¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2022
tenista
mensaje Jul 31 2022, 04:02 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP (previo)

No es un desastre para Ferrari... Ferrari es un desastre


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2022, 08:15 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: "La estrategia fue lo de menos, no teníamos ritmo con ningún compuesto"
Pese a salir en primera línea, el español no ha pasado del cuarto puesto en Hungría
Reconoce que las paradas no han sido ideales, pero lo peor ha sido la falta de ritmo

Carlos Sainz no ha podido pasar del cuarto puesto en el GP de Hungría. El español ha perdido dos posiciones con respecto a su lugar de salida en un día en el que Ferrari no ha estado acertada ni en el muro ni en las paradas. Domingo para el olvido tanto para él como para el equipo, pues han sido los más perjudicados sin duda por las condiciones de esta tarde.

Sainz salía segundo y ahí se mantuvo hasta su primera parada, pero cuando cambió de neumáticos, perdió algo de tiempo y eso le costó la posición con Charles Leclerc. En la estrategia también se vieron sorprendidos en su segundo cambio de ruedas, ya que Max Verstappen le hizo un undercut que funcionó a la perfección con su neumático medio.

Las dos paradas de Sainz fueron algo lentas, pero el español siente que tanto las mismas como la estrategia no han sido la clave de esta tarde decepcionante. Carlos remarca que les ha faltado ritmo con todos los compuestos y esa falta de ritmo le ha costado el podio en las últimas vueltas ante Lewis Hamilton.

"Hoy quizá la estrategia fue lo de menos, no teníamos ritmo. Estas temperaturas nos han afectado para mal, hemos sufrido mucho con todos los compuestos durante toda la carrera. Parece que ese medio segundo que le metíamos a Red Bull nos lo han metido ellos hoy, también ha pasado lo mismo con Mercedes", ha reconocido Sainz tras la carrera ante los micrófonos de Dazn Fórmula 1.

Sainz reconoce que las paradas no han sido ideales y en caso de que la primera hubiese sido buena, habrían caído delante de George Russell. No obstante, no ha sido así y Carlos ha ido a contracorriente hasta que finalmente ha acabado cediendo ante Mercedes. Lo único bueno para él es que ha sido el mejor Ferrari en pista, pues la estrategia de Leclerc tampoco ha funcionado y ha caído al sexto puesto.

"Las paradas nos han costado tiempo de carrera, pero no había ritmo. La salida ha sido buena, he estado cerca de pasar a George, pero cuando hemos ido a por los medios y con los blandos hemos tenido peor degradación. Con una parada rápida, le podría haber adelantado y la carrera hubiese sido un poco diferente", ha comentado Carlos para concluir.


https://soymotor.com/noticias/sainz-la-estr...ompuesto-998719


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2022, 08:16 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso, octavo en Hungría: "Cada punto cuesta"
Está contento con el resultado y recuerda que en 2022 cada punto cuesta mucho
Cree que su compañero de equipo ha sobrepasado en su lucha durante la salida

Fernando Alonso ha sumado cuatro puntos más en el Mundial con un octavo puesto en Hungría. La carrera del español ha estado marcada por su lucha con su compañero de equipo, Esteban Ocon, especialmente en la salida. Remarca que el francés ha sido muy agresivo en esos primeros compases y ha tenido que levantar el pie para evitar un toque entre ellos.

Alonso salía desde la sexta posición y en ese mismo punto ya se había visto superado por Lewis Hamilton. Eso sí, esa no ha sido su máxima preocupación, sino que también ha tenido que gestionar su batalla ante un Ocon que ha sido demasiado agresivo. El asturiano reconoce que ha tenido que levantar el pie para evitar un toque y aunque finalmente han intercambiado posiciones más adelante, no ha cambiado mucho el resultado final.

"En la salida, he tenido que levantar el pie en las dos primeras curvas y también en la quinta, cuando iba por fuera de Esteban. Ha sido bastante agresivo en esa primera vuelta, pero no nos tocamos. Al final, me dejó pasar y acabamos octavo y noveno, pero la cosa no hubiese cambiado mucho para el equipo. Cada punto cuesta", ha comentado Alonso tras la carrera ante los micrófonos de Dazn Fórmula 1.

"Lo importante para nosotros es estar cerca de McLaren y hoy hemos sumado los mismos puntos que ellos en una carrera complicada para nosotros. Ahora, hay que descansar un poco, tanto el equipo como los mecánicos. Nosotros venimos de jueves a domingo, pero la gente que lo monta todo, después de tantas carreras consecutivas necesita un descanso", añade.

