¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2011
taz
mensaje Mar 28 2011, 12:55 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



+1


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 28 2011, 01:16 PM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



El análisis de Logan, se puede comparar en cuanto a números y resultados puros, pero no en cuanto a sensaciones... que SON bien distintas dadas las circunstancias... tampoco me sirve que se diga que si Fernando consiguió un resultado parecido, dejemos las cosas claras... el pasado año Ferrari empezó a remolque lejos de los de delante con un Fernando subiéndose por las pareces para sacarle algo positivo al monoplaza, trabajaron duramente a SACO y aún así no equipararon potenciales con Red Bull, y el resto lo echó Ferando por lo bien puestos que los tiene y el buen cable que le echó Red Bull liando lo que liaron internamente.

El caso de McLaren también es distinto... empezaron fuertes, vamos que su monoplaza parecía cuanto menos sin fisuras... y a medida que avanzaba la temporada nos dimos cuenta que precisamente y como siempre denunciaron, era un monoplaza muy sensible a los cambios, y eso lo atascó en cuanto a evolución y ante más de un circuito.

Este año... Ferrari parece estar tan a remolque como en el pasado, Red Bull y Vettel (sobretodo) parecen más poderosos todavía, McLaren parece estar por encima pese a los problemas, y se les une un Renault que parece que realmente tiene poderío para aguarles la fiesta, el alivio es que lo pilota Petrov Yo creo que el panorama es distinto aunque algunos números encajen.

Y bueno con este aperitivo:

RED BULL: SOBRAOS... como no espabilen los rivales esto se lo va a llevar casi sin bajar los monoplazas del camión.

Vettel: EXCELENTE... y sobrao como el equipo. (de cabo a rabo)
Webber: SUFICIENTE... Y MUY JUSTITO... casi un "cate", su rendimiento no estuvo a la altura de su compi.

McLAREN: SORPRENDENTES!!!... realmente ni me creo que estuvieran tan mal (aunque con claros síntomas de que todo no rodaba redondo) ni creo que hayan mejorado tantísimo en 2 semanas. Aún así toca currar y mucho... porque RED BULL está lejos. No puede servirles de consuelo ser los mejores colocados tras el equipo austriaco.

Hamilton: NOTABLE!!! alto alto... casi de excelente, con un monoplaza "tocado" el monoplaza seguro que todavía puede dar más de si, y no creo que se le pudiera pedir más a sabiendas de lo que Vettel y Red Bull tienen entre manos.

Button: BIEN!!! Yo le ví buen ritmo, con un monoplaza y un pilotaje con el que podía haber quedado más arriba decididamente en el 3er o 4º lugar... pero se atascó demasiado con Massa y tenía monoplaza para haberselo ventilado (por lo menos esa sensació tuve yo)

RENAULT: EXCELENTE!!!... Porque realmente han dado un paso adelante y porque ahora mismo cuanto menos parecen capaces o en disposición de incluso batallar regularmente por los podios (creo que la victoria por ahora es "coto cerrado" de Red Bull) parece haber solucionado los problemas tras ese pequeño bache que tuvieron después del primer test... y vuelven a mostrar un gran nivel. Veremos a ver que tal se les dá para mantener el nivel (como mínimo) y evolucionar el monoplaza con Heidfeld y Petrov. Que visto el rendimiento que dió Heidfeld... en la cabeza de Boullier... debe estar sonando un único nombre. A sabiendas que además ese otro nombre hubiese aportado precisamente lo que necesitan para seguir mejorando.

Petrov: Aunque la irregularidad, la falta de velocidad y los errores fueron la tónica de sus actuaciones el pasado año. Yo desde que llegó consideré que tenía madera y buenas maneras... veremos si en esta 2ª oportunidad puede hacer olvidar su flojísimo y pobre debut 2010 ... que si no fuera por sus rublos no hubiese conservado el volante y ahora quizás lo tendriamos en un Marrussia o un HRT. El Petrov de Astralia parecía el inusual Petrov de Abu Dhabi, no cometió errores, le metió un buen ritmo al monoplaza y califico muy arriba para lo que él nos tiene acostumbrados... Habrá que seguirlo con atención.

