¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2014, Post clásico de la silly season
tenista
mensaje Aug 20 2013, 05:09 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(indiojou @ Aug 20 2013, 05:42 PM) *
Yo no pierdo la esperanza! Realmente es complicado, cada año más, por dinero, por edad y por todo. ¿Pero cuantas veces nos ha sorprendido Pedro? Vamos camino del enésimo chasco de Ferrari, lo que puede precipitar la salida de Massa incluso antes de acabar el año. Esa esperanza la mantengo y creo que podemos rascar ahi algunas carreras con todo un Ferrari.

Y para el año que viene pues los equipos que monten motor Ferrari... esa opción siempre está. No veo un beneficio real para la Scuderia en subir a Pedro al Marussia (por poner un ejemplo), pero si se han portado como se han portado con Massa durante tantos años, ya se podían portar un poquito con Pedro.

La verdad es que está jodido... De momento nos tendremos que conformar con saber que en varios equipos si ocurre algo de última hora se piensa en Pedro... ya se que no es lo que queremos ni lo ideal, pero al menos hay opciones de volver a verle compitiendo en F1 aunque sea esporadicamente.

Es muy dificil... pero también hay que pensar...¿Donde están otros? Pedro ahora mismo tiene muchas más opciones de pilotar que otros que tomaron otros caminos. Mientras haya opción, me agarraré a ella con la misma fuerza con la que se agarra Pedro. Si el no ha renunciado hasta ahora, yo como buen aficionado seguiré creyendo hasta el final. Y me podeis llamar loco, pero de verdad creo que todavía vamos a tener alguna alegría gorda con Pedro en la F1.

Saludos.


+1 Modo Iluso On laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 20 2013, 05:32 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El mánager de Kimi Raikkönen no descarta la vuelta a Ferrari

El destino de Kimi Räikkönen parece ser el culebrón de la temporada en general y del verano en particular. Hasta hace poco, se entendía que el finlandés podía acabar en Red Bull pero ayer se confirmó que las negociaciones se rompieron hace un tiempo (aunque otras fuentes apuntan a que se va a realizar un último intento este fin de semana en Spa-Francorchamps). Pero queda otra opción y según el propio mánager, Kimi Räikkönen no descarta volver a su Ferrari.

Su mánager, Steve Robertson, comenta que de cara al año que viene hay varias opciones que no son las de Lotus. Si entendemos que la de Red Bull está fuera de cuestión tras lo dicho ayer, solo quedan dos destinos que pudieran parecer mejores que Lotus, y estos son Ferrari y Mercedes. Robertson puso énfasis en el hecho que tenía más de una opción para 2014. Aunque quizás se refería a que también hay opciones fuera de la Fórmula 1.

Hasta que confirmen a sus pilotos, mi trabajo es ir hablando con todos los equipos y ver qué opciones hay disponibles. No estoy preocupado para el año que viene porque tenemos otras opciones. En plural.

Kimi Räikkönen, que este fin de semana llega al su circuito talismán (precisamente donde ganó su última carrera con Ferrari), tiene ante sí unas semanas repletas de acción. Carreras por un lado y asegurarse su futuro por el otro. Puede que el rendimiento de Lotus en los próximos grandes premios sea clave para su decisión, o puede que el finlandés ya sepa exactamente qué es lo que quiere. Lo que está claro es que, entre tanto rumor, será difícil sacar información en claro hasta que haya un anuncio oficial.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-...uelta-a-ferrari


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 23 2013, 03:23 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Imagino que la respuesta es obvia.... ¿Pero alguien cercano al entorno de Pedro (Palatoos, Logan...) sabe algo de sus posibilidades para el año que viene? Por más que le doy vueltas lo único que veo es seguir con el rol que tiene en Ferrari... Y sinceramente, no sé si tiene sentido seguir ahí si está claro que Pedro está ya fuera del mercado, como parece.