Alonso recuerda que esta temporada hay que trabajar cada punto y estos cuatro llegan después de un buen esfuerzo. El asturiano considera que ha sido un buen resultado, aunque la estrategia a una parada ha ido muy al límite y la lluvia de las últimas vueltas también les ha generado un pequeño susto.

"El resultado es positivo. Otra vez este año salíamos en una buena posición y en la carrera nos ha costado sumar puntos. El octavo está bien, después de muchas luchas, sabíamos que iba a ser complicado llegar al final con una parada y la lluvia de las últimas vueltas trajo bastante estrés, cuando no lo necesitábamos", ha expresado Fernando para cerrar.

https://soymotor.com/noticias/alonso-octavo...o-cuesta-998722


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jul 31 2022, 11:06 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Una carrera en la que los seguidores de Verstappen, ganador de la misma, o de los Mercedes, con Hamilton y Russell en el podio, estarán muy contentos. Yo no me encuentro entre ellos.
Tras la clasificación de ayer, muchos apostaban por un 1-2 de Ferrari; la previsión de la porra de Pedro, Lobato y Toni por ahí iba. Yo me esperaba un doblete en el podio de Ferrari.

Después de la carrera, sólo puedo decir que, salvo milagro tras el parón veraniego, Verstappen revalida el título. Y, en cuanto al segundo puesto en el mundial de constructores, o Ferrari espabila o Mercedes aún le come la tostada.
Aunque reconozco carecer de currículo, me ofrezco para suplir las vacantes que van a quedar en el muro.

Madre mía Ferrari, tiene coche, tiene pilotos, pero le falta el resto; de lo que nadie se acuerda hasta que se ven esas carencias. Como muestra, poner duros a Lecrerc cuando ha parado; vale si, un poco pronto para los blandos pero vamos, había necesidad de adelantarle la parada? Tanto en la primera como en la segunda, con medios, no se podían haber alargado? Entiendo que uses a uno de tus pilotos, en este caso Carlos, que estaba detrás, para hacer cambiar la estrategia de Mercedes con Russell. Pero no entiendo como caes en la trampa de Red Bull y no aguantas la tuya con Lecrerc. Tengo que decir que no tengo la aplicación de tiempos que aquí, con tantas estrategias me habría auxiliado mucho al seguir la carrera y ver si lo que ha dicho Carlos es verdad o es para tapar al equipo.

A mi, ver a un Verstappen que salía décimo y pocos contaban con él incluso para el podio y que, con trompo incluido, termina ganando la carrera, se me termina cayendo el alma a los pies. Alma de la que parece carecer ya Ferrari.

Y Mercedes que parece ha dado con la tecla y va a mejor. Desde luego, a mi en esta carrera me han sorprendido su mejora de rendimiento. No contaba con que fueran capaces de superar a los Ferrari y madre, cómo les han ganado la partida. Hamilton que se está gustando estas últimas carreras y un Russell que no falla, han hecho que Mercedes se lleve un doblete que yo hacía para Ferrari

Alpine Alpine, vaya como ha perdido aquí la partida con McLaren, al menos el de Norris. No se como ha sido al final ese intercambio de posiciones, pero igual, si hubiese sido al principio el resultado pudiera haber cambiado. Lo que no entiendo, sabiendo las condiciones del circuito ante la posibilidad de lluvia, que no se guardasen más neumáticos de medio y dejar un duro nuevo como mucho. Aquí cuando de cara a comenzar la carrera han comentado que a Alonso sólo le quedaba un juego nuevo de medios, se me han abierto los ojos. Seguramente me equivoque, pero ya dudo que el bólido francés repita alineación el próximo curso.

Hass traía innovaciones? Pues va a ser que o las de los otros han funcionado mejor o que no son suficientes porque no han conseguido remontar todo lo perdido respecto al inicio del campeonato.
Bien los Aston Martin, han animado bastante la zona media; buena remontada de ambos, aunque finalmente Vettel fue el que se llevó el gato al agua y pescó el último punto en disputa.