Heidfeld: SUSPENSO TOTAL!!!... de pena penita pena. Petrov parecía Kubica y Heidfeld el Petrov (2010) si sigue así a ver lo que dura. Aunque repito que no tiene mucho donde elegir Renault, sobretodo pensando en el perfil que realmente necesita.

FERRARI: FLOJOS.
El rendimiento no fue el esperado. Ahora mismo los veo como el 4º equipo y si logran ser el 3er equipo será gracias a que Fernando es mucho Fernando. Espero que en Malasia les vaya mejor y solo sea una primera impresión... al fín y al cabo y para todos, esto acaba de empezar.

Fernando: BIEN... aunque su carrera fue notable, no es habitual que salga como salió y palme el montón de lugares que palmó.

Massa: Insuficiente... Lo mejor de su carrera fue tapar a Button. Tras eso... se diluyó y creo que Ferrari lo utilizó más para comprender y afinar el monoplaza que para sacar un buen resultado. Obviamente necesita mejorar y mucho.

CITA(tenista @ Mar 28 2011, 09:58 AM) *
El adelantamiento de Alonso a Massa, como poco, es sin esfuerzo alguno. El resto son conjeturas......pero molan wink.gif


No me pronunciaré hasta dentro de un par de carreras (a ver si para salir de dudas volvemos a vivir una situación parecida) El pasado año os comenté que de buena tinta, me había llegado que Ferrari hizo una propuesta a Massa... veremos si el futuro confirma el acuerdo sobre lo propuesto. (aunque yo ya tenga mi idea clara)

Por cierto, que nos parecerá desleal... pero deportivamente en la F1 será algo completamente legal.

SAUBER: NOTABLE... el monoplaza exteriormente no parece haber cambiado demasiado pero la verdad es que parece haber sido revisado y afinado completamente, para un equipo como SAUBER era media VIDA meter a 2 monoplazas en los puntos en la 1ª carrera sus rivales son numerosos (a día de hoy Mercedes, STR, Renault) y seguramente se le añadirán más (Williams, FI) y las posiciones que otorgan puntos son pocas. Dentro de la alegría o la pena que se pueda tener por su descalificación NO LO ENTIENDO... a ver si alguien me arroja luz, porque supongo que los alerones son los mismos que montaron el viernes, o los mismos que han sido revisados o podido revisar la maFIA durante el fin de semana.... LO QUE NO puede ser es que tal cosa la descubran tras la carrera y los dejen sin posibilidad de haber rectificado el error e intentar sacar algo de la carrera. Nuevamente la incompetencia de la maFIA se pone de manifiesto. Sobretodo cuando la infracción que parece más de interpretación o comprensión no aporta ventaja alguna a los monoplazas,

Sergio Perez: EXCELENTE... la leche esta claro que los rookies de este año son de cierto nivel... y que por muy pay-drivers que sean, han acreditado su valía en categorías inferiores (valía sumado a un buen dinerito, así que tal como están las cosas quien no los iba a querer en su equipo) Cierto que clasifico 13º pero solo poco más de 1 décima!!! Separaron a 3 pilotos de meterse en Q3 así que para ser su debut me parece una magnífica qualy. Buen ritmo, buena velocidad, sin fallos de pilotaje, en condiciones duras por la estrategia arriesgada escogida... y el chico lo bordó.

Kobayashi: EXCELENTE... para mí hizo una grandísima carrera, calificó en Q3, batalló y acabó por detrás de su compañero porque este lo bordó y porque se le impuso una estrategia "suicida" que les salió bien.

