¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> Es un crack Pedro de la Rosa ?
ogledalo
mensaje Jul 24 2002, 07:56 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



qué triste que el forofismo haya invadido la F1 y ahora nos tiremos de los pelos que si Pedro que si Fernando.

yo paso.


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Jul 24 2002, 11:59 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Y lo peor es que aquí ya estamos discutiendo que si PDLR, que si FA, antes de que la prensa empiece a dar caña. Menuda nos espera.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 25 2002, 12:39 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Hola a todos!! Yo tb hacía tiempo que no escribía, pero aquí sigo, leyéndoos todos los días, que conste!!

Mi opinión: PDLR no es un crack. Creo que en la actualidad deportiva en general se despachan "cracks" como Barbies en Reyes. A poco que haga un deportista ya se le tilda por todas partes como un "crack". Y mucho me temo que ese término, por lo que en sí mismo encierra, no puede repartirse tan gentilmente. Hoy día da la sensación de que no hay más que "cracks" por todas partes. ¿Dónde está la diferencia, entonces? Lo único que se consigue es que sean mediocres entre ellos. Cuando hay 1 sólo "crack", el término alcanza su másxima expresión y éste está muy distante del resto. Cuando 20 "cracks"...dónde está la diferencia y el sentido de este palabrejo???

PDLR no es un "crack", un gran piloto capaz de conseguir grandes resultados, pero no un "crack". "Cracks" en la F1 ha habido poquitos: Senna, Schumacher, Fangio, Rindt,... Pero Lauda era un "crack"?? Prost era un "crack"?? Damon Hill era un "crack"?? J. Villeneuve es un "crack"?? Piquet era un "crack"?? Hakkinen era un "crack"?? Contad los Campeonatos que se juntan en estos 6 nombres...No hace falta ser un "crack" para ser campeón del mundo. Por eso no hay tanto "crack" como hoy día parece. A cualquier piloto capaz de ser campeón del mundo ya se le tilda de "crack": burda e insulsa costumbre. Para ser "crack" hace falta mucho más que ser campeón del mundo o quedar 6º con un Minardi. Ser un "crack" no tiene nada que ver con las carreras, sino con el piloto en sí mismo. Hay en la F1 grandes currantes que han obtenido, obtienen y obtendrán grandes resultados, y PDLR es uno de ellos. Pero de hay a que, como a otros muchos con los que lo estamos comparando, le consideremos un "crack".... Con todos mis respetos y admiración por PDLR y por el resto de compañeros del foro, creo que nos estamos "subiendo a la parra"...

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 25 2002, 12:45 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Menuda NOS espera a los que seguimos a Pedro, los que siguen a Fernando no tendrán problema alguno, debido a que la prensa "canta" mucho y si Pedro ya estaba por los suelos respecto a la prensa ahora va a ser peor porque a priori en Renault el año que viene tiene que ser mejor que el Jaguar, ojo! que no digo en ningun momento que Fernando sea mejor que Pedro.
Con esto no quiero decir que no me guste que Fernando Alonso esté ahí, solo quiero decir que no me gusta la forma de algunos foristas de echar por los suelos el trabajo de un piloto después de MUCHOS años (más de los que algunos creen: una vida).

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 25 2002, 12:47 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Por cierto... ROBJUAN, PROST NO ERA UN CRACK????????
Por favor, como está decae esto... Lo comparas con hakkinen?¿?¿?¿?

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 25 2002, 01:37 AM
Publicado: #106


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Con perdon a todos los que han escrito aqui lo que voy a criticar, pero:¿Sois capazes de "pasar"de PDLR?Teneis unos huev_s,...mientras estaba el solo, que vomos a seguirle, que el coche es muy malo pero el lo compensara,...y ahora:¡¡¡No, dejamos a PDLR en segundo plano!!!!¡¡¡es mas malo que Alonso!!!¡¡¡Total , p'aque seguir a PDLR si nunca ganara un GP!!!
Yo no voy diciendo por la calle:PMDLR es el mejor piloto del mundo!!!Viva PDLR!!!Shumacher a la mie_ _a!!!
PDLR , por lo menos, es mi IDOLO , y con eso basta.
Aunque despues disfrute viendo la primera pantalla donde se muestran las posiciones, siempre estare esperando que salga PDLR en la segunda, porque durante 4 años lo he seguido, he sufrido y he disfrutado con su pilotaje.

Por cierto , un 90% de los pilotos que participan en el campeonato de F1 son cracks , aunque despues no lo puedan demostrar.Y si no que se lo pregunten al mismo PDLR , que ha ganado en todo lo que ha participado...
La suerte de M.Shumacher es que en su epoca ha havido una falta de craks druraderos.El que mas ha durado ha sido Hakkinen.

