¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GENE 2º PILOTO WILLIAMS
hidalgo
mensaje Sep 18 2003, 08:36 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Segun ha informado la Television Catalana TV3 es muy posible,si no es un hecho ya,que Williams a tomado la decision de cambiar a Ralf por Marc Gené el resto de esta temporada y tambien la que viene.Se basan en las malas relaciones de Ralf con Montoya por que no se fian de que el aleman sea de gran ayuda en su lucha por el mundial de pilotos,perjudicando ademas el mundial de constructores.De todos es sabido la gran confianza que tiene Frank Williams con el piloto catalan y la carrera que hizo en Monza ha sido el espaldarazo difinitivo para el cambio.He visto en varias web que Marc Gene a anunciado que no seguira corriendo las Worl Series que restan para concentrarse exclusivamente en la F1.
Si todo esto se confirma solo me queda felicitar a Marc y como se dice por aqui "el trabajo bien hecho no tiene fronteras".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Sep 18 2003, 09:18 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Pues para los que entendais el catalán aquí teneis la noticia:

El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món.

Si fuera así sería una pasada, y un rayo de esperanza para el papel que desarrolla Pedro actualmente.

De todos modos han de estar muy mosqueados con Ralf para que hagan esto.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 18 2003, 09:36 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Hay que ser cautos. Sinceramente no creo que vayan a echar a Ralf de Williams, su resultado a lo largo de la temporada era bueno y además es alemán, al igual que los motores. A parte el que se irá de Williams será Montoya, sino el año que viene si en 2005 según parece indicar todo; asi que lo de echar a Ralf no creo que sea posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 18 2003, 09:48 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Si no hay ningún motivo de salud no creo que sustituyan a Ralf en Indianapolis. Porque si lo sustituyen tienen que justificarlo de alguna manera, no lo pueden quitar por las buenas y poner a Marc Gené.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 18 2003, 09:59 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues en El País de hoy dicen que Ralf ha asegurado que volverá a correr en Indianápolis.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Sep 18 2003, 10:01 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



La verdad es que llevamos unos cuantos dias leíendo noticias como ..."Ralf podria perderse el GP Indianapolis" .."Gené deja la World Series"..." ..y rumores de que la causa de la no participación de Ralf en Monza era por no estar dispuesto a ayudar a su compañero de equipo.

Nose hasta que punto estas noticias son fiables, pero bueno la noticia de Tv3 lo "de momento es casi seguro que correrá en Indianapolis "..pues hoy en Atlas sale la noticia de que Ralf estará preparado para Indy igualmente en F1-live sale un titular con "Ralf will be at Indianapolis to win".

Rumores , rumores y mas rumores e aqui la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2003, 11:33 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Rumore, rumore, o, como decían los Fletwood Mac, Rumors...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2003, 11:37 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pero, ¿Cómo se puede dar una noticia diciendo "casi seguro"?

Me parece a í que mucho titular y poco contenido, como el susto del topic. Yo hasta que no lo vea, no lo creo, como el proyecto PLC de Iberdrola (por decir algo)

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 19 2003, 12:02 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Que con esto no se juega. Ojala sea verdad, pero yo hasta que no lo vea, no lo creo.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 19 2003, 12:50 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No se , yo veo a MONTOYA en MC LAREN y tal vez entonces si GENE con RALF. Pero esto de TV3 me parece muy fuerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 19 2003, 12:58 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món.
De manera oficial, Ralf Schumacher, company de Juan Pablo Montoya en l'equip Williams, és el pilot que portarà el Williams número 4 en el Gran Premi dels Estats Units, primera de les dues últimes curses del campionat del món. Però, en l'àmbit de la Fórmula 1, es pensa que serà Marc Gené el company de Montoya en la cursa que se celebrarà al circuit d'Indianapolis. Ralf Schumacher està reposant a casa seva, a Salzburg, sota una estricta vigilància mèdica. Es preveu que s'haurà recuperat per als entrenaments del 26 de setembre, però no és clar que hagi pogut dur a terme una preparació física correcta.

Els responsables de l'equip anglès volen un pilot en plena forma i que, a més a més, pugui ajudar Montoya en la seva lluita pel títol contra el germà de Ralf, Michael Schumacher, i després de la bona actuació que va tenir a Monza, l'opció de Marc Gené no s'ha de descartar.

Els responsables de Williams ja han comunicat a Marc que s'ha de desplaçar a Indianapolis més aviat del previst, per si ha de substituir un altre cop Ralf.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 19 2003, 02:00 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues TV3 no suelta cosas así como así, creo que el escrito es claro: "es casi seguro que participe", o sea que hay posibilidades. "Cuando el rió suena agua lleva" y supongo que si lo ha dicho TV3 es porque tiene información de alguien muy cercano a M.Gené. A parte de tener directamente buenas relaciones con Marc.