Gracias a todos,

David
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 23 2013, 04:55 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Hombre, desde el punto de vista profesional, esté fuera o no del mercado para optar a un asiento, si tiene opciones de quedarse al más alto nivel en la F1, supongo que lo hará...ya sea en el simulador, o en la parte técnica o en lo que sea...Aunque si realmente se sabe fuera del mercado de la F1, quizás sería el momento de buscar otros caminos. Pero con Pedro nunca se sabe...es posible que le llene más el sitio que ocupa ahora que otras aventuras.


En cualquier caso....se acabó. Ahora sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 23 2013, 05:25 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Con Pedro, siempre habra oportunidades....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2013, 05:48 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(nuevo @ Aug 23 2013, 03:23 PM) *
Imagino que la respuesta es obvia.... ¿Pero alguien cercano al entorno de Pedro (Palatoos, Logan...) sabe algo de sus posibilidades para el año que viene? Por más que le doy vueltas lo único que veo es seguir con el rol que tiene en Ferrari... Y sinceramente, no sé si tiene sentido seguir ahí si está claro que Pedro está ya fuera del mercado, como parece.

Gracias a todos,

David


Quizás si sea hora de mirar otras alternativas que le permitan compaginar su trabajo en Ferrari como ha venido haciendo Gené todos estos años. Tal vez sea el momento de ir a Le Mans y matar el gusanillo mientras continúa su trabajo de desarrollo. La única opción hipotética sería Marussia por aquello de que estuvo a punto de suplir a Bianchi. Pero para 2014 necesitarán un Pay Driver (¿Chilton?) y Kevin Magnussen parece casi colocado ahí por Mclaren para que debute. Otra cosa no, pero los "marujos" se las han sabido ingeniar con buenos acuerdos en Ferrari y Mclaren permitiéndole ello captar pilotos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2013, 05:48 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Button: "Mi futuro en McLaren aún no se ha confirmado"

Jenson Button ha revelado que su futuro en la Fórmula 1 no está confirmado, ya que su equipo McLaren aún tiene que confirmar la opción que tiene sobre el piloto británico para la campaña 2014.

Button, que se unió al equipo en 2010, dice estar dispuesto a permanecer en el equipo el próximo año para lo que sería una quinta temporada, pero admite que la decisión recae sobre los jefes de McLaren.

"Creo que tengo una opción de contrato para el próximo año, ¡pero no creo que se haya firmado todavía!" explicó Button. "Tengo muchas ganas de seguir aquí el año que viene. Se podría pensar que eso es extraño después de esta temporada, pero creo que de alguna manera esta temporada ha sido buena para nosotros."

"Va a ser un equipo mucho más fuerte el próximo año, así que quiero estar aquí. Pero aún no he oído hablar de la confirmación del equipo. Creo que hay que esperar para eso."

Button, que ganó el título de 2009 con Brawn GP, también se descartó a si mismo para ocupar un asiento tanto en Red Bull como en Ferrari.

"Creo que lo de Red Bull está hecho", comentó. "Creo que el asiento de Ferrari es una gran oportunidad para cualquier piloto en la Fórmula 1. Tener la oportunidad de competir para un equipo como Ferrari es muy emocionante, con todo lo que han logrado, la pasión que se vive dentro del equipo y la cultura. Creo que es una gran oportunidad y espero que alguien que lo merezca consiga el asiento".

Pasando a hablar de sus posibilidades en Spa-Francorchamps este fin de semana, Button dijo que McLaren debería trabajar a fondo para lograr el primer podio de la temporada.

"Creo que debemos aspirar a luchar por el podio, sí", dijo Button quien ganó en Bélgica el año pasado. "No veo ninguna razón por la que no creo que debamos presionarnos a nosotros mismos; lo necesitamos y creo que trabajamos bien bajo presión, así que no tengo ningún problema en decir eso."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/299...-ha-confirmado/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 23 2013, 10:49 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Aug 23 2013, 06:48 PM) *
Button: "Mi futuro en McLaren aún no se ha confirmado"

Jenson Button ha revelado que su futuro en la Fórmula 1 no está confirmado, ya que su equipo McLaren aún tiene que confirmar la opción que tiene sobre el piloto británico para la campaña 2014.