MERCEDES: EQUIPO MEDIO... CRE... y ellos no aspiraban y menos aspiran a eso ahora (tras un primer año y tras haber trabajado tanto y desde tan pronto en el monoplaza 2011), hay, hay, hay... que como esto siga así... van a ir maldadas en el equipo bábaro. Como dijo Pedro no se puede entender que Michael fulminara el crono en Barcelona y que en Melbourne hayan estado mostrando este pobre nivel incluso más flojo que el mostrado en 2010.

Michael: INSUFICIENTE... en su línea de insuficiencia general, metiéndose en fregaos y sin parecerse si quiera a la sombra de lo que fue.

Nico: BIEN... con lo que tenía bastante hizo, volvió a pasarle la manita por la cara a "Maikol" demostrando que si alguien sigue valorando a Michael como lo que fue, habría que tener en cuenta que Rosberg día sí día también se merienda a Schumacher. Barrichello aurruinó lo que hubiese podido conseguir que sonaba a un par de puntos y poca cosa más.

STR: NOTABLE!!!... la verdad es que acabaron muy flojitos el pasado año (Desde media temporada) este monoplaza parece mucho más rápido pero sobretodo regular creo que pueden mostrar mucha batalla y realmente estar en los puntos regularmente solo falta que tenga un poco de evolución (que fue justita y pobre en el 2010) y asi cuanto menos mostrar y mantener ese nivel en el que creo que Buemi y Alguersuari podrán lucirse.

Buemi: BIEN... se metió en Q3, en carrera no salió bien, perdió posiciones... eso sí... luego enseñó algún diente... y sumo unos puntos tan inesperados como inmerecidos.

Alguersuari: BIEN calificó a un suspiro de la Q3 y su compi le ganó la partida. Lo arregló con una estupenda salida metiéndose 9º - 10º Y mirad yo no se de quien fue la culpa pero últimamente Michael está en todos los fregados, su toque y posterior parada en boxes arruinaron su carrera, una lástima había monoplaza para haber mostrado una muy buena imagen eso es lo más positivo y a lo que debe agarrarse para la próxima.

FI: INFERIORES (¿¿?¿?¿) Y lo pongo con interrogantes porque FI de unos años aquí (desde que abandonaron la cola) tienen la manía de fabricar el monoplaza con unas especificaciones muy específicas que pooc se adaptan a circuitos como el de Albert Park, por tanto aunque aparentemente hayan dado un bajón de rendimiento sería conveniente esperar a ver que tal se les da en circuitos + FI.

Sutil: BIEN mal en calificación pero arregló el tema en carrera llegando a superar a Di Resta y sumando de rebote un punto que visto lo visto le sabe a pura gloria.

Di Resta: BIEN y alto!!!... Me parece un muy buen debut para él no desentonó superó a Sutil en calificación y lo mejor es que estuvo luchando de tu a tu con Sutil rodando siempre prácticamente juntos, los ratos que pude observarlo le ví muy buenas maneras, creo que este año Sutil va a tener un hueso mucho más duro que Liuzzi veremos si el escocés es capaza de además ser regular (algo que a Luizzi le fallaba a menudo).

WILLIAMS: DECEPCIONANTE.
Esperaba yo mucho del equipo británico, y me he quedado con las ganas obviamente no es su nivel pero tengo la sensación que no están tan fuertes como yo deseaba.

Barrichello: INSUFICIENTE problemas en la calificación y en carrera quiso arreglarlo por la tangente, le metió el morro cuando y donde no debía a Rosberg, y pasó lo que pasó.

Maldonado: INSUFICIENTE otra de mis decepciones aunque lo pudimos ver poco espero que Williams mejore porque estoy seguro que a Pastor le queda mucho espectáculo que mostrarnos.

