¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PDLR, ¿Tú que opinas?
patillas
mensaje May 11 2003, 01:27 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 432
Desde: 11-March 08
De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363



aqui os pongo lo que se necesita en oarte para conducir un f1:
http:// http://www.contenidos.com/fisica/f1/conducir-f1.htm

Saludos a los forista
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 11 2003, 10:28 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Qué pasada lo del video de Ayrton, literalmente es una pasada .

En serio y como diría Bustamante, "es muy fuerte", es que me lo imagino al tío ahí dentro y me entra el acojone nada más que de imaginarme que fuese yo.

Un amigo me contó que uno de los colegas de su peña tiene un clío preparado y de vez en cuando coge y de forma totalmente imprudente, se va por carreteras de montaña poco transitadas en plan "rally" -me lo contó hablando de individuos temerarios y conductas suicidas". Pues bien, una vez consiguió convencer a uno de sus colegas para que se diese un "paseito" a bordo, y cuando pararon tuvo que ayudarlo a salir porque tenía los musculos engarrotados debido a la hiperventilación -como en las crisis de ansiedad-... el tí no podía ni pronunciar la erre.
O sea, que ímaginate tú para pisarle a fondo a una máquina de estas, con conocimiento de causa, sabiendo que se te pasas te hostias seguro.
Yo creo que ni en 10000 años me acercaría a los tiempos de pilotos profesionales. No lo consigo ni en la 'Pleiesteishon'. A lo mejor si desde los 3 años como Alonso hubiese subido a un Kart, pero es que a lo mejor un tio que no sea Alonso ni Yoong, se sube a los 3 ños a un Kart y le pasa lo que a la hermana de Alonso, que se pegó una hostia y no quiso volver a subirse -para regocijo del automovilismo nacional -.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 12 2003, 12:08 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola a todos, en cuanto al video tengo bastante más pero al ser en formato DV, ocupa muchas pero muchas mb, por eso se colgó en su dia una de las pasadas por linea de meta.


...ah, por cierto, aún sueño con aquello...


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 12 2003, 03:25 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



De nuevo te felicito por tu experiencia Ayrton. La verdad es que conducir un F1, aunque sea muy "lentito", es mi sueño, y ma da una gran alegría saber que hay gente como yo que lo ha conseguido. Salvando las distancias, claro.

PD: Entiéndase por "lentito" una velocidad de al menos 120 km/h. Je, je.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 06:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022