¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Webber un gran piloto
El keke
mensaje Apr 20 2003, 01:08 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.488



No sé que opinais, pero en el poco tiempo que lleva ha superado con creces a Pedro y las espectativas de muchos.


--------------------
Ninguna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus gb
mensaje Apr 20 2003, 01:20 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.824



Son coches distintos, así que no se puede comparar.

adeu !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Apr 20 2003, 01:22 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



¿En qué ha superado a Pedro, en las clasificaciones en parrilla?
Me gustaría ver dónde se colocarían los Jaguar con el anterior sistema de calificación...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Apr 20 2003, 04:54 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Menuda chorrada eso d q ha superado a Pedro. No se puede comparar con el actual sistema de calificación.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Apr 20 2003, 05:02 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Desde luego que Mark Webber es un pilotazo, bajo mi punto de vista un futuro campeón del mundo... pero el Jaguar de este año no es ni por asomo parecido al del año anterior, este se puede decir que vuela comparado con los hierros que tuvieron que conducir Irvine y Pedro. Hubiese sido interesante la confrontación Pedro-Webber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Apr 20 2003, 05:16 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Yo tengo varias hipótesis:

1) Webber es muy bueno y Pizzonia muy malo
2) Jaguar es bastante bueno y Pizzonia muy malo
3) Webber va ligerito.

CONCLUSIÓN: La única conclusión que saco es que Pizzonia es muy malo (ojo, muy malo respecto al resto de pilotos. Para estar ahí hay que ser un buen piloto).

No sé, en Brasil con tanto safety car la carrera fue extraña (aunque cuando Webber se ostió creo que iba 5º ó 6º). Me gustaría ver en que vuelta para mañana el Webber, y también me gustaría que dejásemos de comparar pilotos de distintos años, en coches diferentes (aunque sea la misma escudería). La única comparación que puede hacerse es entre dos pilotos que corren con el MISMO coche.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shine-girls.net


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Apr 20 2003, 05:55 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



También encuentro un poco absurdo analizar que piloto es mas bueno que otro, solo mirando la actual temporada, de la que solo se llevan 3 carreras y estan ahora en la 4arta.

se deberia mirar su palmares, su trayectoria por las formulas de promoción, que parece que no existan, pero es de donde salen todos estos que ahora veis en la F1.

Por ejemplo Webber, en la 3000 lo hizo muy bién, solo le faltó ganar el título. En el 2.000, quedó tercero cuando pilotaba para un equipo Junior de Arrows F-1, que desapareció antes que el equipo de F1, esa temporada tenia de compañero a Crhistjan Albers, si, ese que ha sonado para pilotar en Minardi y Jordan esta temporada, pues ese año quedó tercero, en el que era su primera temporada en la 3000, lo cual tiene muchisimo mérito, y ya demuestra que es un gran piloto, y mas teniendo en cuenta que quedo detrás de Bruno Junqueira, que era probador de Williams e incluso estubo apunto de ser piloto titular, y de Nicola Minassian, que se fue un año despues a la CART junto con Junqueria, a Chip Ganassi, el mejor equipo aquel año.

Mientras que en la siguiente temporada en la 3000, quedó segundo, detras de Wilson, si, ese que ahora corre en Minardi. Creo que podría haver ganado el campeonato, pero la mala suerte avezes y los errores también, ( como en la carrera de Montmeló) se lo impidieron. su compañero era Mario haberfeld, que siempre estubo detras de el, si, ese que ahora corre en la CART y que no lo esta haciendo mal.




En cuanto a Pizzonia, su carrera era fulgurante, hasta su llegada a la 3000, llegó a Inglaterra y lo gano todo, desde la Vauxhall, hasta la F3 inglesa, que no es poco, también tubo una excelente participación en el Europeo de la F-Renault, Williams ya le echo el ojo por aquel entonces, y creo recordar que incluso hizo alguna prueba con el williams cuando corria Zanardi, con publicidad de Winfield.
después daltó a la 3000, y no despuntó tanto como se esperaba de el, el primer año sexto, mientras su compañero, Ricardo Sperafico, que también debutaba finalizó 5nto, y delante de el. el segundo año fue mas decepcionante, repitiendo equipo, el Petrobras (Den Bla Avis)y finalizó el campeonato en octava posición, aunque el brasileño se quejo toda la temporada de su coche, Ricardo Sperafico, su compañero por segundo año, volvio a quedar 5nto, otra vez delante de el. Ahora Pizzonia esta en la F-1 y Sperafico repitiendo en la 3000, cosas de el automovilismo.

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Apr 22 2003, 03:43 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



A mi me parece que entre Webber y Pizzería hay una gran diferencia, y creo que en parte es porque Webber es buen piloto y Pizzería es un inépto comparado con los demás.
Respecto a la especulación de que es mejor que Pedro... creo que no se puede juzgar bien. El r-4 es muy superior al r-3 y r-3b en comparación a los rivales por eso no es fácil decantarse por uno u otro.
Pero hay que tener en cuenta que Webber hizo dos trompos, uno en la curva "s do sol" y otro el del accidente, mientras muchos pilotos como "Fisichella" no tuvieron ni un problema y eso que corrían con coches peores que el Jaguar.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
defkon1
mensaje Apr 22 2003, 03:49 AM
Publicado: #9


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.434



Pues yo que hace poco lo criticaba....rectifico ya que es de sabios.
Me parece que el chaval se merece estar ahi.

