecho un buen trabajo con la configuración de la motocicleta. En la segunda sesión trabajamos duro de cara a la carrera del domingo, así que utilizamos neumáticos usados y también probamos el compuesto duro", expresó Márquez.

El bicampeón del mundo destacó que tiene el camino claro "sabemos como podemos mejorar mañana, debido a que la temperatura aumentó mucho y si sigue así, tendremos que concentrarnos en la durabilidad de los neumáticos".

Por su parte, Pedrosa sí logró mejorar el tiempo de la primera a la segunda práctica, sin embargo, él no se mostró del todo contento con el resultado.

"A pesar de haber terminado tercero no ha sido un gran comienzo. Mi primera sensación cuando me fui a la pista esta mañana fue que necesitábamos un poco más de agarre con la parte trasera. Pasamos la mayor parte del día trabajando en este tema y hay que seguir trabajando en la configuración de la moto para solucionar este problema".


http://lat.motorsport.com/motogp/news/marq...-segundo-sitio/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2015, 09:31 AM
Publicado: #525


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Rossi indica que no usará la clasificación como una práctica
Rossi indica que no usará la clasificación como una práctica

Valentino Rossi, líder del campeonato de MotoGP, ha sugerido que afrontará normalmente la clasificación el sábado, a pesar de saber que largará último el domingo en la carrera final de Valencia.

Rossi, cuya apelación contra su penalización será evaluada recién después de la definición del título, dijo que sería "bastante difícil" usar la clasificación como una sesión de práctica.

Algunos en el paddock sugieren que su caso podría verse fortalecido si clasifica bien para la parrilla, dándole un mayor argumento contra su castigo en caso de que Jorge Lorenzo, su compañero en Yamaha, logre la corona este fin de semana.

Cuando se le consultó si hoy trabajó de forma diferente en la práctica, Rossi respondió: "Esencialmente no, fue muy similar.

"Debo decir que al llegar me sentí más relajado. Ahora debemos definir la estrategia (para la clasificación).

"Será difícil usar los 15 minutos de la clasificación como una práctica libre, porque todos los demás pilotos estarán transitando lentamente por la pista, esperando por otro competidor, quizás pueda hacer el procedimiento normal de todos modos".

Satisfecho con el ritmo de la práctica
Rossi, quien logró la pole position aquí el año pasado, dijo que estaba feliz con lo realizado en los entrenamientos del viernes.

"Me siento bastante feliz con las dos prácticas, mi ritmo ya no fue tan malo esta mañana, también fui competitivo con los neumáticos usados, lo cual es muy importante para la carrera.

"También estoy satisfecho con lo hecho por la tarde, porque intentamos algo diferente que me hizo aumentar mi ritmo y mejorar mi tiempo de vuelta, y usé neumáticos duros y no estuvo tan mal.

"Hicimos la comparación con el blando, para tomar la decisión correcta para la carrera el domingo".


http://lat.motorsport.com/motogp/news/ross...o-una-practica/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2015, 08:05 PM
Publicado: #526


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lorenzo y la pole: "Fue la mejor vuelta de mi vida"
Jorge Lorenzo, contendiente al título de MotoGP, dijo que su rendimiento en la clasificación de Valencia fue el mejor de su vida después de marcar un nuevo récord para lograr la pole por casi medio segundo.

Lorenzo, quien llega a la carrera final del año a siete puntos de su compañero de equipo y líder del campeonato, Valentino Rossi, marcó un tiempo invencible de 1m30s011.

"La más importante y, pienso, mi mejor vuelta en toda mi vida", dijo "No lo podía creer cuando vi 30.0, no lo podía creer.

"En la vuelta anterior empujé al máximo y solamente logré 30.9. Luego en el segundo intento mejoré un segundo. Increíble, ¿no?
También lee:

"Llevé a cabo el frenado perfecto, la aceleración perfecta, tuve mucha tracción. Creo que si lo intento repetir 50 veces, 100 veces, no podría hacer este tiempo de vuelta, fue increíble.

"Estoy muy feliz con la pole position, muy feliz con la posición de salida para mañana porque es muy importante comenzar bien y evitar algunos problemas. Veremos si mañana es más o menos como hoy".

Mientras Lorenzo saldrá en la pole, Rossi lo hará desde la última posición de la parrilla debido a su penalización por protagonizar un incidente con Marc Márquez en la fecha anterior de Malasia.


http://lat.motorsport.com/motogp/news/lore...lta-de-mi-vida/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2015, 08:05 PM
Publicado: #527


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Rossi señala que el podio es "imposible"
El piloto italiano sale desde la última posición el domingo en Valencia luego de la penalización en Malasia y señala que será complicado llegar dentro de los tres primeros.

Valentino Rossi considera que al salir mañana desde la última posición, lo máximo a lo que puede aspirar es a conseguir una cuarta posición el domingo.

