¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> [PS3] Gran Premio de la China, 18 de abril a las 23h
Guest_km-l_*
mensaje Apr 15 2013, 08:53 PM
Publicado: #1





Guests








Clasificación (Ayrton)



Podio 2012

1- Rudesnake
2- Mcguar92
3- Stban


Qué nos dice...

Rudesnake, campeón del mundo y ganandor de la anterior edición del GP, sobre la importancia de las ruedas:

CITA
La salida fue buena y me fui detras de steban y con mcguard pegado detrás mio. Cuando al final de recta mcguard se me echo encima, decidí levantar un poco y dejarle pasar ya que venia mas rápido y yo no era capaz de acercarme lo suficiente a steban. Para mi sorpresa, en vez de distanciarse de mi la distancia se mantuvo en apenas segundo y medio entre los tres. En la vuelta 6 tanto steban como yo paramos en boxes y mcguard dio una vuelta mas, lo que creo que a la postre le costo la carrera, ya que tanto steban como yo le recuperamos mucho tiempo en la vuelta siguiente a la parada.




En este GP se cumplirá un año de...

- Los problemas de pedales de Ferjaser
- La adquisición de un cat5 de 5m por parte de mcguar92

Curiosamente ambos asuntos vuelven a tener importancia en este GP


Lista de inscritos

1- mcguar92
2- Zinotz
3- Monza
4- Ayrton
5- Rudesnake
6- El de la L
7- Francesc
8- Nao
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 15 2013, 09:00 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



G E N I A L E , Jordi, B R A V I S S I M O

Ese previo es lo mejor. Confirmo! Y a ver si sacamos a Ayrton de lo más alto....deportivamente hablando., eh?


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 15 2013, 09:02 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Joe... muy muy bueno!!!!!!

Apúntame... me presenté a las 22:55 el jueves pasado... más tarde me acordé (después de no ver a nadie) que no había carrera...


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 15 2013, 09:48 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



In Etauskel i trust!!!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 16 2013, 08:52 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Yo estaré... aunque como en la edición pasada, imagino actuación discreta. Muy discreta.
estoy buscando 2 segundos, pero no los encuentro ni debajo de Dasha, jijijiji

mcguar: impresionante tu anuncio del evento.



Esa inmersión... jajaja


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 16 2013, 02:15 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



confirmo. Espero repetir victoria del año pasado y recortarle un poquito a Ayrton que se empieza a escapar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 16 2013, 03:21 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Rudesnake @ Apr 16 2013, 02:15 PM) *
(...) Ayrton que se empieza a escapar...



Sí, a mí también... tongue.gif unsure.gif

Yo también confirmo.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 16 2013, 03:40 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Rudesnake @ Apr 16 2013, 01:15 PM) *
confirmo. Espero repetir victoria del año pasado y recortarle un poquito a Ayrton que se empieza a escapar...


Tranquilo, dentro de dos GP llega el 'Ayrtonazo returns' laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 16 2013, 05:35 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(monza2001 @ Apr 16 2013, 03:40 PM) *
Tranquilo, dentro de dos GP llega el 'Ayrtonazo returns' laugh.gif laugh.gif laugh.gif



laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pues si, de hecho ya temo el cartelito de mcguar para tal evento (supongo que te refieres al SC-gate)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 16 2013, 05:43 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Apr 16 2013, 04:35 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pues si, de hecho ya temo el cartelito de mcguar para tal evento (supongo que te refieres al SC-gate)


Efectivi Wonder.

Yo en Spa estuve a un tris de hacerlo laugh.gif laugh.gif laugh.gif y es toda experiencia religiosa como diría aquel. Sobrinus fue testigo de aquel momentazo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 16 2013, 06:36 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Confirmo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 16 2013, 06:52 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Apr 16 2013, 06:43 PM) *
Yo en Spa estuve a un tris de hacerlo laugh.gif laugh.gif laugh.gif y es toda experiencia religiosa como diría aquel. Sobrinus fue testigo de aquel momentazo.


Así es chicos. Y es que tenemos ya una historia vivida de la que tenemos que aprender y con la que tenemos que disfrutar. Sin duda se volveran a utilizar momentos ilustres para abrir los previos. Desde el equipo Sidorme Mercedes ya manan nuevas ideas, animaos a expresar las vuestras!

Por cierto, para cuando el piloto 14 de la parrilla? Se hablaba de fichajes, cambios de escudería ...


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Apr 17 2013, 11:39 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Grande el previoooooo!!!

Vuelve la emción del mejor campeonato de F1 del planeta wink.gif


Confirmo mi asistencia para mañana, tras una única carrera de preparación, llego un poco verde al trazado de Sanghai pero con una ilusión enorme por terminar la carrera y mejorar mi posición del año pasado (terminé 11, única vez fuera de los puntos).

