¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Lo dicen ellos:
machaquitocom
mensaje Jul 14 2000, 07:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Cuando tengo algo de tiempo, me doy una vuelta por distintas paginas a leer noticias. Os hago un copy&paste de algunas que estan relacionadas con temas que hemos tratado recientemente en el foro, haber que os parecen y luego lo comento.
-----------------------------

13-07-00



"Schumacher no es del nivel de Senna"

Gerhard Berger afirmó que Michael Schumacher no es un piloto del mismo nivel que Ayrton Senna, que fue compañero de equipo del austríaco en McLaren.
Si Schumacher venciera en Austria el próximo fin de semana, igualará la marca de Senna con 41 victorias, quedando atrás de Alain Prost, que venció 51 veces.
"Está claro que Schumacher es el mejor en este momento, pero no es como Senna! Senna estaba a kilómetros al frente de todo el mundo”.

Mosley defiende a Schumacher

Max Mosley, presidente de la FIA, defendió la actitud de Michael Schumacher en el GP da Francia, cuando se mantuvo al frente de David Coulthard para no permitir el sorpaso del escocés. "Antes de nada, la regla que impide que un piloto cambie su línea no es una regla, algo convenido" – explicó Mosley – "Es un acuerdo hecho por los pilotos entre ellos, no por FIA.”
"Nuestra primera impresión es dejar que los pilotos resuelvan esas cosas – continuó el presidente de FIA – "Son todos hombres crecidos y profesionales. De cualquier forma, sólo podemos intervenir si fuerauna maniobra excesivamente arriesgada y peligrosa".
"Si el piloto que viene detrás no encuentra espacio para pasar, mejor que desista de la maniobra. Si la situación fuese a la inversa, Coulthard hubiera hecho lo mismo. Ellos están aquí para ganasr carreras y si no ganan nunca serían campeones del mundo
Prost tendrá novedades

El equipo Prost no estuvo presente en los tres días de ensayos en Silverstone, optando por hacerlo durante dos días en el circuito de Vairano, Itália.
El piloto Stephane Sarrazin ayudó en la prueba de varios elementos, y el resultado es que se incorporará en el Gran Premio de Austria.
"Entre varias cosas, modificaciones en componentes del motor y en el ancho del alerón trasero".


Mosley critica a Silverstone

El presidente de la FIA, Max Mosley, afirmó que las condiciones actuales del circuito de Silverstone son vergonzosas, y que deberá mejorar para el GP de Inglaterra de 2001.
"Silverstone no contó con suerte por causa de la lluvia" – dice Mosley – " también debo decir que la manera en que fue organizado el tránsito fue simplemente inadecuada. Aún no lo confirmamos para 2001, pues ellos necesitan presentar un planeamento convincente".
Mosley fue más lejos, al afirmar que Silverstone es el circuito más mal cuidado del calendario de la categoría.



Herbert admite

Johnny Herbert, admitió que está dispuesto a abandonar la Fórmula 1 al final de la actual temporada, que está siendo marcada por la falta de suerte y dificultad en conseguir buenos resultados con Jaguar.
"No pienso en parar" – dijo – "Encaro una carrera cada vez. Sé que probablemente es mi último año".

--------------------------------

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tosky
mensaje Jul 14 2000, 07:54 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 502



machaquito:
En referencia a lo de Senna-Schummi, creo que efectivamente Senna era mejor piloto, pero tambien he de decir que no estaba a tantos kilómetros como dicen algunos. Sin embargo, creo que lo peor que le pasó a Schummi es el accidente de Ayrton, porque si Ayrton estuviera aquí no nos preguntariamos quien era mejor, lo podrían demostrar en la pista, y quien sabe tal vez Schummi aprendiera algo y con el tiempo... Lo cierto es que hoy por hoy a los jovenes valores siempre se les trata de comparar con Ayrton, tal y como ocurrió con Pedro. Por algo será.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPE MANSEL
mensaje Jul 14 2000, 08:57 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 477
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 265



Joder Machaquito, como te gusta provocar y buscar discusiones entre los foristas sacando el famoso tema "Senna-Schumacher".Je, je, je....

Bueno, yo ya sabes lo que pienso y sino buscalo en otros topics que lo he escrito en varias ocasiones (no te lo tomes como ese tal DEYBIT, que ya sabes que lo digo de buen rollo y es que no tengo tiempo de volver a escribirlo).

Sobre lo demás que dicen, pues bueno, pues vale.....................

P.D.: Recuerdos a Machaquita.

Saludos desde Terrassa (BCN).


--------------------
Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guillermolopezbu...
mensaje Jul 15 2000, 01:11 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 460
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 31



Apreciadísimo amigo mio MACHAQUITO.COM:
Ya sabes lo que opino de todo esto,¿verdad?
No hace falta que responda.Lo dejé bien claro en la comida de Madrid.
Y ahora,ya sabes:A ENTRENARTE,QUE EL GRAN "MAESTRO NUVO" ME ESTÁ DANDO CLASES PARTICULARES
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 15 2000, 01:48 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Pepe, pos ahora me cabreo y no leo tus topics anteriores pa sabeh lo que opinas.

- He puesto las declaraciones de Berger, porque ya sabeis lo que opino del gran Ayrton.

- Comentario de Mosley para los exaltados cada vez que hay un toque entre dos monoplazas, (caso aparte el de JV en Montreal con RS).

- ¿Quien preguntaba por Sarrazin?...

- Silverston fuera, Jerez YA!!, ( a pesar del sr. Pacheco)

- Hertbert, Alesi, ¿asientos libres para el año que viene? ¿movimiento de pilotos? (pa los de los rumores...)

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Jul 15 2000, 04:06 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



perdonad porque esto no viene a cuento con el tema de topic.
pepe mansel : repito, me lo coji mal porque hice una mala intrepretacion de topic i nada mas ahora ya lo he entendido i rectifico mis declaraciones ok?

deybitF1


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPE MANSEL
mensaje Jul 18 2000, 06:57 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 477
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 265



Machaquito, ¿no me lo dirás en serio?

Que si es así me coje algo tio. Ya te dejaré ganar en la próxima quedada o te regalaré la próxima gorra que gane.....

Buen rollo y recuerdos a Machaquita.

P.D.: Deybit, ningún problema.

Saludos desde Terrassa (BCN).


--------------------
Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 18 2000, 07:44 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



Supongo que la polemica Senna-Schumy viene de lejos, pero yo creo que no hay polemica que valga, ya que los coches que conducia Senna no tienen nada que ver con los que conduce Schumacher. Lei en una biografia de Senna un comentario de uno de los grandes, tanto como el mismo, el Sr Nicki Lauda. Este superpiloto decia que el mejor piloto de F1 de todos los tiempos era Senna. Supongo que el criterio de Lauda es bastante significativo. Tengo que buscar por ahi, entre todos los videos con carreras de F1 que tengo, una camara subjetiva en el coche de Schumacher(el Benetton) en Monaco, solo para compararla con otra camara subjetiva de Ayrton Senna, tambien en Monaco, unos cuantos años antes en la que se ve claramente quien es el maestro. No me gustaría pensar que algun H.P. se lo cargo, pero si fue asi, nos jodio un buen espectaculo, ya que hubiera estado bien ver a los dos corriendo, o mejor dicho ver a Schumy pasar desapercibido detras del Maestro (que no profesor, como el capullo del Prost).

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 18 2000, 07:49 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Bueno Pepe, si me vas a dejar delante tuya, entonces no me tienes que regalar la gorra, porque seguro que quedaria 1º o 2º.

un abrazo


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 10:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022