Cuando se le preguntó en BT Sport por la posición en que él considera puede terminar, Il Dottore señaló que "es difícil decirlo. Creo que, partiendo de la última posición, los tres primeros son bastante imposibles. Creo que hay siete u ocho motocicletas en la lucha por la cuarta posición. Sé que depende de mi velocidad, depende de cuánto pueda recuperar y también lo que ocurra en las primeras vueltas".
También lee:

Las matemáticas estás en contra del italiano. Si su compañero dentro de Yamaha, Jorge Lorenzo, gana, el italiano deberá acabar en segundo sitio.

Rossi tiene siete puntos de ventaja sobre Lorenzo e indicó que luchó por encontrar ritmo en la clasificación.

"Por desgracia, esta tarde hemos luchado más que esta mañana, cuando yo no era tan malo", dijo Rossi. "En la tarde, las temperaturas superiores me han costado un poco más con el agarre y era difícil encontrar la vuelta ideal".

Respecto a la caída dijo que "lamentablemente cometí un error y me he caído, pero esto no hace diferencia para lo de mañana".


http://lat.motorsport.com/motogp/news/ross...o-es-imposible/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2015, 08:07 PM
Publicado: #528


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Resultados: MotoGP 2015 GP de Valencia
Pos Rider Equipo Bike Tiempo


1 Jorge Lorenzo Movistar Yamaha MotoGP Yamaha YZR-M1 1:30.011
2 Marc Marquez Repsol Honda Team Honda RC213V 1:30.499
3 Dani Pedrosa Repsol Honda Team Honda RC213V 1:30.516
4 Aleix Espargaro Team Suzuki ECSTAR Suzuki GSX-RR 1:30.917
5 Cal Crutchlow CWM LCR Honda Honda RC213V 1:30.948
6 Bradley Smith Monster Yamaha Tech 3 Yamaha YZR-M1 1:31.012
7 Andrea Iannone Ducati Team Ducati Desmosedici GP15 1:31.056
8 Pol Espargaro Monster Yamaha Tech 3 Yamaha YZR-M1 1:31.080
9 Andrea Dovizioso Ducati Team Ducati Desmosedici GP15 1:31.245
10 Danilo Petrucci Pramac Racing Ducati Desmosedici GP14 1:31.292
11 Maverick Viñales Team Suzuki ECSTAR Suzuki GSX-RR 1:31.340
12 Michele Pirro Ducati Team Ducati Desmosedici GP15 1:31.780
13 Stefan Bradl Aprilia Racing Team Gresini Aprilia RS-GP 1:31.824
14 Hector Barbera Avintia Racing Ducati Desmosedici GP14 1:31.851
15 Loris Baz Athinà Forward Racing Yamaha Forward 1:31.856
16 Nicky Hayden Aspar MotoGP Team Honda RC213V-RS 1:32.083
17 Yonny Hernandez Pramac Racing Ducati Desmosedici GP14 1:32.142
18 Alvaro Bautista Aprilia Racing Team Gresini Aprilia RS-GP 1:32.282
19 Scott Redding Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda RC213V 1:32.448
20 Jack Miller CWM LCR Honda Honda 1:32.564
21 Mike di Meglio Avintia Racing Ducati Desmosedici GP14 1:32.716
22 Anthony West AB Motoracing Honda RC213V-RS 1:33.049
23 Eugene Laverty Aspar MotoGP Team Honda RC213V-RS 1:33.066
24 Toni Elias Athinà Forward Racing Yamaha Forward 1:33.092
25 Broc Parkes E-Motion IodaRacing Team ART 1:33.577
26 Valentino Rossi Movistar Yamaha MotoGP Yamaha YZR-M1 1:31.471


http://lat.motorsport.com/motogp/results/?...&r=20158018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2015, 07:03 PM
Publicado: #529


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues ya hemos visto el desenlace, Lorenzo Campeon del Mundo, Pedrosa y Marquez haciendome sufrir en esa penultima vuelta y Rossi en su linea.

Todo se ha desmadrado, incluso las ultimas declaraciones de Jorge, diciendo que era normal por ser todos Españoles. Le ha faltado tiempo a Rossi, para soltar todo del "MotoGPGate"

En fin, para mi, Lorenzo justo vencedor.

PD: Todo suena a una rencilla infantil, en la que cada uno entona aquello que mas daño cree hacer al contrario. Penoso!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2015, 02:09 PM
Publicado: #530


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



"No sé dónde va a terminar" con Márquez, dice Rossi
Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Valentino Rossi ha revelado que él es "Tiene miedo" de lo que va a suceder entre él y Marc Márquez en 2016, diciendo que él no sabe dónde está rivalidad va a terminar.

Después de que Lorenzo se coronó campeón con una victoria en Valencia, Rossi condenó a Márquez, pues sentía que estaba actuando como un "guardaespaldas" de su compatriota - comportamiento que describió de "vergonzoso" para el deporte.

Y mientras Rossi calmó los temores de que podría elegir para colgar su traje de competencia a raíz de la controversia, admitió que está ansioso acerca de lo que podría suceder entre él y Márquez en la pista la próxima temporada.

