¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 Racing Manager
Sergio
mensaje Nov 28 2003, 10:57 PM
Publicado: #601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Bueno, yo ahora me voy a dedicar a guardar turnos y dinero para la temporada q viene. Asi con un poco de suerte me puedo hacer bueno coche de base .

"Lo demás es historia contemporánea."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Nov 29 2003, 09:37 PM
Publicado: #602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Que bueno, gané mi carrera y ahora estoy bastante arriba en el clan.

Es la última carrera y somos 14 los que aun tenemos opciones de quedar primeros del clan. No me digais que no vais a gastar un buck en intentar ganar.

A jugar, hombre!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Dec 1 2003, 01:09 AM
Publicado: #603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Yo me voy agastar todos los buck que tenga por dos razones:

-ganar el clan je je, ademas mi piloto guaperas espero tenga grupo asequible ya que en la anterior carrera le toco jodido

-y que esos dos equipos en la temporada que vienen no van a correr, por lo que no tengo necesidad de ahorrar. El año que viene entraran mis equipos reserva con unos 27 milllones cada uno je je.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Dec 1 2003, 07:33 AM
Publicado: #604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Juas juas que curioso, me pongo a entrenar a mis equipos y me doy cuenta que los 2 esatn en el mismo grupo, que pena que no esxista ninguna opcion para dar ordenes de equipo je je.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Dec 1 2003, 07:50 AM
Publicado: #605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



mi intencion tambien era entrenar.. pero me temo que no voy a poder llevo intentandolo todo el dia y no me deja.. nada imposible.. me dice que yahoo no puede asi que..... me da una rabia de la leche pero.... en fin .. que se le va hacer mañana veremos que pasa en la clasificacion sin haber entrenado nada...

Menudo mosqueo.. saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Dec 1 2003, 11:42 PM
Publicado: #606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Pues yo si pude entrenar pero vaya grupo me ha tocado (me sigue haciendo garcias los de los 2 pilotos en el mismo grupo). Como era de esperar solo con el guaperas tengo opciones pues le saca 6 deciams al talentoso.

guaperas: 01:23,650
talentoso: 01:24,262

la pole esta en un estratosférico 01:21,930

de momento con 16 coches calificados soy 8º y 13º. Por lo que espero pillar puntos con el guaperas y asi optar a campeón el clan, pero esta un poco chungo (muchos pilotos con 40 y mucho puntos y el lider a 4 puntos). Pero arriesgare a tope para lograrlo. Con el guaperas la táctica de siempre audaz/loco/audaz/loco, y con el talentoso ya que ha alcanzado el 100% de fuerza mental un loco/loco/audaz/loco.

pongo como terminan mis pilotos despeus de toda una temporada completa.

GUAPERAS

Condición óptima 97%
Salud 100%
Adelantamientos 100%
Velocidad máxima 93%
Conducción en curvas 91%
Paradas en boxes 93%
Fuerza mental 89%

chasis 96%
actuación 925 PSI
estabilidad 100%
aerodinámica 93%

TALENTOSO

Condición óptima 100%
Salud 100%
Adelantamientos 97%
Velocidad máxima 96%
Conducción en curvas 97%
Paradas en boxes 96%
Fuerza mental 100%

chasis 93%
actuación 865 PSI
estabilidad 99%
aerodinámica 92%

Como podeis ver el talentoso es mucho mejor como piloto, pero aun con eso es siempre mas lento que el guaperas debido a única y exclusivamente a la diferencia de motor entre los dos coches lograda gracias a los 10 millones con que empieza el guaperas.

Para los que habeis entrado nuevos a mitad de temproada deciros que para la próxima sin dudarlo pillar el guaperas, pues este año hemos visto que merece mas la pena.

Y para ti THUND repito una pregunta que te hice. Teniendo que tenemos los equipos para acumular dinero de cara a la proxima temporada, que sera mejor guaperas o talentoso? tengo dudas ya que no se si el dinero extra (10 millones) dará ventaja sufieciente ya que en los equi pos (al menos yo) tendremos sobre 27 millones de bucardos. Que opinais?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Dec 2 2003, 04:16 AM
Publicado: #607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas.. aqui estoy de nuevo.. jejeje haciendo la reflexion final de temporada antes de que se acabe este gran premio pq con el rebote que me voy a agarrar por no haber podido entrenar es de aupa... jejejej.

En fin comenzare poniendo como estan mis pilotos, para que asi podais compararlos con los de Alan y asi veamos en que nos hemos equivocado nosotros y poder mejorar tanto vosotros como nosotros...

Espero que no te moleste Alan que use lo que has hecho y tus datos.