PDLR&Alonso 4ever!!!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Jul 25 2002, 02:08 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Creo que es cierto que Pedro no estuvo brillante en la última carrera. Creo, como ya se ha dicho, que le falto agresividad. La verdad es que hubiera preferido ver al Jaguar estampado contra el Minardi que no lo que pasó en carrera. Pero también es cierto que Schumaher era mucho más rápido que Montoya y tampoco pudo con él.
En todo caso, continuaré apoyando a Pedro porque lo admiro como piloto y porque en estos cuatro años que he estado siguiendolo he disfrutado de la F1 como nunca. Ha demostrado en infinidad de ocasiones que tiene un gran potencial. No voy a ponerlo en duda por una mísera carrera.
Conclusión:
Actuación de Pedro en el GP Francia = mala. Creo que le falto agresividad.
Actuación global de Pedro en 4 temporadas = Muy buena. Siempre ha sacado el máximo partido al coche y en la mayoría de los casos ha superado a su compañero de equipo.
Por tanto, no seamos sensacionalistas. Las valoraciones en caliente siempre son malas. Esto ya parece el puto frusgol...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Jul 25 2002, 05:39 AM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Yo sólo espero que el R4 sea competitivo, porque como no lo sea vamos a tener que sufrir bastante, sobre todo con Fernando Alonso ( me alegraré mucho por él ) en la F1 y toda la prensa pseudodeportiva-sensacionalista-futbolera ensalzando a Fernando Alonso e intentando hundir en el fango ( como a mí sinceramente me parece que algunos de ellos ya intentan ) a Pedro si las cosas no van bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 25 2002, 03:15 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



SERGIO AL 100% CONTIGO
JORDI G.S. PLAS PLAS PLAS¡¡¡

Creo que habeís expresado mejor lo que yo quería decir.

Con lo que se nos avecina encima creo que ya es la leche que nosotros mismos nos hechemos piedras a nuestro tejado y entremos al juego de si mejor, si peor. Simplemente yo pedía explicaciones de porque uno y el otro no? porque si no hay nadie de nosotros (que somos mejores que cualquier semiperiodista futbolero) que pueda justificar una cosa así pues imaginaros la prensa. Cual va a ser su justificación no es que Fernando es mas guapo, no es que es asturiano, no es que a Pedro le huelen los pies, no es que Pedro es del Barça, no es que hoy SI estoy contigo y mañana NO¡¡¡ y punto y esa es la GLORIA de este país. Cuantos deportistas se han enfrentado con la prensa y esta los ha acabado hundiendo.

Lo de la edad.... estoy hasta las n... de sentirlo. "Como este es "viejo" que le den p... c... y apoyamos al chabal que no es mejor pero tiene más tiempo para intentar ser campeón."

En fin acordaros de las palabras de un sabio FORISTA.
"largo invierno" pues este va a ser durisimo y LARGUISIMO.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Jul 25 2002, 03:35 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.875



Desde luego, el trato que Pedro recibe de la prensa española es de auténtico delito: el otro día cayo en mis manos por casualidad el suplemento de motor del "periódico" de Valencia "Las Provincias", y en ese suplemento, en su página 3 ponen una especie de semáforo para valorar diversos temas replacionados con el mundo del motor: ya sebéis, tráfico, calidad de las autopistas, multas...etc. y ponían una luz roja a Pedro, diciendo que había sido el último del GP de GB y que eso ya no podía atribuirse al coche y que Pedro estaba haciendo el ridículo. Desde luego ni una sola mención a los problemas en las series de calificación que solo le permitieron dar una vuelta rápida cuando quedaba ¡¡¡1 minuto!!! para cerrar la sesión, ni un solo comentario a la vuelta y media que tuvo que dar sobre superficie mojada con neumáticos de seco, siguiendo órdenes de equipo, y ni un comentario acerca de la fiabilidad de los neumáticos michelin "mixtos" que solo permitieron clasificar a un piloto Michelin entre los 7 primeros y que relegaron a Coulthard, con un Mclaren de nada, a la 10ª posición, sólo 15 segundo por delante de Pedro.
A esto le llamo yo periodismo riguroso. El problema de los "periodistas" de motor en España es que comparan la F1 con el motociclismo, donde la afición mundial se resume a 5 o 6 países y donde con una cantidad de dinero razonable se puede montar un equipo puntero o semi-oficial. En la F1 hay pilotos de todo el mundo, hay literalmente "hostias" para conseguir uno de los 22 volantes disponibles y, sin aportar dinero, estar conduciendo un F1, es sinónimo de enorme talento.
Que fácil es criticar desde la ignorancia y la mediocridad.
Y volviendo al tema del topic, PDLR es un gran piloto, pero nos ha dado grandes carreras en muy escasas ocasiones, demasiada mala suerte y el problema es que el tiempo se va agotando. Su mayor inconveniente es que para la prensa internacional simplemente no existe. En el GP de España, en la zona VIP regalaban la revista F1 (si ésa en la que escribe Irvine) y ponían los 100 nombres mas importantes de la F1. Estaban Button, retirados com Mansell y Hill y creo recordar que Herbert, pero Pedro era uno de los dos o 3 únicos pilotos de la F1 actual que no aparecían en la lista. Eso tampoco es bueno. Falta un buen relaciones públicas en el entorno de PDLR.

...A raaaaas!!!


--------------------
...A raaaaas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 12:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022