¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 618 619 620 621 622 >  
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
VILI
mensaje Nov 21 2011, 08:03 PM
Publicado: #12381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 21 2011, 07:35 PM) *
laugh.gif Estoy muy feliz.............se hace justicia...... y no podrian sentarlo en brasil ya??????
Que pasada...ya estoy pensando en 2 camisetas de HRT para mi hijo de 2 años y para mi, y...volver a llevarlo al corte ingles de valencia a que nos firme algo,una foto, que le vueva a coger el casco.....estoy flipando....gracias a todos.
pd. vivo en valencia(l´eliana) y cada vez que pase por el puerto ,me pasare por la sede para ver si esta pedro y preguntar de toooooodooo.


coño yo soy de Vilamarxant, casi vecinos.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 21 2011, 09:02 PM
Publicado: #12382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Escuche en el foro (no recuerdo al compañero sorry), que pedro estaria a tope en brasil, puede ser que HRT le de el volante el viernes como toma de contacto?......no lo descarto.

Sobre los patrocinadores, puede ser que repsol vuelva? HRT necesita un buen piloto pero tambien financiacion para crecer, que pensais.

pd: vodafone no le vendria nada mal patrocinar algo patrio porque no les va muy bien y auqnue los anuncios con los britanicos de mclata no estan mal, creo que necesitan algo que llegue mas en nuestro mercado, lo dejo caer jaja.

el corte ingles supongo que aportara algo, y espero que empresas españolas dije vodafone pero movistar no nos vendria mal para cojer mas musculo jeje.

rumorologia 3,2,1...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 21 2011, 09:07 PM
Publicado: #12383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



El contrato entra en vigor, si he escuchado bien en CatRadio, el 1 de Enero, así que no creo que esté en Brasil; eso sí, sería un puntazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 21 2011, 09:16 PM
Publicado: #12384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(xenon8 @ Nov 21 2011, 09:02 PM) *
Escuche en el foro (no recuerdo al compañero sorry), que pedro estaria a tope en brasil, puede ser que HRT le de el volante el viernes como toma de contacto?......no lo descarto.

Sobre los patrocinadores, puede ser que repsol vuelva? HRT necesita un buen piloto pero tambien financiacion para crecer, que pensais.

pd: vodafone no le vendria nada mal patrocinar algo patrio porque no les va muy bien y auqnue los anuncios con los britanicos de mclata no estan mal, creo que necesitan algo que llegue mas en nuestro mercado, lo dejo caer jaja.

el corte ingles supongo que aportara algo, y espero que empresas españolas dije vodafone pero movistar no nos vendria mal para cojer mas musculo jeje.

rumorologia 3,2,1...


Yo tengo mis dudas con el tema patrocinadores, si vienen no creo que vengan de la mano de Pedro ya que con 5 millones creo que podria subirse al Renault o Force India, asi que si aparece algun patrocinador apostaria por el banco popular mas algo que pueda aportar el corte ingles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2011, 09:32 PM
Publicado: #12385


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Nov 21 2011, 09:02 PM) *
Escuche en el foro (no recuerdo al compañero sorry), que pedro estaria a tope en brasil, puede ser que HRT le de el volante el viernes como toma de contacto?......no lo descarto.

Sobre los patrocinadores, puede ser que repsol vuelva? HRT necesita un buen piloto pero tambien financiacion para crecer, que pensais.

pd: vodafone no le vendria nada mal patrocinar algo patrio porque no les va muy bien y auqnue los anuncios con los britanicos de mclata no estan mal, creo que necesitan algo que llegue mas en nuestro mercado, lo dejo caer jaja.

el corte ingles supongo que aportara algo, y espero que empresas españolas dije vodafone pero movistar no nos vendria mal para cojer mas musculo jeje.

rumorologia 3,2,1...