VIVA ALONSO QUE ESTA HACIENDO QUE MIS COLEGAS VEN LA f1 ....INCREIBLE HACE POCO NO DIFERENCIABAN CARLOS SAINZ DE SCHUMACHER.

En fin Serafín mas corre el galgo que el mastín más si el camino es largo mas corre el mastín que el galgo.


--------------------
En fin Serafín mas corre el galgo que el mastín más si el camino es largo mas corre el mastín que el galgo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 23 2003, 10:01 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Opino que:

1. El Jaguar va ligerito. En carrera queda mucho más atrás de lo que se podria esperar a partir de los tiempos de clasificación.

2. Webber es bueno, de eso no hay duda, pero Pizzonia no creo que sea tan malo. Me ratifico: CREO EN JAGUAR LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN.

3. El R4 es mejor coche que el R3. Recuerdo ver rodar el R3 en Imola el año pasado y daba pena, este año ha estado más arriba y no creo que sea solo el piloto.

4. Michelin este año es mejor que el año pasado en relacion a Bridgestone, o sea, ha acortado terreno, y por tanto, Sauber y BAR estan más cerca que el pasado año y Jordan va para abajo, así que son seis posiciones potenciales que se podrian ganar en una buena vuelta.

6. La conclusión de que Webber ha superado a Pedro me parece precipitada. Si fuera un caso tan descarado como el de Alonso este año, pues si, pero Webber tampoco ha hecho una pasada de carreras...Brasil fue muy rara como para sacar conclusiones.

Ya sé, me ha quedado un poquillo "repelente".

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 24 2003, 12:53 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Alguien cree que Webber en su segundo año lo está haciendo mejor que Pedro con el Arrows?
Ja!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 9 2003, 04:43 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Jaguar ha confirmado hoy en su web la renovación del contrato de Webber por 2 temporadas más (hasta el final de 2005).

Esta es la decisión más sensata de Jaguar desde hace mucho tiempo, aunque no sé si decir lo mismo por parte de Webber. Supongo que les habrá sacado una pasta, eso sí.

ahora sólo les queda cambiar a Pizzonia, a pesar de que lo han confirmado, si no mejora no llegará a final de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 9 2003, 05:38 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Perfecto que haya firmado ese contrato...así no le dará guerra a Alonso en un tiempo...juasssss

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJRacing13
mensaje May 9 2003, 07:02 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.245



Es un gran acierto por parte de Jaguar, pero creo que Webber se ha equivocado de lleno. Deberia haber esperado a final de temporada, porque pueden quedar mejores volantes libres (McLaren, Renault...), y en caso de no encontrar ninguno siempre tendria la opcion de seguir con Jaguar, que dificilmente conseguirá a alguien mejor.
Webber es otro chico Briatore, asi que creo que deberia haber esperado a ver que pasa con Trulli antes de renovar por Jaguar. Pero supongo que él sabrá mejor lo que le conviene...


--------------------
"Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 9 2003, 07:39 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pero Trulli también es un chico Briatore, no?

A final de esta temporada habrá guerra y no entiendo porque Webber decide esto tan rápido, puee que en Williams haya volantes, así como en McLaren o incluso Renault, ya que Alonso creo que termina contrate este año, aunque lógicamente Briatore luchará con uñas y dientes para quedarselo... Habrá volantes bastante mejores que los de Jaguar y puede que libres. Por otro lado, para Jaguar es una estupenda noticia. Lo mejor que le podria haber pasado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje May 9 2003, 08:05 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191



Ya que sale el tema del contrato de Alonso, dejadme que comente algo. Ayer lo leí en una columna de opinión en F1-Live y me hizo pensar. Briatore es el manager de Alonso y al mismo tiempo dirige el equipo Renault, así que por un lado le interesa conseguir un buen trato para su representado y por el otro le interesa que su piloto estrella siga en Renault. En F1-Live calculan que Alonso vale ahora mismo de 15 a 20 millones de dólares. Y según aseguró Rosés, Ferrari, Williams y McLaren están interesados en contratar a Alonso. ¿Qué va a hacer Briatore, pues? No puede traicionar a Alonso y pagarle menos para que se quede en Renault, pero tampoco le conviene que se vaya y Renault se quede sin él... Yo creo que la mejor opción sería que Renault igualara la mejor oferta y Alonso se quedara, pero... ¿tiene Renault la pasta para ello?


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 9 2003, 08:06 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Supongo que tendrá un buen contrato. Porque como decís me parece demasiada prisa por parte de Webber. ¿Sólo coincidencia que ha sido puntuar y ser renovado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 9 2003, 10:48 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Cagüensusmuelas!!

Yo que pillé en Motmeló la gorra de Webber por 5 euros ¡¡cinco!! pensando que cuando fichara por Ferrari se revalorizaría...

Será una inversión a largo plazo, pues
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 9 2003, 10:48 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Montmeló, quería decir...

Bendito botón de edición...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MARTI
mensaje May 9 2003, 11:28 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Segun noticias de hoy mismo se dice que renault estaria pensando en fichar a Webber para la temporada siguiente.
Asi que un servidor esto de los contratos en formula1 no lo entiende ¿para que tanto contrato si despues se rompen cada dos por tres?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 07:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022