¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2010
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Nov 13 2010, 03:25 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



De momento, es difícil decir que la Q3 no haya estado a la altura de lo que se pudiera esperar de este fin de semana. ?jala la carrera tenga la misma emoción y buen hacer...

Fernando Alonso se ha sacado un conejo de la chistera, pero ojito, ojito con Button. Mañana McLaren no tiene nada que perder, y eso es un peligro. Ojo a la salida y a Button. Si Fernando aguanta la 3º posición en las primeras vueltas, tendrá echo gran parte del trabajo, que no todo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 13 2010, 03:28 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Me ha chocado tanta felicidad en Vettel, con sonrisa de oreja a oreja y tanta celebración en su box (a excepción de Marko, que era el único con gesto entre serio y contrariado). Esa "felicidad" contrastaba más aun con la seriedad de Hamilton y Alonso.
¿Será que para algunos el único objetivo válido es el mundial y otros se conforman con que no lo gane su compañero? happy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 13 2010, 03:28 PM
Publicado: #243


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No creo que Ferrari reclame contra Hamilton por el incidente con Massa...

Me imagino que Massa irá a por Webber en la salida a saco, para impedirle ir a por Fernando. Pero Button hará lo propio con Fernando. Si Hamilton supera a Vettel en la salida, todo pintará muy bien, y si no, como bien dice Misil Rojo, si se mantienen las posiciones, será también bueno para Fernando.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 13 2010, 03:28 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Button, teniendo justo delante a Hamilton, tampoco puede salir a la desesperada. Creo que ALonso sale a por Vettel a muerte. Aún ganando este, a Fernando le basta una 4ª posición.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 13 2010, 03:36 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Cualquiera hace pronósticos para mañana... Es imposible por completo... Yo no lo veo por ningún lado porque por mucho que Alonso siga tercero tras la salida, lleva dos tíos detrás igual o más rápidos que él...

Respecto a los campeonatos ganados a choques, sacando el de Senna que está claro... Yo me refería al de Schumacher y Villeneuve en 1997.
El de 1994, y es mi opinión personal, es más "culpa" de Hill por no esperar dos-tres segundos y ver qué pasaba con el coche de Schumacher en lugar de intentar meterse a cualquier precio en esa curva. El coche de Schumacher (se puede ver en la subjetiva), tenía el tren trasero tocado (muy tocado) tras el toque con el muro.

PD: recomiendo ver esa carrera porque creo que nadie ha metido tanta presión a Schumacher en un GP como hizo Hill. Hasta el punto que le hizo salirse de pista y tener un toque con el muro.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 13 2010, 03:39 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



El tio Bernie puede estar contento por este campeonato tan apasionante. Mañana promete. Esperemos que los motores aguanten...

OFF TOPIC: El campeonato de la PORRA tambien esta impresionante... jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 13 2010, 03:45 PM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia...1288693841.html


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 13 2010, 03:50 PM
Publicado: #248


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La FIA investiga a Massa y Hamilton, según AS. Espero que la cosa quede como está, veo a Hamilton como un aliado mañana.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 13 2010, 03:55 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Ainsman @ Nov 13 2010, 03:36 PM) *
Cualquiera hace pronósticos para mañana... Es imposible por completo... Yo no lo veo por ningún lado porque por mucho que Alonso siga tercero tras la salida, lleva dos tíos detrás igual o más rápidos que él...

Respecto a los campeonatos ganados a choques, sacando el de Senna que está claro... Yo me refería al de Schumacher y Villeneuve en 1997.
El de 1994, y es mi opinión personal, es más "culpa" de Hill por no esperar dos-tres segundos y ver qué pasaba con el coche de Schumacher en lugar de intentar meterse a cualquier precio en esa curva. El coche de Schumacher (se puede ver en la subjetiva), tenía el tren trasero tocado (muy tocado) tras el toque con el muro.

PD: recomiendo ver esa carrera porque creo que nadie ha metido tanta presión a Schumacher en un GP como hizo Hill. Hasta el punto que le hizo salirse de pista y tener un toque con el muro.


yo lo tengo claro con lo que hizo el kaiser , lo vi en directo hace ya muchos años, jaja que viejos somos, y para dejarlo mas claro lo repitio con villeneuve.

ya sabia yo que algo más le iba a extraer o darle él al ferrari, webber la ha liado no entrando en boxes, sino hubiera estado al limite por el 3º puesto con alonso.

esto esta al rojo vivo, alonso sale desde un gran puesto, pero no te puedes despistar, button y webber no pierden nada ya, y hamilton tampoco, espero una gran salida de alonso y lo que hace siempre en carrera que no es poco, y espero que massa haga una de sus grandes salidas y se mete en la pomada.

El campeonato esta de pelicula, si lo vieramos en una pelicula diriamos claro, es una pelicula, realmente impresionante el final de campeonato.