Yo mismo, se lo pregunte y me contesto que "a tope tope". Lo he subido ahora mismo en el otro hilo. Lo sabia y no sabia como decirnoslo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 21 2011, 09:33 PM
Publicado: #12386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me da igual un poco el acompañante, lo más importantes que Pedro trabaje con HRT cuanto antes, porque con los pocos recursos que tiene el equipo cualquier minuto es importante. Me encantaría verle en Brasil por el box de HRT.

Importante también que se vayan confirmando los plazos y que HRT llega a los primeros tests de pretemporada con el primer boceto del coche para la próxima temporada.

Sobre compañeros... Narain lo ha hecho bien y si pone dinero, perfecto, aunque yo no creo que vaya a ser el compañero de Pedro. Liuzzi tampoco lo creo. Creo que intentarán pescar en el tema de Red Bull repitiendo la fórmula utilizada con Ricciardo que ha funcionado razonablemente bien creo que para las dos partes.

¿Qué papel juega McLaren en el fichaje de Pedro por HRT? Según el comunicado, McLaren ha facilitado el acuerdo por dos años, y si Pedro no llega con patrocinadores... ¿podría tener algún acuerdo HRT-McLaren como el que le asignábamos a Virgin?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2011, 09:33 PM
Publicado: #12387


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Nov 21 2011, 09:07 PM) *
El contrato entra en vigor, si he escuchado bien en CatRadio, el 1 de Enero, así que no creo que esté en Brasil; eso sí, sería un puntazo.



En Brasil, que corra con McLaren por los servicios prestado wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2011, 09:35 PM
Publicado: #12388


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Nov 21 2011, 09:33 PM) *
Me da igual un poco el acompañante, lo más importantes que Pedro trabaje con HRT cuanto antes, porque con los pocos recursos que tiene el equipo cualquier minuto es importante. Me encantaría verle en Brasil por el box de HRT.

Importante también que se vayan confirmando los plazos y que HRT llega a los primeros tests de pretemporada con el primer boceto del coche para la próxima temporada.

Sobre compañeros... Narain lo ha hecho bien y si pone dinero, perfecto, aunque yo no creo que vaya a ser el compañero de Pedro. Liuzzi tampoco lo creo. Creo que intentarán pescar en el tema de Red Bull repitiendo la fórmula utilizada con Ricciardo que ha funcionado razonablemente bien creo que para las dos partes.

¿Qué papel juega McLaren en el fichaje de Pedro por HRT? Según el comunicado, McLaren ha facilitado el acuerdo por dos años, y si Pedro no llega con patrocinadores... ¿podría tener algún acuerdo HRT-McLaren como el que le asignábamos a Virgin?



Algo asi tiene que ser, nos enteraremos dentro de poco. De momento en Brasil, creo que le haran una despedida por todo lo alto y creo que debiera ser conduciendo, aunque fuera el viernes. Al menos asi lo haria yo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 21 2011, 10:13 PM
Publicado: #12389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Jo, que ganas tengo ya que llegue cuanto antes el Viernes para saber si corre Pedro de una vez, con el McLaren, con el HRT, con quien sea leñe...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 21 2011, 10:20 PM
Publicado: #12390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



segun lo que ha dicho eder asin podrian ser las pegatinas del corte ingles en el hrt

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 21 2011, 10:47 PM
Publicado: #12391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Yo creo que HRT ha hecho una apuesta seria por un pilotazo y eso es por algo. Y si Pedro ha aceptado tambien es por algo. He visto a Pedro muy ambicioso en sus declaraciones y sabemos que no es de los que hablan a la ligera.

Hay que ser realistas y saber donde esta HRT y hasta donde puede llegar la proxima temporada, pero siempre con el maximo optimismo e ilusion. Pedro dijo muy claro el año pasado que a la aventura no se iba a lanzar, algo le han enseñado que le ha convencido. Thesan esta comenzando un buen proyecto y seguro que el coche del año que viene es muy muy superior al de este, de eso no tengo duda.

Va a ser muy dificil engancharse a la zona media de la parrilla, casi imposible, pero no hay que olvidar que para los minimos recursos que ha dispuesto en estos dos años Hispania creo que siempre han dado la cara con dignidad.

