¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
tenista
mensaje Sep 3 2014, 11:02 AM
Publicado: #441


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Europa recomienda suspender el GP de Rusia
El continente considera privar a este país de la celebración de este evento por su situación con Ucrania

Es posible que Europa recomiende suspender el Gran Premio de Rusia, que está previsto que se celebre el próximo mes por primera vez, como sanción a este país por su situación política con Ucrania. Aunque Bernie Ecclestone aseguró que los preparativos siguen adelante hace unos días, la reciente incursión de tropas rusas en suelo ucraniano cambiaría esta situación y podría hacer que se optara por cancelar eventos deportivos, culturales y económicos internacionales como castigo al país de Vladimir Putin.

Hace días Bernie Ecclestone aseguró que la Fórmula 1 aterrizaría por primera vez en Rusia el fin de semana del 10 de octubre. A pesar de la crisis existente en Ucrania y la catástrofe del vuelo MH17, el jefe del Gran Circo defendió su decisión de no cancelar el evento inaugural en Sochi.

"Tenemos un contrato y respeto los contratos. Así que iremos allí", dijo para el periódico suizo Blick.

Además, la semana pasada, Ecclestone reiteró su admiración por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, describiéndole como alguien con el que es fácil tratar y "un buen hombre".

"Es un tipo genial, en el que puedes confiar. Quiere que se celebre la carrera y así se hará", afirmó Ecclestone para la CNN y el periodista de negocios de la F1, Christian Sylt.

Pero eso fue justo antes de los últimos acontecimientos ocurridos en Rusia, ya que Occidente ha acusado a Putin de dar un paso adelante con sus tropas en dirección a Ucrania. Varios informes sugieren que oficiales europeos y estadonidenses se reunirán esta semana para considerar nuevas sanciones contra su régimen tras estas acciones.

Por su parte, el periodico Financial Times afirma que la Unión Europea está pensando en recomendar la suspension en Rusia en cuanto a eventos deportivos, culturales y económicos internacionales de alto nivel entre los que se incluye el Mundial de fútbol y la F1.

"Boicotear un evento deportivo internacional con tanto prestigio puede recordar a la Guerra Fría. Esto dañará a los rusos más que cualquier otra cosa que Europa haga con respecto a las finanzas", explicó un analista europeo de la asesoría del Grupo de Eurasia.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...der-el-gp-rusia


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 3 2014, 12:31 PM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Y porque recomienda suspender el GP de Rusia, y no recomienda suspender el de Bahrein?

O mejor aún, que cambien el GP de Rusia por el GP de Ucrania organizado por los que han dado el golpe de estado y financiado por Europa. Y que los puntos valgan doble de paso.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 3 2014, 01:22 PM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Sep 3 2014, 12:31 PM) *
Y porque recomienda suspender el GP de Rusia, y no recomienda suspender el de Bahrein?

O mejor aún, que cambien el GP de Rusia por el GP de Ucrania organizado por los que han dado el golpe de estado y financiado por Europa. Y que los puntos valgan doble de paso.


+1

Que recomienden también el suspender el de China... y recomendamos a Renault no ser patrocinado por PDVSA... Por suerte en ese aspecto Bernie Corleone es más mercenario que nadie, así que chungas veo las peticiones europeas, a no ser claro está... que se rascasen los bolsillos! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 3 2014, 07:51 PM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pio macho,
cuidado con dar tales opiniones politicas porque puedes pasar a ser considerado "perigoso bloqueiro radical"


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 3 2014, 08:47 PM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



blogueiro no, foreiro. "perigoso foreiro radikal".


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 3 2014, 08:56 PM
Publicado: #446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



no hombre no,
bloqueiro, do bloque, do BNG


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 4 2014, 08:22 AM
Publicado: #447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Ahhhh, que despiste... que los del bloque iban a recomendar que se haga el GP de Rusia si le dicen los de "los mercados" que es mejor castigarlos. ¿Tu sabes como se le pondría la tensión a nuestra prima, la de riesgo?. Amancio despide a todo el mundo, citroen se va, cierran hospitales, colegios, nos cobran la gasolina a 3, nos tiran el chapapote en las zona turisticas y pesqueras... y todo por no poner en un papel con membrete y bonitas palabrejas "a Rusia que le den por culo, como dios manda hasta que nos den petróleo".