En este GP recuerdo que fue uno de los primeros "fantasmaDylons" de la historia jajaja se echan de menos sus desapariciones fantasmagóricas laugh.gif

En el tema de ritmo de carrera cómo andáis? Mi objetivo de no ser doblado no se yo si será factible... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 18 2013, 12:30 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



carrera para....
rude, monza, mcguar,steban....
no sabría por quien apostar


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 18 2013, 12:34 AM
Publicado: #15





Guests






CITA(Ayrton @ Apr 18 2013, 01:30 AM) *
carrera para....
rude, monza, mcguar,steban....
no sabría por quien apostar


o Ayrton laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2013, 11:25 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(km-l @ Apr 18 2013, 12:34 AM) *
o Ayrton laugh.gif

Hola.

Hoy no he grabado la carrera.

Sobrinos espectacular dando saltos delante mía hasta su desconexión.

Jo desastres colocándome a AYRTON detrás hasta que hizo el primer pit, a 10' o a 5' y pico...

Primeras tres vueltas pasando a Dasil, y perdiendo posición por error dos curvas después, hasta que me tranquilicé, por la falta de costumbre de adelantar.


En la salida hicimos un sándwich a DASIL entre yo, que me tuve incluso que salir a la hierba y un Sauber, o un FI, puede que fuese Nao, no lo sé seguro.

Yo termine con un trompo en la hierba y penalizado con 10 seg.


Enhorabuena manguear y todos los demás, sois unos maestros!

Al final 9# gracias a 2 abandonos y al mejor ritmo que DASiL.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2013, 11:28 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(revolutionman @ Apr 18 2013, 11:25 PM) *
Jo desastres



Así traduce el iPad "JODEMASTERS"...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Apr 18 2013, 11:53 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bueno terminada ya la odisea de mantenerme en pista en China resumiré mi carrera brevemente:

Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz

Basicamente este es el resumen que puedo hacer jajaja

Ahora en serio, ha sido una carrera dura psicologicamente para mí, es estresante pasar el año pasado de pelear por el podio, a pegarme con el FI en todas y cada una de las curvas. Mi ritmo era de unos 3-4 segundos más lento que la cabeza como mínimo, y mi posibilidad de no ser doblado se ha esfumado en la vuelta 11. Por suerte parece que la segunda mitad de la carrera he mejorado ligeramente mi ritmo, pero he hecho varios trompos.

La salida ha sido cojonuda, de salir 9º a ser 5º al paso por el primer sector. Revo, he repasado la salida y quizás sea yo el que cierre un poco a Dasil, pero en cuanto he notado un ligero toque me he abierto para evitar un golpe. Luego le he ganado la posición y en cuanto lo he pasado he trazado normal.

Luego he ido cayendo posiciones hasta ser durante gran parte de la carrera 8-9 hasta que Euskaltel ha hecho de las suyas intentando evitar que monza revalide su título (esto me huele a lo mismo que Pirelli con Redbull laugh.gif). A partir de ahí solo tenía en mente la 7ª posición que era a lo máximo que podía aspirar. Tras una lucha preciosa y limpisima con Zinotz al final, gracias a un error suyo, he conseguido llevarme el gato al agua.

Por lo demás felicitar a km-l por su victoria, favorito hoy. Y a Stuko por su enésimo podio, y a Ayrton que parece ser que ha encontrado esos segundicos que tanta falta le hacían para seguir siendo lider tongue.gif

A los demás felicitaros por terminar la carrera de hoy, y animar a Sobri, que hoy ha sido un dia aciago para él.

Y para finalizar, pedir disculpas a Ayrton por el momento en el que me has doblado, salía de la hierba, espero no haberte hecho perder tiempo. Creo que también he tenido algún ligero roce durante la carrera (quizás alguna otra molestia a la hora de doblarme) pero espero que me disculpéis.

Gracias por estas noches tan cojonudas jeje biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 19 2013, 01:23 AM
Publicado: #19





Guests






Buenoo, tras el mal sabor de boca de las dos primeras carreras, vuelvo aquí con la crónica laugh.gif


Clasificación

¡Perfecta!

Si bien es cierto que en 'entrenos' llegué al 1:28.5, no las tenía todas conmigo ya que en la última semana no lograba bajar de 1:29 y mi brazo izquierdo no estaba muy bien. Sin embargo, todo ha salido perfecto: 1:28.6 y pole


Carrera

Salida muy complicada en que mi máxima preocupación, aunque salía tercero, era Nordik (es el que mejor sale del campeonato, como si estuviera en un Reanult R24). Mis temores se han cumplido y Nordik ha salido rapidísimo, por lo que he decidido mantenerme a la izquierda y tapar el exterior del 'Caracol'. Ha sido buena idea.