GUAPERAS
ALAN THUND
Condición óptima 97% 100%
Salud 100% 100%
Adelantamientos 100% 100%
Velocidad máxima 93% 87%
Conducción en curvas 91% 92%
Paradas en boxes 93% 83%
Fuerza mental 89% 82%

chasis 96% 90%
actuación 925 921
estabilidad 100% 99%
aerodinámica 93% 94%

TALENTOSO

Condición óptima 100% 100%
Salud 100% 100%
Adelantamientos 97% 100%
Velocidad máxima 96% 91%
Conducción en curvas 97% 92%
Paradas en boxes 96% 81%
Fuerza mental 100% 88%

chasis 93% 91%
actuación 865 865
estabilidad 99% 100%
aerodinámica 92% 90%

Bueno... despues de toda esta chapa.. empezamos... como veis parecen bastante parejos. hay una pequeña diferencia a comparar y es que como yo no pude entrenar el fin de semana ahora mismo tengo 100 turnos en ambos pilotos y 2.500.000 bucks.. eso es traducido en un % mas en los pilotos que no creo que le den mucha diferencia y algo mas en los motores.. seguramente dos incrementos.. con lo que llego a la conclusion que alan se ha preocupado mas que yo en los pilotos y yo en el coche. La verdad es que en tiempos hemos ido casi siempre parejos.. normalmente el algunas decimas mas rapido que yo hasta la ultima parte en la que yo era algo mas rapido .. pero habria que tener muchos datos para saber exactamente que es mejor y que es peor.. creo que en realidad hemos ido practicamente siempre parejos.. lo cual es bueno ya que con tecnicas diferentes hemos llegado a la par.. (eso es lo mejor del juego no la puntuacion.. de hecho siempre que he podido me he fijado en lo que hacia Alan y asi poder ver como iva.. de los demas tambien pero escribiais menos... jejeje ).

Vaya chapa estoy soltando juas...

Bueno sigo que me pierdo.. Creo que es muy importante la forma fisica, la velocidad maxima y las curvas.. las demas no se en que medida afectan realmente.. seguramente sean importantes.. pero no se cuanto.. las tres primeras son comprobables..
En el coche me pasa lo mismo con las dos ultimas pero no asi con el chasis.. en todo caso llego a la conclusion de que el salto al principio viene dado por el motor y la aerodinamica.. pero me he dado cuenta que llegado cierto nivel "900 PSI" el salto es muy pequeño.. ahi ha sido cuando mi talentoso le ha empezado a recortar tiempo al guaperas... (aqui contesto a tu pregunta ALAN) luego con mucho dinero.. es posible que el talentoso a la larga sea mejor.. pq.. pq igual aprende mas rapido, pq gasta menos turnos en aprender el circuito (y los turnos con mucha pasta son necesarios) y pq segun lo que he visto no me ha faltado tanta pasta, sino mas bien turnos.. si con el guaperas empezamos con 10kilos, imagina con 27 kilos. puedes seguir subiendo segun tengas tus turnos pero sin olvidarte del piloto y ese no gasta pasta... asi que tal vez.. en el piloto extra que tengo por probar cojere el talentoso o el otro que no me acuerdo cual es.. y en los otros dos el guaperas pq la pasta es necesaria..
Luego aquellos que no tengais pasta pues guaperas al poder .. los demas en mi caso.. un piloto que tengo con 17kilos.. pues probar un talentoso.. creo que es mejor..

voy a poner esta chapa que no se como esta quedando y luego sigo

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Dec 2 2003, 04:44 AM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



A ver, yo voy dando mi opinión. Je je parecemos los viejos maestro joda.

Respecto a que factores del piloto se les da mas importancia, como podeis ver yo consideré que la fuerza mental era uno de ellos. motivos, va directamente ligada a los errores de conducción, el tener alta me ha permitido arriesgar mas en la configuración de riesgos a a sumir lo que se traduce en tiempo, o sino arriesgo condigo que nosean tan frecuentes los malditos errores de conducción que te arruinan el coche.

Respecto a la temporada que viene correr en serio con mis dos equipos que han estado acumulando dinero (real zaragoza 3 y 4), como tengo dudas de si guaperas o talentoso en equipos con pasta seguiré usando uno con cada uno, asi comparo y es más entrentenido que dos pilotos iguales.

Mis equipos real zaragoza 1 y 2 conq ue he corrido esta temprada pasarna a la resrva (gasto cero) por lo que selccionaré al guaperas para tener 10 milloncejos mas, esos equipos no lso usaré, pero a final de temporada si puedo les dare unas carreritas ya que hemos visto que es muy facil puntuar entonces con los equipos con pocos puntos, y así ayudo al clan.