Yo cada vez tengo mas claro que Ralf no estará en Williams la próxima temporada recordad que a principios de temporada se le dió el toque por bajo rendimiento (15 millones de Eur y doy un bajo rendimiento?????) Creo que es lógico, normal y comprensible que Williams se esté pensando seriamente el contar con Ralf o no la próxima temporada. Evidentemente Ralf no es un A.Yoong pero a mi entender no es un M.Schumacher (pero casi cobra como tal), Gené tampoco es un M.Schumacher pero cumple con su deber y es infinitamente mas barato que Ralf a parte de ser de la casa y conocer el coche de arriba a bajo. Mirando lo que hay en el mercado, tal y como dije, M.Gené es el mejor posicionado para sustituir a Ralf en Williams, si el Hermanísimo no continua... el volante es para Marc.

Tanto si compite en Indianapolis, como si no, Marc cuenta para Williams, (que casualidad que Marc tampoco haya renovado todavía) y si corre Ralfito, pues va a estar muy presionado (aunque claro, me dolía la cabeza tal y cual). Hoy Willy Webber dice que está casi cerrado el acuerdo con Williams, y Ralfito que estará en el GP de Indianapolis, vaya parece que ahora se ha puesto nervioso todo el mundo.

Ralf fuera de Williams y en el mercado, puede ser una bomba de relojería. Y si eso ocurre, yo de Rubiño ya estaba empezando a buscar equipo.

Atención a lo que he leído en F1 LIVE, suena a bajada de pantalones ante Williams, "por si las moscas" y a pelotismo a Ferrari.

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...918173149.shtml

PD. Si finalmente Marc no corre en Indianapolis, no nos carguemos a TV3, ya que las expresiones, rumor, casi, podría, son condicionantes, y como tales no tienen un 100% de seguridad. Que recuerdo uno que se llevó una bronca impresionante por soltar un "RUMOR" como tantos de los que hay.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 19 2003, 02:08 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues según TheF1.com Ralf estaría a punto de firmar un año más de contrato (hasta el 2006). Estoy confundido... ¿de quién nos fiamos?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 19 2003, 02:18 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



¿de quién nos fiamos?

Mi abuelo siempre me explicaba que estaba con su padre (mi bisabuelo) en el monte y le hizo subir a un árbol, cuando estaba arriba le insistió en que saltara que él (mi bisabuelo) lo cogería, insistió tanto que al final saltó y mi bisabuelo dejo que se pegara un patacazo en el suelo de co.... y le dijo "eso es para qeu aprendas que no tienes que fiarte ni de tu padre"

Pues eso que por mucha ilusión que me haga, hasta que no lo vea no lo creeré.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOU
mensaje Sep 19 2003, 03:47 PM
Publicado: #15


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.358



Ahora entiendo lo de "crash-man"


--------------------
Alonso/De la Rosa/Genè: el tridente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 20 2003, 06:30 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¿y si frank williams deja a montoya en paro ahora por querer irse a mclaren por la ley bosman? ¿gene-schumacher en indy?. ¿Juan Pablo al paro? recordemos que a williams le interesa en campeonato de constructores y no el de pilotos.... y el motor, como habeis dicho es alemán...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 20 2003, 06:49 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Lo cierto es uqe hay rumores de despido sobre los dos pilotos actuales, por lo que no es del todo descabellado que uno acabe fuera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 22 2003, 03:42 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



En relación al GP de INDIANAPOLIS, Merlos después al acabar el programa "MOTOR A FONS" "Nos vemos la próxima semana, donde retransmitiremos el GP de EEUU. Un gran premio en el que nos espera alguna sorpresa que otra" todo eso con una sonrisa de oreja a oreja. "Este" sabe algo que no sabemos o eso me pareció. Saldremos de dudas esta semana.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 22 2003, 04:40 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Ya ha salido en f1-live el previo de williams del Gp de EEUU, y en él no se comenta nada de Gené ni tampoco habla acerca de qué piensa de la carrera, ya veremos pero lo veo utópico.


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 22 2003, 05:08 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Si la ausencia de Ralf en Monza sólo se debió a problemas de salud, vale. Pero si, como sospecho, los problemas actuales tienen otra índole y se deben a su falta de espíritu de equipo (que tan generosamente le paga), negativa a ayudar a Montoya (su compañero) frente a su hermano, denotan una FALTA tan grande de PROFESIONALIDAD que le descalifica por sí sólo. Frank Williams debería pensarse si quiere tener un piloto tan irresponsable en su equipo y cuestionarse su renovación. Candidatos de garantías no le faltarían. Y Montoya estaría encantado de la sustitución de Ralf, se quede o no. Por lo menos, se replantearía lo del año próximo y, así, Williams portaría el nº 1 en su escudería.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 11:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022