Button, que se unió al equipo en 2010, dice estar dispuesto a permanecer en el equipo el próximo año para lo que sería una quinta temporada, pero admite que la decisión recae sobre los jefes de McLaren.

"Creo que tengo una opción de contrato para el próximo año, ¡pero no creo que se haya firmado todavía!" explicó Button. "Tengo muchas ganas de seguir aquí el año que viene. Se podría pensar que eso es extraño después de esta temporada, pero creo que de alguna manera esta temporada ha sido buena para nosotros."

"Va a ser un equipo mucho más fuerte el próximo año, así que quiero estar aquí. Pero aún no he oído hablar de la confirmación del equipo. Creo que hay que esperar para eso."

Button, que ganó el título de 2009 con Brawn GP, también se descartó a si mismo para ocupar un asiento tanto en Red Bull como en Ferrari.

"Creo que lo de Red Bull está hecho", comentó. "Creo que el asiento de Ferrari es una gran oportunidad para cualquier piloto en la Fórmula 1. Tener la oportunidad de competir para un equipo como Ferrari es muy emocionante, con todo lo que han logrado, la pasión que se vive dentro del equipo y la cultura. Creo que es una gran oportunidad y espero que alguien que lo merezca consiga el asiento".

Pasando a hablar de sus posibilidades en Spa-Francorchamps este fin de semana, Button dijo que McLaren debería trabajar a fondo para lograr el primer podio de la temporada.

"Creo que debemos aspirar a luchar por el podio, sí", dijo Button quien ganó en Bélgica el año pasado. "No veo ninguna razón por la que no creo que debamos presionarnos a nosotros mismos; lo necesitamos y creo que trabajamos bien bajo presión, así que no tengo ningún problema en decir eso."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/299...-ha-confirmado/



Ultimamente se deja querer todo el mundo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 24 2013, 12:05 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(ABCV @ Aug 23 2013, 06:48 PM) *
Quizás si sea hora de mirar otras alternativas que le permitan compaginar su trabajo en Ferrari como ha venido haciendo Gené todos estos años. Tal vez sea el momento de ir a Le Mans y matar el gusanillo mientras continúa su trabajo de desarrollo. La única opción hipotética sería Marussia por aquello de que estuvo a punto de suplir a Bianchi. Pero para 2014 necesitarán un Pay Driver (¿Chilton?) y Kevin Magnussen parece casi colocado ahí por Mclaren para que debute. Otra cosa no, pero los "marujos" se las han sabido ingeniar con buenos acuerdos en Ferrari y Mclaren permitiéndole ello captar pilotos.



Quizas pedro no tenga la oportunidad de correr una temporada completa aunque no pondria la mano en el fuego, las oportunidades de poder correr puntualmente alguna carrera cada vez son mas grandes, la temporada que viene con la entrada del carnet por puntos Pedro tiene que estar mas preparado que nunca.

Si Pedro hubiera podido correr un par de carreras en sustitucion de Massa esta temporada... aun asi no descarteis a Pedro tan pronto depende como se mueva el mercado se puede colar en Marussia o incluso Sauber, si Hulk ficha por Ferrari Bianchi o Pedro podrian jugarse los volantes de Sauber y Marussia, Ferrari seguramente querria meter Bianchi en Sauber pero Sauber podria pedir a Pedro para aportar su experiencia ademas de que ya conoce el equipo.

En Red Bull si la gente que le lleva se moviera bien podria tener opciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 24 2013, 12:05 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Aug 23 2013, 11:49 PM) *
Ultimamente se deja querer todo el mundo...