Y en plan pique je je, creo que al final mis pilotos son mas rapiudos que los tuyos THUND je je, no se me aprece que tengo mejores caracteristicas, que me fstidio que me superaras y me aplique en esots ultimos 2 gp, je je, competicion sana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tzeratz
mensaje Dec 2 2003, 06:31 PM
Publicado: #609


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.005



Hola a todos!

Después de perderme un par de GP´s debido a que a mi ordenador le dio por no dejarme entrar a la página (perdí casi todas mis posibilidades de poder optar a algo en el clan, aunque matemáticamente aun podría lograr algo), vuelvo a la carga. En el último GP conseguí terminar primero, y en este voy a salir en 13 pero con espectativas a sumar 1 o dos puntos (le he metido 80 vueltas de entreno....). Mi piloto en la reserva acabará con una bonita cifra de unos 28 millones de bucos, asi que estoy pensando en coger el talentoso para la temporada que viene. Como podeis ver en las compraraciones de ALAN y THUND el talentoso a última hora consigue alcanzar al guaperas (y si esto durara dos GP más, estoy seguro de que lo sobreepasaría). Un talentoso con un coche del guaperas es algo que tengo que probar (yo solo tengo un equipo en reserva con treinta y un puntos que solicitará su entrada al clan hoy mismo, esos puntos cuentan .38 millones de bucos son muchos bucos, pero no se si a la larga el hecho de que el guaperas sea peor piloto (y por tanto mucho mas lento en desarrollo...) compensará. En fin si alguien se decide a probarlo, estaré encantado de hacer comparaciones con él la próxima temporada. (ALAN, THUND, sois mis objetivos a alcanzar.... os pillaréeeee...... como dice Culjar, el año que viene será mi año!!!

Mi piloto de este año se quedará en el dique seco pensando en todos esos puntos que dejó escapar y cuantas veces arrugó el coche (lo cual a la larga penalizó mucho su disputa por la lucha final).

Salu2 a todos y suerte para la última prueba.

PD: va a haber hos.tias por el liderazgo del clan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Dec 5 2003, 12:07 AM
Publicado: #610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Bueno pues al final el Top 10 quedó de la siguiente manera:

1914 Relente de Luna (#129.124)----1º
2087 NewTeam (#68.332)-------------2º
2383 Real Zaragoza 2 (#136.049)----3º

2826 Pontevedra C.F. (#121.393)
2971 Bermejo Gran Prix (#106.503)
3159 vgs2 (#135.348)
3298 Real Zaragoza (#106.835)
3318 JGP Racing (#65.194)
3856 vgs (#85.170)
4155 Corsa-Team (#59.686)


Enhorabuena a los del podio (y a los demás que nos den ). Yo por mi parte quedé 8º y no me puedo quejar. Pero en la nueva temporada os voy a dar pal pelo y sin equipitos reservas ni leches de esas que son para nenazas .

Por cierto, ¿Sabeis si el clan ha quedado tan bien como pone en la clasificación de ahora???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Dec 5 2003, 08:20 AM
Publicado: #611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Acabo de comprobar que en los equipos del año pasado me han conservado algo de la potencia ganada en el motor (un equipo a 780 y el otro 823 PSI), como pone en las instrucciones del juego. Pero la temporada pasada al menos a mi me la volvieron a poner a 700, a ti THUND tb te la bajaron del todo o conservaste algo?

Respecto a los equipos reserva je je, vaya chollo, tenia los 2 con 27 millones, como aun no se puede entrenar me he gastado todos los turnos en el coche. resultado: sin haber dado una sola vuelta mis coches estan con 853 PSI y 75% en chasis y aerodinámica (inicialmente eran 700 PSI y 30%), no está nada mal.

Mis equipos de la temporada no los haré correr, ya que los dejo hacer dinero y que llevar mas de 2 equipos es mucho tiempo. es una pena no poder aprovechar los PSI que me han conservado, pero molan los equipos reserva juas juas, me da miedo semejantes pepinos es manos de 2 pilotos inexpertos, ya verás tu que leches.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Dec 5 2003, 05:55 PM
Publicado: #612


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Esta temporada me he cogido al Tecnico para probar como va. Y la verdad es que SOLO le he entrenado en velocidad y curvas y he bajado unos 3 segundos.

A mi tambien me ha mantenido el motor a 835, menos mal porque he empezado con 1.100.000 Bucks y solo he podido mejorar la aerodinamica y el chasis al 44 %.

Bueno, que este año corro con un Minardi comparado con vuestros equipazos pero como tengo un pilotazo (espero) os vais a cagá* .