LOTUS (los malayos): INSUFICIENTE insuficiente en todos los sentidos, por su carrera y porque las mejoras también lo son y siguen sin estar cerca del resto, los sigue separando 2 segundos (por el momento) y por tanto y por ahora, por poco van a pelear que no sea quedar por encima de Marussia. Además les toca seguir afinando la fiabilidad del monoplaza.

MARUSSIA: INSUFICIENTE la misma película que el pasado año, por detrás de Lotus, con falta de ritmo, frágiles y con problemas de fiabilidad y añado que Glock todavía pone a ralla a algún Lotus pero dAmbrosio lo que le metieron fue un segundo de diferencia en comparación a su compi en qualy y eso es mucho si quiere mejorar la imagen justita y bastante mediocre que mostró Di Grassi.

HRT: De pena!!!... NO añadiré nada que no hayamos dicho ya!!!... solo una cosita, me preocupó bastante que absolutamente nadie lo echara en falta al domingo espero que sus dirigentes y responsables se lo hayan tomado como un verle las orejas al lobo porque si a Corleone se le mete entre ceja y ceja fulminarlos lo hace y se queda tan ancho y no habrá justificación ni licencias con la cual puedan defenderse que ya sabemos que pié calza y como las gasta Bernie Corleone.

Conclusión: PIRELLI me voy decepcionado, tanto show, tanto cuento y resulta que hasta SAUBER se la juega a 1 parada cuando algunos esperábamos por lo menos 3 o 4 la cosa se quedó con 2 o 3 aunque puede que Melbourne no sea el circuito abrasivo y significativo para ver realmente si las gomas van a dar más juego lo mismo pienso del alerón móvil, que sigo sin encontrarle la gracia, dificulta el pilotaje y no confió en su rentabilidad para el espectáculo, aunque como he dicho para los Pirelli puede que Australia no sea el circuito idóneo para sacar conclusiones Malasia pondrá más y mejores elementos para evaluar tanto las gomas como el aleroncito e incluso el KERS.

PD: Sorry por la paliza pero es el primer GP y me lo he pillado con ganas!!! laugh.gif wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Mar 28 2011, 01:47 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Estoy bastante de acuerdo con tu analisis KIT, escepto en esto:

CITA(KIT @ Mar 28 2011, 02:16 PM) *
Michael: INSUFICIENTE... en su línea de insuficiencia general, metiéndose en fregaos y sin parecerse si quiera a la sombra de lo que fue.



Si avanzar dos posiciones en las dos primeras curvas y que te quiten de enmedio por un toque desde atras en la tercera se merece un insuficiente... huh.gif



PD:No puedo poner acentos, se me ha rebelado el teclado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 28 2011, 02:33 PM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Kolmogorov @ Mar 28 2011, 02:47 PM) *
Si avanzar dos posiciones en las dos primeras curvas y que te quiten de enmedio por un toque desde atras en la tercera se merece un insuficiente... huh.gif


Mmm... pues visto así tienes razón pero su rendimiento me volvio a parecer inferior al de Rosberg y para mi eso es un insuficiente para Michael puede que sus 7 títulos mundiales pesen demasiado cuando lo valoro, y eso haga que sea demasiado duro... no te quito razón. tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luisjh
mensaje Mar 28 2011, 04:29 PM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 8-May 08
Usuario No.: 6.195



Creo que esto no se ha hablado, tampoco sé si es muy veraz... ¿cómo lo veis?

http://blogs.mundodeportivo.com/bernoulli/...o-de-melbourne/


--------------------
Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012
Piloto
2013: Campeón Bahrein
2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur
2011: Top Ten, 4º ranking FIP
2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Mar 28 2011, 04:59 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



CITA(luisjh @ Mar 28 2011, 04:29 PM) *
Creo que esto no se ha hablado, tampoco sé si es muy veraz... ¿cómo lo veis?

http://blogs.mundodeportivo.com/bernoulli/...o-de-melbourne/



Tremendamente interesante..... blink.gif angry.gif unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 28 2011, 05:42 PM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(luisjh @ Mar 28 2011, 05:29 PM) *
Creo que esto no se ha hablado, tampoco sé si es muy veraz... ¿cómo lo veis?

