¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> Juego F1REM
blackadder
mensaje Sep 22 2004, 08:24 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Bueno, la carrera esta cerca y estoy 13º con 1:24.3

Voy con 46-46/62/40/55/72

Se ve que cada pilotillo prefiere lo suyo

Suerte a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 22 2004, 11:35 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Suerte a todos para la carrera.

Salgo finalmente el 22º, así que un par de puestos peor de lo que pensaba, ya veremos en carrera.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 23 2004, 03:08 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



De nuevo averia en el coche. No se que paso que el piloto en las vueltas de entrenamiento no me daba consejos de como mejorar el coche, asi que hecho a ojo. No esperaba mucho para esta carrera, pero no comprendo lo de las averias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 23 2004, 04:05 AM
Publicado: #64


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... esta vez 6º, sigo en puntos. El problema esta vez ha sido la estrategia. la buena era a 3/4 paradas con extrasoft.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 23 2004, 04:34 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Ya tengo preparada la siguiente carrera. Esta vez cambio totalmente mi planteamiento. A una sola parada con medios. Mi tiempo en clasificacion es de 1.26.075. No se que tal resultado dará, pero espero terminar en los puntos despues de haber acabado hoy mi primera carrera en 17ª posicion. Podia estar mejor pero las averias me persigue.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 23 2004, 04:51 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La mejor carrera de mi piloto: 15º. En fin, no espera mucho más.

He vuelto a explotar bastante bien la estrategia a dos paradas, y me he situado el primero de los que hemos ido a dos paradas.

Estoy a expensas de fichar a algún piloto, ya que a mi otro piloto se le terminó el contrato y me han asignado uno de 61.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 23 2004, 09:01 AM
Publicado: #67


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... la verdad es que mi piloto tiene ahora media 92. Pero solo le quedan 5 carreras, por lo que he leido. No renovara al ser superior a 85. Buscare otro piloto en breve. Ahora mi piloto cobra mas de 1.700.000 por lo que encontrar uno mas economico no debe ser problematico en principio.

Nos vemos.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 23 2004, 03:16 PM
Publicado: #68


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Muy mal de nuevo. Salida en el puesto 26 y llegada en el 27. Fallo en el estrategia, por que la primera parada la tenia prevista en el vuelta 30, pero en la 24 los neumaticos dijeron 'basta', y a 6 vueltas del final entró a repostar de nuevo. Esto para mi es un fallo, creo que si entra antes tendría que añadir lo que se le ha dicho a lo que ya lleva en el depósito y no llenar hasta lo que se le ha dicho.
De todas formas no hubiese mejorado mas de 3 o 4 puestos. Para la próxima ya sé que los Soft no duran mas que 25 vueltas a estas temperaturas.
Y ahora una pregunta: ¿Cuanto cuesta echar al pilotillo? Y ¿hay que echarlo antes de fichar a otro? o cuando fichas a otro el que tienes automáticamente se larga?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Sep 23 2004, 04:08 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Si echas al pilotillo has de pagarle la mitad de lo que tendrías que pagarle hasta el final de su contrato

En la carrera, 14 después de salir 13. Decepcionante. Posiblemente la buena era a tres paradas con extrasoft o a 2 con soft. También me sobro mucho combustible. En fin, paciencia.

Apertas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 23 2004, 08:24 PM
Publicado: #70


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... mis reglajes: 89 89 15 85 16 78 Soft

Mi tiempo: 1.25.552


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 23 2004, 11:38 PM
Publicado: #71


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Reglajes: 89 / 87 / 16 / 92 / 16 / 74 Hard

1:26.560
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 24 2004, 02:02 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Debut de mi nuevo piloto, Alain West, y... ¡sorpresa! Tremenda actuación del debutante.

Con soft: 1:25.823s

Parrilla: 6º (0.979s) de 22 hasta el momento.

Mi configuración: 88/88/12/85/19/72.

Recupero la esperanza sinceramente. Creo que puedo terminar por primera vez en la temporada, una clasificación entre los 10 priemros. La clave estará en la estrategia, si acierto con las paradas en boxes puedo estar hablando de los primeros puntos de la temporada.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 24 2004, 04:32 AM
Publicado: #73


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno.. de momento 3º de 18 a 300 milesimas del 1º.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonsista
mensaje Sep 24 2004, 05:06 AM
Publicado: #74


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.573



Lamento deciros que este juego, aunque es genial, ha perdido mucho desde hace un año para acá.

