¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> La F1 y el cine
Xug
mensaje Jul 20 2005, 01:49 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.338



la "echan" en el emule biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Aug 16 2005, 07:26 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



JV conducirá en 'Villleneuve'

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=95166

Habrá que estar atentos... Aunque de Hollywood puede salir cualquier cosa.


Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 2 2005, 12:36 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Rosado,
quote:

- Grand Prix (1966 - Castellano)(+++)
- Avidez de Tragedia (1932 - VO Inglés) (++)
- 24 HLM (1971 - Castellano) (+++)
- The Green Helmet (1961 - VOS) (++)
- Formula I en el Infierno del Grand Prix (1970 - Castellano) (¿?)
- Prueba Heróica (1950 - Castellano) (++)
- Driven (2001 - Castellano) (-)
- Chitty, chitty, bang, bang (los primeros 5 minutos son buenos) (1968 - castellano) (+)

Si me he quedado alguna en el tintero, ya sabeis, añadidlas.


Ya sé que no es de coches,pero sí de motor:
-"Easy Rider" (++)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 5 2005, 11:56 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Rescato el topic para informaros que existe una película titulada "Winning" (Quinientas Millas)de 1969 tiene pinta de tocar el tema de las carreras de f1 o las americanas. Si alguno de vosotros la conoceis pegar información de ella (valoración,...). Los actores principales que intervienen son: Paul Newman, Joanne Woodward y Robert Wagner. Os pego algunas direcciones de esta cinta:
http://es.allposters.com/-sp/Winning_i940974_.htm

http://www.bestprices.com/cgi-bin/vlink/02...tml?id=rhgTprKr

http://www.rottentomatoes.com/p/james_goldstone/photos.php

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...600865?v=glance

Sabeis si se puede conseguir aquí en España.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 21 2005, 09:13 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La vida de Alex Zanardi podría llegar al cine
Una productora ha comprado su autobiografía.

El piloto del equipo BMW Team Italia-España WTCC, Alex Zanardi, que también fuera doble Campeón de la Champ Car y piloto de F1, ha admitido que una productora estadounidense ha adquirido los derechos de su autobiografía y tiene previsto utilizarla para el rodaje de una película.

Zanardi, que sufrió un grave accidente en la Champ Car 2001 en el circuito de Lausitz, que le costó la amputación de las dos piernas, volvía a la competición en el 2003 participando en la última prueba del Campeonato Europeo de Turismos FIA.

En el 2004, el piloto italiano completaba la emporada en esta misma categoría como piloto del equipo BMW. Zanardi conseguía volver al escalón más alto del podio en Oschersleben, donde celebró una emocionante victoria.

Zanardi es consciente de que la mayoría de las películas basadas en competiciones de motor nunca han llegado a ver la luz, pero aún comenta que "la mayoría de las películas de esta temática han fracasado porque se necesita mucho dinero para producirlas. Sin embargo, en este caso, si la película intenta ser fiel al libro, las escenas de competición sólo ocupan una parte muy limitada del tiempo. "

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 21 2005, 09:30 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Zanardi es consciente de que la mayoría de las películas basadas en competiciones de motor nunca han llegado a ver la luz,


¡Ojalá hagan de ello algo que valga la pena de verdad! (Si es que finalmente en proyecto sigue adelante).

También hemos comentado algunas veces qué pocas películas "se salvan" a este respecto. Cuando vi la noticia me alegré en cierto modo: la tenacidad, el valor, la dignidad de este piloto, siempre me ha impresionado mucho. Inevitablemente hace que des vueltas a la misma pregunta: ¿Qué tienen en la sangre?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jul 26 2006, 03:58 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Otro título para añadir a este topic -uno de mis preferidos-. Se trata de la pelicula: Ferrari (Dir. Carlo Carlei), sobre la vida de Enzo Ferrari.

Parece ser que ya se estreno en Italia, y en España ya la han pasado por tv (Localia) alguna vez.

El Trailer y mas información en:
http://www.viipillars.com/ferrari/[URL-NOMBRE]Sitio Oficial de la Película "Ferrari".

Foro F1latam: http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=170&postdays=0&postorder=asc&start=60[URL-NOMBRE]Cine y Automovilismo.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 26 2006, 09:49 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



y CARS? a mi me ha gustado.

aquí un potpurri de varias pelis "míticas"

A ver, burt reynolds hizo smokey and the bandit en 1977, la 2ª parte en 1980, 3ª parte en 1983, y los locos de cannonball en 1981, y la 2ª parte en 1984, incluso parte proporcional de los dukes de hazzard en 2005.