http://blogs.mundodeportivo.com/bernoulli/...o-de-melbourne/









--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 28 2011, 05:45 PM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Repetición de lo pasado en el curso 2010. La FIA volverá a investigar, volverá a hacer las pertinentes pruebas y comprobarán que Adrian Newey es más listo que todos los demás ingenieros.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 28 2011, 05:56 PM
Publicado: #409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(AC99 @ Mar 28 2011, 12:06 PM) *
Yo me uno a los que no entendemos eso del Kers opcional. O tiene que llevarlo el coche, o no, pero esto es un poco cachondeo. Y si no se lleva, pues que pongan un lastre específico de x peso en un lugar determinado, no que se pueda redistribuir el peso por el coche a discreción.

Saludos!

Ya es así desde este año, la distribución de los pesos está limitada por la FIA.

El problema para los demás (o ventaja para Red Bull) es que se ahorran muchos quebraderos de cabeza en cuanto a la refrigeración del KERS y las baterías, lo que les hace apurar más que el resto en la fiabilidad.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 28 2011, 06:14 PM
Publicado: #410


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bitter, yo creo que el peso mínimo es igual lleves Kers o no, pero el reparto de los lastres es libre hasta llegar a ese peso mínimo, no? Eso es una ventaje importante, por eso decía lo de que se debería obligar a llevar un lastre en un sitio determinado, y a partir de ahí que se use o no el Kers a conveniencia.

Si estoy equivocado dímelo, que tú estás más informado.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 28 2011, 06:16 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 28 2011, 12:16 PM) *
Heidfeld: SUSPENSO TOTAL!!!... de pena penita pena. Petrov parecía Kubica y Heidfeld el Petrov (2010) si sigue así a ver lo que dura. Aunque repito que no tiene mucho donde elegir Renault, sobretodo pensando en el perfil que realmente necesita.


Yo sigo sin entender porqué COJONES no quisieron que Pedro se subiera al Renault y hacer un pequeño test con él !

Ojalá este resultado de Heidfeld se pudiera repetir en todos los GP de la temporada que dispute !

Por mal que lo haga Heidfeld, en Renault no lo van a echar, porque no pueden meter a nadie, no se querrán arriesgar con Pedro que ya ni le quisieron dar la oportunidad de rodar una mañana o una tarde en Barcelona.

Petrov me parece un piloto que va a más y ha hecho una carrera fenomenal, pero lo siento por él, pero por mi los de Renault que se hundan en la miseria, y les haga compañía Sauber !


Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 28 2011, 06:25 PM
Publicado: #412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(AC99 @ Mar 28 2011, 06:14 PM) *
Bitter, yo creo que el peso mínimo es igual lleves Kers o no, pero el reparto de los lastres es libre hasta llegar a ese peso mínimo, no? Eso es una ventaje importante, por eso decía lo de que se debería obligar a llevar un lastre en un sitio determinado, y a partir de ahí que se use o no el Kers a conveniencia.

Si estoy equivocado dímelo, que tú estás más informado.

Saludos!

Este año la FIA introdujo una modificación para evitar la ventaja de los que no llevaran KERS, y exige un mínimo de peso en el eje delantero y otro en el trasero. No tengo los datos a mano, pero en el reglamento técnico de la F1 vendrá.

Pero a pesar de las normas que se hagan, Newey no va a dejar de ser uno de los mejores diseñadores, y lo que pierda por un sitio lo sacará de otro. Dicen que Red Bull ya tiene tanto agarre aerodinámico como en 2010, a pesar de no tener difusor doble soplado ni un suelo de varas piezas. Simplemente, acojonante.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 28 2011, 07:15 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Si pero dentro del peso por eje supongo que podras colocarlos a conveniencia.

