¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2013
monza2001
mensaje Sep 7 2013, 07:22 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menos mal que esto que ha hecho Fernando no se lo ha sacado de la manga Frigodedo. Sino ya se estaría pidiendo un exilio a Marte como poco.

Tremendo eso de rajar en la radio sabiendo que te puede escuchar todo quiski y luego en rueda de prensa parecer los mundos de yuppi. No se porqué pero cada vez se me asemeja más Ferrari/Alonso a Jugadores del Madrid/Mourinho.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 7 2013, 08:36 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Lo de Alonso no tiene disculpa alguna. Ahora incluso empiezo a creer que puedan darle la patada y por eso pujan tan fuerte por Raikkonen.
Entiendo que Alonso pueda estar frustrado por la falta de competitividad del monoplaza y que Ferrari debe ponerse las pilas en lugar de tratar de vivir del nombre. Pero no se ha dado cuenta de dos cosas:

1) Los trapos sucios se lavan en casa
2) En Ferrari está por encima el equipo del piloto y sus egos. Y si con Alain Prost (mejor piloto y más legendario que Alonso) no les tembló el pulso para ponerle de patitas en la calle, con Alonso pueden hacer lo mismo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 7 2013, 08:55 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(ABCV @ Sep 7 2013, 09:36 PM) *
Lo de Alonso no tiene disculpa alguna. Ahora incluso empiezo a creer que puedan darle la patada y por eso pujan tan fuerte por Raikkonen.
Entiendo que Alonso pueda estar frustrado por la falta de competitividad del monoplaza y que Ferrari debe ponerse las pilas en lugar de tratar de vivir del nombre. Pero no se ha dado cuenta de dos cosas:

1) Los trapos sucios se lavan en casa
2) En Ferrari está por encima el equipo del piloto y sus egos. Y si con Alain Prost (mejor piloto y más legendario que Alonso) no les tembló el pulso para ponerle de patitas en la calle, con Alonso pueden hacer lo mismo.


Mientras sea para apostar por Pedro por mi perfecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 7 2013, 09:39 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Por el circuito se escucha mucho que si despiden a Massa, Alonso se plantearia el año sabatico, parece locura y solo sera más que un rumor, como tambien todo el mundo aqui da por hecho el fichaje de Kimi por Ferrari.

Por cierto, en la GP3 en la vuelta de formacion, justo al salir de la parabolica alguien ha trompeado y ha tenido que abandonar, ¿quien ha sido?


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 7 2013, 09:42 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 787
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Es que claro, ha sido Alonso decir Felipe is too far que éste se ha vuelto loco tras ver que abría hueco con Alonso y se ha desmadrado. La falta de costumbre, claro
Bueno, ahora en serio; si a Alonso le podría echar Ferrari por bocas, no se como a unos inútiles como Massa y Domenicialli no les han echado tiempo ha. Poco dice de la competitividad de esa marca, cuando quieren ser los mejores pero sin tener a los mejores??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 7 2013, 11:52 PM
Publicado: #46


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que Alonso tiene derecho a decir lo que quiera,y Ferrari a enseñarle la puerta. Pienso que la relación se está resquebrajando mucho,sólo un "milagro" deportivo podría enderezarla. Lo que pasa es que aquí también existe el Santander,que me imagino que también tiene algo que decir.

Honestamente, creo que a Alonso no le preocupa Kimi. Opino que Vettel,Kubica y Hamilton sí.

Kimi,y eso es algo notorio,aporta muy poco a la puesta a punto ("lo que diga Pedro"),y por ese lado no creo que le haga gracia a Fernando.

Pero como opinión personal diré que creo que la relación Alonso-Ferrari termina al fin de esta temporada,está claro que no se aguantan y que se culpan mutuamente de la situación. Ferrari no soporta que Alonso realice críticas públicas y su aparente falta de autocrítica,y Alonso no soporta no ganar. De hecho,seguramente sea lo mejor que se separen.
Lo que no tengo claro es si Fernando puede conseguir un coche decente o no,y si es cierta la posibilidad del año sabático (me cuesta creerlo).

Saludos!!