Mel Gibson en.... Mad Max!!! (la 1, la 2 la 3...)

La teleserie Magnum con Tom Sellek y su ferrari 328, targa!!!

Quien no recuerda corrupción en miami con el testarrosa blanco y el ferrari daytona negro!!!!!

y por supuesto michael knight y su pontiac firebird trans am negro "KIT Knight Industries Thousand 2000"
y cuando se ponía en modo superpersecución???!!!! menuda flipada eh???

hay varios coches de james bond muy muy muy interesantes. recordais el lotus esprit balco submarinista???

por cierto, la película BULLIT con steve mcqueen, y su mustang hatchback precioso...!!!!

Qué recuerdos.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 26 2006, 11:10 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Y hablando de películas de coches, y una vez citadas mis dos favoritas (Le Mans y Grand Prix), no puede faltar otro mito para los fanáticos de los coches: C'etait un rendezvous. Una película del director de "Un hombre y una mujer" (también citada aquí, y donde ya se veía la afición del director Claude Lelouch a los coches).

Esta película estuvo durante mucho tiempo prohibida, circulando sólo en copias clandestinas y pases en clubes de coches, pues es un paseo por París (allá por los '70) a toda velocidad, y sin cortar el tráfico ni -por supuesto- pedir permiso alguno.

Durante mucho tiempo corrió la leyenda de que el conductor era un piloto de F1 de la época, y que el coche era un Ferrari 275 GTB... nada más lejos de la realidad. Con motivo del 30 aniversario de la película, Lelouch "confesó" que el conductor era él mismo, y el coche era el suyo particular: un Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 (W116), aunque el sonido que se grabó sobre las imágenes no corresponde al Mercedes.

Esta película se editó hace poco en DVD (yo la compré en La Llibreria del Motor), pero si alguien no la ha visto, aquí dejo un link a una versión en baja resolución como aperitivo. La verdad es que vale la pena comprar el DVD ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=oWLPIT-geTs&search=ferrari%20paris[URL-NOMBRE]C'etait un rendezvous (link a youtube)

Otras película que recuerdo con coches como protagonistas:

"Dos en la carretera", con la encantadora Audrey Hepburn como protagonista...

"The Blues Brothers" (la primera, aquí traducida por Granujas a todo ritmo), genial película tanto por las persecuciones de coches, como por la música... quién pillara ese "Bluesmóvil" :-))

"60 segundos", con Nicolas Cage, la encontré bastante flojilla... no la salva ni la Jolie!

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 26 2006, 11:58 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Gracias Acci, IMPRESIONANTE

Saludos, y buena temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 27 2006, 12:04 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Me han venido a la memoria otras cuatro:

- Punto límite cero (Vanishing Point), de 1971, donde un conductor debe transportar un coche en Estados Unidos a muchos km de distancia y en un tiempo récord... lógicamente acaba siendo perseguido por la policía. Me gustó mucho, y la conseguí encontrar en DVD.

- El diablo sobre ruedas (The Duel), también de 1971. Uno de los primeros largometrajes de Steven Spielberg, donde un camión se pasa la película persiguiendo a un hombre de negocios en su poco potente automóvil... lo que hubiera dado el protagonista por tener 100 CV más bajo el pie! :-))

- 24 Horas al límite (Michel Vaillant), con Sagamore Stévenin, la atractiva Diane Kruger, y Luc Besson en la producción. Tiene como valor añadido el que hicieron participar a dos coches en las 24 Horas de Le Mans "de verdad", para tomar escenas reales de la carrera con la cámara subjetiva... por lo demás, es bastante floja, y resulta chocante que se tomaran esas molestias para ganar realismo, y luego las combinen con auténticas fantasmadas.

- Tucker, un hombre y su sueño. Película de Coppola, con Jeff Bridges, que narra la historia real del americano Preston Tucker y el revolucionario coche que creó.

Saludos, y Força Pedro!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 27 2006, 02:07 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Hablando de Grand Prix... me acabo de enterar de que (por fin!!!) la han editado en DVD, y además en edición de dos discos.

De momento (por lo que se ve en la carátula) en inglés, pero esperemos que salga una versión española... Habrá que estar atentos ;-)




Saludos, y Força Pedro!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 31 2006, 04:24 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Hola!!
También tenemos estas dos:

1) 500 MILLAS

Título original: Winning
Año: 1969
Duración: 118 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Drama
COLOR
Sinópsis:

Frank Capua, piloto de coches de carreras se casa y adopta a Charlie, el hijo de su mujer. Su matrimonio parece ir bien, a pesar de los continuos viajes de circuito en circuito. También la relacion entre Charlie y Frank se va estrechando con el paso del tiempo. Hasta que un dia, Frank descubre que su esposa le está engañando con Lou, su rival y compañero de escuderia. Y esto sucede en vísperas de la competicion más importante de la temporada: las Quinientas Millas de Indianapolis.