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 4 2014, 07:27 PM
Publicado: #448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



solo era por tomarte el pelo pq veo que a la minima aprovechas para tirar la puya politica


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Sep 5 2014, 08:34 AM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



No nos metamos en política ni en los intereses ocultos y económicos de los países. Pero joder explotaron un avión comercial de 300 pasajeros la mayoría holandeses. Normal que Europa aconseje no correr en Rusia. Es lógico.

Saludossss

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 5 2014, 09:50 AM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



A ver cies:
1. El tema lo saca tenista
2. Yo comento lo absurdo de la recomendación... sabiendo como está el percal.
3. Tu me sueltas la pullita bloqueira
4. Me hago el sueco, y te lo cambio por una broma foreira
5. Tu vuelves a chuzar
6. Paso de suecos, y ya te respondo en serio
7. Vienes con el extintor
8. Pandes nos dice que le han contando que los organizadores del GP han explotado un avión con 300 pasajeros.
9. Yo le digo a Pandes que a mi me han contado que los organizadores del GP de Alemania, Silverstone, Austin... le han vendido armas y le han dado dinero a unos golpistas para que tumben el gobierno de Ucrania mantando cientos de personas, porque al parecer los golpistas nos pagarán con petroleo muy barato.
10. Como conclusión, volvemos al principio: es absurdo mezclar puteos y falsedades políticas con GPs de F1.

P.D: Y es muy hipócrita, que los que han declarado más guerras, vendido más armas, matado más gente, pegado más tiros en el mundo y condenado a docenas de paises a tener una deuda eterna con ellos. Sean los que van por ahí diciendo quien es buena persona para poder ver un GP de F1.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Sep 5 2014, 10:34 AM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Cambiando de tema.

Para rebajar tensiones.

Me han dicho lo siguiente:

¿Sabéis que la Formula 1 llega a Ibiza? Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 5 2014, 11:39 AM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Nop ?¿? rolleyes.gif

Pero hablando de Ibiza y formula... creo que lo propio sería la FormulaE, sus coches insonoros y los dj poniendo música ambiente al GP. Si va para delante la FormulaE, un GP en Ibiza sería la bomba tecno.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 5 2014, 12:49 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



ideal para DJ Jaime que es habitual de esa isla

joer pio perdona
no es este el foro para hablar de politica y solo intentaba desviar la atencion del tema con una broma pero si nos vamos a enfadar por eso la proxima vez no digo nada


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 5 2014, 02:45 PM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



por mi no hay problema... si ha dado la sensación de que me enfadado con vosotros/tigo, os/te aseguro que no. A mi lo que me molesta son estos rollos típicos de casta, que van con el plumero totalmente fuera diciendo que a su colega "el enemigo" se le vé el plumero. tongue.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 7 2014, 05:09 PM
Publicado: #455


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 2 h
Lo ha soltado Adam Parr: el año que viene sólo veremos ocho equipos, algunos con tres coches


Alaaaaa, ya tenemos tema para rato!!! ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 7 2014, 06:27 PM
Publicado: #456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: Christijan Albers abandona Caterham

El subdirector de esta escudería, Manfredi Ravetto, ocupará sus funciones de inmediato

El que hasta ahora era jefe de Caterham, Christijan Albers, ha renunciado, este domingo, a su puesto de cabeza de este equipo. El gerente y subdirector de esta escudería desde la venta de Tony Fernandes y la adquisición de los nuevos propietarios, Manfredi Ravetto, ocupará las funciones que ejercía el holandés de inmediato. Por Ana Vázquez

7 Sep 2014 - 17:15

Christijan Albers ha renunciado a su puesto al frente de Caterham, en su lugar, el que hasta ahora era subdirector de esta escudería, Manfredi Ravetto, tomará el relevo, reemplazando al holandés en sus funciones con efecto inmediato. La saliente cabeza de este equipo alude a "razones privadas" para explicar la toma de esta decisión, entre ellas indica que le gustaría pasar más tiempo con su familia.

