¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP DE MÓNACO
Mr Floppy
mensaje May 27 2001, 09:34 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



AQUI HUELE A MUERTO!!!!


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 27 2001, 09:40 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues yo no he sido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 27 2001, 09:42 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Según han dicho por el C33, Pedro ha abandonado por problemas hidráulicos. Una lástima porque estaba haciendo una buena carrera y no estaba tan lejos de los puntos.

Sobre el tema Bernoldi, no se le puede recriminar nada porque estaba defendiendo su posición. Estaba en su derecho (y en su obligación). Por cierto, me ha parecido ver que había un comisario situado antes de la entrada del túnel que le enseñaba la bandera azul a Bernoldi cuando sólo tenia a Coulthard detrás suyo. No lo entiendo... ¿alguien más lo ha visto?

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 27 2001, 09:46 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Uri ... no crees que ya es excesivo? yo estoy convencido que los mecanicos de Jaguar son unos chapuceros, y cada dia lo estoy mas, ahhh, y no me vale que haya un monton de coches mas, retirados por averia.

Ferraristas ... AQUI HUELE RARO !!!

¿sera que las apuestas estaban otra vez mas muy altas a un McLaren ganador?

Cada dia estoy mas convencido de que la F1 es un -puto- montaje, la carrera de hoy es de las que quitan aficion , y gracias quien?, a ver si lo adivinais ... bien ... habeis acertado ... Miguel Zapateroooooooo ...

ESTO
YA
NO
ES
LO
QUE
ERA


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 27 2001, 09:54 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Como ya he dicho en otro topic, yo creo que Pedro y Hakkinen deberían fundar la APMO (Asociación de Pilotos con Mal de Ojo) porque no es normal. Lo de Pedro y la mecánica del jaguar no tiene palabras, pero no sé si es tan malo como lo de Hakkinen. Este pobre hombre no levanta cabeza desde que nació su hijo.¿Deberá deshacerse de él? Espero que no. Por cierto, Schmacher mucha potra, para un día que no es pole, y McLaren se la regala... SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
password
mensaje May 27 2001, 09:59 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.083



The unlucky Spaniard, Pedro de la Rosa, parked his R2 up with a suspected mechanical failure on lap 19, after running strongly in 13th.
http://www.jaguarf1.com


--------------------
[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 27 2001, 10:00 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Mr Floppy, no entiendo lo que dices.. chanchullo???? vamos que va michael y le jode el coche a Coultard? tira un chicle y se le jode el motor a Hakkinen? tio no o desarrollas mas lo que dices o no te entiendo, antes pensaba que lo que decias era referente a Pedro.

Ozzman: Yo tambien e visto esa situación y me a estrañado tanto como a ti, y estoy deacuerdo al 100% con lo que dices, Bernoldi no tiene porque apartarse es su obligación no dejarse adelantar..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 27 2001, 10:02 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



y una mierda estaba 10!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje May 27 2001, 10:05 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Y (soñando) hubiera hecho 5º!! simplemente con que el coche hubiera aguantado hasta el final! Hay que joderse!


Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 27 2001, 10:13 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



AQUI HUELE RARO

lo de hoy no tiene nombre ...

y no digo nada mas ...


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 27 2001, 10:17 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Bueno si, voy a decir algo mas; respecto a lo del chicle ... ¿pero tu de verdad crees que el propio Schumacher decide si va a estar delante o detras de Hakkinen? ... Pues por ahi van los tiros ... ¿Has oido hablar de La Cosa Nostra ?


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje May 27 2001, 10:19 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Hombre, Mario, aparte de la mala leche lógica, especialmente viendo que éste era un GP para "pescar", incluso sin necesidad de haber hecho grandes cosas, quiero pensar que el primer podium de Jag puede marcar un antes y un después en la trayectoria del equipo, dando una tranquilidad y una motivación que hasta ahora no tenían, y probablemente muchos errores tontos producidos por un exceso de presión ya no van a producirse. Tengo grandes esperanzas en que esto sa así, y por ello me ha alegrado enormemente el podium de Eddie.

