¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 203 204 205 206 207 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Lance
mensaje Sep 14 2010, 02:09 PM
Publicado: #4081


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Un jefe tiene el privilegio de despedir a un empleado, pero cuando lo despide y encima dice paridas es lamentable.

Yo es q leer "Apostando por Heidfeld podremos contar a partir de ahora con un piloto al que conocemos muy bien y que nos ayudará a sacar todo el potencial de nuestro monoplaza" me hierve la sangre y me dan arrebatos homicidas.

Ojo q nos olvidamos por aki de la señoria Monica no se que, una jefaza en Hinwil y q desconocemos su implicación en todo esto. Yo la veo siempre en las fotos en plan calladita, pero no me fio un pelo. Recordemos q es la jefa directa de los dos pilotos y si es cierto lo del aislamiento de Pedro en el equipo, no me extrañaría q estuviese involucrada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 14 2010, 02:09 PM
Publicado: #4082


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Extraido del comunicado oficial de Pedro:

"Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos."

Más claro agua. Hay algo para 2.011 pero o no se ha cerrado o no se puede hacer público. Esta frase es muy intencionada, yo lo veo un claro guiño.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Sep 14 2010, 02:22 PM
Publicado: #4083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Animo Pedro, estamos contigo, yo sigo confiando en ti y espero verte alguún día como campeón del mundo. Me llamareis iluso, vale, preguntarle a Button a ver que piensa.
Un recadito para el pedazo de MI..DA del tipejo ese dueño del equipucho de MI..DA. No me estraña en absoluto que no tengas patrocinadores, ni que los vayas a tener nunca, simplemente se necesita elegancia para hacer las cosas como todo en esta vida, y de eso se ve claramente que a usted le falta.
Yo no presumo de ser elegante, ni pretendo serlo, y por eso le deseo lo siguiente. Fúmese Vd. los puros que le regalamos cuanto antes, a ver si se le ponen los pulmones negros como el carbón cuanto antes.
ADIOS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
king
mensaje Sep 14 2010, 02:22 PM
Publicado: #4084


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 2-August 10
Usuario No.: 8.408



CITA(AC99 @ Sep 14 2010, 03:09 PM) *
Extraido del comunicado oficial de Pedro:

"Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos."

Más claro agua. Hay algo para 2.011 pero o no se ha cerrado o no se puede hacer público. Esta frase es muy intencionada, yo lo veo un claro guiño.

Saludos!

totalmente de acuerdo AC99, estoy contigo...ojala sea cierto....igual es una tonteria mia, pero yo tengo una esperanza y un sueño...y es ver a pedro de verde otra vez....en Lotus...es una corazonada....ya se que parecen confirmados kova y trulli, pero tengo esa corazonada...

Animo gente!!!!!!!!Animo Pedro!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 14 2010, 02:24 PM
Publicado: #4085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Vaya "cuchillada" le han metido por la espalda a Pedro. Es indignante que encima le hagan al pobre hombre hablar en el comunicado oficial, aunque así se ve la calidad humana de nuestro piloto.

Cientos de insultos y descalificaciones perfectamente apropiadas se me asoman a la boca desde mi cabeza, pero prefiero callármelas por respeto a Pedro de la Rosa, su web oficial y a la gente que en ella trabaja, pues lo que menos me gustaría es que algún periodista aprovechado se dedicase a recopilar comentarios diciendo que los seguidores de Pedro están atacando a Sauber.

Así pues, sólo tengo que añadir que pase lo que pase, pilote o no, Pedro puede contar con nuestro apoyo y allá donde esté estaremos nosotros, y si decide irse a su casa con su mujer y sus hijas, pues estaremos nosotros para hacerle el mejor homenaje que ningún otro piloto haya recibido tras su retirada del mundo de la competición.

Go Pedo Go!



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Sep 14 2010, 02:29 PM
Publicado: #4086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



angry.gif Desde el día de la confirmación de Kobayasi pensaba que el puesto de Pedro en el equipo peligraba pero, ingenuo de mí, confiaba en un buen final de temporada en el que Pedro sumaría al menos otros 6 puntos adicionales. Ahora que estoy leyendo sobre el frío trato que para Pedro había por parte del equipo, que corrió en Monza con el motor capado etc., etc. veo que ha habido bastante más que mala suerte (que ha habido y mucha) y me cabrea el sólo hecho de imaginarme el via crucis que Pedro habrá soportado estos últimos meses

Como ya han dicho antes, las malas relaciones cuanto antes terminen mejor, y estoy seguro que tras el obvio disgusto de ser bajado del asiento de este modo (antes de finalizar la temporada) Pedro estará ya mejor pues notaría claramente (por declaraciones pos carrera, confirmación de Koba etc) que no contaban con él..