"Tengo mucha pasión por lo que hago y yo no voy a cambiar mis planes para el futuro por lo que sucedió. Voy a seguir haciendo mi trabajo", dijo el italiano de 36 años de edad.

"No veo que el ser compañeros de equipo [con Lorenzo] el próximo año será un gran problema".

"Pero sí tengo bastante miedo de lo que sucederá el próximo año, porque con un piloto como Márquez, quien decide no ganar una carrera sólo para causar daño a otra persona, no sé donde terminará todo".

Rossi siguió con el ataque sobre Márquez, admitiendo que él se preocupa por el futuro de MotoGP si es que el joven Español sigue siendo uno de los líderes del campeonato durante muchos años.

"Márquez es el futuro de MotoGP," Rossi continuó. "?l es un gran talento, él tiene 22 años y tiene muchos años por delante".

"Pero todo el fin de semana dijo mentiras, diciendo que él iba a hacer todo lo posible para vencer a Lorenzo porque es importante para Honda, y luego hacer lo contrario en la carrera".

"Creo que es una verdadera patada en las bolas para todo el mundo."

Agregó: "siempre hemos estado orgullosos de MotoGP, porque cuando estamos en la pista que siempre damos todo".

"A partir de hoy, algo ha cambiado".

Rossi también reveló que él había expresado su preocupación acerca de Márquez tratando de resolver el título en favor de Lorenzo en Valencia cuando se reunió con los jefes de MotoGP el jueves.

"El jueves tuve la oportunidad de reunirme con los jefes del campeonato, y les dije lo que iba a pasar con tres días de anticipación", dijo.

"Me dijeron que era imposible, y sin embargo sucedió exactamente así".


http://lat.motorsport.com/motogp/news/no-s...uez-dice-rossi/


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Tierra llamando a Enterprise, teletransporte!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2015, 02:10 PM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



*El mundial fue "prostituido" por Valentino al extramotivar a Marquez para que este restara puntos a Jorge o posibilidades de victoria.

*En Marquez causó el efecto contrario y ya vimos como acabó eso en Malasia.

*Rossi lo "prostituye"... y Dorna hace de "proxeneta" no actuando ante el gesto antideportivo de Rossi, si hubiese recibido una lógica sanción (bandra negra o Drive & trough). Haría 15 días que el asunto se hubiese quedado zanjado y ayer se hubiese disputado un GP normal con lucha abierta entre todos.

* Rossi es Rossi y tiene argumentos para defender sus creencias, aunque sea a base de la repetición hasta la saciedad, aunque tenga poca razón o ninguna.

*Con el circo montado Rossi se salía con la suya y su estrategia era clara, si ganaba era el heroe más grande de la historia del motociclismo, y si lo perdía tenía ya en su punto de mira a Dorna, Motogp, Marquez y el que hiciese falta para justificar la perdida y alzarse con el discurso victimista y autoproclamándose martir.


Ayer media parrilla le puso la moqueta roja para llegar al 4º lugar. Solo los Espargaró, sobretodo Aleix, le puso las cosas dificiles (chapeau para los hermanos)

No puedes acusar a Marquez de hacer de escudero de Jorge, cuando Rossi NO pudo rodar en ningún momento con el ritmo de los de delante (Lorenzo, Marquez, Rossi) ayer en carrera y rodando ya solo, era incapaz de poder incrementar el ritmo para poder acercarse, al contrario, poco a poco se alejaba más.

Márquez se la jugó con Pedrosa y Pedrosa con Marquez, cualquier caida de AMBOS! hubiese dado el campeonato a Rossi, cosa que no ocurrió pero que podía haber ocurrido, creo que a la vista de todos quedó.

Rossi llego a Valencia con posibilidades reales de llevarse el título, algo que JAMÁS debía ocurrir, o por lo menos llegar con sus posibilidades mucho más menguadas, ya que no debió salir de Sepang con el resultado obtenido.

Rossi puso en marcha su estrategia psicológica, como siempre ha hecho (Biaggi, Sete, Stoner ,Lorenzo, Márquez, Honda, Ducati, etc...) digamos que ha dejado "amigos" por muchos lugares por donde ha pasado y simplemente esa estrategia, le salió mal, se le giró en contra, en vez de extramotivar a Marc para ganar carreras, lo desprestigió y encabritó hasta el punto que parecía que se estaban jugando el título entre ellos.

Rossi es un tipo extremadamente inteligente, es consciente que este año solamente las circunstancias metereológicas atípicas, y los errores de sus rivales han hecho que él tuviera opciones a ganar el título, sabe que en condiciones más o menos normales, no tenía la velocidad ni el ritmo para ganar, es más yo tengo claro tras ver el final de temporada de Dani Pedrosa... puede que Valentino hubiese sido 4º en la general.