Por otro lado, comentar que cada GP de Mónaco que veo me reafirma más en mi creencia de que a este "circuito" (?) hay que darle la patada YA. Esto no son carreras de F1 ni nada que se le parezca. El gran "duelo" de hoy ha sido Coulthard-Bernoldi, el resto la habitual procesión y el abandono de más de la mitad de los pilotos... Las situaciones potencialmente peligrosas son numerosas (por mucho que insistan con esa historia de "es el más seguro porque van muy lentos") y los comisarios se juegan el tipo saliendo a mitad de la pista a desviar a los coches. Ah, y las instalaciones son de puta pena. Si la mitad de lo que pasa en Mónaco cada año pasara una vez en cualquier otro circuito, Bernie se lo hubiera cargado ipso facto. "Mardito Parné..."

Ah, y lo del comisario con la bandera azul ha sido ya para nota...

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 27 2001, 10:26 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Ok XVR, en eso de Jaguar tienes razon, es una buena señal, para el equipo, pero es una buena señal ... aunque me gustaria seber cual es la causa real de que a Pedro se le estropee el coche continuamente, dejando apreciaciones subjetivas y viscerales aparte...

Jordi, preguntale a Jesus Fraile lo de la bandera azul, que seguro que te lo explica ... menuda brasa nos ha dado a los televidentes de la 2


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 27 2001, 10:28 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



si pensamos eso apaga y vamonos.. va peludo calmaté..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Montoya
mensaje May 27 2001, 10:30 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 418



En lugar de eliminar Mónaco, mejor eliminar el limitador de vueltas, el cambio automático y el control de tracción.
Cuando los coches puedan volver a "equivocarse" volveremos a divertirnos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
godia
mensaje May 27 2001, 10:33 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 435



Y lo más cachondo de todo es que,según nuestros amigos de la 2,el " tio Bobby " le ha dado un toque de atención a Pedro ( ¿¿últimatum?? ).

No,si al paso que vamos,tendrá que llevar un juego del llaves Allen en el cockpit.

La última vez que alguien puso una plegaria en un topic para que Pedro corriese en Montmeló funcionó,habrá que volver a rezar para que pueda acabar una carrera,con eso me conformo.

Y mira que nos quejábamos de la fiabilidad de los Arrows....


--------------------
La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pulp
mensaje May 27 2001, 10:50 PM
Publicado: #57


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.015



Primero de todo saludos a todos pq es la primera vez q escribo aqui...

En lo referente a la carrera de hoy, bueno, estoy completamente de acuerdo con XVR (creo q era asi el nick) en q por mucha historia y muy mitico q sea este circuito, es una lastima q tengamos q aguantar tantas vueltas ver correr a los coches en fila india, o esperar a q algun otro piloto quede fuera de pista o entre en boxes para ver cambios en la clasificacion, sin hablar ya de lo peligroso q resulta para pilotos y comisarios.
Respecto a la actuacion de jaguar.. un 10 para Irvine, ha hecho una carrera buenisima y me alegro muchisimo por el, y sobretodo por la moral q le dara al equipo.. y nota alta tb para pedro por todo lo q ha trabajado este fin de semana, yo estaba muy confiado en q en esta carrera las cosas le fueran mejor, pero otra vez la mecanica parece ser "nos jodio", una lastima pq de haber acabado lo hubiera hecho seguramente entre los puntos.
Queria comentar tb algunas criticas q he leido sobre Bernoldi por taponar a Coulthard.. ha hecho lo q tenia q hacer, vamos, si hubiera sido fernando el q hubiera estado ahi aguantando tantas vueltas a un mclaren detras se nos estaria cayendo la baba aun.. por cierto q otra fantastica carrera de alonso, este chico cada dia lo hace mejor, llegara muy lejos.

Y por ultimo lo de las banderas azules a bernoldi.. una cagada monumental, o el q ordeno q las sacaran no estaba muy metido en la carrera y no vio normal q coulthard estuviera detras del arrows.. o simplemente se les fue la olla por completo.

Espero escribir algun otro dia por aqui, a pesar de mi ignorancia comparada con muchos de vosotros :-)) he aprendido mucho leyendoos. Un saludos a todos.

PD: si de los errores dicen q es cuando mas se aprende.. los mecanicos de Pedro deben ser unos genios


pasión por la F1


--------------------
pasión por la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 27 2001, 11:58 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Mr Floppy,me parece que te está empezando a afectar ver todos los días en el rodaje a Nikki Cox!!! .Sinceramente,me cuesta entenderte,no sé si estás de coña o que.

