¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2012
Gindaltónic
mensaje Oct 30 2012, 10:02 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Ainsman @ Oct 30 2012, 08:52 PM) *
Ahí, ahí... el fair play que nunca falte.
Y de lo de la suerte esquiva... Con calcar la estrategia de Vettel lo tenían hecho, pero había que "innovar".

Me centro ya en el GP y dejo las polémicas.


El fair play no sé, pero por este hilo el sarcasmo está tan crecido que ya se afeita... laugh.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 30 2012, 10:07 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Gran previo Jon. Como siempre todo un lujo. TESORO NACIONAL.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 30 2012, 11:05 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



No frecuentemente dejo comentarios pre carrera, pero me está dando en la nariz que vamos a tener descargas jugositas en este post.

Jon, compañero, impagable.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 1 2012, 08:23 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



El Redactor Jefe de Antena 3 F1:



Ahora me imagino al equivalente de la RTL o de la BBC en una imagen de Alonso y la reacción del fulano este...
Y estos son los que tienen la exclusiva de la F1 en España.

angry.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 1 2012, 08:52 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



La zona DRS de este GP me parece una autentica basura.

Lo único para lo que sirve es para que haya más adelantamientos pero nada más, no va a ver mucho cambio de posición.

El piloto que gane una posición en la zona 1 la perderá en la zona 2... muy poca distancia entre una zona y otra como para meter un segundo.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2012, 12:43 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.712
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Quien es quien?



Claramente entre Pedro y Narain, encontramos Jon y BT-52. Los otros cuatro pipiolos, son tenista, Josedecora, Lemec y Kit laugh.gif

El que asoma la cabeza por el monoplaza es el Mismisimo Demonio, Monza2001 tongue.gif

Quien se asoma entre Narain y Tenista, logicamente es Logan rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 2 2012, 12:17 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



McLaren va como un tiro en los libres1, jugando al despiste o se disfrazaron de redbull en abu dhabi. Pedro y HRT muy cerca de Marussia y Glock happy.gif

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...i-2012-libres-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 2 2012, 12:55 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo del panoli ese de A3 no me sorprende. Siempre ha sido un maleducado y pedir que cambie a estas alturas es pedir imposibles.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 2 2012, 01:08 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Casi estoy por ver la carrera por A3, porque si el jueves ya "calientan" con este tipo de gestos, habrá que oírlos el domingo...

Voy a ver si queda remanente de tila y valeriana en la farmacia e igual me animo. Si además me hiciera del atleti ya lo tendría todo para sufrir, pero como este año va tan bien... cachis! No se puede tener to!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Nov 2 2012, 01:58 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Se sabe algo en torno al problema con los frenos?

Se sabe si HRT ha pagado ya para inscribirse en el campeonato del 2013?

Llovera?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Nov 2 2012, 02:35 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Pedro ha bajado 1.3 seg. el tiempo de la FP1 está 20º ...(ya sé que queda mucho, pero modo positivo ON, que diría tenista)

19º 20 Heikki Kovalainen Caterham 1'46"579 +04"484 08
20º 22 Pedro de la Rosa HRT 1'47"067 +04"972 06
21º 21 Vitaly Petrov Caterham 1'47"074 +04"979 12
22º 24 Timo Glock Marussia 1'47"482 +05"387 06
23º 25 Charles Pic Marussia 1'47"968 +05"873 10
24º 28 Narain Karthikeyan HRT 1'48"700 +06"605 12


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 2 2012, 03:03 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pues nada, seguimos con las historias. Todo el mundo está mosca con los recortes de pista de Vettel, de las chispas de los Red Bull o las impresionantes mejoras del coche... ¿todo el mundo quién? ¿el equipo de A3 + Gené? Yo al menos en las webs especializadas en F1 no he leído nada de nada de polémicas con Red Bull ni con la FIA.

Por cierto, creo que en los 80 y mediados de los 90 el Calvo se moriría con las chispas que saltaban de las traseras de los monoplazas, características habituales de aquella gloriosa época.

En fin, más de lo mismo.


pd: ¿donde está Javier Rubio por Dios?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 2 2012, 03:54 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Ainsman @ Nov 1 2012, 08:23 PM) *
El Redactor Jefe de Antena 3 F1:



Ahora me imagino al equivalente de la RTL o de la BBC en una imagen de Alonso y la reacción del fulano este...
Y estos son los que tienen la exclusiva de la F1 en España.

angry.gif


No sé, igual es que me la cojo con papel de fumar o igual es que me he quedado definitivamente anclado en los tiempos en los que el automovilismo era de caballeros..pero lo de este sujeto es de lo más impresentable que he visto en mi vida...y eso que vengo del mundo del furbo...y nos quejamos de Joe Saward....


