¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: "FRIKIVISION"
tenista
mensaje May 20 2008, 09:12 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Perdonad que habra este tema, pero no lo he podido evitar laugh.gif

Estoy, en estos momentos, viendo la semifinal de "FRIKIVISION", vamos no me he reido tanto en mi vida.

Os animo a que lo hagais, como terapia no tiene comparacion, vamos que se quite la risoterapia tongue.gif

El sabado no me pierdo la final, ni de coña. Con unos buenos cubatas, la tarde-noche del sabado puede ser inolvidable laugh.gif

Con esto no quiero decir que no se lo tomen en serio, algunos paises, pero otros vamos mejor lo veis............. rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 20 2008, 09:33 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No me jorobes que con Chikilicuatre ahora no vamos a dar el cante laugh.gif . Por lo visto este año que con el Chiki Chiki podíamos marcar la diferencia y ahora otros nos imitan. Pues ale, el año que viene presento yo una marioneta-calcetín laugh.gif laugh.gif

Perrea Perrea tongue.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 20 2008, 10:09 PM
Publicado: #3


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(ABCV @ May 20 2008, 10:33 PM) *
Pues ale, el año que viene presento yo una marioneta-calcetín laugh.gif laugh.gif

Perrea Perrea tongue.gif



No des pistas no sea que alguien te vaya a coger la idea, de todas formas creo que va una marioneta este año.

No he podido llegar a verlo, pero ha tenido que estar bien. Lo colgarán en youtube?

Seguro que a alguien que entre a este tema le puede interesar esta noticia que habia hoy en el Hoy de Extremadura


SOCIEDAD

Frikis de la nueva era

Han conseguido llevar al extremo una afición y no se avergüenzan de exhibirla Son los frikis ¿no confundir con 'freak'!, personas singulares que hasta hace poco eran 'niños grandes'
NABEL AMADO
Hay quien considera que son «niños grandes» porque continúan con sus aficiones infantiles. Muchos son fanáticos de Star Wars y de los cómics manga. Y los más llevan su coleccionismo hasta extremos insospechados. Son los frikis, una nueva catalogación que cada vez engloba a mayor número de personas
.....

es un poco largo, aqui dejo el link

http://www.hoy.es/20080520/sociedad/frikis...a-20080520.html


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
simarro
mensaje May 20 2008, 10:44 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 544
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 483



Que bueno el link scuvi, no sabia exactamente el porque del uso de la palabra.
Un 10!
y si, a mi tambien me gusta el chiki chiki, de hecho me voy a disfrazar para verlo juas juas


--------------------
Ráfagas

"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 21 2008, 08:40 AM
Publicado: #5


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Mis favoritos son los croatas: (Minuto 02:30)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 21 2008, 12:42 PM
Publicado: #6


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



me parece que el pollo ¿o era un pato? ... bueno el de Irlanda, creo que se ha quedado en la semifinal, vamos que lo han echao a la cazuela antes de tiempo.

Llevo sin ver el festival entero..... puffff ni me acuerdo de años, pero este sólo por ver al Chiki, me lo trago, vaya que si me lo trago. Estoy cansada de que llevemos canciones "como Dios manda" y nos tiren fuera, asi que pa que ellos se rian de nosotros.... mejor el chiki y así nos reimos todos.

Jefe ayer no lo vi, estaba yo muy paquera (los hombres de Paco) jejeje. Me alegra que te divirtieras tanto.


EDITO: pues ni pollo ni pato...... era un pavo.
Aqui la noticia:

Gisela y el Pavo Dustin, eliminados de Eurovisión
Martes, 20 de Mayo de 2008
FórmulaTV.com

Los espectadores europeos ya han elegido a los 10 nuevos finalistas que se sumarán a España, Reino Unido, Francia Alemania y Serbia. La representante de Andorra, Gisela, y el polémico Pavo Dustin, han sido eliminados del Festival.

El Belgrade Arena ha recibido este martes a los primeros 19 países aspirantes a ganar el Festival de Eurovisión 2008. 9 han quedado eliminados y los 10 elegidos pasarán a la gran final del sábado, donde ya están clasificados España, Reino Unido, Francia Alemania y Serbia.

En esta primera semifinal, además de los 19 países participantes, han podido votar también los espectadores de España y Alemania. Francia, Reino Unido y Serbia podrán votar en la segunda semifinal.

De los 10 países finalistas, 9 han sido elegidos por el televoto, mientras que el décimo ha sido elegido entre los jurados, y su nombre no se desvelará hasta después del festival.

La audiencia ha rechazado en su mayor parte las actuaciones "friki" de la primera semifinal y han dejado fuera al polémico Pavo Dustin de Irlanda.

También ha quedado fuera Andorra, que este año estaba representada por Gisela, de 'Operación triunfo', con el tema en inglés "Casanova".