--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 8 2013, 12:45 AM
Publicado: #47


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ranza-abre-2014

entre otras cosas, dice:

"Un año sabático sería impensable, y menos con la esperanza que se abre en 2014", ha afirmado Alonso. "Nunca ha sido una opción. Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy con la mejor experiencia y rindiendo a la mayor altura. No me perderé ninguna oportunidad ahora. Sé que todavía estoy en muy buena forma para tal vez cuatro o cinco años más, así que seguro que daré el 100% por mi pasión que es el deporte del motor y mi trayectoria. Después de estos cuatro o cinco años, veré en qué condiciones estoy y si rindo bien. Si ya no me siento bien, tal lo pensaré, pero como he dicho, estaré comprometido al 100% durante los próximos cuatro o cinco años"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 8 2013, 12:58 AM
Publicado: #48


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(LOGANF1 @ Sep 8 2013, 01:45 AM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ranza-abre-2014

entre otras cosas, dice:

"Un año sabático sería impensable, y menos con la esperanza que se abre en 2014", ha afirmado Alonso. "Nunca ha sido una opción. Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy con la mejor experiencia y rindiendo a la mayor altura. No me perderé ninguna oportunidad ahora. Sé que todavía estoy en muy buena forma para tal vez cuatro o cinco años más, así que seguro que daré el 100% por mi pasión que es el deporte del motor y mi trayectoria. Después de estos cuatro o cinco años, veré en qué condiciones estoy y si rindo bien. Si ya no me siento bien, tal lo pensaré, pero como he dicho, estaré comprometido al 100% durante los próximos cuatro o cinco años"


Pues yo lo veo fuera de Ferrari,esa es mi sensación.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 8 2013, 07:56 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sea lo que sea, hay una cuestión digna de análisis. Alonso ha pasado por 4 equipos desde que está en la F1 y en tres de ellos ha salido a malas. De su primera etapa de Renault ya sabemos la historia. "Fisichella no me ayuda", "el equipo no está conmigo, etc" y eso que tuvo la poca deferencia de anunciar su fichaje por Mclaren un año antes. Y en Woking también sabemos como acabó la cosa del mismo modo que ahora sabemos como están los hechos en Ferrari.
Cuando un piloto está en las mismas con tres equipos y sale a malas de ahí, ¿no será que el piloto puede ser conflictivo y propicio a crear un mal ambiente?. Porque Alonso es muy bueno sí, pero como digo, su carácter puede perturbar un buen ambiente y armonía de trabajo. Y ya lo ha hecho en tres escuderías.
Por otro lado, habláis del Santander. Pues yo creo que a Botín le importa poco Alonso. ?l lo que quiere es continuar abriendo mercados y para ello seguirá con Ferrari. Esté o no Alonso, porque la estrategia le está saliendo perfecta. También decíamos que a Alguersuari no podían echarle porque había intereses de Cepsa y mirar lo que hicieron con él y donde sigue Cepsa. Por algo será.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 8 2013, 09:17 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ferrari en estado puro...

En 1991 Prost "se cargó" a Fiorio a mitad de temporada para poner a Lombardi (hombre fuerte de Lancia en los Rallyes) para luego verse en la calle por acumulación de rajadas al equipo...

Un Prost que también salío a gorrazos de Renault, de McLaren y de Ferrari, por cierto.

Lanzándome a la piscina, veremos si al final el tema no acaba siendo un cambio de cromos entre Lotus y Ferrari y vuelve el hijo pródigo de la mano de Briatore (que atraería la pasta que tanto le hace falta a Lotus).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferpect
mensaje Sep 8 2013, 09:32 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