"Durante los últimos meses he dedicado toda mi energía a asegurar que la adquisición del equipo fuera tan fluida como fuera posible, de alcanzar el mejor resultado para nuestros inversores, patrocinadores y toda la gente que está involucrada en Caterham. He trabajado sin descanso para reconstruir el equipo mientras, al mismo tiempo, hacíamos actualizaciones técnicas en el coche. Haciendo esto hemos creado una base mejor para el futuro del equipo y hemos conseguido reseñables mejoras en la velocidad del coche. Debido a razones privadas y para poder pasar más tiempo con mi familia, renunciaré a mi posición de jefe de Caterham. Le deseo al equipo todo lo mejor en el futuro", explicó Albers.

Por su parte, la persona que sustituirá a Albers en sus funciones, Manfredi Ravetto, ha querido agradecer al holandés su esfuerzo desde el principio en el conjunto para empujar a Caterham hacia delante y así, tras destacar el enorme valor de su figura para ellos, le ha deseado suerte en su camino.

"Christijan ha aportado mucho valor al equipo desde el momento en el que se unió a él. Los últimos meses han sido un reto pero hemos avanzado hacia delante juntos y queremos agradecerle por su duro trabajo y compromiso con esta escudería. Le deseamos lo mejor de cara al futuro", finalizó Ravetto.




http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...andona-caterham


Poco ha durado este tío. Habrá visto lo que hay en las entrañas de Caterham y se ha asustado. Tanto mareo de piloto en uhn solo GP no podía traer nada bueno.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 9 2014, 03:07 PM
Publicado: #457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Michael Schumacher abandona el hospital y continuará su rehabilitación en casa
El heptacampeón del mundo proseguirá con su larga recuperación junto a los suyos

Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, ha informado en un comunicado que el alemán continuará la rehabilitación en su casa y abandonará el hospital de Lausanne, lo cual supone un avance respecto a lo acontecido en los últimos meses. Además, Kehm ha agradecido los servicios médicos de todo el equipo del recinto y ha avisado que aún queda un largo camino por recorrer para que el piloto más laureado de la historia se recupere de las severas lesiones que padeció en una pista de esquí. Por Gerard Bellera.

Michael Schumacher ha abandonado el hospital de Lausanne para continuar su propia rehabilitación en su casa. Así lo ha confirmado Sabine Kehm, representante del alemán, en un corto comunicado en el cual manifiesta que el heptacampeón del mundo sigue progresando en términos de salud.

"De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Considerando las severas lesiones que ha sufrido; y el progreso que ha hecho en las últimas semanas y meses".

No obstante, Kehm ha recordado que esto es sólo un paso importante más en una larga batalla, como el que se dio en junio cuando Michael salió del coma, el último hecho remarcable que se sabía sobre el proceso de salud de Schumacher. "Aún queda, sin embargo, un largo y difícil camino por delante", ha apuntado Sabine.

Por otro lado, la manager de Michael Schumacher, en nombre también de la familia, ha querido agradecer todo el trabajo y el apoyo que han recibido desde el propio hospital. "Queremos extender nuestra gratitud hacia el equipo entero del CHUV de Lausanne por trabajo a fondo y competente".

Por último, en el comunicado también se expresa la petición de seguir respetando la privacidad de la familia de Schumacher y de eliminar cualquier tipo de especulación. "Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que las especulaciones sobre su estado de salud sean eliminadas".



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...itacion-en-casa


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Wonton
mensaje Sep 10 2014, 08:49 AM
Publicado: #458


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.876



Montezemolo dimite.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...cupara-su-cargo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 10 2014, 09:14 AM
Publicado: #459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Huy cómo me recuerda esto a aquella irrupción de Ford en Jaguar F1 con la coñita del presidente preguntando al director general que "quién demonios era aquel Edmund Irvine que cobraba mucho más que él".

Esperemos que no acabe igual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2014, 09:24 AM
Publicado: #460


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se ve que esto de va de gente que sabe de F1, esta metida en el mundillo y ha crecido con la competicion en las venas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 07:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022