Eso es muy bueno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Aug 26 2013, 07:49 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Pedro 2014: News?? Le mans??
Espero No test driver !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Aug 26 2013, 10:32 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Alguersuari renuncia: no se le volverá a ver por los circuitos de la Fórmula 1

"Es genial trabajar para Pirelli, desarrollar construcciones, ¡pero no creo que me volvais a ver de vuelta en F1 chicos! Al menos, en un futuro cercano". Jaime Alguersuari aseguró en su cuenta de Twitter este lunes por la noche que no regresaría al Gran Circo (salvo que cambien mucho las cosas). El catalán, que no fue renovado al término de la temporada 2011, ha esperado desde entonces alguna oportunidad para un asiento sin que las negociaciones oportunas llegaran a buen puerto.

Cansado de esperar, tira la toalla, cambio de registro... son diversos los enfoques que se pueden ver de la noticia. El joven de 23 años, actual probador de Pirelli, deja de focalizar su energía en la Fórmula 1 para descargar su adrenalina en otra competición. Inscrito en el mundial de karting, Jaime pondrá rumbo a una nueva aventura que, aunque todavía no es oficial, podría ser la IndyCar estadounidense, aunque también tiene ofertas de la DTM.

http://www.elconfidencial.com/deportes/for...formula-1_21390
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Aug 27 2013, 09:00 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(quijote @ Aug 26 2013, 10:32 PM) *
Alguersuari renuncia: no se le volverá a ver por los circuitos de la Fórmula 1

"Es genial trabajar para Pirelli, desarrollar construcciones, ¡pero no creo que me volvais a ver de vuelta en F1 chicos! Al menos, en un futuro cercano". Jaime Alguersuari aseguró en su cuenta de Twitter este lunes por la noche que no regresaría al Gran Circo (salvo que cambien mucho las cosas). El catalán, que no fue renovado al término de la temporada 2011, ha esperado desde entonces alguna oportunidad para un asiento sin que las negociaciones oportunas llegaran a buen puerto.

Cansado de esperar, tira la toalla, cambio de registro... son diversos los enfoques que se pueden ver de la noticia. El joven de 23 años, actual probador de Pirelli, deja de focalizar su energía en la Fórmula 1 para descargar su adrenalina en otra competición. Inscrito en el mundial de karting, Jaime pondrá rumbo a una nueva aventura que, aunque todavía no es oficial, podría ser la IndyCar estadounidense, aunque también tiene ofertas de la DTM.

http://www.elconfidencial.com/deportes/for...formula-1_21390


Por la boca muere el pez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2013, 09:56 AM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren has no plans to change its F1 line-up for 2014

McLaren team principal Martin Whitmarsh insists his team has no plans to change its Formula 1 driver line-up next year.

Jenson Button has been linked with a possible move after admitting during the Belgian Grand Prix that his option has yet to be picked up by the team.

The 2009 world champion is currently in the second year of a McLaren deal negotiated during 2011. He joined the team for the 2010 season.

McLaren holds an option for Button's services for 2014, believed to be subject to certain performance clauses being met by the team.

Sergio Perez meanwhile joined McLaren as Lewis Hamilton's replacement after two seasons with Sauber.

While Whitmarsh stopped short of emphatically confirming both drivers would stay, he said it was his intention to retain both men for next year's campaign.

"I think our guys deserve another go at it," said Whitmarsh.

"They have done a good enough job and they are a good couple of drivers.

"They deserve a better McLaren next year and that's what we're hoping to give them."

With Perez expected to stay on, Button has given no indication that he has any intention of leaving McLaren.

"I want to be here next year but I haven't heard the confirmation of that yet from the team and you have to wait for that," he said in Belgium.

"There is a lot about the future that definitely appeals to me.

"It is very exciting and there are new challenges.