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 21 2008, 01:29 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues no os perdais a estos laugh.gif

http://es.youtube.com/watch?v=M1nzvDYycUw


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 21 2008, 05:17 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Que grandes mis colegas finlandeses!!!! Hijos del mismísmimo trueno laugh.gif

Ahora tendré el corazón dividido entre Rodolfo y ellos

Hyvä Suomi!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 24 2008, 08:27 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Acaba de empezar Eurovisión y ya estoy esperando a Rodolfo Chikilicuatre tongue.gif

Vamos Chiki Chiki laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje May 24 2008, 09:38 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



GRAN ENTRADA CON LA GUITARRA!!!! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 24 2008, 09:48 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(PEDRO_2008 @ May 24 2008, 08:38 PM) *
GRAN ENTRADA CON LA GUITARRA!!!! laugh.gif


Ha sido la leche, no veas lo que me he podido reir laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Y ya cuando se ha puesto a mezclar el inglés y a decir que si Gasol que si no se que laugh.gif laugh.gif . Seguramente no ganaremos (o quedaremos atrás como casi siempre) pero reirnos nos hemos reido un rato.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 24 2008, 09:51 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(ABCV @ May 24 2008, 10:48 PM) *
Ha sido la leche, no veas lo que me he podido reir laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Y ya cuando se ha puesto a mezclar el inglés y a decir que si Gasol que si no se que laugh.gif laugh.gif . Seguramente no ganaremos (o quedaremos atrás como casi siempre) pero reirnos nos hemos reido un rato.



Pues no se si ganaremos o no, pero cerca vamos a estar. La verdad quie la puesta en escena ha sido inmensa, quitando la gilip**lez de la bailarina que le toca en la espalda....

A mi me ha gustado mucho la actuacion española.
A esperar las votaciones. Y tanto que decian que ibamos a hacer el ridiculo, visto lo visto, casi lo han hecho más otros. Y sobre todo los franceses, con todo lo que suelen presumir (lo digo proque tengo familia en francia que son, dicho sea de paso, bastante "chauvinistas", y otros años me atormentaban con nuestra representacion, pero este año, cuando vengan por el verano, les voy a dar sopas con honda...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 24 2008, 10:03 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bosnia va como nosotros en plan coña, solo hay que verles en el fondo con chicas vestidas de novia. Por cierto las de Noruega estaban bien vistosas rolleyes.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 24 2008, 11:24 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Resultado final: Risas varias y poco mas laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 25 2008, 12:14 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ha estado genial.
Y hemos quedado mejor que otras veces. Auqnue es cierto que tambien peor que algunas otras...

A ver las audiencias. El año que viene, con picadores....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 25 2008, 08:41 AM
Publicado: #16


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Sinceramente, lo he visto mucho mejor en las actuaciones fuera de concurso, tal vez, su actuación ha estado coartada por la polémica que ha suscitado.

Ha sido el primer festival que veo, desde......, ya ni me acuerdo, porque ni el de Rosa, lo vi entero.

Comparado con otros, ha sido muy bueno, quitado que no lo he visto convencido de su actuación, la bailarina Disco, con tanta caída y tocándole la espalda, no me ha gustado nada.

El ganador, a mi no me convence, para mi la Noruega o en su defecto Grecia, pero, tal y como relataba, Urribarruri, que acertaba las votaciones, no se si esta mirando la chuleta del director de la gala, o realmente sabe lo que van a votar, me reafirma que esto no es un festival de la canción, sino más bien, un caraoke de países comunicados.

Por mi parte, a los fans de L'Eurovision, que se hagan fans de Portugal y que España deje de jugar con esta tontería.

Si me quieren representar, que no vuelvan a concursar en L'Eurovision.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2008, 09:22 AM
Publicado: #17


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Pues al final me tragué la gala completa, como Vincent ayer estuve echando cuentas de cual había sido el último año que la veía completita y........ no lo recuerdo, os lo juro por Dios que no lo recuerdo, porque desde hace muchos pero muchos años, le pedía a mi madre que avisara cuando salía España y luego veía las clasificaciones, a partir de lo de Rosa no ví ni siquiera eso.
Los rusos me gustaron pero me encantó Finlandia, bonita puesta en escena, canción muy festivalera y divina voz, al final no se ni en que puesto quedaron.
La de Suecia bordó la canción, y tampoco logró mucho la pobre.
Y que Bosnia ganara algún voto para mi si que fue una grandísima sorpresa, porque.... ¿que tenía el tenderete de la ropa de buena canción? si alguien me lo sabe explicar, encantada de la vida de entenderlo.

