¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Puntos de encuentro para aficcionados...
P. Alvarez
mensaje Nov 27 2002, 08:10 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Siempre me cuestra mucho decidirme a abrir un topic en este foro, porque soy el primero que no me gustan los topics 'basura', pero este tema creo que puede ser interesante.. me explico:

El otro dia estaba con un colega que me comento que acababn de abrir aqui donde vivo un bar dedicado al mundo de la competicion del motor y me invito a ir a tomar unas copas con el, asi que fuimos y quede muy sorprendido. En ese sitio se reunen aficcionados en general, e incluso algunos pilotos amateur, y como no, seguro que muchos pilotillos como la mayoria de nosotros [:-)] y el ambiente era tremendo. En una television estaban poniendo subidas de montaña, habia maquetas de coches por todas partes, y sobre todo mucho colegueo hasta con gente que no conocia de nada.. y me hizo pensar.. ¿es esto algo tan dificil de encontrar? es que no se me habia ocurrido ni siquiera antes este tipo de comunidad, de buen rollo, que no fuera por internet smile.gif

Me gustaria preguntaros si vosotros conoceis sitios como este, si teneis vuestros puntos de encuentro, etc.. Supongo que en Calatuluña, donde hay tantisima aficcion al motor, es posible que los haya, pero aqui en Asturias es el primer 'antro' de este estilo que veo, y realmente me presto el rollo (me han contado incluso que el fin de semana este va a ir Victor Abraham alli.. a ver si se trae su monoplaza con el!!! XD) Quizas hasta podriamos hacer alguna quedada los asturianos del foro por alli de vez en cuando, o para ver las carreras de F1 juntos o algo.

Por cierto, esto no es publicidad ni nada asi, que quede claro xD pero por si a alguien le interesa el sitio se llama Motor Planet y esta en Aviles. Si quereis saber el sitio exacto me preguntais.


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JYMYPG
mensaje Nov 27 2002, 08:59 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 3.231



oye pues yo soy de gijon si me puedes decir comollegar me pasaria un dia por ahi a ver como esta montao tiene que estar bien la idea esa....

ta lue un saludo a to el foro...


--------------------
si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Nov 27 2002, 03:31 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



A mi me queda un poquitin lejos (toi en bcn),pero si algun día me pierdo por ahí...


saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Nov 28 2002, 05:21 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Si hay alguien de Madrid que sepa de algún bar o asociación que lo cuente. Y si no podríamos quedar algún día y intercambiar impresiones.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MotorPlanet
mensaje Nov 28 2002, 06:36 AM
Publicado: #5


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.279



Hola a todos. Ayer me comentaron que se decia algo de mi bar en este foro. Pues si, soy el feliz dueño de Motor Planet y espero que éste sea un lugar de reunión para esta gran familia que formamos todos los aficionados al automovilismo.
Deciros que he puesto el Bar al cual a mi me gustaria ir, el Bar en el que cualquier aficionado se encuentre a gusto.
Espero que vengais a verme, estoy en Avilés, el la calle llano Ponte 56, junto a recambios Auto Stand.
Os garantizo que os marchareis con una sonrisa en la boca.
Por cierto, tengo expuestas 40 maquetas (aparte de muchas otras) de monoplazas que vas desde los años 40 hasta nuestros dias.
Además tengo otras cuantas de rallyes, de Sport prototipos, de coches del Dakar, de superdeportivos y alguna otra. Os van a encantar.
Espero vuestras visitas.

Por favor, si vienes al Bar y te has enterado a traves de este foro, hazmelo saber. Gracias.

Podeis traer vuestros videos de pruebas automovilisticas y los vemos juntos.

Nada más, os espero.



No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande.


--------------------
No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Nov 28 2002, 07:34 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



MotorPlanet, ¿es verdad lo de Victor Abraham? ¿sabes el dia que va a venir? ¿Va a venir con el monoplaza? [:-)]
Y por supuesto, enhorabuena por el 'bar', que es lo de menos, creo que mas bien por la idea...

