¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Otros Temas
gallego
mensaje Dec 30 2004, 11:37 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



Sin intención de ofender a nadie, creo que debido a las pocas noticias que ahora mismo tenemos sobre formula 1, podríamos complementar los articulos con preguntas, noticias, inquietudes... sobre otros deportes de motor como: El motociclismo, Dakar... sólo si quereis. Un saludo

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 31 2004, 05:12 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Os pego un link donde podeis ver el nuevo circuito de Istanbul (Turquía).

A mi sinceramente no me gusta.

http://www.formula1-istanbul.com/f1/?Proje...0%FDnda/Pist_3D
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Holyfaith
mensaje Dec 31 2004, 10:37 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.713



no es cutre no...el fondo de las imagenes es del juego F1 2000...xD. EL circuito es como todos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Dec 31 2004, 10:53 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Es una pena que la recta de meta no sea un poco más larga, pero aun así me gusta el trazado. Se gira en sentido contrario a las agujas del reloj.
Me parece bastante interesante la larga recta con curva rápida en medio. Quizás pueda deparar espectáculo. Siempre se ha dicho que lo ideal para adelantar es una recta con curvas cerradas tanto al principio como al final, pero esta temporada ha habido varios adelantamientos en la primera curva de Silverstone y en la primera de Suzuka, que son curvas muy rápidas.
Aqui teneis un dibujo del trazado:
http://www.racingcircuits.net/Turkey/Istanbul.html


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jan 5 2005, 04:36 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Michael Schumacher, ya lo sabemos, en un gran campeón, pero además, debe ser una gran persona. Va a donar 10 Millones de Dólares (unos 1.500 Millones de las antiguas Pesetas) a las víctimas de la catástrofe asiática. Cierto es que varios deportistas han ofrecido donaciones, pero las cifras no se parecen ni por casualidad a las que dona Michael. Quízás para él, con lo que gana, no suponga mucho esfuerzo, pero es que, nadie, ningún particular, jamás, ha cedido semejante cantidad.
Ya lo tenía, pero mi respeto hacia él como persona, no sólo como piloto, ha subido mucho el listón.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 5 2005, 05:23 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Si, es un pastón, y estoy contigo en que muchos "famosos" con tanto o más dinero que MS podrían haberse mojado y dado algo.
Aunque haberlos los hay (no se las cantidades), pero por ejemplo, los actores Jet Li (estaba en la zona en el momento de la catástrofe) y Jackie Chan han donado también cantidades importantes (mucho más que los 100 Euros que doné yo a Cruz Roja), aunque quizá no se le ha dado tanta publicidad...
Al respecto, me parece VERGONZOSO lo que hacen ciertas entidades bancarias, al cobrar comisiones por las transferencias a ONGs o entidades que ayudan en este caso (hasta 6 Euros por operación!!!!!), que o cargan al donante o descuentan de la cantidad donada, y de este modo lucrándose gracias a la tremenda desgracia acaecida.






Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 6 2005, 04:33 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Buenos días a todos. Lo siento, pero no puedo resistirme a mostraros los que anoche me dejaron SS.MM. Reyes Magos, jejeje

http://www.jotapeges.com/show.php?i=81796

Espero que se hayan portado con vosotros igual o mejor que conmifo.

Un saludo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 6 2005, 04:34 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Uy!!! Lo siento...

Ya tá:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=81796


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jan 6 2005, 06:01 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Que guapo esta el Williams a escala!
Me temo que conmigo no han sido tan benevolos los magos de Oriente..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 6 2005, 10:54 PM
Publicado: #10


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno.. a mi me han traido unos calcetines. Pero con ellos ganare un par de carreras de karts... (si me deja el resto de la parrilla claro... jejejej)


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 8 2005, 08:25 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Aquí os dejo las palabras de Stoodart acerca del nuevo Minardi PS05... Fuente:thef1.com

Stoddart entusiasmado con el nuevo PS05
05/01/05 09:30 am


El jefe del equipo Minardi European, el australiano Paul Stoddart, afirma que su PS05 será un coche que sorprenderá a muchos. De todas maneras el estreno de esta unidad, que usará los motores Cosworth de última generación, habrá que verla después de que se hayan disputado cuatro Grandes Premios.