El juego lo creó un portugués que se llamaba Pedro, y hace un año tuvo que venderlo porque no podía seguir ocupándose de él. Un tal Sergi se ofreció a comprárselo, salvó el juego y al principio todos estaban contentos con él. Pero de repente, empezaron a ascender un montón de usuarios, que subían de g4 a g1 en pocas temporadas, entraban a jugar y empezaban a ganar, y curiosamente todos eran catalanes, como el nuevo webmaster. Si veis la actual clasificación de G1 veréis lo que os digo. Uno de estos usuarios, Ariadna Sánchez, al parecer es hermana o prima del webmaster, y curiosamente hasta que éste comenzó a jugar, no pasaba de g4.

Algunos de los usuarios veteranos del juego protestaron en el foro, pidieron explicaciones a lo sucedido y poco a poco el ambiente fue degenerando, porque Sergi lo negaba todo pero había muchos indicios sospechosos, no había manera de derrotar a todos estos nuevos y muchos empezaron a criticarle duramente en el foro. Tanto fue así que empezó a banear usuarios del juego a la mínima, incluso echó al propio creador, el que le vendió el juego. Los veteranos se marcharon y el juego perdió mucho nivel. Pasaos por el foro y comprobad el mal ambiente que hay, con críticas continuas a Sergi.

Yo estaba jugando en esa época, en g4, y hace poco volví a apuntarme, y nada que ver con lo que era antes. Para empezar está lleno de banners, y cada vez que haces un miserable click te salen pop-ups por todas partes. Sergi dice que es para buenas causas de dinero para los pobres, pero nunca ha explicado a qué asociaciones iba ese dinero, y hace poco puso una encuesta preguntando si queríamos pagar o soportar pop-ups para mantener el sitio, cuando siempre decía que el dinero de los pop-ups no era para él, que no le hacía falta.

Además la web va mucho peor, algunos banners no aparecen y sale el mensaje de error, la web va más lenta que antes, las reglas están sin actualizar y encima la mayor aportación que es la traducción al castellano es horrible, frases traducidas literalmente del inglés, sin tildes por ningún sitio...

Supongo que los que jugáis ahora habréis juzgado como excelente o buena la labor del webmaster en el último año, en la encuesta que ha puesto; yo he tenido que ponerle muy mala, con sinceridad. La última ha sido que ahora hay que hacer 5 clicks al día en los banners para que no te quiten el equipo: a quién se le ocurre, por Dios... yo lo he vuelto a dejar, y no creo que vuelva.

Fijaos que lo llama F1 Real Manager, y tiene circuitos inventados y las reglas de calificación de 2002...

Bueno, suerte a todos en el juego, la verdad es que era un gran juego, lástima que no tenga un buen webmaster.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 25 2004, 05:34 AM
Publicado: #75


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



bueno... no se que hago.. salida en cuarta posicion. Acabo carrera en 6ª posicion... mas puntos pero el podio imposible.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 26 2004, 03:17 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo he tenido problemas de todo, al final 23º, después de 6 paradas, y varios problemas. Una pena pues apuntaba a los puntos.

Sobre el tema del juego, parece que es cierto que se obliga a clikear en diferentes banners o pagar un euro... así que ya veremos cuanto me dura la cuenta.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 26 2004, 10:15 PM
Publicado: #77


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Joder... he mirado y mi coche paro a 3 vueltas del final... habri quedado tercero!!!.... SHIT!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 27 2004, 02:47 AM
Publicado: #78


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... mi configuracion.
59 59 65 45 24 83 Soft

Mi tiempo: 2:00.691 3º(+0.843) Seguro que se me colaran 3 o 4. Paciencia.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Sep 27 2004, 07:25 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Bueno, sorpresa en torremolinos, donde despues de salir en posición 17 nuestro pilotillo alcanzó !!la segunda posición!! consiguinedo, por lo tanto, el primer podium para la escudería.

Fui a soft con tres paradas y conseguí buenos reglajes para la carrera. De hecho, la mejor vuelta en carrera fue mejor que en calificación. La estrategia fue a tres paradas y funcionó perfectamente (muchos de los de arriba fueron a cuatro). La configuración fue

86-86
23
85
25
75


Para oporto voy con soft y la siguiente configuración
63 63 70 48 29 82 y neumáticos soft

Suerte esta tarde
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 27 2004, 11:37 PM
Publicado: #80


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



En el pasado Gp, saliendo el 18, ese peaso de pilotillo acabó el 17 por una incompetencia de su director de equipo, que solo le configuró la gasofa para la primera parada y se olvidó del resto. Podía haber acabado 7º. Luego en los boxes se oían gritos de "motherf*ck*r" y cosas por el estilo.

Para hoy vamos de gasofa hasta la orejas para hacer solo una parada, rollo Sauber. Salida en el puesto 22, ya os contaré que tal va. Reglajes: 70-46-55-45-25-79 (Hard)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 01:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022