Sauber ha decepcionado esta temporada y es evidente que tienen serios problemas económicos. Yo no deseo nada malo a sus pilotos pues tanto Koba como Nick no tienen nada que ver en esto, son dos pilotos correctos y discretos en sus comportamientos que lo único que quieren es correr.
Por muchas mejoras que Lobato diga que van a introducir para Singapur, no creo que el coche cambie sustancialmente y pasará como hasta ahora que en condiciones normales quedarán fuera de los puntos.
Va a ser interesante ver si Nick supera o no a Koba en las clasificaciones y carreras que quedan.

rolleyes.gif Pedro debería de hacerse YA con el puesto vacante de probador Pirelli dejado por Nick (todos los equipos lo valorarán positivamente) y no precipitarse con HRT, ya que si Sauber tiene problemas económicos Carabante y Cia lo que tienen son deudas manifiestas y procesos legales abiertos por impagos que, adía de hoy, no inspiran precisamente confianza ni garantía de futuro.

GO PEDRO GO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 14 2010, 02:30 PM
Publicado: #4087


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Acaban de decir por TV3 que Pedro podría fichar por Pirelli como probador de neumáticos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 14 2010, 02:37 PM
Publicado: #4088


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues visto ahora todo con mas calma, considero que esta salida de Sauber, era mejor cuanto antes...me explico:

Tras las palabras de J-Raid y viendo ahora todo en perspectiva, entiendo muchas cosas en las que antes, la propia pasion por Pedro me cegaba:

-- entiendo que es mejor salir ya, en estas condiciones que aguantar tal vez otra carrera mas...o tal vez una mas...siempre iba a ser así hasta el final de la temporada, con el hacha sobre la cabeza.

--tambien lo prefiero porque ahora tengo claro que la decision estaba tomada desde hace bastantes GPs....y ahora veo claro lo que yo apunté el otro dia, y que muchos dudaron....lo del motor en Monza NO FUE CASUALIDAD...estaba mas que pensado....motor capado???...a santo de que???....sin ninguna explicacion sobre que le pasaba a ese motor??...y ademas me temo que eso iba a ser similar de aqui al final...

--entiendo cosas ahora del equipo: no tienen un duro...ni para esta, ni para la siguiente temporada. Los test de pretemporada ya se ven claros (no intentes engañar a nadie, Peter S., haciendote el sorprendido) fue una maniobra totalmente dirigida para pescar algun sponsor fuera como fuera...salio rana...

--el fichaje de Pedro in extremis respondia a eso mismo...desesperado intento de pescar algo aprovechando la enorme imagen de Pedro en España, asi como la grandiosa salud y tirón de este nuestro pais, que tiene en la F1 actualmente (gracias casi en exclusiva al tirón Alonso-campeón)...pero jamas confiaron en él como piloto, y me atrevo a decir que su continuidad (mejor dicho no-continuidad) estaba mas que decidida desde el inicio de temporada...digamos que Pedro fue una apuesta desesperada para PS, en plan "mal necesario", en busca de supervivencia $$$...de ahí su rocambolesco fichaje, que nos llegó a cegar....JAMAS CONFIARON EN ?L.

--La bajada del Sauber hoy estaba decidida, ya digo, desde hace varios GPs...tenian que aguantar hasta el Burguer $$$ de Spa....y punto final....lo del motor no es casualidad...ni que sea despues de Monza....de hecho, es otra maniobra desesperada en busca de $$$, ya que esperan JUSTO A QUE ACABE LA GP2....en busca absoluta de un pay driver con pasta...gato otra vez, a estas alturas de temporada, y tienen que apechugar con Nick H., mal menor de nuevo
(por eso se entienden ahora las palabras de Pedro ya en Canada...cuanto me ciega la pasion por mi piloto....Pedro ya lo sabia allí !!!!!!)