CITA(ABCV @ Sep 8 2013, 08:56 AM) *
Sea lo que sea, hay una cuestión digna de análisis. Alonso ha pasado por 4 equipos desde que está en la F1 y en tres de ellos ha salido a malas. De su primera etapa de Renault ya sabemos la historia. "Fisichella no me ayuda", "el equipo no está conmigo, etc" y eso que tuvo la poca deferencia de anunciar su fichaje por Mclaren un año antes. Y en Woking también sabemos como acabó la cosa del mismo modo que ahora sabemos como están los hechos en Ferrari.
Cuando un piloto está en las mismas con tres equipos y sale a malas de ahí, ¿no será que el piloto puede ser conflictivo y propicio a crear un mal ambiente?. Porque Alonso es muy bueno sí, pero como digo, su carácter puede perturbar un buen ambiente y armonía de trabajo. Y ya lo ha hecho en tres escuderías.
Por otro lado, habláis del Santander. Pues yo creo que a Botín le importa poco Alonso. ?l lo que quiere es continuar abriendo mercados y para ello seguirá con Ferrari. Esté o no Alonso, porque la estrategia le está saliendo perfecta. También decíamos que a Alguersuari no podían echarle porque había intereses de Cepsa y mirar lo que hicieron con él y donde sigue Cepsa. Por algo será.


"y eso que tuvo la poca deferencia de anunciar su fichaje por Mclaren un año antes" blink.gif eso son ganar de dar palos por darlos, sin sentido ninguno. Poco deferencia podría ser irse en el último minuto y dejar al equipo tirado, pero dar un año de preaviso para que el equipo se organice, y además implicarse de tal forma que salió campeón del mundo ese año, me parece todo lo contrario a tener poco deferencia...

Sinceramente no creo que saliera mal de Renault, e igualmente no creo que en Ferrari esté creando un mal ambiente... Evidentemente estará jodido porque no llega, y no llegan como equipo, al nivel necesario para ganar, pero de ahí a ponerle a parir de esta forma hay un mundo...

Alonso sigue siendo, sino el mejor, uno de los 2 mejores pilotos del mundo, y Ferrari seguirá confiando en él porque sabe que es la mejor baza que tiene para volver a ganar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 8 2013, 11:53 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Antes de rajar, hacer los deberes:

http://www.youtube.com/all_comments?v=C1WacjgOnE0

Walter Albinoni 17 hours ago
Alex Guerrazzi, ho l'impressione (scusa se te lo dico ) che lo scemo sia tu!
Diffondi FALSE NOTIZIE e le traduci FALSAMENTE in inglese.
Alonso l'italiano lo sa parlare meglio di te e di me... e se ascolti bene noterai che ha detto DEI.... geni e non DEGLI scemi.
Non la senti la differenza tra DEI e DEGLI ?
La parola "geni" lui la pronunzia con il suo accento spagnolo e, anche per colpa dell'audio scarso, sembra che dica "scemi"..
O preferisci la tua versione?


Osea que de llamar idiotas nada, los esta llamando "genios" con ironia, que es lo minimo cuando cagan, otra vez, la estretegia...

Supongo que vende mas decir que Alonso ha llamado idiotas a su equipo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 8 2013, 11:59 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Post rapido antes de prepararme para la carrera... od acordais de los tiempor de chumi que parecia que Ferrari tenian una bola magica y siempre tomaban las decisiones acertadas? En los ultimos anyos, con Alonso ya no lo parece tanto verdad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 12:34 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No veo diferencia entre pilotos Top. Todos son egoistas, directos, tienen voto sobre todo lo que rodea al equipo y encima algunos, se permiten el lujo de dar la nota por radio.

¿Que diferencia hay entre que todos te escuchen (Alonso o Kimi) y que tu compañero diga por radio que no ha respetado las normas de equipo (webber)?. Simplemente las formas, que importan mucho para cualquier espectador, y para todo un equipo, pero un mundo de lobos, no hay corderos.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 12:36 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tv On, Livitiming On

Solo, solito por una vez. A disfrutar.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 01:59 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me se ha ido la pinza y estaba comentando la carrera en el tema de la porra... tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 8 2013, 02:02 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Sep 8 2013, 02:59 PM) *
Me se ha ido la pinza y estaba comentando la carrera en el tema de la porra... tongue.gif


Si es que no te se puede dejar solo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 02:16 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya esta todo el pescado vendido sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 02:23 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



IM PA RA BLES huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 8 2013, 02:30 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Sep 8 2013, 03:23 PM) *
IM PA RA BLES huh.gif


Nada que hacer, ademas da la impresion de que si no sacan mas ventaja es por que no quieren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 05:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022