¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 9 10 11  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2008
Votos 5 V
`
mensaje Mar 19 2008, 08:24 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Schumacher desvela los fallos de Raikkonen y Massa en Australia
Raikkonen, en el 'box' de Ferrari. (Foto: AP)

Actualizado miércoles 19/03/2008 20:00 (CET) DPA STUTTGART.- Pese al mal inicio de temporada, el alemán Michael Schumacher está convencido de que Ferrari ganará el Mundial de Fórmula 1 en 2008, aunque sus dos pilotos hayan cometido errores en el Gran Premio de Australia.

"Sí o sí" ganará Ferrari, aseguró el heptacampeón mundial en una entrevista con la edición online de la revista 'auto motor und sport'.

Schumacher espera que Ferrari se lleve la victoria en el GP de Malasia, que se disputa este fin de semana. Ni el finlandés Kimi Raikkonen -octavo- ni el brasileño Felipe Massa llegaron a la meta en Melbourne, prueba inaugural, pero Schumacher le encontró el lado positivo al asunto. "Prefiero que suceda algo así al comenzar el año que al final, cuando por una situación similar puedes perder el título".

El asesor de Ferrari dijo que los problemas mecánicos sufridos en Australia fueron causados por piezas muy simples, "no surgieron durante los entrenamientos y tampoco tienen que ver con la estabilidad de los motores", pero eludió entrar en más detalles.

El alemán también criticó a los pilotos, que, a su entender, cometieron algunos errores. Según Schumacher, Massa metió en la recta una marcha equivocada, un error cuyas razones el equipo aún ignora. Y el choque con el escocés David Coulthard (Red Bull) "es un poco culpa de Felipe", agregó.

Raikkonen, que se salió de pista dos veces, fue, en opinión de Schumacher, demasiado "optimista" en la frenada, porque tras una fase de neutralización por el 'safety car' hay que calentar los neumáticos. "Kimi iba con neumáticos viejos, que son mucho más difíciles de calentar", explicó el siete veces campeón del mundo. "En el coche de Kimi las ruedas se bloquearon de inmediato", afirmó.

Schumacher se mostró en cambio "contento" con el segundo puesto de su compatriota Nick Heidfeld y el tercero de otro alemán, Nico Rosberg. "En general es bueno ver que BMW y Williams se acercaron notablemente a los mejores, y que esos equipos pueden generar más interés. Pero sigue habiendo una gran distancia con Ferrari y McLaren".

El alemán definió como un "sinsentido" la regla que determina el cierre del 'pit-lane' cuando entra el 'safety car'. "Cuando por ejemplo veo que Kovalainen corre una carrera perfecta y luego pierde un lugar en el podio por mala suerte, porque el 'safety car' ingresó a la pista en un momento inconveniente, entonces algo no está bien". La "casualidad", dice Schumacher, juega un papel demasiado importante con las nuevas reglas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 19 2008, 08:54 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(` @ Mar 19 2008, 08:24 PM) *
El alemán también criticó a los pilotos, que, a su entender, cometieron algunos errores. Según Schumacher, Massa metió en la recta una marcha equivocada, un error cuyas razones el equipo aún ignora. Y el choque con el escocés David Coulthard (Red Bull) "es un poco culpa de Felipe", agregó.


Muchas gracias, Yossi smile.gif

Aparte de otras consideraciones interesantes que resalta, me ha gustado leer desde su punto de vista (y esta vez "un poco" apela en su contra...) lo que juzga Schumacher sobre el "incidente" que afectó a David Coulthard.

No digo que ello suponga la verdad absoluta, pero es que yo me veo muy incapaz de opinar correctamente sobre esto. rolleyes.gif

David Coulthard, eso es cierto, también le ha echado más de una flor a Schumacher, como una vez que declaró que era un piloto completo: en pista y probando técnicamente un monoplaza. Y hasta qué punto se implicaba siempre sin horas ni descanso en ambos trabajos.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 19 2008, 10:42 PM
Publicado: #203


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Bienvenida, Raquel wink.gif

Decir que me he bajado la carerra onboard, y viendo la parte del botón lentamente, tiene toda la pinta que Kova intenta quitarse uno de los plásticos de la visera, se le va la mano por lo que sea y le arrea al botón. La impresión que me da es que no estaba haciendo ningún gesto de celebración.

Sobre las palabras de Schumacher, totalmente de acuerdo con él en el tema de la norma del SC.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 20 2008, 01:25 AM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(gramolo @ Mar 19 2008, 10:42 PM) *
Bienvenida, Raquel wink.gif


¿Cómo que "bienvenida"? ohmy.gif

¿Acaso lo dices porque "defiendo" a David Coulthard? wub.gif

PD: Es una broma, eh? laugh.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Mar 25 2008, 04:51 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Video on board donde a partir del segundo 25 se ve el gesto de kovalainen.

http://www.metacafe.com/watch/1169579/

Viendo el gesto que en todo momento me parece que tiene el puño cerrado, a mi me da la impresión de que es un puñetazo de alegría por el adelantamiento.

Qué otro video tienes Gramolo?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 26 2008, 08:09 AM
Publicado: #206


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



CITA(salome @ Mar 25 2008, 04:51 PM) *
Video on board donde a partir del segundo 25 se ve el gesto de kovalainen.

http://www.metacafe.com/watch/1169579/

Viendo el gesto que en todo momento me parece que tiene el puño cerrado, a mi me da la impresión de que es un puñetazo de alegría por el adelantamiento.

Qué otro video tienes Gramolo?


Es el mismo video, sólo que se ve mejor. Pero vamos, no deja de ser una impresión mía, pruebas no tengo tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 18 2009, 09:43 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Queremos el Previo de este añoooooo (es que toy en el paro -aunque por poco, creo- y toy aburrio) PREVIOOO!!!!!


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 18 2009, 10:41 PM
Publicado: #208


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(PDLRosa @ Mar 18 2009, 09:43 PM) *
Queremos el Previo de este añoooooo (es que toy en el paro -aunque por poco, creo- y toy aburrio) PREVIOOO!!!!!



Coño, si estás en el paro ponte en contacto con Accitano y cúrrate tú el previo, no creo que le importe


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 18 2009, 11:51 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Esta casi listo... wink.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 9 10 11
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 09:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022