Reparto:
Paul Newman
Joanne Woodward
Robert Wagner
Richard Thomas
David Sheiner
Clu Gulager
Barry Ford
Karen Arthur
Bobby Unser
Tony Hulman

Montaje:
Richard Moore

Dirección:
James Goldstone

Música:
Dave Grusin

2) Días de Trueno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 8 2006, 12:00 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JAJAJA!!! para quien tenga el e-mule:

ed2k:///file/Grand%20Prix%20(1966%20-%20John%20Frankenheimer).[Spanish.DivX.by.Karna.&.Mc].avi/734447616/47A03C44D1C48EA7F169E6F13671B244//[URL-NOMBRE]Grand Prix (1966 - John Frankenheimer).[Spanish.DivX.by.Karna.&.Mc].avi

Supongo que la colgaste tú... gracias KARNA por hacerlo!!!

DESGARGANDO...

A DISFRUTAAAAR!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 1 2006, 05:49 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



El 10 de octubre es la fecha elegida por la http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=563108637&Code2=145&prodID=611690[URL-NOMBRE]FNAC para el lanzamiento en España del DVD "Edición Especial" de la película Grand Prix, con un precio bastante asequible: 14,95 (precio recomendado por la productora).

Nota: Espero que no penséis que estoy haciendo publicidad de esta empresa, os aseguro que no veo ni un euro por poner este enlace, lo digo porque luego hay suspicacias
Es que no he encontrado otra web con la fecha de lanzamiento...





Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 1 2006, 05:57 PM
Publicado: #56


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Gracias por la info Bitter. El martes que viene ya me tienen allí plantao para pillarla

http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~13~prodid~117776~typeproduct~1~dvd~Grand+Prix:+Edici%F3n+Especial+2+Discos.htm[URL-NOMBRE]Aquí tambien la he encontrado, la fecha de lanzamiento es la misma, claro.

Por cierto, que he visto la portada que ponía Antonio Sabato y he leido Antonio Lobato y casi me coge un jamacuco.

Edited by - gramolo on 10/1/2006 12:58:46 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Oct 10 2006, 03:30 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Pues sí, estamos de enhorabuena, porque también hoy el Corte Inglés (= que Bitter, no hago publicidad de la empresa) pone a la venta el DVD edic. Especial (2 dvd) la mejor película de todos los tiempos de la F1 "GRAND PRIX", al mismo precio (14,95 Euros). Información sacada de la web del C.I.


Saludos, y a disfrutarla.

Edited by - rosadof1 on 10/10/2006 10:31:23 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 10 2006, 05:14 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Sacado de la página web de El Corte Inglés, la edición de 2 discos consta de:
- 1er. disco: Película
- 2º disco: Extras: La realización de Grand Prix, Fórmula Uno en los Sesenta, El estilo y sonido de la velocidad, Brands Hatch: Detrás de la bandera a cuadros, Grand Prix: El reto de los Campeones.
Parece muyyy apetecible.

A veces, los sueños se convierten en realidad.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Oct 11 2006, 04:14 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Joer, yo me adelanté y fui la semana pasada pero me dijeron que hoy salía a la venta. Como no he podido ir, mañana naa más salir de trabajar me pasaré a comprarla, que tengo al lado la FNAC. La tengo descargada de Emule, pero con sonido remasterizado tiene que ser espectacular... Prometo informar

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Oct 12 2006, 03:02 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



¡¡La tengo!! Bueno, por fin está en mis manos y a 13,95 en la FNAC. Por cierto, no sé dónde estará almacenada en las demás tiendas, pero en Zaragoza está en "Clásicos", aunque me han dicho que debería estar en "Acción".

He podido ver muy poco, pero ojito que la peli no está en el disco 1, sino que se reparte entre los 2 cedés. El sonido y la imagen es fantástica. He podido echar un ojo a los extras del segundo disco, y hay comentarios de gente de la película, un reportaje de cómo se hizo, de Brands Hatch y de cómo era la F1 de entonces. Pero, lo que a mi juicio le otorga más valor añadido es que aparecen dando comentarios y comentando anécdotas gente de la talla de (ahí es nada): Dan Gurney, Phil Hill, Sir Jack Brabham o Sir Stirling Moss... Y puede que haya alguno más, ya que no lo he visto entero.

Realmente IMPRESCINDIBLE

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 04:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022