--ahora bien, la excusa de poner a NH buscando sacar el "verdadero rendimiento" de este alambique con ruedas es irrisoria (menos mal que entre bambalinas del circo, los que de verdad estan en el ajo, sabran muy de sobra lo que hay)...me hace reir oir que NH va a enjugar los 30 puntos a Williams...jajaja...si, seguro que se va a poner a hacer podios desde ahora....me cae bien Nick, y siempre me parecio muy buen piloto, pero creo que va a estar muy por debajo de KK...y encima sin motores....vaya usted a engañar a su casa señor Peter S....puede que con las mejoras (en alguna parte serán gracias tambien a Pedro) y los circuitos propicios, hagan algunos puntos mas...pero ni por asomo van a llegar a WILL, salvo carambola rocambolesca...y dudo que Nick mejore los resultados de Pedro.

--Además, deseo por la buena reputacion e imagen de Pedro que esto sea así...no deseo ningun mal, solo que desde ya, Nick y KK cuenten simplemente con las mismas dificultades que Pedro ha tenido en los GPs venideros....el resultado y la imagen caerá por si solo.

--Auguro un futuro muyyyyyy negro para Sauber: ni tienen un duro casi para acabar (vaya tela) ni se lo espera para la temp. que viene. Salvo milagro via Telmex, las van a pasar muy put....canutas en la proxima sesion, arrastrandose como esta...y digo mas, como les vayan asi las cosas, que se despidan de KK, pues es un valor totalmente al alza, prometedor, la gran esperanza japonesa $$$ ademas, y como mucho tras la temp. que viene, se lo van a rifar mas de un equipo con solvecia...adios señor Señor Sauber.

--Me queda claro que Pedro ha estado S?LO en el Paddock TODA LA TEMPORADA...qué vergúenza!!!...el vacío hasta por tu proipio equipo....ha sido la figura mas "maltratada" y desangelada de la parrilla...tirado a los leones y abandonado a conciencia por su propia gente (miento, su propia gente de verdad es su familia, y somos nosotros)....y ahí ha seguido, apretando los dientes y haciendose sangre en la lengua....qué triste!!!...y qué dos santos huevos tienes!!!!.....cómo AGRADEZCO ahora, y qué bien le ha debido hacer a Pedro, el paseito que se daba gente como Withmarsh (y otros muchos) carrera tras carrera desde la posicion 2º o 4º hasta la cola de la parrilla para darle un abrazo y desearle suerte (y nos quejabamos)...seguro que le sentaba como un bálsamo para las heridas...cuando ni tu propio "jefe" ni tu ingeniero te van a apoyar, ni siquiera a acompañarte....qué vergüenza!!!...que tu confesora instantes antes de la salida sea unicamente la chica del paraguas....RASTREROS!!!!

Pues hala...a cosechar triunfos con Heidfeld (que por otra parte no merece ningun desprecio) y que haga lo que haga tendra justificacion...y a mendigar de nuevo a Don Luca...a ver si subsisten de la unica manera posible (siendo de nuevo el equipo B de rodillas)....qué poco les va a durar Kamui !!!! (y me alegraré por él)

SIEMPRE!!!!!!!!......VAMOOOOOSSSSSSS PEDROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!......CONTIGO !!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 14 2010, 02:43 PM
Publicado: #4089


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Me parece mezquino y de mala gente q bajen a Pedro justo ahora q vienen mejoras q ayuden a Nick a dejar en mal lugar a Pedro. Que ruines son.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Sep 14 2010, 02:52 PM
Publicado: #4090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



He estado out desde el domingo y me acabo de enterar.

He intentado leer algunos de vuestros comentarios para ponerme un poco al dia sobre el asunto y al igual que vosotros no veo justificación alguna para esta decisión, porque ¿que puede aportar Heidfeld de nuevo al equipo?

Una duda me asalta así, a bote pronto.... a Pedro se le acabaron los motores nuevos, pero Heidfeld podrá disponer de motores nuevos, o se tendrá que comer los que dejó Pedro?

De todas formas, creo que tendríamos que ser tan elegantes como Pedro y agraceder la oportunidad hemos tenido de volver a verle a los mandos de un F1 en la parrilla y esperar que el año que viene se lo tengamos que agradecer a otro equipo y que sea mejor que Sauber a ser posible.

Las carreras ya no serán lo mismo para mi.

