¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Curiosidades
diógenes
mensaje Jan 25 2005, 03:20 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033




se supera a sí mismo....
empiezo a entender a jenny....


creo que kimi es el único que puede desbancar a sardá en horario nocturno.

realmente fuerte:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 25 2005, 04:19 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Amarillismo puro. No me creo una palabra.

Además, yo no lo veo tan grave...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jan 25 2005, 08:00 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



En la página de la Cart echan un reportaje de los 10 mejores pilotos de esta temporada en el citado campeonato. Aqui teneis el enlace al reportaje de Uri (de momento solo en inglés):

http://www.champcarworldseries.com/News/Article.asp?ID=8652
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 26 2005, 02:58 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



25 DE ENERO DE 2005
PEDRO DE LA ROSA, ESTA NOCHE EN EL LARGUERO

Pedro de la Rosa será entrevistado esta noche por el equipo de El Larguero de la Cadena SER. De la Rosa hará un análisis de la temporada 2005 de F1 que empieza el 6 de marzo con el Gran Premio de Australia y explicará a los oyentes las novedades del MP4/20.


Según reza en las noticias de esta misma web. Sinceramente, me he quedado sorprendido de que le entrevisten, por muchos motivos (a lo mejor equivocados).

Tranquis, que si es muy tarde y tenéis que dormir en la página de la Cadena Ser pienso que cuelgan el audio.

No os hagáis mala sangre si la entrevista es un poco folclorica y paciencia... jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 26 2005, 04:19 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



La pregunta estrella será:

- Que velocidad pillará este nuevo monoplaza?

o...

- Crees que Alonso ganará a Schumacher?

Lo bueno del Larguero es que ya vas curado de espanto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 26 2005, 07:46 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



en fin...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 26 2005, 04:27 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes

aqui lo teneis para quien se durmio o nolo escucho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jan 26 2005, 04:34 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Pues sí, ayer estuve escuchando a Pedro en El Larguero alrededor de la 01:35. Estuvieron hablando 10 minutos y la entrevsta fue por los derroteros que Philip ha comentado.
Pedro cree que el nuevo Mclaren puede ganar a Ferrari, pero no las tiene todas consigo. También se comentó la posibilidad de que si alguno de los pilotos titulares tuviese algún problema Pedro pilotase, a lo que este respondió que la escudería todavía no ha decidido quien es el tercer piloto y que es una posibilidad real; esta elección vendría ligada a la de quien será el que pilote los viernes, si él o Wurz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 26 2005, 04:48 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Pues de momento y a priori, encuentro positivo que McLaren se esté pensando a quien poner y quien es el tercer piloto. En principio no deberían de tener dudas, ya que Pedro ha sido el último en llegar y Wurz era el tercer piloto, con lo que si se lo están pensando ya es un empujón moral para Pedro.

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jan 28 2005, 04:48 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Ya hay confirmación oficial por parte de Toyota para la prueba de Borja Gracía con su coche.
Será en Francía (Paul Ricard) el próximo 16 de Abril. Esperemos que la prueba sea positiva para su futuro en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 30 2005, 07:10 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



FIA propone topes salariales para los pilotos

Un portavoz de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) sostuvo que los equipos BAR, Ferrari, Renault y Williams hay sugerido que se documente cual sería el salario que debería cobrar un piloto para que no se pidan exhuberancias y así poder reducir los costos de la categoría.
Los nueve equipos que se reunieron con Bernie Ecclestone, el jefe comercial de la Fórmula 1, pidieron a Max Mosley, presidente de FIA, la postergación de la reunión que tienen pautado para mañana para discutir nuevos cambios reglamentarios. Mosley no va a cancelar esta reunión.

"Las propuestas para reducir los costos de la categoría deben ser evaluadas en un amplio contexto y teniendo en cuenta a los aficionados. De esta forma pensamos que mediada la próxima temporada estarán en condiciones de ofrecer sus propuestas y disponer de esta forma del tiempo suficiente para consultar a todas las partes y tomar la decisión más adecuada a finales de año. La reunión de este viernes irá adelante", dijo Mosley.

Las propuesta para revisar son la de dos días de Gran Premios en vez de los tres actuales, un solo proveedor de neumáticos, frenos estándar y eliminar el coche de reserva.

Fuente TheF1.com

Independientemente de la veracidad de la noticia. ¿Qué os parece la idea de limitar los sueldos de los pilotos?