Éstas son las declaraciones del siempre optimista Stoddart: "Nuestro coche será una máquina sorprendente y totalmente nueva, con inéditas soluciones sobre todo en la aerodinámica, con la que esperamos ser fuertemente competitivos en la segunda parte del próximo Mundial".

El conjunto de Faenza ya ha designado como primer piloto al holandés Christijan Albers. El segundo piloto saldrá elegido entre Franck Montagny, Gianmaria Bruni, Zsolt Baumgartner y Nicolas Kiesa.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 8 2005, 09:16 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues a ver si es verdad y no solo un cortina de humo... por cierto! aviso a navegantes, eso que dice Stoddard "soluciones innovadoras nunca vistas" suena que te cagas, pero otro tema será ver si funciona... como en su día pasó con la morsa de Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Jan 10 2005, 09:17 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



ya que algunos nos poneis los dientes largos con vuestros regalos de reyes, os adelanto mi regalo con el que estoy liado desde el seis de enero:
DOS, si, si, DOS circuitos CARRERA de slot formula 1, con el Ferrari 2002 y el BMW WILLIAMS FW24. La forma del trazado es en ocho, pero al combinarla adecuadamente puedo montar "casi" todos los circuitos de los packs carrera. Lo increible es que SS.MM. hayan encontrado tamaño regalo en un OFERTON del CARREFOUR a 29.92 el Pack, por lo que sin haber tenido nunca un circuito de Slot entro de lleno en el mundillo de las miniaturas rodantes. Los coches son compatibles con otras pistas (Ninco, SCX) igual que yo puedo tambien hacer correr en mi circuito cualquier coche del mercado. Llevo tres dias probando diferentes circuitos para habituarme a la conduccion. Ni que decir tiene que el regalo tiene mayor valor en cuanto CARRERA es la unica marca del mercado que comercializa el Ferrari de formula uno para pistas de Slot.
Perdonar mi excitación pero estoy como un niño en dia de reyes... (casi fui yo el que desperto a mi hijo el dia seis por la mañana)¡¡¡¡¡
Si quereis hablar un poco sobre Slot y vuestros circuitos, podemos seguir aqui mismo.
¿Que os han traido los reyes?...


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 10 2005, 09:32 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Manel, ese ofertón ya no lo tienen .







Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jan 10 2005, 10:43 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!
A ver si un día de estos os cuelgo la foto de mi maqueta del Arrows99 de PDLR (Escala 1:18) que me regalaron hace ya 3 o 4 años, edición especial, numerada, para coleccionistas... simplemente impresionante!!!
Este verano localicé en otra ciudad (no digo cual que me lo quitáis, je,je) la del Arrows00 (por supuesto tb de PDLR) pero andaba muy "pelao" de dinero y no pude pillarmela... en mi próximo viaje veré si aún la tienen, lo mismo que la del jaguar 2001 (aunque esta esta peor hecha), tb la he visto y algún día caerá.
Este año, SSMM me han regalado el Renault F1 de Alonso radiocontrol, escala 1:10 creo (el de la promoción de Marca, que tb vendían en Carrefour)... no es de PDLR, pero es un bicho que no veáis y la verdad es que bastante bien hecho (para ser un radiocontrol)

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 10 2005, 10:55 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Horrible lo de las comisiones de los bancos.

Pero tampoco puedo resistirme a comentar lo vergonzoso que me parecen esas "patochadas" como la del presidente ¿del Villarreal? que donaba diero dependiendo de cuántos penalties le parase Garzón o los 750 € que donaría Gasol por cada punto que metiese en un partido...
¡Qué estupidez! Y qué forma de frivolizar con un tema tan serio.

Me sorprende que en ningún medio de comunicación se interpretase de esta manera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 06:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022