Rodolfo lo hizo mal las cosas como son, y mira que me gusta, pero es que lo cantaba muchísimo mejor en la tele o en alguna gala, que lo que hizo ayer, yo hubiera evitado que Disco se cayera, ya era suficiente toque de atención para Eurovisión que un grande como España en ese concurso les estuviera diciendo: eh... cuidadin con lo que estais haciendo que si la gente sigue sin ver el festival, tendrémos que eliminarlo de la parrilla de tv como hizo Italia.

No ganamos.... pero anda que no nos hemos reido estos meses con el chiki y la que se ha montado.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 25 2008, 10:06 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Por partes:

- Eurovisión: Se ha convertido en algo politizado y los paises del este se han cargado el festival con sus chanchullos, con lo cual de serio tiene ya mas bien poco, sino ¿de que se iba a saber Uribarri las votaciones?. Van a tener que tomar cartas en el asunto los organizadores porque se les ha ido de las manos y no se si incluso la expulsión de todos esos paises que han destrozado el festival sería la solución. Que tiempos los de Raphael, Remedios Amaya o Sergio Dalma donde de verdad esto era un festival.

- Chikilicuatre: Me gustaba mas la primera versión de la canción cuando mencionaba a Zapatero y Rajoy. Por lo visto la política a hecho que tenga que eliminarlo por sus nombres de pila, pues bendita democracia si no se les puede ni nombrar. La parte en inglés solo para alargarla sobraba y la puesta en escena no fué mala salvo cuando la bailarina le toca por detrás, eso sobraba. Por lo demás muchas risas y una canción la nuestra que es una fuerte crítica a la situación del festival.
Como bien dice Tess, la polémica y la diversión han sido los protagonistas de la puesta en escena del Chiki Chiki, incluso los organizadores parece que nos han dado un toque de atención para que la próxima vez enviemos algo mas serio pero bajo mi punto de vista el año que viene deberíamos mandar algo aún mas cachondo. Abogo por mi sugerencia de la Marioneta-Calcetín y dejarles bien claro a los organizadores que volveremos a enviar algo serio cuando Eurovisión vuelva a ser algo serio, mientras tanto seguiremos mandando allí coñas como el Chiki Chiki. Además, según he comprobado a los organizadores les duele mas el mandar chorradas como la nuestra este año que la retirada del festival como a hecho Italia.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2008, 10:17 AM
Publicado: #19


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Estamos de acuerdo en que lo nuestro era una chorrada, pero coño lo de los bosnios era de traca... y los güeletes.... lo que me reí con ellos.
De todo el festival solo se salvaban 4 ó 5 canciones como mucho.
Otra cosa, como llevaba tanto tiempo sin verlo, no sabía que había tantísimo país raro que nunca había visto antes (me refiero al festival), han metido a toda la URSS ahí o que?, flipante, normal que se voten entre ellos, supongo que no querrán estár a mal con sus vecinos, ya que para ellos si que es un escaparate a Europa.
¿pero que pinta España en ese cutrerío? Da igual la canción que se lleve (eres tu de Mocedades era una preciosidad) da igual la voz que se lleve (si Rosa no tiene voz, baje Diosito y lo vea) y da igual si llevamos chicas guapas o tios buenos, como no tengas un nombre de pais de los rarrros rrarrros rrarrros no nos vota ni Dios.
Entonces? que se le reprocha al Chiki chiki? ha quedado mejor que los últimos 4 años, y encima es un fenómeno de popularidad en España, que a la postre es donde nos interesa que se oiga, el es actor, le debe importar un pito las actuaciones en otros paises, porque saber cantar, lo que se dice cantar..... pos no, jejeje.
Casi me meo de la risa cuando escuché a Malena gracia decir (en Telecinco) que lo habían amañado para que ella no saliera y en cambio llevar a Rodolfo........ pero si ganó en internet, y encima TVE se sacó de la manga otra votación para ver si así se libraban de llevarle y la gente volvió a votarle masivamente, que me está contando esta.
Otro iluminao (El del interviú) reprochaba a TVE que habían comentado que si en otros paises entenderían el mensaje de la canción y se reía diciendo ¿pero que mensaje? amos a ver pollino de cuatro patas: el mensaje es clarísimo: toque de atención total (por parte del publico español) a la porquería en la que se está convirtiendo este festival, si no lo entiendes así es que falta alguna neurona bien puesta. En fin........


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 25 2008, 11:13 AM
Publicado: #20


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Yo me quedo con la mejor canción de todo el certamen:

http://youtube.com/watch?v=edoqfgAeZzc

Como no dimos 12 puntos a Francia??? JAJAJAJAJA

Ademas, abogo por pedir un cambio de nombre y que pase a ser EUROESTEVISION. Como pudo ganar un cantante malo con un violinista loco y un excampeon mundial sobreactuando que un poco mas y se mata en el intento???, si fuera de risa perfecto, pero lo peor es que era una intención seria... JAJAJAJAJAJA

Ala, FRANCIA MOLA!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 06:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022