El primer stint muy complicado intentando como loco mantener un segundo de diferencia con Nordik en los dos primeros sectores. El motivo era que mi coche tenía muy poca punta en recta (Monza lo sabe bien) y si Nordik llegaba pegado en la recta de atrás, me pasaría con mucha facilidad. He podido contener un par de ataques (algún pequeño intercambio de posiciones también) y llegar a la vuelta 5 con dos segundos de diferencia. En la vuelta siguiente tenía claro que debía entrar (el año pasado no lo hice y perdí media carrera ahí), pero igualmente era demasiado tarde, porque a mitad de ésta, mis neumáticos delanteros habían muerto (los tenía rojos en el indicador de desgaste). Este hecho ha provocado que media vuelta fuera un auténtico calvario llevándome muchos sustos: Subviarajes horribles, frenadas muy largas... Pensaba que mi carrera acabaría allí, ya que mi coche parecía más un Opel que un Mercedes. En la curva que daba inicio al tercer sector he hecho un recto brutal y en la siguiente, el peralte, el coche no me ha girado. Nordik lo ha aprovechado y me ha pasado. Yo no me he puesto nervioso, sabía que ya había hecho lo difícil, así que he frenado con muchísima suavidad en la horquilla y directo a boxes.

En la parada he puesto los duros, he respirado profundamente en el carril (los brodas, sobri y Ayrton saben a lo que me refiero jaja laugh.gif ) y he salido directo a hacer una vuelta perfecta ¡Qué comodidad! Pese a estar fríos los neumáticos (si no vigilas puedes trompear al salir con los duros), era un gozada ver que tu coche "respondía". Tanto había respondido que la vuelta fue perfecta: recorté la diferencia con Nordik, y al salir éste de boxes estábamos emparejados en la frenada del Caracol. Allí en décimas he visto que me jugaba media carrera y sin pensármelo dos veces, aprovechando que mis neumáticos tenían temperatura y venía con más velocidad, he pasado a Nordik por el exterior. Una vez pasado, me he sentido muy cómodo y he podido crear un "coixí" decente para rodar con tranquilidad.

Ahora que ya no estaba pegado, he pensado en la otra clave de la carrera: dosificar el carburante. He puesto mezcla 1 y a controlar la distancia y cuando se acercaba, volvía a meter la 2. Sin embargo, no ha sido todo tan sencillo porque en un malentendido al doblar a Ferja, toqué a éste en una frenada perdiendo unos dos segundos... Nordik se volvía pegar. Ahora sí que tenía que ir con mezcla 2 y aun así, no podía distanciarme (incluso en dos vueltas ha llegado a disponer de DRS, aunque por suerte, no me ha pasado). En alguna recta, cuando Nao me estaba cediendo el paso, me he llegado a pegar a su rebufo para así ganar punta respecto a Nordik (Perdón Nao, porque creo que debe haber sido un momento un poco incómodo). Sin embargo, he podido relajarme, mantener ese segundo de seguridad y no sé por qué, al cabo de poco, Nordik perdía 5s, lo que me permitía situarme 6s por delante de él. Ante esta situación he vuelto a bajar la mezcla y a "relajarme" (era imposible estarlo) hasta la parada a boxes.

En la segunda y última parada he vuelto a poner los duros. Tenía que volver apretar para distanciarme lo suficiente de Nordik ya que temía que pondría las blandas (no sé si las ha puesto, creo que sí), así que... Mezcla 2 again. Me he sentido muy cómodo, haciendo buenos tiempos ( a un mundo de los de Rude eso sí tongue.gif ), suficientes para recortarle tiempo a Nordik mientras alargaba su segundo stint. Cuando él ha parado, creo que hemos salido a unos 9s. Pese a esa distancia y decidido seguir apretando sin bajar la mezcla y bien que he hecho, porque excepto la primera vuelta, en las otras iba un par de décimas más rápido que yo. Al cabo de unas vueltas el combustible se me ha puesto a "?ptimo", así que he vuelto a poner Mezcla 1 marcándome como límite de seguridad 5s para volver a la mezcla 2.

Nordik ha empezado a marcar vueltas rápidas y si bien le aguantaba los dos primeros sectores (se me daban muy bien, he de reconocerlo), me empaquetaba casi 1s en el último, hasta a falta de 4 vueltas, que el ritmo de ambos se ha 'estabilizado'. Ahí he decidido volver a la mezcla 2 e incluso he podido aumentar la diferencia (supongo que sus neumáticos ya no estaban tan bien y quizás había tenido que bajar la mezcla) para ganar la carrera con un cómodo margen de 10s.


Primera victoria con Pole incluída, que YA TOCABA. El año pasado parecía Dani Sordo, pero a diferencia de éste, y con menos tiempo, ya he acabado con 'las excusas'. Primera victoria también del equipo Mercedes, deseando que sean muchas más, no sólo por mi parte, si no también por la de mi compañero Sobrinus, que lo hará wink.gif

Aprovecho también para felicitar a Nordik, que ha hecho un carrerón y también a Ayrton, que creo que en realidad tenía mucho más ritmo del que ha demostrado hoy (los últimos entrenos lo certifican). Tampoco me olvido de Rude, que ha hecho unos vueltones increíbles y si hubiera tenido más suerte, nos habría fundido a todos en plan Vettel 2011.

Y por supuesto ¡Ánimo, Monza! wink.gif


Un saludo y bona nit (suerte que mañana tengo el día libre tongue.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 19 2013, 08:14 AM
Publicado: #20





Guests






CITA(revolutionman @ Apr 19 2013, 12:28 AM) *
Así traduce el iPad "JODEMASTERS"...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


y manguear, mcguar laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 05:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022