A mí me encanta el motociclismo casi en la totalidad de sus modalidades, me han gustado locamente pilotos cercanos o menos cercanos y foraneos de cualquier lugar, las nacionalidades o cercanías me han importado POCO o NADA (algo que aplico abiertamente a cualquier deporte de motor) Y no entiendo a según que seguidores, he visto opiniones de aquí y de allá en favor de Rossi, que han rozando el forofismo extremo y borreguismo descontrolado, algo que ni entiendo ni comparto. Hay imágenes de Valencia muy avergonzantes. Valentino ha conseguido estar por encima de todo, que obviamente ha sido su deseo siempre, también en esta ocasión, hasta el punto que se criminaliza a pilotos que sus pecados son menos cuantiosos y como mínimo a la altura del "Doctor Rossi" Pero supongo que de eso trata el "forofismo" de no querer ver ninguna realidad más allá de la propia.

Que alegría no formar parte de eso.

Felicidades a Jorge Lorenzo, que se ha llevado un mundial durísimo soportando una gran presión siendo muy muy rápido en Valencia pese a la presión, ha cometido errores pero menos que el resto y ha sido más rápido que el resto. Por tanto más que justo ganador de este mundial.

A Marquez le diría que aprendiese a dosificar todo su talento y toda su agresividad, creo que es consciente que también se ha equivocado y que existe otra forma de luchar para atacar y para defender posición. También supongo que al final ha aprendido y MUCHO de su ídolo, para bien y para mal, espero tome buena nota. Algunos ya sabiamos que se acabaría el buen rollito al primer roce con Rossi. (conociendo de sobras al personaje)

A Pedrosa le diría que es muy probable que sea la finura personificada a la hora de pilotar, la trazada perfecta, y que en alguna ocasión esta temporada he creido que se encuentra en el mejor momento de su carrera, la irregularidad y para mí una falta de confianza propia, son los peores enemigos de Dani Pedrosa, el día que realmente se crea que es tan bueno como el resto y que es capaz de ganar el mundial seguramente ese día tendrá más opciones que nunca de conseguirlo. Es un poco como el día que tras muchos años de duras críticas, se creyó que puede luchar en el cuerpo a cuerpo y salir victorioso.

A Rossi, le diriía que un piloto enorme con una calidad más que obvia, no precisa de estrategias fuera de pista, y el que siembra vientos... recoge tempestades. Incluso los que se creen por encima de los dioses, que todo vuelve y que al final te caes en tu propia curva! Que seguramente su tiempo ya pasó y que tiene que encarar sus últimos años en el más alto nivel de motociclismo afrontando que poco a poco no sea el más rápido y que su función o rol se vea forzado a ser distinto a partir de ahora. Y eso o se acepta o te retiras. Dar seguirá dando mucho a este deporte, siempre he dicho que Valentino es un genio, y que sobretodo le encanta GANAR, pero sin duda, es el que PEOR lleva lo de perder, y aunque tarde y con tristeza tendrá que aprenderlo, como creo ya le ha pasao aunque puede que tras tanta retórica, queja y acusación, la lección sufrida no sea tan provechosa como debería ser. Una cosa está clara, lleva muchos años en su día fue pasado presente y futuro del motociclismo, y tiene que aprender que puede que ahora solamente sea pasado y presente, ya NO forma parte del futuro, solamente del inmediato y que le será muy duro o que tendrá que compartirlo con otros.

A Rossi nadie le ha hecho sombra nunca! y cuando alguien lo hizo ligeramente o fue una amenaza social o deportiva, lo fulminó deportiva y extradeportivamente puso toda la artillería en marcha y hasta ahora le ha salido de perlas, al igual que ahora tiene más de una derrota deportiva, debería aprender que a partir de ahora puede que también las tenga fuera de las pistas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 9 2015, 02:13 PM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(KIT @ Nov 9 2015, 02:10 PM) *
*El mundial fue "prostituido" por Valentino al extramotivar a Marquez para que este restara puntos a Jorge o posibilidades de victoria.

*En Marquez causó el efecto contrario y ya vimos como acabó eso en Malasia.

*Rossi lo "prostituye"... y Dorna hace de "proxeneta" no actuando ante el gesto antideportivo de Rossi, si hubiese recibido una lógica sanción (bandra negra o Drive & trough). Haría 15 días que el asunto se hubiese quedado zanjado y ayer se hubiese disputado un GP normal con lucha abierta entre todos.

* Rossi es Rossi y tiene argumentos para defender sus creencias, aunque sea a base de la repetición hasta la saciedad, aunque tenga poca razón o ninguna.

*Con el circo montado Rossi se salía con la suya y su estrategia era clara, si ganaba era el heroe más grande de la historia del motociclismo, y si lo perdía tenía ya en su punto de mira a Dorna, Motogp, Marquez y el que hiciese falta para justificar la perdida y alzarse con el discurso victimista y autoproclamándose martir.


Ayer media parrilla le puso la moqueta roja para llegar al 4º lugar. Solo los Espargaró, sobretodo Aleix, le puso las cosas dificiles (chapeau para los hermanos)

No puedes acusar a Marquez de hacer de escudero de Jorge, cuando Rossi NO pudo rodar en ningún momento con el ritmo de los de delante (Lorenzo, Marquez, Rossi) ayer en carrera y rodando ya solo, era incapaz de poder incrementar el ritmo para poder acercarse, al contrario, poco a poco se alejaba más.