Si, el verano puede traer muchos cambios, pero de momento ahí lo dejo: bye bye Ricciardo y bye bye Tsunoda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Aug 1 2022, 11:09 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

Detalle: cuando los tres, Carlos, Charles y Mattia hablaban al micrófono de que el coche no había ido fino, apartaban la mirada. Los tres. Muy significativo. ¡Mienten como bellacos! Y se creen que somos tontos y nos lo creemos.


Charles pregunta si Carlos puede ir mas rápido.

[Modo Imaginarium ON]

- Claro que puedo ir mas rápido pero la estrategia era hacer durar los neumáticos.
- Pues si no aprietas, le dejas paso.

En tres vueltas, reduce en mas de segundo y medio la distancia con George.

Mientras, en el centro de mando...
¡Ainsss! ¿Cómo hay que insinuarle que le deje pasar para que no parezcan órdenes de equipo? ¡Uau! Russell a box! Hacedle un Barrichello a Sáinz.
- Box. Box.
- ¿Cómo? ¿Sólo hacemos durar las medias una vuelta mas que las blandas? ¿Y la estrategia?
- Es la misma. Cambiamos la táctica a 10 vueltas antes.
- Pero entonces, no vamos a llegar con sólo dos paradas.
- ¡¡¡ HEMOS DICHO QUE BOX !!!
- Vale, vale. ¡Qué genio!

Mas tarde...

- Esto... Me habéis hecho salir por detrás, bastante mas lejos de lo que estaba antes, y puesto las mismas ruedas que a George. Esto no es un overcut, ni undercut, ni una mejora en la estrategia, ni nada. Por cierto, ¿por que ha tardado tanto la parada? No he visto ningún problema para que no me dejéis salir rápido.
- Bueeeno... (Por lo bajinis - Pero hemos puesto al monegasco delante. Jejeje.)

[Modo Imaginarium OFF]

En ese momento, le dije a mi pareja que el mejor resultado posible para el madrileño era un sexto. Al fallar Checo, se queda en quinto. Pero luego, de nuevo las cagadas de Ferrrari, machacan a Leclerc y queda cuarto. ¡Y gracias! El equipo juego en su contra. ¡Márchate Carlos! Una cosa es que te hagan quedar detrás del de al lado y otra que te manden al fondo.

Mas vale que cambien cosas o hay tragedia en Maranello. Los afincionados no se lo van a perdonar.

Y, de nuevo, gastan todas las ruedas en los libres y se guardan las duras. Descerebrados. No hay otro calificativo.

Por otra parte, siguen, en ese chauvinista equipo, sin enseñarle al niño que Fernando es su rival, no su enemigo y que si le fastidia, a la larga, pierden los dos y el mismo equipo. Bravo por Alonso por marcharse de ahí. Seguro que, ahora mismo, se arrepiente de haberle dado la victoria del año pasado.

Se podrían contar mas cosas de la carrera y de otros pilotos y equipos. Pero esto ya es bastante jugoso. ¡Y que soy un palizas que os aburre!

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 1 2022, 11:33 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Jul 31 2022, 05:02 PM) *
Mi GP (previo)

No es un desastre para Ferrari... Ferrari es un desastre


Añado un apunte más, el livetiming no engaña...

En ninguna carrera del año, salvo Barcelona y Hamilton destrozo los neumáticos por alta temperatura en 15v, Mercedes le había recuperado con unos neumáticos blandos de 5v menos una media de 1,5" por vuelta.

Sigo emperrado en que llevaban reglajes mixtos. No puede ser que el viernes sacaran medio segundo en tandas largas y ayer no pudieran ni rodar...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Aug 1 2022, 09:19 PM
Publicado: #27


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.105
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Penosa la estrategia de Ferrari, y penosos los pitstops de Sainz. Ahora dicen que con otra estrategia no hubiesen ganado tampoco el GP, pero por lo menos con una estrategia más adecuada no hubiesen sido el hazmerreir del mundo entero y seguro que alguna(s) plaza(s) en el podio se habría(n) logrado.

En fin, espero que estas vacaciones les sirvan para reconsiderar las estrategias que están usando, porque le están poniendo en bandeja el mundial a Verstappen y encima vete a saber si los Mercedes todavía los atraparán.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 1 2022, 09:37 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Takuma Sato @ Aug 1 2022, 10:19 PM) *
Penosa la estrategia de Ferrari, y penosos los pitstops de Sainz. Ahora dicen que con otra estrategia no hubiesen ganado tampoco el GP, pero por lo menos con una estrategia más adecuada no hubiesen sido el hazmerreir del mundo entero y seguro que alguna(s) plaza(s) en el podio se habría(n) logrado.