Lo suyo seria, como bien dice AC99 es que si no montas KERS te pongan en ese hueco los X kg que suele pesar el KERS. De esta forma seguro que te das mas prisa en tenerlo, o si no lo tienes sufres verdaderamente la diferencia de no tenerlo.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 28 2011, 07:33 PM
Publicado: #414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Damon_Hill1996 @ Mar 28 2011, 07:15 PM) *
Si pero dentro del peso por eje supongo que podras colocarlos a conveniencia.

Lo suyo seria, como bien dice AC99 es que si no montas KERS te pongan en ese hueco los X kg que suele pesar el KERS. De esta forma seguro que te das mas prisa en tenerlo, o si no lo tienes sufres verdaderamente la diferencia de no tenerlo.

Ya es bastante cambio porque esa norma antes no existía. Además no todos los monoplazas llevan el KERS ni sus baterías en el mismo sitio, por tanto resulta imposible obligar a un equipo a decirle donde instalar el lastre. Pero contando que el KERS está en la parte trasera, más o menos, en torno a la transmisión, me parece buena medida que el eje trasero tenga que tener un peso mínimo.

Pero inisisto, Red Bull es un cochazo y el hecho de no llevar KERS debería ser una desventaja y no una ventaja.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 28 2011, 07:35 PM
Publicado: #415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



nose si cumplira las normas, supongo que si, pero me parece desvirtuado el campeonato viendo esas imagenes, un coche que parece una maquina cortacesped, el morro esta tocando en algunas fotos literalmente el suelo, cuando los otros estan a 10 cm, el año pasado decian lo del aleron movil veo que empezamos igual.

sino recuerdo mal a mitad de campeonato la maFIA prohibio algo del morro del redbull, puede ser que lo hallan vuelto a poner?(casualmente redbull perdio alguna pole y eran mas terrenales), espero que los demas equipos se pongan manos a la obra y se investigue, mas guerra de pilotos y menos adulteracion de los coches.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 28 2011, 07:47 PM
Publicado: #416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Mar 28 2011, 06:35 PM) *
nose si cumplira las normas, supongo que si, pero me parece desvirtuado el campeonato viendo esas imagenes, un coche que parece una maquina cortacesped, el morro esta tocando en algunas fotos literalmente el suelo, cuando los otros estan a 10 cm, el año pasado decian lo del aleron movil veo que empezamos igual.

sino recuerdo mal a mitad de campeonato la maFIA prohibio algo del morro del redbull, puede ser que lo hallan vuelto a poner?(casualmente redbull perdio alguna pole y eran mas terrenales), espero que los demas equipos se pongan manos a la obra y se investigue, mas guerra de pilotos y menos adulteracion de los coches.


Yo es que no entiendo las quejas de los demás. Si el coche ha pasado las verificaciones, les han puesto pesos extras para comprobar la flexibilidad y las han pasado entonces no queda más que aceptarlo. El coche es legal por los comisarios pero hay que 'lastrarlo' porque es demasiado bueno, vamos que ya estamos haciendo una copia de lo que se hizo en el WTCC con Seat.

Desde que tengo uso de memoria todos los equipos intentan lo mismo y casualmente (bueno no) siempre es la misma persona la que consigue pasar la mano por la cara a los demás gracias a su genialidad. Pasó en Leyton House, en Williams, en McLaren y ahora en Red Bull.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Mar 28 2011, 09:39 PM
Publicado: #417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Curioso, a la par que interesante, simulador del GP de Australia:


http://especiales.lainformacion.com/deportes/simulador-f1/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 28 2011, 10:21 PM
Publicado: #418


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Impresiones de un ferrarista de postal

01.11 GP Australia. Melbourne

Vettel y Hamilton mantuvieron las posiciones logradas en calificación, primero y segundo, así que sus carreras no tuvieron mucha historia. El de Red Bull dominó como se esperaba y el McLaren resultó estar mucho más en forma de lo que parecía en la pretemporada.