Saludos y ánimos a todos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 14 2010, 02:53 PM
Publicado: #4091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A ver si os pensáis que esas mejoras van a convertir al Sauber en un Red Bull II... salvo lotería en forma de lluvia o safety car dudo mucho que Sauber pille algo y si acaso será Kobayashi... Toro Rosso también tiene mejoras que le ha proporcionado Red Bull... asi que veremos... ahora a apoyar a Jaime a muerte para que se los coma vivos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
popi
mensaje Sep 14 2010, 02:56 PM
Publicado: #4092


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 16-December 09
Usuario No.: 6.703



desde orense pedro as estado solo toda la temporada as maclarenizado el equipo sauber con tu sabiduria as preparado un coche que era un tractor,se han aprovechado de tu trabajo a favor de koba,eres muy grande para venirte abajo creo que no faltara trabajo y estarias prefecto en hispania con motor toyota y apoyo de sponsor españoles,GRANDE PEDRO GRANDE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 02:58 PM
Publicado: #4093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Cuando Withmarsh se acercó hasta la última fila en Spa y le dijo a Pedro: "ahora lo que tienes que hacer es pasar del ultimo al primero y harás historia" seguro que a Pedro se le pasaron bastantes cosas por la cabeza.

Con todo lo que hemos dicho de Mclaren y la enooooorme diferencia de trato que siempre han tenido hacia el en comparación con el resto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Sep 14 2010, 03:00 PM
Publicado: #4094


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



Y Burguer King se marchara de Sauber tambien ? Ojala que si y que no tengan ni para comprar ruedas a Heidfeld...


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Sep 14 2010, 03:06 PM
Publicado: #4095


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Weno, 'crónica de una muerte anunciada' no?
A mí no me gusta estar en sitios dónde no me quieren así q espero q ese sea un consuelo xa Pedro. PORQUE NO SE LO MERECE.
A Kamui desearle lo mejor, es un gran piloto y la F1 necesita a japoneses en el hoyo así q suerte (más si cabe...). Espero q Nick eso sí (y aunq tb me parece un buen piloto) no puntúe en una sola carrera.
No pienso volver a postear en este hilo y me da lástima xq era mi favorito...

Opciones ahora: con Pirelli se tendrían grandísimas opciones de correr el año q viene. Yo ya pienso q en HRT es dónde mejor se estaría si se cuenta realmente con el apoyo de la fábrica de Toyota. Q Senna siga poniendo la pasta y Pedro las manos, aunk ese equipo con Pedro al volante tendría más repercusión sin dudarlo en cuanto a sponsors. Tb podrían intentarlo hacer un poco más bonito q duele a la vista...

ÁNIMO A PEDRO Y A TODOS LOS SEGUIRDORES!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 14 2010, 03:10 PM
Publicado: #4096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Como el Sauber este con las mejoras se ha currado Pedro tenga pinta de ir para arriba... Os juro que me voy yo a Singapur a pinchar todas las ruedas que tengan personalmente

Mira no quiero ni pensarlo... Se me va la olla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 14 2010, 03:17 PM
Publicado: #4097


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Tranquilidad... Sauber no se va a sacar 5 décimas de la chistera así como así... y los demás equipos también estrenan cositas... incluído Toro Rosso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 14 2010, 03:22 PM
Publicado: #4098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Manda cojones que tu apoyo pre carrera sea de una persona ajena al equipo. Me juego los cuartos a que Martin sabía lo que se cocía en Sauber desde el primer día y, a parte de la amistad que les une, de ahí ese cariño que en su propia casa no le daban.

INDIGNANTE. Señor Sauber vayase a tomar vientos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 14 2010, 03:25 PM
Publicado: #4099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Vaya noticia... me he enterado con el cierre de Deportes de A3 y ya me ha indigestado la comida angry.gif

A ver como evoluciona el equipo, porque si están sin un duro como algunos dicen, igual estamos ante un nuevo caso Jaguar (para mi, la última temporada me ha recordado bastante a ésta).
Se acabó el patrocinio de Burguer y se acabó correr, yo también creo que es por pasta. Y es que por temas deportivos alguna otra escudería está aguantando a fin de temporada para hacer cambios y Sauber para 5 carreras haber hecho igual. Parece que Pedro no pudo blindar el año(otro contrato precario je) y lo ha aprovechado el Tito Sauber, mejor ahora, Tito Gilito $$$$$$


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Sep 14 2010, 03:26 PM
Publicado: #4100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA
Bueno hay cosas que no puedo contar hasta que no le pida permiso a las personas que me lo han contado


Joder JRaid, siempre estás igual.

Aquí lo que está claro es que Peter Sauber confiaba en que de la mano de Pedro llegarían más patrocinadores de los que han venido y una vez cumplido con el compromiso de Burguer King, adios muy buenas. Con Heidfield imagino que esperará lleguen más patrocinadores para el año que viene. No creo que sea una decisión deportiva.

El caso es que voy cambiando el avatar por si acaso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 203 204 205 206 207 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 09:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022