PD: Podias poner por ahi unos ordenadores conectados en red y hacer unos torneos de GPL/F12002 en red amenizados con alcohol XD


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
panchu
mensaje Nov 28 2002, 11:46 PM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.274



nass paisanoss, q pacha, yo tambien soy asturiano y me alegro mucho de iniciativas como esta en la que ademas podemos participar todos. Ciertamente en cataluña hay una aficion tremenda que yo envidio por la cantidad de recursos que tienen (circuitos de karts, locales, etc) pero nosotros seguro que en nuestra medida tambien podiamos organizar cosillas interesantes, por ejemplo, yo corria de pequeño en los karts del circuito de asturias y desde hace un año siempre me quede con ganas de volver para organizar un minicampeonato o algo parecido entre gente que le fuese este rollo. (mis amigos si les sacas del futbol les da algo)

Bueno lo dicho que me pasare por el bar, aunque me quede a 25 km y lo de ver las carreras de F1 ahi (si es que las retransmiten) me parece una idea estupenda

PD=> P.alvarez ya te echare unos F1 2002 que me he comprao un volante y no paro de viciar xD


--------------------
------------------------------
[a]www.foroalonso.com[/a]
------------------------------
La nueva comunidad de aficionados a la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Nov 29 2002, 06:11 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Lo de las carreras de la F1 ya lo tengo hablado con uno de lso dueños del bar el otro dia, dicen que por ellos genial. Esta temporada mis colegas de la vfacultad venian a mi casa para ver la F1 alli todos juntos ya que nosotros sintonizabamos la RTL, y la verdad es que la F1 es mucho mas divertida en compañia. Nosotros iremos a verlo esta año alli, a ver si podemos juntar una peña wapa.

Respecto al karting, un grupo de colegas vamos a ir a hacer una carrera de 3 mangas el sabado al circuito de Soto de Dueñas. La proxima que hagamos queriamo hacerlo a traves de este bar, para que vaya mas gente, se promocione mejor, e incluso el bar peuda poner algun regalin para el ganador (a ver si cuela)... si quedaste con mono de karting, puedes venir con nosotros cuando queiras!

Respecto al F12002, aunque ahora ando un poco oxidado, poruqe tengo poco tiempo para jugar, tenemos que hechar un vicio, que yo no hace demasiado que compre el Momo xD

un saludo a todos!


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 30 2002, 09:04 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Joo, que envidia!! Alguien por aquí en el Sur...? Almería/Granada... en fin, para qué preguntar. En Almería hay bastante afició al motor (más a las motos), pero también se organizan rallies bastante competentes; como siempre, la pena es la falta de infraestructuras. Jod** si es que nos acaban de abrir la p**a A-92, cómo vamos a tener circuitos (aunque tenemos el de Tabernas desde no hace mucho, para los moteros).

En fin, al grano: algún punto de encuentro allende las alpujarras?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MotorPlanet
mensaje Dec 1 2002, 09:52 AM
Publicado: #10


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.279



Hola de nuevo a todos.

PRIMERO: Desde aqui quiero dar las gracias a todos por la excelente acogida que ha tenido el local.

SEGUNDO: No niego que a mi me gustan más los rallyes que la F1, y también a la mayoría de los clientes habituales del Bar. Pero resulta que ha venido P. Alvarez a proponer lo del Karting smile.gif cuando estabamos en el bar unos cuantos rallieros, jeje, y lo que empodía ser una quedada pa ir al circuito de trankis está a punto de convertirse en el desafio definitivo F1-Rallies. Jeje, mola más si hay pique. Os vamos a machacar. (Los de la F1 no saben que hacer si el coches se sale de la trazada, no saben improvisar) <- Mensage subliminal pa fomentar el pique XD


No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande.


--------------------
No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
panchu
mensaje Dec 1 2002, 10:43 PM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.274



venga venga, os daremos un par de vueltas de ventaja para que no lloreis los rallieros xD


--------------------
------------------------------
[a]www.foroalonso.com[/a]
------------------------------
La nueva comunidad de aficionados a la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Dec 1 2002, 11:15 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Ahi, ahi, Panchu smile.gif Na, en serio, a verr si podemos montar ahi algo guapo, y por supuesto cuantos mas se apunten mejor.. smile.gif

Ya le comente ayer a Dani(MotorPlanet) que estaria bien despues de ir un par de veces montar una carrera de resistencia como las que hacen los compañeros del indoor, etc.. que eso si que me da envidia.. hacer ahi unos cuantos equipos y ver quienes van mejor, los que 'improvisan' o los que 'trazan' como se decia anoche (auqnue iban a ir jodidos los pilotos de rally como no trazaran y los de circuitos como no improvisaran, pero bueno smile.gif

Un saludo a todos!


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022