Repugnante.

Qué ganas tengo de reirme...pero ¡qué ganas, joroba!. Definitivamente el pobre Fernandooooo tiene un gravísimo problema con esta gentuza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 2 2012, 03:59 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(LOGANF1 @ Oct 30 2012, 08:03 PM) *
Este no es un buen Gp para que Ferrari recupere terreno, así que veremos...pero mucho tienen que haber funcionado esas mejoras para que nos pulamos la diferencia de otros años con los Red Bull. En este circuito, salvo gran sorpresa, habrá que apelar a la suerte, esa que le fue esquiva en 2010. Esperemos que alternador mediante, Vettel y Red Bull no sigan en la forma de años anteriores...



Joder, es que al final parecerá que te tengo tirria, pero es que te has cubierto de gloria, Logan...una cosa es que el merluzo de A3 le haga el pajarito a RB, pero que tú hagas este comentario..pues no sé, sinceramente no lo esperaba.

Joder2...y de mala suerte en 2010 nada de nada, no fastidiemos....supongo que esgrimirás que verlo en casa es muy fácil, que si patatín que si patapán..no, no...no cuela,,,aquéllo fue la mayor cagada de la década...como dice Ainsman, limitándose a "copiar" a Vettel eran campeones. De mala suerte, nanay.

Por cierto, jon...gran previo laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 2 2012, 04:09 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Raul Leiva @ Nov 2 2012, 03:03 PM) *
Pues nada, seguimos con las historias. Todo el mundo está mosca con los recortes de pista de Vettel, de las chispas de los Red Bull o las impresionantes mejoras del coche... ¿todo el mundo quién? ¿el equipo de A3 + Gené? Yo al menos en las webs especializadas en F1 no he leído nada de nada de polémicas con Red Bull ni con la FIA.

Por cierto, creo que en los 80 y mediados de los 90 el Calvo se moriría con las chispas que saltaban de las traseras de los monoplazas, características habituales de aquella gloriosa época.

En fin, más de lo mismo.


pd: ¿donde está Javier Rubio por Dios?


Correcto: GP Austria 1987
El Brabham de Andrea de Cesaris "chisporrotea" alegremente en el McLaren de Stefan Johansson...



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 2 2012, 04:20 PM
Publicado: #36


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lo de Ferrari no pinta bien. Yo quiero que gane Alonso, pero si otros lo hacen mejor, pues no lo conseguirá.

Esta obviedad que acabo de escribir parece algo incomprensible para un gran sector de la prensa española que sigue la F1. Parece que es obligado que gane Alonso, y que si no lo hace, es porque hay algo oculto e ilegal. Es lo más contrario al espíritu del deporte que he visto.

Alonso ha hecho un temporadón, Ferrari tiene problemas con las simulaciones y la fabricación de piezas, y aun así está peleando el mundial. En vez de quedarse con ello, nos venden fantasmas y mal rollo. Así no hay quien disfrute de esto, se convierte en un drama en vez de algo apasionante. Y lo que es peor, restan valor a la pelea que está consiguiendo mantener Alonso con Vettel, pues si éste hace trampas, entonces es que no es tan bueno, y por tanto si Alonso gana, tampoco lo será.

También se incurre en una contradicción evidente cuando se afirma que Newey es el mejor, para inmediatamente afirmar que RBR hace trampas. ¿En qué quedamos?

Me viene a la mente aquella frase de una obra de Calderón de la Barca sobre la rendición de Breda: "Que el valor de vencido hace famoso al que vence". Pues eso. Alonso y Vettel son dos grandes, muy grandes, disfrutemos del duelo, todavía puede pasar de todo, y esperemos al desenlace del mundial.

Eso sí, dicho esto, lo de Ferrari es para estudiarlo. ¿Cuántos siglos necesitan para adaptarse definitivamente a la actual F1?

Saludos!





--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 2 2012, 04:25 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(AC99 @ Nov 2 2012, 04:20 PM) *
Lo de Ferrari no pinta bien. Yo quiero que gane Alonso, pero si otros lo hacen mejor, pues no lo conseguirá.

