¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Echarme un cable!!
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 12:49 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Buenas:

Abro este tema para ver si alguien tiene grabado en cinta el GP de Australia y si me puede pasar una copia por que no pude ver la carrera por diversos motivos y estoy grabando todas (en el GP de Australia no tenia video). Si alguien está en disposición de mandarmela que me agregue al msn para darle la dirección.

Espero vuestra colaboración. Gracias de antemano. Un saludo amigos foristas


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 8 2005, 12:51 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Australia 99 o la de este año ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 12:54 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pues el de este año. Aunque no me importaría el de 1999 jejejeje. Ya se que pido mucho... jajajaja.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 8 2005, 01:07 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Te meto las dos en un dvd si quieres la cosa que no estan en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 8 2005, 01:40 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Si tienes un programa de P2P, estan todas allí en formato DVD. Eso sí, en qué idioma eso ya no lo sé.

Yo la única que he grabado ha sido la de Barhein.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 8 2005, 01:44 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si en el emule la tienes, o aqui http://www.bitenova.org/4a8249734b7ea33277...0dvd%20PAL.html por torrent.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 8 2005, 02:03 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Raul Leiva: yo no te he dicho nada hasta ahora porque, como dice Philip también, la que tengo (que me copiaron) es en DVD y no lo que tú buscabas. Pero a ver si con el enlace de Yossi la consigues


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 04:17 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pues mira, en DVD la verdad es que no estaría mal. La cosa es tenerla y si viene con la de 99 con Pedro puntuando mejor que mejor.Además para mi esa temporada es especial para mi, es la que de verdad me dio el empujón definitivo para seguir la F1, aunque la sigo intermitentemente desde 1997. Al no tener mucha edad que digamos (19) no se me ha dado la oportunidad de "ir" más atrás en el tiempo jejeje.(si quieres me agregas al msn y hablamos). Muchas gracias.

Respecto al emule, me lo he bajado y encima de T5 pero se me queda la imagen pillada a los 15 segundos pero el sonido se escucha y es de una calidad muy buena (alrededor de 700mb). Esta completito con el previo y todo. Pero pasa que tiene ese error.No se si ponerlo otra vez a bajar por que como tenga otro error, me da algo.

Y por lo del programa ese que dice PHILIP me suena a chino, por que no estoy muy enterado de informatica, la verdad, llevo poco tiempo con ordenadores y solo se lo que me permite utilizar el pc sin meter ningun patazo.

Muchas gracias a todos por la ayuda!! Un saludo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 8 2005, 04:28 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Raúl Leiva: siento muchísimo el error ¡Cómo estoy! Se me han cruzado los cables, pérdoname. Respondiendo a Chueco, medio en broma, medio en serio, sobre lo de la camiseta anaranjada de Mclaren que se había comprado, le recordaba lo que me decía una vez en el GP de Australia sobre la misma. De ahí que ya me he despistado por completo y yo te decía que la tenía en DVD. NO. No la tengo. La que yo tengo en DVD es la carrera de Bahrein de Pedro.
Disculpa.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 05:11 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Esta usted DISCULPADA. Se que ha sido un lapsus. Un saludo Raquel! y gracias de todas formas


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 8 2005, 12:27 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Antes de "mandar a la mierda" el fichero que tienes de la carrera, yo que tu probaría a instalar nuevos codecs de video, porque a lo mejor el problema esta ahí. De todas formas, creo recordar que la carrera de australia la tengo capturada de telecinco en Xvid por si la quieres (aunque de momento estoy con la grabadora cascada).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BBJB
mensaje Jul 8 2005, 01:36 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 174



Interesante post...

A mí me interesaría saber si alguien tiene grabadas: Europe 99 (puntuó Gené), Austria 00 (memorable carrera de Pedro fastidiada por el dichoso manguito del Pryca), Canadá 00 (como le enseñaba el morro a Hakkinen), Europe 00 (Pedro puntuó en una carrera pasada por agua), y creo que fue Hockenheim 00 (acabó 6o en una remontada histórica de Barrichello).

Cualquier formato me sería válido.

Yo a cambio pongo a disposición del que quiera cualquier carrera de este año, pues tengo la colección DVD de los kioskos.

Gracias,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 04:08 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



DANINI voy a probar a descargarme codecs nuevos para verlo. Utilizo Real player o tambnién eñ Windows Media.

La verdad es que las carreas de Pedro puntuando son buenisimas. Como dice el amigo, yo puedo intercambiar GP´s de los DVD´s del 2004 y en cinta de este año (tardaré en hacer copias, solo tengo un video!!)

Un saludo!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 04:15 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Una pregunta para quien me sepa responder. ¿y si pruebo antes de descargar los codecs nocesarios a bajarme el Windows Media serie 10? yo tenia la seria 9, a lo mejor es que se ha quedado atrasaillo respecto a los codecs de video ¿no?

Bmorrr


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Jul 8 2005, 05:12 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



No Raul, no tiene nada que ver la version del media player que uses, como si quieres usar la version 6, lo importante son los codecs, que son los que se encargan de reconocer el archivo de vídeo, mientrar el reproductor (media player) se limita a mostrarte lo que le dictan los codecs
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 06:57 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OK!! Yo creia que podria ser de la versión... Yo de todas formas no borro el archivo por que si al final encuentro la solución me lo tengo que bajar otra vez, y no es plan. ¿Y me puedes decir una página donde me puedo bajar los codecs? por que lo he buscado en el google y las páginas que he visto son de pago. De todas formas mientras seguiré intentando buscar los codecs. Gracias!!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Jul 8 2005, 07:11 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



http://www.free-codecs.com/Codec_Packs.htm

te recomiendo los K-Lite Codec Pack
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Jul 8 2005, 07:13 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



uhmmmm, veo que este foro no es como los que tengo más costumbre xDDDD

http://www.free-codecs.com/Codec_Packs.htm

así mejor wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 07:19 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OK, muchas gracias. Antes me lo he bajado por otra página y no se me arregla. Voy a intentarlo por tu enlace. Thank you!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2005, 07:24 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Oye, ¿¿¿Cual de todas esas descargas me recomiendas??? Hay muchas!! XD ¿Si lo grabo en cd se transmite el problema? ¿o solo es el problema del windows media? Un saludo!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 02:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022