¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Viaje al Gran Premio de Italia 2011
palatoos1
mensaje Apr 13 2011, 10:24 AM
Publicado: #1


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Hola Amigos, estoy pensando en volver a acercarme al Gran Premio de Italia de este año, repitiendo un poco lo que hicimos el año pasado.

Más o menos seria así:

Dias: del viernes 9 al domingo 11 de septiembre.
Vuelo: Destino Bergamo, salidas con diferentes orígenes, con un precio orientativo de unos 70 euros ida/vuelta.
Alojamiento: El año pasado alquilamos unos apartamentos, este año podría ser una opción, pero tanto si es un apartamento como una habitación de hotel el precio estimado rondaría los 50 euros por las dos noches, más o menos.
comidas: por libre, dependiendo del alojamiento se puede hacer una cosa u otra.
entradas Monza: el año pasado elegimos una tribuna, la tribuna 20 Museo, que salió por 100 euros de oferta, en la que parece que este año volveran a sacar, eso anuncian en la web del circuito.
transporte: El alquiler de una furgoneta parece lo mas lógico, siempre y cuando tengamos todos el mismo aeropuerto y alojamiento. El año pasado nos fue de maravilla, incluso nos metimos hasta dentro del circuito con ella. y salio por unos 50 euros, creo recordar más o menos.


resumen: comidas aparte, por unos 250 euros, más o menos, puede salir el fin de semana con la entrada y el transporte, que fue lo que costo el año pasado. es un precio orientativo y dependiendo de la cantidad de personas podría bajar algo.

Tambien se marcaría un calendario de las acciones, para reservar conjuntamente lo que es el vuelo, entradas, etc....


Yo me lo estoy replanteando, si alguien más esta interesado que conteste aqui, y si alguien tiene alguna duda intentare resolverla con la experiencia del año pasado.

un abrazo.
Ricardo.





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 13 2011, 10:43 AM
Publicado: #2


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Estos fueron los precios del año pasado, los expongo:

30 euros para comprar comida y utiles. ( aprox)
35 euros para el transporte, coche+gasolina+peajes incluido aprox.
60 euros para el alojamiento por persona.
107 entrada al gran premio tribuna 20 M Museo
30 euros del vuelo. ( me costo de Girona a Bergamo)


total viaje 262.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 01:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022