¿Schumacher potra?.Es verdad,esta es solo su quinta(5) victoria en Mónaco...

Los televidentes de la 2 no podeis opinar!!!.No os podeis enterar de nada aunque lo intenteis...Yo he tenido la suerte de verlo por CSD,y os aseguro que he disfrutado mucho de esta carrera.Lo de Pedro ha sido el TC!!!Que no,que ha sido un problema hidráulico...

Me quedo con varias cosas:

-Buena carrera de Bernoldi,ha sabido aguantar a Coulthard a pesar de la presión que el escocés le ha puesto,y de los problemas de subviraje que tenía.Le ha salvado que tenía más punta que David.No estoy de acuerdo en lo de que se ha preocupado más de David que de Fernando,simplemente Fernando tenía un ritmo más alto!.

-Bien Fernando,sin errores en Mónaco,lo cual es importante,y además en carrera,no como Marques...

-Pedro ha estado bien,con un buen ritmo y buena salida.Creo que ha estado muy bien en la clasificación y hoy domingo.

-Fisichella ha demostrado lo que vale,gran carrera del italiano.Es una pena que no haya podido terminar.El chasis del Benetton está claro que no es el problema.

-Button no me ha gustado hoy,se ha dejado llevar por la carrera,y solo ha apretado cuando se ha visto con posibilidad de estar delante de Coulthard.El resto de carrera muy "disperso".

-Gran carrera de Alesi también,me alegro por Villadelprat.

-Coulthard ha estado muy peleón,no ha desesperado detrás de Bernoldi y ha conseguido su premio gracias a ello.Creo que me rindo ante la gran temporada que está haciendo.

-Un tal Villeneuve ha quedado cuarto...

-Y para acabar,me quitaría el sombrero si lo tuviera ante Irvine(si,si,el borracho y paquetorro!!! ).Gran piloto Eddie(y yo no me apunto al carro ahora...),carrera sin errores(o casi) y con un fuerte ritmo en todo momento.Ralf lo ha tenido siempre cerca,y es que por mucho que alguno se empeñe,ha sido Subcampeón del Mundo y ha ganado cuatro(4) carreras.

Yo si me he divertido,y yo adoro Mónaco,siento no estar de acuerdo con algunos de vosotros.Nada se puede comparar a Mónaco,y eso vale mucho.

¿Que no se puede adelantar?.Quitemos Montmeló,Hungaroring,Mónaco,Imola...mejor no sigo.

David Plaza 1
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 28 2001, 12:00 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Ah!

Hakkinen estaba a un segundo de Michael cuando empezó a tener problemas,no creo por tanto en la supuesta superioridad clara de Ferrari sobre McLaren.

Nos vemos!!

Gracias Francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David Plaza 1
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 28 2001, 12:25 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



...conclusiones del equipo Jaguar tras el GP de Mónaco:

1. Jaguar tiene un piloto para los puntos (Irvine) y otro piloto para el desarrollo del coche y como segundo piloto (PDLR). Nos duela o no nos duela es así.
2. Mientras Irvine ha aprovechado el pack aerodinámico el sábado, PDLR tenía que salir con un chásis nuevo (el 6 si mal no recuerdo), realizado especialmente para PDLR en este GP en visión de los continuos fallos mecánicos que el motor y los cambios le estaban ocasionando. Evidentemente este chásis no tenía pack aerodinámico, ni fondo plano, ni las pequeñas evoluciones del motor.
3. PDLR tiene un equipo de mecánicos inexperto de poca experiencia en la Fórmula 1, que no cuenta con el mismo material que Irvine (tan poco es una diferencia grande pero es así).
4. Algo huele ha podrido en todo este asunto. Es imposible que PDLR haya tenido tantos problemas mecánicos en 3 carreras mientras Irvine sólo tuvo problemas en Barcelona (me refiero a problemas serios).
5. Irvine es un piloto muy bueno, eso está fuera de toda duda, pero un segundo y medio no es la diferencia que separa a PDLR y Irvine.
6. PDLR está sometido a una gran presión, no acabar carreras y estar por debajo de Irvine pueden minar su mentalidad.
7. El prestigio de PDLR está bajando, y eso a final de temporada puede pasarle factura.
8. La situación en Jaguar no tiene visos de cambiar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 10:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022