Todos los años hay 1 o 2 carreras locas... Y Pedro es el piloto que mejor lee las carreras, en alguna de esas puede sacar petroleo. Soñar es gratis.

Tengo la sensacion de que va a ser una etapa muy bonita, mas de lo que piensan muchos y quiza con grandes alegrias.


P.D. Ojito que no se marque un temporadón y haya ostias el año que viene por el, tiene muchas ganas de demostrar su talento como piloto y desarrollador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 21 2011, 10:54 PM
Publicado: #12392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(indiojou @ Nov 21 2011, 10:47 PM) *
Yo creo que HRT ha hecho una apuesta seria por un pilotazo y eso es por algo. Y si Pedro ha aceptado tambien es por algo. He visto a Pedro muy ambicioso en sus declaraciones y sabemos que no es de los que hablan a la ligera.

Hay que ser realistas y saber donde esta HRT y hasta donde puede llegar la proxima temporada, pero siempre con el maximo optimismo e ilusion. Pedro dijo muy claro el año pasado que a la aventura no se iba a lanzar, algo le han enseñado que le ha convencido. Thesan esta comenzando un buen proyecto y seguro que el coche del año que viene es muy muy superior al de este, de eso no tengo duda.

Va a ser muy dificil engancharse a la zona media de la parrilla, casi imposible, pero no hay que olvidar que para los minimos recursos que ha dispuesto en estos dos años Hispania creo que siempre han dado la cara con dignidad.

Todos los años hay 1 o 2 carreras locas... Y Pedro es el piloto que mejor lee las carreras, en alguna de esas puede sacar petroleo. Soñar es gratis.

Tengo la sensacion de que va a ser una etapa muy bonita, mas de lo que piensan muchos y quiza con grandes alegrias.


P.D. Ojito que no se marque un temporadón y haya ostias el año que viene por el, tiene muchas ganas de demostrar su talento como piloto y desarrollador.


hoy en dia aunque te hagas un temporadon no te hacen caso nadie si no llevas la mortaja de pasta bajo e brazo o eres una joven promesa cosa que pedro no es joven
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 21 2011, 11:07 PM
Publicado: #12393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(pablo_ct @ Nov 21 2011, 10:54 PM) *
hoy en dia aunque te hagas un temporadon no te hacen caso nadie si no llevas la mortaja de pasta bajo e brazo o eres una joven promesa cosa que pedro no es joven



A NO? Pues esperate que Renault no haga el ridiculo otra vez el año que viene sin Kubica (que van camino de ello) y se le abran los ojos al señor Boullier con Pedro.

Sin ningun tipo de acritud ni maldad; muchos parece que os "empeñais" en que a Pedro no le vayan las cosas tan bien...(entiendaseme esto) No seais tan "realistas" coñe... wink.gif Vamos a disfrutar de lo que tenemos que no es poco. Ya hay gente que esta hablando de "ultima etapa", probablemente sea asi pero no penseis en eso todaviaaa. Pedro ha estado muchos años comiendose el asfalto (por no decir otra cosa) desde la cabina de la Sexta. Ahora ha cogido una buena posicion en un equipo en el que se le va a dar importancia y le va a costar mucho salir de ahiiii. Yo pienso que tiene cuerda para rato. Lleva gasolina en las venas.

Hoy es un dia FELIZ Y PARA SO?AR, DISFRUTEMOSLO.

Ya digo compañero, sin maldad alguna. wink.gif


Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 21 2011, 11:22 PM
Publicado: #12394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Resumiendo... lo que sabemos de HRT para 2011.

Motores Cosworth.

Kers (y tren trasero) Williams.

El resto por cuenta propia (de momento).

Sede en Valencia (imagino que desde la próxima temporada).

Pilotos : Pedro - ¿?

Nos hemos quedado sin Willis (cabeza visible del tema), me da la impresión de que Colles puede perder algo de peso en el equipo, y Pérez Sala ganarlo.