"Even next season for me, I am excited about it."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/109511


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 28 2013, 12:19 AM
Publicado: #55


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LAS NOVIAS DE KIMI RAIKKONNEN...

http://www.quemandorueda.net/2013/08/las-n...raikkonnen.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 28 2013, 12:32 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



McLaren: Kimi Raikkonen "determined" to leave Lotus for F1 2014

McLaren team principal Martin Whitmarsh believes Kimi Raikkonen is "determined" to leave Lotus, and has hinted his outfit could be tempted to sign the Finn.

Whitmarsh revealed his squad held talks with Raikkonen last year, but they broke down for a number of reasons.

And while he insists McLaren has not re-engaged with the Finn this year - hinting that his intention is to keep Jenson Button and Sergio Perez - he remains a keen admirer of Raikkonen's abilities.

Raikkonen drove for McLaren from 2002-2006 and came close to re-joining in 2010, only for the team to sign Jenson Button.

What Raikkonen and Alonso really want

Asked if he had ever considered bringing Raikkonen back to McLaren, Whitmarsh told Formula 1's official website: "Yes, we have.

"Obviously Kimi is determined to go somewhere else and I sense that he will not succeed in that goal, so let's see how he gets on there.

"I probably shouldn't be, but I'm completely open - last year we had talks with him, but for various reasons it didn't happen.

"This year we've had no talks - yet.

"Kimi has always been great and I am a big fan of him.

Kimi Raikkonen F1 2013

"We are not talking to Kimi at the moment, so let's see what happens in the drivers' market."

Asked whether McLaren could approach Raikkonen, or vice versa, Whitmarsh said: "Yes, could be."

Whitmarsh did reiterate that he believes Button and Perez deserve another season, particularly as the car has failed to meet expectations this year.

"They've [Button and Perez] been fantastic ambassadors and I think they deserve another go with us next year," he added.

Button, whose option for 2014 is yet to be picked up by McLaren, ruled out a switch to Red Bull, telling The Times: "It is not going our way at the moment but it will and I am very happy.

"I feel good here and I feel we can achieve so much together.

"I think I will be here for the rest of my future in Formula 1."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/109522


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 28 2013, 12:39 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues parece ser que Raikkonen es el gran protagonista de la Silly Season. Con Red Bull cuasi rechazado (pienso que puede haber otra tentativa por parte de Horner para ficharle), todo parece cerrarse a Ferrari, Mclaren y su renovación con Lotus. Por lo que, ¿qué le convendría más a Kimmi?

- Red Bull: Aunque su representante lo haya descartado, pienso que pueden volver a tentarle como he dicho ahí arriba. ¿Pros?. Tendría a priori un coche ganador. ¿contras?. El líder indiscutible del equipo es Vettel y no creo que le dejen toser tan fácil a lo que puede ser un cuádruple campeón del mundo. Por lo que esa opción hacen bien en descartarla.

- Ferrari: Tiene casi los mismos contras que Red Bull. Ahí apuestan por Fernando para sacar adelante a un equipo en crisis, aunque a Kimi si le permitirían competir más de tú a tú contra Alonso. A eso hemos de añadirle que Ferrari si que no le garantiza un coche ganador y recordemos que con ellos, a pesar de ganar un mundial, Raikkonen perdió la motivación y se fue a los Rallys.

- Mclaren: Parece ser la última novia que le ha salido y bastante tentadora. Si el equipo ha tirado la toalla en 2013 para centrarse en 2014 puede salir un coche muy interesante, y Pérez no tiene pinta de ser rival para él. Si aún no han renovado a Button puede pasar de todo.

- Lotus: Buena opción seguir con ellos. Es ahora el líder indiscutible de la escudería aunque a los de Enstone les falta dar el paso de abandonar el podium o ganar carreras para ser un equipo que aspire seriamente al campeonato. Si Raikkonen va a Mclaren de nuevo, me huelo a que puede darse un cambio de cromos y Button acabar en Lotus.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 28 2013, 12:53 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Hoy he tenido un sueño... Lo voy a compartir con vosotros.