La estrella de la carrera, sin embargo, fue Petrov que con el innovador Renault logró su primer podio gracias en parte a una magnífica salida, pero también a la carrera más sólida que se le ha visto desde su debut. Ni rastro de las dudas, las inseguridades y el nerviosismo de la temporada pasada, parecía ya todo un veterano. Quizá el pasado gran premio de Abu Dabi haya marcado un punto de inflexión en su carrera. Su buena actuación hizo que destacara más aún el mediocre fin de semana de Heidfeld que, aun así no fue el peor. Ese dudoso honor recae en Massa y en su compatriota Barrichello. El primero por deshacerse como un azucarillo avanzada la carrera (como si una vez acabada la lucha con Button se hubiera vaciado) y el último por su insensato intento de adelantamiento a Rosberg, tan poco acorde con su condición de piloto más veterano del pelotón.

Alonso se recuperó muy bien tras su desafortunada salida y superó con solvencia a Button, Massa y (¡un Red Bull!) Webber. Se le nota en plenitud, a la que el coche le responda será temible. No se le vio mucho por la tele pero llama la atención el resultado de Sergio Pérez y de Sauber en general (antes de las descalificaciones, claro) y también el de Mercedes, que parece ahora mucho menos que en el último test en Montmeló.

Las novedades tienen buena pinta, sobre todo los neumáticos. Para lo demás habrá que esperar. ¿Hispania? Me gusta la decoración del coche.

Ferrari: regular


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 28 2011, 10:32 PM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ferrari F399 @ Mar 28 2011, 11:21 PM) *
Impresiones de un ferrarista de postal


Que alegría! Ni siquiera he leido la crónica (lo haré ahora con la calma y dedicación que merece) pero me hace ilusión volver a contar con estas impresiones que siempre eran geniales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2011, 10:53 PM
Publicado: #420


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ferrari F399 @ Mar 28 2011, 11:21 PM) *
Impresiones de un ferrarista de postal

01.11 GP Australia. Melbourne

Vettel y Hamilton mantuvieron las posiciones logradas en calificación, primero y segundo, así que sus carreras no tuvieron mucha historia. El de Red Bull dominó como se esperaba y el McLaren resultó estar mucho más en forma de lo que parecía en la pretemporada.

La estrella de la carrera, sin embargo, fue Petrov que con el innovador Renault logró su primer podio gracias en parte a una magnífica salida, pero también a la carrera más sólida que se le ha visto desde su debut. Ni rastro de las dudas, las inseguridades y el nerviosismo de la temporada pasada, parecía ya todo un veterano. Quizá el pasado gran premio de Abu Dabi haya marcado un punto de inflexión en su carrera. Su buena actuación hizo que destacara más aún el mediocre fin de semana de Heidfeld que, aun así no fue el peor. Ese dudoso honor recae en Massa y en su compatriota Barrichello. El primero por deshacerse como un azucarillo avanzada la carrera (como si una vez acabada la lucha con Button se hubiera vaciado) y el último por su insensato intento de adelantamiento a Rosberg, tan poco acorde con su condición de piloto más veterano del pelotón.

Alonso se recuperó muy bien tras su desafortunada salida y superó con solvencia a Button, Massa y (¡un Red Bull!) Webber. Se le nota en plenitud, a la que el coche le responda será temible. No se le vio mucho por la tele pero llama la atención el resultado de Sergio Pérez y de Sauber en general (antes de las descalificaciones, claro) y también el de Mercedes, que parece ahora mucho menos que en el último test en Montmeló.

Las novedades tienen buena pinta, sobre todo los neumáticos. Para lo demás habrá que esperar. ¿Hispania? Me gusta la decoración del coche.

Ferrari: regular



Para ser la primera de la temporada, se me ha hecho corta, que te conste angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

26 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 04:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022