Márquez se la jugó con Pedrosa y Pedrosa con Marquez, cualquier caida de AMBOS! hubiese dado el campeonato a Rossi, cosa que no ocurrió pero que podía haber ocurrido, creo que a la vista de todos quedó.

Rossi llego a Valencia con posibilidades reales de llevarse el título, algo que JAMÁS debía ocurrir, o por lo menos llegar con sus posibilidades mucho más menguadas, ya que no debió salir de Sepang con el resultado obtenido.

Rossi puso en marcha su estrategia psicológica, como siempre ha hecho (Biaggi, Sete, Stoner ,Lorenzo, Márquez, Honda, Ducati, etc...) digamos que ha dejado "amigos" por muchos lugares por donde ha pasado y simplemente esa estrategia, le salió mal, se le giró en contra, en vez de extramotivar a Marc para ganar carreras, lo desprestigió y encabritó hasta el punto que parecía que se estaban jugando el título entre ellos.

Rossi es un tipo extremadamente inteligente, es consciente que este año solamente las circunstancias metereológicas atípicas, y los errores de sus rivales han hecho que él tuviera opciones a ganar el título, sabe que en condiciones más o menos normales, no tenía la velocidad ni el ritmo para ganar, es más yo tengo claro tras ver el final de temporada de Dani Pedrosa... puede que Valentino hubiese sido 4º en la general.

A mí me encanta el motociclismo casi en la totalidad de sus modalidades, me han gustado locamente pilotos cercanos o menos cercanos y foraneos de cualquier lugar, las nacionalidades o cercanías me han importado POCO o NADA (algo que aplico abiertamente a cualquier deporte de motor) Y no entiendo a según que seguidores, he visto opiniones de aquí y de allá en favor de Rossi, que han rozando el forofismo extremo y borreguismo descontrolado, algo que ni entiendo ni comparto. Hay imágenes de Valencia muy avergonzantes. Valentino ha conseguido estar por encima de todo, que obviamente ha sido su deseo siempre, también en esta ocasión, hasta el punto que se criminaliza a pilotos que sus pecados son menos cuantiosos y como mínimo a la altura del "Doctor Rossi" Pero supongo que de eso trata el "forofismo" de no querer ver ninguna realidad más allá de la propia.

Que alegría no formar parte de eso.

Felicidades a Jorge Lorenzo, que se ha llevado un mundial durísimo soportando una gran presión siendo muy muy rápido en Valencia pese a la presión, ha cometido errores pero menos que el resto y ha sido más rápido que el resto. Por tanto más que justo ganador de este mundial.

A Marquez le diría que aprendiese a dosificar todo su talento y toda su agresividad, creo que es consciente que también se ha equivocado y que existe otra forma de luchar para atacar y para defender posición. También supongo que al final ha aprendido y MUCHO de su ídolo, para bien y para mal, espero tome buena nota. Algunos ya sabiamos que se acabaría el buen rollito al primer roce con Rossi. (conociendo de sobras al personaje)

A Pedrosa le diría que es muy probable que sea la finura personificada a la hora de pilotar, la trazada perfecta, y que en alguna ocasión esta temporada he creido que se encuentra en el mejor momento de su carrera, la irregularidad y para mí una falta de confianza propia, son los peores enemigos de Dani Pedrosa, el día que realmente se crea que es tan bueno como el resto y que es capaz de ganar el mundial seguramente ese día tendrá más opciones que nunca de conseguirlo. Es un poco como el día que tras muchos años de duras críticas, se creyó que puede luchar en el cuerpo a cuerpo y salir victorioso.

A Rossi, le diriía que un piloto enorme con una calidad más que obvia, no precisa de estrategias fuera de pista, y el que siembra vientos... recoge tempestades. Incluso los que se creen por encima de los dioses, que todo vuelve y que al final te caes en tu propia curva! Que seguramente su tiempo ya pasó y que tiene que encarar sus últimos años en el más alto nivel de motociclismo afrontando que poco a poco no sea el más rápido y que su función o rol se vea forzado a ser distinto a partir de ahora. Y eso o se acepta o te retiras. Dar seguirá dando mucho a este deporte, siempre he dicho que Valentino es un genio, y que sobretodo le encanta GANAR, pero sin duda, es el que PEOR lleva lo de perder, y aunque tarde y con tristeza tendrá que aprenderlo, como creo ya le ha pasao aunque puede que tras tanta retórica, queja y acusación, la lección sufrida no sea tan provechosa como debería ser. Una cosa está clara, lleva muchos años en su día fue pasado presente y futuro del motociclismo, y tiene que aprender que puede que ahora solamente sea pasado y presente, ya NO forma parte del futuro, solamente del inmediato y que le será muy duro o que tendrá que compartirlo con otros.

