¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> G.P de Austria 2001
inferno
mensaje May 14 2001, 02:27 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Por cierto, menudo "funeral" la entrega de trofeos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje May 14 2001, 04:47 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



INFIERNO
Tienes toda la razón en lo del funeral de la entrega de premios, simplemente patético, pero que me dices de la cara de Schumi en la rueda de prensa o del cabreo intencionadamente mal disimulado de Rubens..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sepik
mensaje May 14 2001, 05:06 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 866



Una carrera muy emocionante, sin duda.

Detalles:

1. Montoya: una cosa es tener el orgullo de no querer que te adelanten y otra muy distinta es intentar una frenada imposible y sacar a un piloto de la pista.

2. Irvine: realmente hizo una salida escalofriante sorteando a los pilotos parados en la parrilla. Su incidente con Villeneuve me recordó al de Pedro-Frentzen. El canadiense se sube al piano interior y no termina de controlar.

3. Verstappen: por fin los Arrows hacen una buena estrategia y no cometen errores. A buenas horas.

4. Pedro: Conservador en la salida, lo cual es coherente con su objetivo de intentar finalizar el GP. Lástima de problemas con el alerón. Creo que para Cánada podremos ver a Pedro más suelto.

5. Hakkinen: ¿los niños no traen un pan bajo el brazo ? Menuda racha lleva el hombre.

6. Ferrari: Odio las tácticas de equipo. Es comprensible su decisión pero es falsear la carrera.

7. Fraile: Si un piloto (Villeneuve) recibió un Stop&GO por sobrepasar la velocidad permitida en la zona de boxes, era bastante improbable que fuera el único que no todavía no había entrado a cambiar neumáticos y repostar smile.gif

8. TVE: Menos anuncios, porfa.


--------------------
Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje May 14 2001, 05:06 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



En relación a Jaguar, está claro que son conscientes que el coche no tira y están dentrando todos los esfuerzos en el coche de Irvine, a ver si arañan algún punto. Pedro y su coche son un banco de pruebas para su compañero, como él mismo ha reconocido. Si no, no se entiende que siempre sea su coche el que tiene problemas en entrenamientos y en carrera.
Por cierto, patético lo de Ferrari haciendo que Schumacher quede segundo cuando aún no hemos llegado a la mitad del campeonato.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje May 14 2001, 05:17 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Se me olvidaba. Felicitaciones de nuevo a C33 que este fin de semana ha vuelto a dar los entrenamientos oficiales en directo (el pobre Rosés tuvo que pegar la charla 20 minutos hasta que salió el primer coche) y ha hecho una gran retransmisión (además con pocos anuncios).
Ojo, lo del Stop&Go de Villeneuve también lo comentaron Merlos y Rosés. Al parecer en la pantalla de tiempos no figuraba que hubiera entrado en boxes. TVE no es santo de mi devoción, pero en este caso estaba justificado el comentario. Por cierto, uno de los comentaristas me recuerda mucho a Uribarri, el que retransmite el Festival de Eurovisión (qué drama, este año ha anunciado que se retira).


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 14 2001, 05:37 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Como deciamos ayer....

O a Perico le han dado el coche malo, o con Jaguar vamos de culo ...

Juan Pablo Montoya ... Por fin hay alguien que plante cara al subnormal de Schumacher (Michael naturalmente). JP Montoya ... OLE TUS *COJONES* ...

TV2 ... sigue en su tonica ... PATETICO

Yo, un gran aficionado hasta ahora sin equipo y/u/o piloto favorito, declaro publicamente que apartir de ayer, ya tengo equipo y/u/o piloto ...

WILLIAMS - JUAN PABLO MONTOYA

un saludo ...

QUIERO UNA PIT BABE , Y LA QUIERO YA !!!!!

El Toro Sagrado del Foro


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 16 2001, 05:16 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Despues de un fin de semana con cabreo por cierto problema de ordenador y cierta retransmisión de G.P ,me quedo con esto:

1-Mika es tan bueno como desafortunado...

2-No creo que Montoya tenga que pedir disculpas por pasarse de frenada como han hecho antes miles de pilotos.¿Que esta vez él estaba en el interior haciendo imposible que Michael pasará limpiamente?pues mala suerte,sin más.No veo a que viene tanta polémica con esto.¿Que al fin alguien planta cara a Schumacher?.Niki ha respondido por mi en otro sitio(no me pregunteis donde!!).No es el primero,ni el segundo,ni será el último.

3-Rubens merece estar donde está,es un gran piloto,y ha estado mejor que Michael en esta carrera.Incluso antes de que Michael se viera retrasado por el incidente con Juan Pablo.



David Plaza 1


¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 16 2001, 11:29 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Pequeños recortes sobre el GP:

Barrichello dijo que no estaría pensando más en el incidente de las órdenes de equipo, pero admitió que era difícil equipararse con un piloto de la estatura de Schumacher. "Al ser un profesional de F1, aprendí desde el principio de mi carrera que ayer es el pasado y simplemente debes mantenerte yendo hacia adelante", dijo el piloto de 28 años. "Desde luego, estaba triste porque me pidieron que me hiciera a un lado. Lo que hace mi vida difícil en Ferrari no tiene nada que ver con la estructura del equipo o con las órdenes de equipo, es el simple hecho de que Michael es un buen piloto . Él ha estado con el equipo por seus años, y es probablemente uno de los mejores pilotos de siempre que ha estado en la Formula Uno."

El Jefe de Competiciones de Michelin, Pierre Dupasquier, ha admitido que la reducción en la velocidad de Juan Pablo Montoya durante el Gran Premio de Austria del fin de semana pasado lo más probable es que se haya debido a los neumáticos[b] . Tal reducción creó el pelotón de seis coches en cabeza del que tanto disfrutamos.

El Director Técnico de McLaren, Adrian Newey, ha atribuido a [b]un error de piloto el calado del motor de Mika Hakkinen en la parrilla durante el Gran Premio de Austria del Domingo pasado.
"Pienso que es básicamente un problema humano de interfase de sistemas, no un error de ingeniería, pero pienso, como puedo explicarlo, que proviene del hecho de que el sistema no fue operado adecuadamente", segun Adrian Newey.

Juan Pablo Montoya defendió sus acciones, y declaró que no iba a simplemente dejar pasar al alemán porque este lo quería así, ya que de ninguna manera se siente intimidado al ver al Ferrari en sus espejos. "Si Schumacher piensa que ha recibido por parte de gracia divina algún derecho que le permita rebasar donde sea que quiera, tengo noticias para él, puede olvidarlo ", dijo Montoya. "Él no me va a intimidar, porque no soy tan frágil psicológicamente como otros pilotos. " uffff.....

Segun Jean Todt, "Rubens es parte del equipo y tiene que hacer lo que el equipo le pida hacer. Es un piloto profesional porque se le paga por hacer un trabajo, por trabajar para un equipo, para los intereses del equipo. Es obvio que un piloto tenga que obedecer las instrucciones que se le dan, al igual que yo o cualquier otro. Y no se negó."

Niki Lauda hablando del Jaguar: "Me dijeron que Neil Ressler dijo el año pasado 'háganme un auto confiable'... lo tomaron demasiado en serio, por lo que ahora tenemos un auto que algunas veces termina, pero que es lento. Un McLaren es confiable, un Ferrari es confiable, pero son dos segundos más rápidos. Hubo una estrategia muy conservadora para el auto de este año... demasiado conservadora. Necesitamos un método más agresivo para instruir a nuestro equipo técnico."

(de http://www.dailyf1.com/es)












Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 09:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022