En fin, espero que estas vacaciones les sirvan para reconsiderar las estrategias que están usando, porque le están poniendo en bandeja el mundial a Verstappen y encima vete a saber si los Mercedes todavía los atraparán.


Si siguen con este desastre, claro que lo harán y con creces.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 2 2022, 09:13 AM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así va el duelo entre compañeros en clasificación en la F1 2022
Mira cómo va el cara a cara entre compañeros de equipo en clasificación en la temporada 2022 de Fórmula 1 en los diferentes equipos cuando llegamos al parón veraniego.

https://es.motorsport.com/f1/news/duelo-com...racion/9342888/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 2 2022, 09:18 AM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una bolsa, una vuelta de preparrilla y una petición ignorada: así se decidió el GP de Hungría
Red Bull ha vuelto a darle una lección a Ferrari.Red Bull Content Pool

Un domingo más, no ganó el piloto más rápido, pero sí el que conduce para el mejor equipo. Esta es la intrahistoria de un nuevo fracaso estratégico de Ferrari -combinado con un toque de mala suerte- y la demostración de que Red Bull es el mejor equipo de la parrilla.

En la Fórmula 1 se tiende a pensar que tener el mejor coche es lo más importante, pero Ferrari está siendo el último equipo en demostrar que entran en juego muchas más cosas y que el éxito no se basa únicamente en la velocidad del monoplaza.

Este año, el Ferrari F1-75 es el coche más rápido de la parrilla: así lo dicen los datos. Sin embargo, Red Bull domina con mano de hierro ambos campeonatos, el de pilotos y el de constructores. Y esto se debe principalmente a dos factores: su coche es más fiable y su equipo humano es mucho más competente.

«De ninguna manera vamos a empezar con los duros»

Esta última afirmación es válida y visible en dos aspectos cruciales para el resultado de una carrera: los pit-stops y la estrategia. Mientras los de Milton-Keynes dominan un año más las paradas en boxes, los de Maranello alternan maniobras brillantes con otras desastrosas. Demasiadas.

Y, en lo referente a la estrategia, el Gran Premio de Hungría volvió a poner de manifiesto que el equipo liderado por Iñaki Rueda (director de estrategia) hace aguas por todos lados.

Un bolsa en el coche de Carlos Sainz
Pero comenzaremos este análisis con la pizca de mala suerte que tuvo Ferrari. Y es que, al encontrarse en el parque cerrado, Charles Leclerc avisó a Carlos Sainz de lo que tenía enganchado en las branquias de su Ferrari #55: un saco de plástico que se había colado por el interior y tapaba varias de las hendiduras de refrigeración.

Carlos Sainz lo comentó posteriormente ante los medios, reconociendo que lo había descubierto «al salir del coche, había un saco de plástico en el lateral del coche. No sé si me estaba costando carga aerodinámica porque era bastante grande».

Esto quizá explique en parte por qué Sainz no estuvo al mismo nivel que Leclerc en ritmo de carrera tras haber completado un fin de semana muy bueno hasta el momento. Una circunstancia que llevó al madrileño a minimizar la importancia de la discutible estrategia y que dio a Binotto la excusa perfecta para desviar la atención sobre lo ocurrido.

«Mi coche no funcionaba como se esperaba. No sé qué podríamos haber hecho mejor en la estrategia, pero puedo decir que cuando el ritmo es malo, como lo era hoy, la estrategia siempre es difícil», dijo el español a los medios desplazados a Hungaroring.

El saco de plástico, enganchado en las branquias del Ferrari de Carlos Sainz.
En cualquier caso, el saco en el coche de Sainz sólo aparece en las fotografías del último relevo del madrileño, cuando ya había montado neumáticos blandos usados para terminar la carrera. No es probable que su ritmo se viera realmente influenciado por esta circunstancia.

La vuelta de preparrilla de Max Verstappen
Este detalle sí fue crucial y permitió escenificar la superioridad táctica de Red Bull con respecto a Ferrari, un equipo mucho más rígido a nivel estratégico y que, por lo tanto, sufre cuando las condiciones de carrera no son las esperadas.

Como es habitual, los pilotos salieron de boxes para dirigirse a la parrilla con neumáticos blandos usados. El viernes había hecho mucho calor en Hungaroring y Ferrari se había mostrado intratable, pero la lluvia del sábado y la bajada de las temperaturas modificaron las condiciones de la pista y dejaron un domingo más impredecible.