A Rossi nadie le ha hecho sombra nunca! y cuando alguien lo hizo ligeramente o fue una amenaza social o deportiva, lo fulminó deportiva y extradeportivamente puso toda la artillería en marcha y hasta ahora le ha salido de perlas, al igual que ahora tiene más de una derrota deportiva, debería aprender que a partir de ahora puede que también las tenga fuera de las pistas.


Totalmente de acuerdo contigo me hace gracia que rossi diga que a tenido ayudas de marquez Lorenzo cuando pirro un poco mas y no se sale de pista para dejarlo pasar, para mi como campeon a perdido mi respeto quiso jugar un juego que al final le ha salido lo contrario, me alegro de que no haya ganado el campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2015, 02:14 PM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 9 2015, 02:09 PM) *
"El jueves tuve la oportunidad de reunirme con los jefes del campeonato, y les dije lo que iba a pasar con tres días de anticipación", dijo.

"Me dijeron que era imposible, y sin embargo sucedió exactamente así".


http://lat.motorsport.com/motogp/news/no-s...uez-dice-rossi/


4 pilotos para ganar carreras... era más que un previsible resultado y más cuando Lorenzo es el que más victorias ha conseguido y más cuando Valentino sale el último. No me parece que la predición sea tan extraordinaria, tan inverosimil e increible como Rossi quiere hacer creer desde las teorías conspiratorias que él mismo quiso crear.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2015, 03:36 PM
Publicado: #534


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo me pregunto, ¿Que hubiera pasado sin en vez de tres Españoles, hubiesen estado tres Italianos implicados en semejante carrera?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2015, 09:00 PM
Publicado: #535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 9 2015, 03:36 PM) *
Yo me pregunto, ¿Que hubiera pasado sin en vez de tres Españoles, hubiesen estado tres Italianos implicados en semejante carrera?


En el estadio del Nápoles les dejaron colgar colgaron una pancarta que animabana Rossi a ir con todo en valencia incluido tibia y peroné... así que imagina! Petrucci un poco más y se tira, pero se habla de "boicot español" a Valentino. Ya sabíamos que la Motogp de Valentino era y es superior a las NO oficiales, compite en otra categoría y que rapidamente llgaría delante, pero fue de escándalo que la gran mayoría se apartase y de los que montan Motogp oficiales solo los hermanos espargaró fueran profesionales.

Por cierto nadie echa cuenta que cuando Valentino dice que Márquez fue el escudero de Lorenzo dejando a parte que si ayer Marquez gana, y Lorenzo es 2º igualmente el mallorquín hubiese ganado el título si Valentino era 4º.

Lo peor de todo esto es que se inicia porque Valentino acusa incomprensiblemente a Màrquez el Jueves previo al GP de Malasia, de pilotar en favor de Lorenzo en Philip Island... cuando precisamente el de Cervera marcó vuelta rápida a falta de 1 o 2 vueltas y adelantando a Lorenzo al límite a falta de 3 curvas y llevándose la Victoria. Supongo que pensó que así se repetiría dicha imagen en las últimas carreras en beneficio propio.

He visto a Vale manipular y tergiversar la realidad muchas veces, pero estas últimas ya lo ha tenido que hacer con calzador! ya no colaban y desde mi visión eso me ha provocado una tristeza y pena profunda con dosis de arastrarse y colocarse a un bajísimo nivel.

Resumen y reitero, el más grande y ganador piloto de la hisotria y tambiénm el peor perdedor de la historia y cuando eso se hace en tus últimos días como piloto, provoca una cierta vergüenza ajena y tristeza por igual empequeñeciendo su leyenda que ha sido mutilada más de una vez aunque alguno se quiera dar cuenta ahora gracias a su última (veremos si definitiva) puesta en escena.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 9 2015, 09:40 PM
Publicado: #536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(KIT @ Nov 9 2015, 01:10 PM) *
*El mundial fue "prostituido" por Valentino al extramotivar a Marquez para que este restara puntos a Jorge o posibilidades de victoria.

*En Marquez causó el efecto contrario y ya vimos como acabó eso en Malasia.

*Rossi lo "prostituye"... y Dorna hace de "proxeneta" no actuando ante el gesto antideportivo de Rossi, si hubiese recibido una lógica sanción (bandra negra o Drive & trough). Haría 15 días que el asunto se hubiese quedado zanjado y ayer se hubiese disputado un GP normal con lucha abierta entre todos.

* Rossi es Rossi y tiene argumentos para defender sus creencias, aunque sea a base de la repetición hasta la saciedad, aunque tenga poca razón o ninguna.

*Con el circo montado Rossi se salía con la suya y su estrategia era clara, si ganaba era el heroe más grande de la historia del motociclismo, y si lo perdía tenía ya en su punto de mira a Dorna, Motogp, Marquez y el que hiciese falta para justificar la perdida y alzarse con el discurso victimista y autoproclamándose martir.