Desde mi punto de vista, no veo que un tope en la ficha del piloto pueda servir para contener gastos ya que los pilotos caros solo estan en los equipos que pueden permitirselo con lo que serían las grandes escuderias, una vez mas, las gran beneficiadas.
De todos modos no creo que un piloto con ficha alta, y al que se le debería suponer unas mejores cualidades, estuviese dispuesto a fichar por una escudería "menor". Aunque esta le pudiese pagar.

Es mi opinión y ahora espero las vuestras.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 30 2005, 07:10 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



FIA propone topes salariales para los pilotos

Un portavoz de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) sostuvo que los equipos BAR, Ferrari, Renault y Williams hay sugerido que se documente cual sería el salario que debería cobrar un piloto para que no se pidan exhuberancias y así poder reducir los costos de la categoría.
Los nueve equipos que se reunieron con Bernie Ecclestone, el jefe comercial de la Fórmula 1, pidieron a Max Mosley, presidente de FIA, la postergación de la reunión que tienen pautado para mañana para discutir nuevos cambios reglamentarios. Mosley no va a cancelar esta reunión.

"Las propuestas para reducir los costos de la categoría deben ser evaluadas en un amplio contexto y teniendo en cuenta a los aficionados. De esta forma pensamos que mediada la próxima temporada estarán en condiciones de ofrecer sus propuestas y disponer de esta forma del tiempo suficiente para consultar a todas las partes y tomar la decisión más adecuada a finales de año. La reunión de este viernes irá adelante", dijo Mosley.

Las propuesta para revisar son la de dos días de Gran Premios en vez de los tres actuales, un solo proveedor de neumáticos, frenos estándar y eliminar el coche de reserva.

Fuente TheF1.com

Independientemente de la veracidad de la noticia. ¿Qué os parece la idea de limitar los sueldos de los pilotos?

Desde mi punto de vista, no veo que un tope en la ficha del piloto pueda servir para contener gastos ya que los pilotos caros solo estan en los equipos que pueden permitirselo con lo que serían las grandes escuderias, una vez mas, las gran beneficiadas.
De todos modos no creo que un piloto con ficha alta, y al que se le debería suponer unas mejores cualidades, estuviese dispuesto a fichar por una escudería "menor". Aunque esta le pudiese pagar.

Es mi opinión y ahora espero las vuestras.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 30 2005, 07:13 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Ups, se me fue el ratón... Disculpad.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 4 2005, 01:12 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ace management signs Wurz

McLaren test driver Alexander Wurz has signed up to the newly formed Aces Management Group, created by Didier Coton - the long-time manager of double Formula 1 world champion Mika Hakkinen.



Wurz, who decided to stay on as test driver with McLaren-Mercedes for 2005, has made no secret of his intention to return to racing and was connected to a drive with Red Bull Racing over the winter. The Austrian, who has managed himself for the last four years, feels that he stands a better chance of achieving his aims under the direction of Coton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 4 2005, 10:29 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05mis01/z007.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 5 2005, 02:18 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Podrías añadir una leyenda-comentario a esa foto? (perdón, ya sé que no paro de preguntar/pedir) Es que esa web está en alemán... GRACIAS


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 5 2005, 03:29 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

Pues es una foto de los tests que ha llevado a cabo hoy Minardi en Misano. Ayer creo que no pudieron entrenar debido a la nieve. (Yo por desgracia, aunque me habría ido muy bien, no sé alemán).

Más fotos: http://www.f1total.com/bilder/cat.php?c=05mis01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 5 2005, 05:04 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



empecemos por una sonrisa para poder dar las gracias. Creo que "Minardi" veía... pero, por si acaso, por si había algo más a "interpretar". La verdad: me centraba en el casco del piloto, pero no distingo. ¡Ojo!, no te estoy diciendo que me aclares. Ver una grúa que arrastra un coche... ¡es suficiente!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 5 2005, 05:22 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Juer... Pues yo diría, por los colores del casco que coinciden con los de la bandera de Israel, que debe ser el piloto probador israelí de 41 años Chanoch Nissany. Puedes leer más información sobre él en la página oficial de la Formula 1:

http://www.formula1.com/news/2573.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 5 2005, 05:31 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



JOOOOOEEEEEERRRRR... que no veo "tanto"
Ya no pregunto más! y menos... un viernes a estas horas...
MIL GRACIAS! Me pregunto: "para qué ir yo al oculista y ponerme gafas???"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 07:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022