¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> G.P.AUSTRIA 2001
jjturbo
mensaje May 12 2001, 07:42 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Bueno, ya han terminado los entrenos cronometrados y finalmente Pedro saldrá desde la 14º posición a una sola décima de su compañero Irvine... una lastima no haber quedado delante del irlandés... no seria significativo por los tiempos, pero sí psicologicamente... esperemos al próximo GP.

Considero que tal y como esta Jaguar a dia de hoy, es la posición exigible a Pedro... más adelante sería una machada y menos una decepción. Considreran su eventual ventaja respecto a otros equipos con el Control de Traccción, creo que la estrategia es clara... adelantar algunas posiciones en la salida y mantener... ir a buen ritmo, constante y regular y esperar que vayan cayendo los de delante... en esas circunstancias, según las incidencias de carrera, entre el 6º y 9º lugar es posible... al menos es mi humilde opinión.

Esperemos que haya suerte y justicia.

"Mi coche favorito es el que a?ºn no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1man
mensaje May 12 2001, 07:47 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.476



YO CREO QUE ES POSIBLE QUE GANE (LA MIA SI QUE ES HUMILDE)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje May 12 2001, 08:07 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Ojalà Pedro nos deliete mañana con alguna de sus salidas. A lo mejor en la primera curva si se cuela por dentro consigue ponserse 8 o 10 o algo asi, y con los fallos que va a haver, y con una buena carrera, le veo en los puntos.
Me extaña mucho lo de McLaren. A ver que pasa mañana en carrera. Los Williams cada dia mejor? Quier era ese Piloto que decia que el año 2002 seria piloto oficila en Williams? Pq creo que no...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje May 12 2001, 08:59 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



En mi opinión está en el sitio exacto donde debe de estar, o a lo sumo 1 por detrás. Solo hace falta ver los de delante y los de detrás.
Lo malo es que este puesto que ha perdido por una décima le cuesta el no tener el muleto a su medida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 13 2001, 02:25 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Pues yo creo q antes de la curva supera a Irvine....y atentos tb a Montoya q ese lo va a intentar seguro..la curva va a estar calentita, esperemos q no se carguen la carrera en las frenadas....CUIDAO CON JOS Y BARRIKELO¡¡¡
Por cierto q en F3000, Antonio Garcia pasó de 9º(creo) a 6º antes de la curva, y un carajote se lo llevo por delante por tratar de meterse por donde era imposible pasar.......podria haber entrado en pts....hizo una salida buenisima.

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje May 13 2001, 02:43 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Pues yo sinceramente creo que acabando la carrera me conformaria por que se que acabaria delante de irvine y entre los 10 primeros.


victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 13 2001, 06:43 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Pues yo creo que todo esto lo deveriamos poner el el topic que tiene exactamente el mismo nombre, creado dos dias antes.


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 09:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022