Ayer media parrilla le puso la moqueta roja para llegar al 4º lugar. Solo los Espargaró, sobretodo Aleix, le puso las cosas dificiles (chapeau para los hermanos)

No puedes acusar a Marquez de hacer de escudero de Jorge, cuando Rossi NO pudo rodar en ningún momento con el ritmo de los de delante (Lorenzo, Marquez, Rossi) ayer en carrera y rodando ya solo, era incapaz de poder incrementar el ritmo para poder acercarse, al contrario, poco a poco se alejaba más.

Márquez se la jugó con Pedrosa y Pedrosa con Marquez, cualquier caida de AMBOS! hubiese dado el campeonato a Rossi, cosa que no ocurrió pero que podía haber ocurrido, creo que a la vista de todos quedó.

Rossi llego a Valencia con posibilidades reales de llevarse el título, algo que JAMÁS debía ocurrir, o por lo menos llegar con sus posibilidades mucho más menguadas, ya que no debió salir de Sepang con el resultado obtenido.

Rossi puso en marcha su estrategia psicológica, como siempre ha hecho (Biaggi, Sete, Stoner ,Lorenzo, Márquez, Honda, Ducati, etc...) digamos que ha dejado "amigos" por muchos lugares por donde ha pasado y simplemente esa estrategia, le salió mal, se le giró en contra, en vez de extramotivar a Marc para ganar carreras, lo desprestigió y encabritó hasta el punto que parecía que se estaban jugando el título entre ellos.

Rossi es un tipo extremadamente inteligente, es consciente que este año solamente las circunstancias metereológicas atípicas, y los errores de sus rivales han hecho que él tuviera opciones a ganar el título, sabe que en condiciones más o menos normales, no tenía la velocidad ni el ritmo para ganar, es más yo tengo claro tras ver el final de temporada de Dani Pedrosa... puede que Valentino hubiese sido 4º en la general.

A mí me encanta el motociclismo casi en la totalidad de sus modalidades, me han gustado locamente pilotos cercanos o menos cercanos y foraneos de cualquier lugar, las nacionalidades o cercanías me han importado POCO o NADA (algo que aplico abiertamente a cualquier deporte de motor) Y no entiendo a según que seguidores, he visto opiniones de aquí y de allá en favor de Rossi, que han rozando el forofismo extremo y borreguismo descontrolado, algo que ni entiendo ni comparto. Hay imágenes de Valencia muy avergonzantes. Valentino ha conseguido estar por encima de todo, que obviamente ha sido su deseo siempre, también en esta ocasión, hasta el punto que se criminaliza a pilotos que sus pecados son menos cuantiosos y como mínimo a la altura del "Doctor Rossi" Pero supongo que de eso trata el "forofismo" de no querer ver ninguna realidad más allá de la propia.

Que alegría no formar parte de eso.

Felicidades a Jorge Lorenzo, que se ha llevado un mundial durísimo soportando una gran presión siendo muy muy rápido en Valencia pese a la presión, ha cometido errores pero menos que el resto y ha sido más rápido que el resto. Por tanto más que justo ganador de este mundial.

A Marquez le diría que aprendiese a dosificar todo su talento y toda su agresividad, creo que es consciente que también se ha equivocado y que existe otra forma de luchar para atacar y para defender posición. También supongo que al final ha aprendido y MUCHO de su ídolo, para bien y para mal, espero tome buena nota. Algunos ya sabiamos que se acabaría el buen rollito al primer roce con Rossi. (conociendo de sobras al personaje)

A Pedrosa le diría que es muy probable que sea la finura personificada a la hora de pilotar, la trazada perfecta, y que en alguna ocasión esta temporada he creido que se encuentra en el mejor momento de su carrera, la irregularidad y para mí una falta de confianza propia, son los peores enemigos de Dani Pedrosa, el día que realmente se crea que es tan bueno como el resto y que es capaz de ganar el mundial seguramente ese día tendrá más opciones que nunca de conseguirlo. Es un poco como el día que tras muchos años de duras críticas, se creyó que puede luchar en el cuerpo a cuerpo y salir victorioso.

A Rossi, le diriía que un piloto enorme con una calidad más que obvia, no precisa de estrategias fuera de pista, y el que siembra vientos... recoge tempestades. Incluso los que se creen por encima de los dioses, que todo vuelve y que al final te caes en tu propia curva! Que seguramente su tiempo ya pasó y que tiene que encarar sus últimos años en el más alto nivel de motociclismo afrontando que poco a poco no sea el más rápido y que su función o rol se vea forzado a ser distinto a partir de ahora. Y eso o se acepta o te retiras. Dar seguirá dando mucho a este deporte, siempre he dicho que Valentino es un genio, y que sobretodo le encanta GANAR, pero sin duda, es el que PEOR lleva lo de perder, y aunque tarde y con tristeza tendrá que aprenderlo, como creo ya le ha pasao aunque puede que tras tanta retórica, queja y acusación, la lección sufrida no sea tan provechosa como debería ser. Una cosa está clara, lleva muchos años en su día fue pasado presente y futuro del motociclismo, y tiene que aprender que puede que ahora solamente sea pasado y presente, ya NO forma parte del futuro, solamente del inmediato y que le será muy duro o que tendrá que compartirlo con otros.