Cuando llegó el momento de formar la parrilla, el cielo estaba completamente nublado y la lluvia amenazaba, aunque no caía. En la vuelta de preparrilla, los Red Bull se dieron cuenta de lo mucho que costaba calentar los neumáticos, por lo que rápidamente decidieron modificar su estrategia en consecuencia.

«Nuestra estrategia (empezar con duros nuevos) no era una opción después de las vueltas a la parrilla. Tuvimos que cambiarla y hacer una nueva. Pero no creo que eso sea muy difícil para el equipo: son muy flexibles y saben lo que hacen», declaró Max Verstappen tras la carrera.

«Salí hacia la parrilla con los neumáticos blandos y ya sufría con el agarre. Así que estaba como: “De ninguna manera vamos a empezar con los duros”. Estoy muy contento de haberlo hecho porque el neumático duro era muy, muy duro», insistía el neerlandés».

Christian Horner refrendaba las palabras de su piloto, afirmando que «íbamos a empezar la carrera con el neumático duro porque, estadísticamente, parecía nuestra mejor opción. Pero los pilotos sufrieron para generar temperatura en el neumático blando de camino a la parrilla. Y parecía ridículo empezar la carrera con un neumático duro, sobre todo con el tiempo que hacía (nubes y baja temperatura)».

«Cambiamos a los dos pilotos al neumático blando, lo que nos obligó a hacer dos paradas. Pero hoy lo hemos hecho funcionar, y ha salido muy bien», reconoció Horner.

«Elegir los neumáticos adecuados en el momento adecuado» fue la clave de la victoria. «Por supuesto, sabemos que nuestro coche en general es rápido, pero creo que a lo largo de la carrera Ferrari también fue muy rápido, simplemente tomaron la decisión equivocada con el neumático duro», explicó.

Ferrari 'pasa' de Leclerc
El último hecho relevante fue la poca confianza de Ferrari en los deseos de Charles Leclerc. Pero antes de eso, el equipo italiano ya hacía aguas, pues mientras Red Bull cambiaba de estrategia antes de la salida, los de Maranello mantenían su deseo de iniciar la carrera con neumáticos medios nuevos.

Esto parecía una buena opción en principio, pues eludían el temido graining de los neumáticos blandos y también el problema de los duros. Sin embargo, esto planteaba una obligación: alargar al máximo los dos primeros relevos con medios para acabar con uno corto con blandos.

El plan inicial era ese y Leclerc se mostró muy rápido con medios, especialmente tras superar a Saizn en boxes. Pero, cuando Max Verstappen lanzó un ataque por detrás en forma de undercut en la vuelta 38, perdió confianza en su plan y se cubrió parando al monegasco. Eso lo condenó, pues quedaban 31 vueltas que sólo podría completar con los duros... error garrafal.

«Sólo hemos hecho cinco o seis vueltas con el neumático duro porque era inconducible (nota del redactor: fueron 15 vueltas), me sentía bien con el medio. Hemos tomado una decisión distinta, tenemos que analizarlo», afirmaba Charles Leclerc tras la carrera.

«Red Bull escogió bien los neumáticos, no hay mucho más que decir», insistió. El monegasco no entendía por qué su equipo había ignorado su petición de mantenerse en pista mientras los neumáticos medios funcionaran bien.

Una victoria inesperada
Max Verstappen admitió estar absolutamente sorprendido por la victoria tras partir décimo en carrera, un triunfo que se fraguó en los aciertos de Red Bull y, sobre todo, en los fallos de Ferrari.

«¡No, la verdad es que no pensaba que ganaríamos! Esperaba poder acercarme al podio, pero las condiciones eran muy complicadas. Creo que hemos tenido una estrategia muy buena, hemos sido muy reactivos y siempre hemos entrado en boxes en el momento adecuado», admitía el neerlandés.

«Al final, incluso con un 360, ganamos la carrera», concluyó, haciendo referencia a un trompo que sufrió durante la carrera y le obligó a adelantar a Leclerc en pista por segunda vez.

Ferrari tiene el mejor coche. Pero también mucho que aprender antes de optar a ganar el campeonato de nuevo.


https://www.motor.es/formula-1/asi-se-decid...-202288832.html


Como dice el artículo, la bolsa fue muy buena para Binotto...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 02:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022