Esta obviedad que acabo de escribir parece algo incomprensible para un gran sector de la prensa española que sigue la F1. Parece que es obligado que gane Alonso, y que si no lo hace, es porque hay algo oculto e ilegal. Es lo más contrario al espíritu del deporte que he visto.

Alonso ha hecho un temporadón, Ferrari tiene problemas con las simulaciones y la fabricación de piezas, y aun así está peleando el mundial. En vez de quedarse con ello, nos venden fantasmas y mal rollo. Así no hay quien disfrute de esto, se convierte en un drama en vez de algo apasionante. Y lo que es peor, restan valor a la pelea que está consiguiendo mantener Alonso con Vettel, pues si éste hace trampas, entonces es que no es tan bueno, y por tanto si Alonso gana, tampoco lo será.

También se incurre en una contradicción evidente cuando se afirma que Newey es el mejor, para inmediatamente afirmar que RBR hace trampas. ¿En qué quedamos?

Me viene a la mente aquella frase de una obra de Calderón de la Barca sobre la rendición de Breda: "Que el valor de vencido hace famoso al que vence". Pues eso. Alonso y Vettel son dos grandes, muy grandes, disfrutemos del duelo, todavía puede pasar de todo, y esperemos al desenlace del mundial.

Eso sí, dicho esto, lo de Ferrari es para estudiarlo. ¿Cuántos siglos necesitan para adaptarse definitivamente a la actual F1?

Saludos!


Ni que decir tiene que muy de acuerdo en todo...

Y a lo último, pues para entender los alerones tardaron como tres-cuatro años, el efecto suelo necesitaron como otros cuatro años, para la suspensión activa y demás cachivaches electrónicos ni siquiera lo consiguieron...

Por lo pronto Pat Fry ya ha dicho que las piezas traidas "are looking promising" lo que, mezclado con el séptimo y octavo de la FP2, nos da un resultado de que el Ferrari no va a estar a la altura del fin de temporada que se nos viene encima.

Vienen vientos huracanados hacia Maranello...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 2 2012, 04:25 PM
Publicado: #38


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Y añado:

toda esta mierda que suelta parte de la prensa, le mete una presión añadida a Alonso que seguro que influye en su rendimiento. Todo esto al final se simplifica en que Alonso está obligado a ganar, no solo a competir, cosa que no veo que sufra Vettel, al que nadie parece exigirle por decreto que tiene que ganar, y eso que está en el mejor equipo de la actualidad.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 2 2012, 04:42 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Que era el liquido que perdia el redbull de webber, agua no era, dejo manchado el asfalto y no se seco, pero lo mas importante es ¿para que sirve? es realmente raro la perdida de ese fluido en una parte del coche, que como dijo Gene no es logica. Solo espero que la FIA investigue, aunque solo sea por la seguridad de los demas pilotos para evitar que les ocurra en carrera.

Sobre como toca el fondo plano del coche, algunos dicen que en los 80 saltaban chispas, y es cierto, ¿pero no dice el reglamento del 2012 que el coche debe estar separado del asfalto unas medidas sagradas?, podemos justificar los que queramos, pero las reglas son claras y se supone que deberian ser cumplidas por todos, incluido la bebida energetica.

El ritmo de Fernando en tandas largas parece bueno, pero si no mañana no ajustan el coche con las nuevas innovaciones que trajeron, sera imposible competir para ganar la carrera o superar a Vettel.

Me quedo con la evolucion de HRT, para este GP, parece que el set up del coche es realmente bueno, y aunque escuche a Dani Clos decir que Pedro no pudo dar una vuelta limpia, su tiempo es muy muy cercano al mejor Marussia de Glock. Si depuran un poco mas mañana Pedro puede dar guerra en Q1 a los marujas y verle disfrutar cool.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Nov 2 2012, 04:53 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(AC99 @ Nov 2 2012, 04:20 PM) *
Alonso ha hecho un temporadón, Ferrari tiene problemas con las simulaciones y la fabricación de piezas, y aun así está peleando el mundial. En vez de quedarse con ello, nos venden fantasmas y mal rollo. Así no hay quien disfrute de esto, se convierte en un drama en vez de algo apasionante. Y lo que es peor, restan valor a la pelea que está consiguiendo mantener Alonso con Vettel, pues si éste hace trampas, entonces es que no es tan bueno, y por tanto si Alonso gana, tampoco lo será.


Se podrá decir más alto, pero es imposible decirlo más claro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 05:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022