C A R R E R ? N


pd:perdon por la negrita no se puede quitar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 13 2010, 03:56 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(AC99 @ Nov 13 2010, 03:50 PM) *
La FIA investiga a Massa y Hamilton, según AS. Espero que la cosa quede como está, veo a Hamilton como un aliado mañana.

Saludos!


Felipe Massa: If Lewis said that, hes completely crazy

Se refiere al comentario de Hamilton por radio a su equipo.

Veremos porque tal vez a Bernie le interese tener una primera línea con Vettel y Alonso, y la FIA sancione a Hamilton para tenerla. Además, este año no es el "niño bonito", le han dado ese papel a Vettel.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Nov 13 2010, 03:56 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Creo que en este circuito la zona limpia y sucia tiene su importancia.

Alonso sale por la zona limpia, no descarto que adelante a Hamilton en la salida. Aunque a lo mejor prefiere no jugársela por lo que pueda pasar. Aunque exceptuando las 2 ultimas carreras, ultimamente las salidas de Alonso no han sido demasiado buenas.

Por otra parte, Hamilton podría tener problemas con los neumáticos blandos con su mayor gasto de los neumáticos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 13 2010, 04:05 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Ainsman @ Nov 13 2010, 03:36 PM) *
Cualquiera hace pronósticos para mañana... Es imposible por completo... Yo no lo veo por ningún lado porque por mucho que Alonso siga tercero tras la salida, lleva dos tíos detrás igual o más rápidos que él...

Respecto a los campeonatos ganados a choques, sacando el de Senna que está claro... Yo me refería al de Schumacher y Villeneuve en 1997.
El de 1994, y es mi opinión personal, es más "culpa" de Hill por no esperar dos-tres segundos y ver qué pasaba con el coche de Schumacher en lugar de intentar meterse a cualquier precio en esa curva. El coche de Schumacher (se puede ver en la subjetiva), tenía el tren trasero tocado (muy tocado) tras el toque con el muro.

PD: recomiendo ver esa carrera porque creo que nadie ha metido tanta presión a Schumacher en un GP como hizo Hill. Hasta el punto que le hizo salirse de pista y tener un toque con el muro.


Hill no pudo ver que Schumacher había tocado el muro y dañado su coche, sino de buen seguro habría esperado. Simplemente se encontró a Schumi a tiro y lo intentó. ?ste, con el coche para el retiro, optó por provocar el toque
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 13 2010, 04:08 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Alonso solo tiene que evitar un toque en la salida, si mantiene el tercer puesto nadie va a adelantarle. Y Massa a cuchillo a por Webber, seguro que mañana intenta una maniobra agresiva con el australiano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 13 2010, 04:11 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(murra @ Nov 13 2010, 04:08 PM) *
Alonso solo tiene que evitar un toque en la salida, si mantiene el tercer puesto nadie va a adelantarle. Y Massa a cuchillo a por Webber, seguro que mañana intenta una maniobra agresiva con el australiano

lo mismo que button con alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 13 2010, 04:17 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Respecto al incidente Massa/Hamilton, parece que Massa no estaba en vuelta lanzada (?¿). En directo a mí me ha dado esa impresión, por la velocidad que llevaba.
Fuera de esto, lo cierto es que Lewis se ha apartado de la trazada, y justo al llegar a la curva ha seguido como si no hubiera nadie más ¿quizás no ha visto a Massa?

En cualquier caso, retiro mis acusaciones a Lewis, y le voy a dar el beneficio de la duda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 13 2010, 04:28 PM
Publicado: #256


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Parece ser que no habrá sanciones, todo queda igual.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 13 2010, 04:30 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pues la cosa pinta muy bien para Fernando. Para mí sus opciones han subido a un 60%.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 13 2010, 04:33 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Teniendo en cuenta lo bien que salen los Mclaren, es factible que Alonso pierda el puesto con Button.
Lo importante si se da ésta situacion, es que Hamilton haga lo mismo con Vettel.
Si Lewis gana, a Fernando le valdría un 5º puesto hagan lo que hagan los Red Bull.

Puff, hay mil combinaciones.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 13 2010, 04:37 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Por cierto, Webber deberá ser el primero en parar a cambiar ruedas, ¿no? Lo digo porque no ha usado dos juegos sino uno en sus intentos en la Q3


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 13 2010, 04:39 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Nov 13 2010, 04:37 PM) *
Por cierto, Webber deberá ser el primero en parar a cambiar ruedas, ¿no? Lo digo porque no ha usado dos juegos sino uno en sus intentos en la Q3


O no, vete a saber como anda mañana el tema de la degradación. Igual se la juega a hacer un 'Vettel Monza' y con un poco de raba se lo lleva.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

36 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 04:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022