Imagino que Pedro tendrá detalles para hacerle pensar que con su colaboración la cosa puede marchar para delante. No pinta genial (al menos para la próxima temporada), pero empiezo a ser (moderadamente) optimista. Pedro es mucho Pedro. laugh.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2011, 11:23 PM
Publicado: #12395


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que esta claro es que Pedro ha fichado porque ha visto el proyecto, que no vio el año pasado. Que quiere decir esta frase, que detras de su fichaje esta el de alguna empresa con "nombre" en España, como acompañamiento, ya sea Repsol, BBVA, El Cortes Ingles o cualquier otra, como dicen en todos los lados.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 21 2011, 11:26 PM
Publicado: #12396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí eso de que vaya con una empresa me da bastante miedo, prefiero que vaya de la mano de McLaren Mercedes que de una empresa. Sobretodo porque ya me he hecho a la idea de verlo dos añitos en HRT.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 21 2011, 11:26 PM
Publicado: #12397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Nov 21 2011, 11:23 PM) *
Lo que esta claro es que Pedro ha fichado porque ha visto el proyecto, que no vio el año pasado. Que quiere decir esta frase, que detras de su fichaje esta el de alguna empresa con "nombre" en España, como acompañamiento, ya sea Repsol, BBVA, El Cortes Ingles o cualquier otra, como dicen en todos los lados.


Javier Rubio en unos de sus tweets deja entrever esto que comentas. Pongo el tweet en cuestión:

JavieRubioF1 Javier Rubio
Pedro pidió a Carabante e Hispania avales para fichar en su día. No se los dieron, no lo vio claro. Q haya fichado ahora es una buena señal


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Nov 21 2011, 11:32 PM
Publicado: #12398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



CITA(MisilRojo @ Nov 21 2011, 11:22 PM) *
Resumiendo... lo que sabemos de HRT para 2011.

Motores Cosworth.

Kers (y tren trasero) Williams.

El resto por cuenta propia (de momento).

Sede en Valencia (imagino que desde la próxima temporada).

Pilotos : Pedro - ¿?

Nos hemos quedado sin Willis (cabeza visible del tema), me da la impresión de que Colles puede perder algo de peso en el equipo, y Pérez Sala ganarlo.

Imagino que Pedro tendrá detalles para hacerle pensar que con su colaboración la cosa puede marchar para delante. No pinta genial (al menos para la próxima temporada), pero empiezo a ser (moderadamente) optimista. Pedro es mucho Pedro. laugh.gif

Motores: Cosworth.
Kers y tren trasero: Williams.
El resto: ayuda tecnologica por parte de Williams y RB como parte del acuerdo x Ricciardo.(acuerdo q han renovado segun la radio)
Sede: aerodinámica (Münich) estratégica (Valencia)
Tunel de viento: Mercerdes (Brackley)
Pilotos: PEDRO - Ricciardo o Vergne (segun el acuerdo renovado)
PD: yo sin dudarlo apostaba por Narain.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 21 2011, 11:34 PM
Publicado: #12399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(pablo_ct @ Nov 21 2011, 10:20 PM) *
segun lo que ha dicho eder asin podrian ser las pegatinas del corte ingles en el hrt


Muy buen trabajo k tiempo hoy no he tenido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 21 2011, 11:35 PM
Publicado: #12400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(tenista @ Nov 21 2011, 11:23 PM) *
Lo que esta claro es que Pedro ha fichado porque ha visto el proyecto, que no vio el año pasado. Que quiere decir esta frase, que detras de su fichaje esta el de alguna empresa con "nombre" en España, como acompañamiento, ya sea Repsol, BBVA, El Cortes Ingles o cualquier otra, como dicen en todos los lados.



Esperemos que las empresas españolas se vayan sumando a la fiesta. Si mañana se anuncia uno o dos buenos sponsors es un primer paso. Con un buen soporte economico es todo mucho mas facil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 618 619 620 621 622 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 05:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022