Era la última carrera de la temporada (en mi sueño era Abu Dhabi), Fernando estaba luchando por el título con Vettel y Pedro corría por Massa porque había fichado por otro equipo. El caso es que en las últimas vueltas el título de Alonso dependía de que Pedro capturase y adelantase a Vettel, ganando la carrera. Total que tras alcanzarlo en las últimas vueltas, Pedro adelantaba a Vettel en la última vuelta... Y se armaba la de dios es cristo!

Hasta mi subsconciente anda desesperado porque Pedro pille ese Ferrari... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Aug 28 2013, 03:51 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(nuevo @ Aug 28 2013, 11:53 AM) *
Hoy he tenido un sueño... Lo voy a compartir con vosotros.

Era la última carrera de la temporada (en mi sueño era Abu Dhabi), Fernando estaba luchando por el título con Vettel y Pedro corría por Massa porque había fichado por otro equipo. El caso es que en las últimas vueltas el título de Alonso dependía de que Pedro capturase y adelantase a Vettel, ganando la carrera. Total que tras alcanzarlo en las últimas vueltas, Pedro adelantaba a Vettel en la última vuelta... Y se armaba la de dios es cristo!

Hasta mi subsconciente anda desesperado porque Pedro pille ese Ferrari... laugh.gif


Ojalá fuese así tongue.gif sería muy bonito.... vamos a ver que indica el destino tongue.gif


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 29 2013, 12:23 PM
Publicado: #60


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(nuevo @ Aug 23 2013, 02:23 PM) *
Imagino que la respuesta es obvia.... ¿Pero alguien cercano al entorno de Pedro (Palatoos, Logan...) sabe algo de sus posibilidades para el año que viene? Por más que le doy vueltas lo único que veo es seguir con el rol que tiene en Ferrari... Y sinceramente, no sé si tiene sentido seguir ahí si está claro que Pedro está ya fuera del mercado, como parece.

Gracias a todos,

David


¿Cercano a...? ya me gustaría. Yo sólo soy un simple mortal más.

En todo caso Pedro y su entorno suelen ser muy herméticos tras lo visto todos estos años...¿o alguien ha logrado predecir con cierta antelación los movimientos que ha hecho antes de su fichaje por algún equipo si no era un par de días antes?...

sinceramente, yo creo que es difícil que se mueva de Ferrari si no es por un puesto de titular en un buen equipo. La experiencia de estaar en un equipo pequeño ya la vivió, y no creo que quiera pasar por lo mismo una segunda vez. Equipos medianos piden dinero, y Pedro no lo tiene, y en los equipos grandes debe estar de probador, con lo que para eso se queda en Ferrari, que es donde está en familia y rodeado de españoles (Alonso, Gené, Botin y el Santander...) y de itailianos, que son de un país mediterraneo, con costumbres más similares y más parecidas a la de los españoles. Yo creo que tras salir de un equipo español como HRT, con esos últimos meses traumáticos. lo más parecido que había para que Pedro se volviera a sentirse cómodo en familia era Ferrari, y si le añades el mito del equipo, difícil que salga de ahí. Quien aterriza de probador en Ferrari no vuelve a fichar por ningún otro equipo (Gené, Fisichella, Badoer...). Mejor que nos hagamos a esa idea, aunque a mi me gustaría verle competir de nuevo, para que negarlo. Pero creo que Pedro buscó cierta tranquilidad en Ferrari tras un año tan convulso como el de HRT. En la vida, las experiencias anteriores marcas tus decisiones posteriores, y yo creo que por eso aterrizó en Ferrari (estar en un equipo grande, rodeado de gente que conoces y con la que te vas a sentir en familia, sin agobios, y con lo que da para el caché ser asociado con Ferrari). Y a la hora de llamar a alguna puerta, se abren más fácilmente si llamas proveniendo de Ferrari que si llamas proveniendo de HRT...

Pero bueno, todo son suposiciones mías...a saber lo que ocurre luego...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 02:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022