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Dec 6 2003, 12:52 AM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas... sip a mi tambien me ha mantenido y segun he podido ver, mantiene en base a la potencia con la que acabo en la temporada.. si estabas por debajo de los 900 tal cantidad si estabas por encima tal cantidad y asi sucesivamente.. no se exactamente cual era la cantidad pero debe ser algo asi.. yo solo me cree un piloto extra asi que voy a usar uno de los otros dos.. pero como ahora voy a tener algo de tiempo cuando me conecte voy a mejorar los 2 y luego descartar a uno .. jejeje ya los estoy coaccionando.. en plan jaguar.. juas..
Uhmmm .. JGP... ahi ahi echandole un par-... jejeje a ver como se porta ese tecnico.. la verdad es que yo sigo pensando en que los primeros grandes premios el coche lo es todo (me recuerda a un deporte que hay por ahi que se llama asi como f1 o algo asi).. pero tengo mis dudas de si con el tiempo el piloto hace bastante... jejeje menos mal que todavia queda gente valiente... juas.. ya nos diras..

Estoy pensando en cambiar de tactica en cuanto a los entrenos de mis pezqueñines.. igual me sale rana pero voy a probar.. después de la primera carrera os cuento.. no vaya a ser que sea una ñapa y os partais el culo a mi costa ..

No consigo entrar en la página de todas formas.. asi que cuando pueda os pongo bien las configuraciones de coche y demas... mientras tanto....

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Dec 8 2003, 10:50 PM
Publicado: #614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



bueno, pues por ahora voy 7º en la calificación con 01:35,000 pero la pole está en 1:30,9xx demasiado lejos. Así que voy a intentar subir la condición óptima (la tengo al 60%) para poder sacar partido de ella en la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Dec 9 2003, 01:35 AM
Publicado: #615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Jobar, que variedad de tiempos en mis grupos, de 1.29 a 1.47. En fin.

Mis dos nuevos pilotos (empezaron con la potencia a 700 ya que no son los mismos d ela temporada pasada), pero podridisimos de pasta lo que hace que tengan sus dos coches al 85% de chasis y aerodinámica y el motor con 950 PSI, si si, 250 mas que al empezar. Con esto marcan los siguientes tiempos:

talentoso: 01:30,68

guaperas: 01:32,568

la diferencia se debe a que ambos tienen igual coche pero como piloto existe mucha diferencia, eso si al talentoso solo le quedan 2 millones de los 28 y al guaperas 10 mas, con lo que su coche puede llegar a ser un cohete supersónico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Dec 9 2003, 02:50 AM
Publicado: #616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Yo, como Alan también hago 1:30,6 y de momento tengo la pole.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Dec 10 2003, 02:06 AM
Publicado: #617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Joder que monstruos de coches teneis... jejeje los mios son bastante mas modestos.. jejeje entre otras cosas pq yo no tenia tanto dinero y pq no me puedo conectar a la pagina.. no se que le pasa pero no hay tu tia.. en fin... asi que una vez mas todo el fin de semana sin poder conectarme ni tampoco el lunes.. asi que mal tema.. no me he clasificado y salgo el ultimo me imagino.. en fin.. veremos que se puede hacer..
me ha sorprendido los pedazo pepinos que teneis y como habeis llegado hasta 950 de potencia.. no por la pasta sino por los turnos.. me quito el sombrero. ejejejej... me parece que en esta temporada algunos vais a tener muchos puntos.. bua... jejejej.. bueno a ver que pasa estos dias y luego veremos como se mueve la cosita

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Dec 10 2003, 04:31 AM
Publicado: #618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Bueno, pues yo me he piñado y solo he podido quedar 9º (he ganado 2 puestos). Pero ha sido un grupo bastante desigual. Ya verempos en otras carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Dec 10 2003, 04:41 AM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Pues yo he perdido la victoria porque incomprensiblemente mi motor falló en la primera vuelta, lo que he arrastrado toda la carrera y he sido cuarto, cuando era muy superior al resto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Dec 10 2003, 05:29 AM
Publicado: #620


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



je, pues yo mejor de lo que esperaba ya que despues de salir sin clasificarme con ningun piloto he conseguido 4 puntitos en dos de ellos, carliyitos, en que has puesto la primera opcion del piloto, es posible que se te haya jodi..oo por eso, pero no estoy seguro.. yo no he podido mas que ver lo que ha hecho un piloto mio pq tengo muchos problemas para entrar en la pagina, pero he entrado en la clasificacion y he podido ver lo de los otros, asi que de momento contento, veremos que hago cuando tenga opcion ha clasificar jejeje
De momento a esperar y ver si mañana puedo entrenar.. ala ...
Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

36 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 08:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022