A Rossi nadie le ha hecho sombra nunca! y cuando alguien lo hizo ligeramente o fue una amenaza social o deportiva, lo fulminó deportiva y extradeportivamente puso toda la artillería en marcha y hasta ahora le ha salido de perlas, al igual que ahora tiene más de una derrota deportiva, debería aprender que a partir de ahora puede que también las tenga fuera de las pistas.


Madre mía Kit ¡no puedo estar más de acuerdo contigo!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 10 2015, 10:41 AM
Publicado: #537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Rossi siempre ha sido así: UN MACARRA
un macarra dentro y fuera de la pista, lo que pasa es que como casi siempre acababa ganando el, la cosa no pasaba a mayores


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2015, 03:03 PM
Publicado: #538


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ducati confirma a Stoner como piloto de pruebas para 2016
Ducati ha confirmó al dos veces campeón de MotoGP, Casey Stoner como el piloto de pruebas para la siguiente temporada.

La noticia llega después de que Honda anunciara que el australiano terminará su relación con ellos a finales del año, terminando con cinco años de sociedad que logró el campeonato de MotoGP y 15 victorias.

Stoner se unió a Ducati en 2007, ganando el primer y único título de la marca italiana en MotoGP ese mismo año, y se llevó un total de 23 victorias durante cuatro temporadas en el equipo.

"Ha sido una gran experiencia con HRC estos últimos cinco años, ganando el campeonato del mundo en 2011 fue obviamente lo mejor, y también las amistades y relaciones que hice durante este tiempo", dijo Stoner.

"Tengo grandes recuerdos trabajando con la gente y la marca de Ducati y la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo es muy especial".

"El jefe del equipo, Gigi Dall'lgna lo trajo un nuevo enfoque y espero ayudar al equipo en lo que sea necesario".

"La marca Ducati y los aficionados de Ducati han sido una gran parte de mi vida y mi carrera, así que sería grandioso el reunirnos y comenzar otro gran capitulo de esta gran marca".

Stoner también se convertirá en embajador de Ducati, pero no es claro si podría salir a correr durante la temporada 2016

El equipo ya confirmo a Andrea Dovizioso y Andrea Iannone como sus pilotos para la siguiente temporada.



http://lat.motorsport.com/motogp/news/duca...ebas-para-2016/


Incluso ayer, David Noyes, comentaba via twister, que podria ser el wildcard que levantara el GP de Australia en Phillip Island


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2015, 10:57 PM
Publicado: #539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 24 2015, 03:03 PM) *
Ducati confirma a Stoner como piloto de pruebas para 2016

http://lat.motorsport.com/motogp/news/duca...ebas-para-2016/


Incluso ayer, David Noyes, comentaba via twister, que podria ser el wildcard que levantara el GP de Australia en Phillip Island


Gran noticia, me encantaría poder ver un regreso parecial o total de aquel que fue el único que consiguió ganar y haer volar la Ducati (con el permiso de Bayliiss y Capirosi)

No se si será "buen" probador laugh.gif ... siempre he dicho que Stoner es de esos pilotos que son capaces de correr con cualquier hierro, de hecho y como decía, consiguió dominar una Ducati indomable para muchos otros pilotos.

Espero que le vuelva a picar el gusanillo y que regrese aunque sea como tester y lo haga tras la superostia que se pegó en Suzuka, me hace pensar que bien pudiera preparar su regreso. Con apenas 30 años y el gas que tiene... quien sabe.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2015, 11:16 AM
Publicado: #540


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lorenzo confiesa que sueña con probar un F1
Jorge Lorenzo aseguró que uno de sus sueños más antiguos es ponerse al volante de un Fórmula 1.

El campeón reinante del MotoGP no tiene solamente las dos ruedas en su cabeza, al menos según declaraciones que realizó durante su reciente viaje a la India.

"Ya he conducido un coche de GP2, pero uno de mis sueños es probar un Fórmula 1", dijo Lorenzo en declaraciones a Big News Network que reproduce el diario español As.

El piloto español se puso al volante de un coche de GP2 en marzo de 2012 en el circuito de Valencia y aquella vez calificó la experiencia como "única".

Ahora, el tres veces campeón de MotoGP parece dispuesto a dar un paso más y conocer la experiencia de estar al volante de un auto de la Fórmula 1 e incluso aseguró que le gustaría en un futuro ser piloto de la máxima categoría del automovilismo mundial, pero no en el corto plazo.

"Quién sabe, tal vez algún día en el futuro voy a competir en la Fórmula 1. Pero, obviamente, no puedo abandonar aún MotoGP porque es mi pasión. Me convertí en lo que son gracias a MotoGP y todavía tengo mucho que dar en el deporte", dijo Lorenzo.

¿Recibirá el llamado de algún equipo de la F1?


http://lat.motorsport.com/motogp/news/lore...n-probar-un-f1/


Es el momento de que Honda, le preste el McLaren 2015, total, mecho no lo va a romper wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V  « < 25 26 27 28 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 02:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022