¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 52 53 54 55 >  
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
cacuri70
mensaje Dec 17 2008, 10:57 PM
Publicado: #1061


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Sinceramente, no creo que Pedro vaya correr nunca con Mclaren, aunque estos tengan que poner en pista 10 coches.
Más le valía la pena irse de probador a otro equipo, aunque también las posibilidades de competir sean nulas, pero al menos no le andarán puteando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Dec 17 2008, 11:57 PM
Publicado: #1062


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



De estas versiones yo me quedo con la de Mallya, que es el único que no ha mentido nunca en todo este tema. No ha cambiado los pilotos porque no le ha salido de los ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 18 2008, 12:01 AM
Publicado: #1063


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Spocka @ Dec 17 2008, 11:57 PM) *
De estas versiones yo me quedo con la de Mallya, que es el único que no ha mentido nunca en todo este tema. No ha cambiado los pilotos porque no le ha salido de los ...


Claro, eso lo sabe tú perfectamente.

Creo que nadie de los que escribimos por aquí podemos asegurar rotundamente quien miente y quien dice la verdad.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Dec 18 2008, 12:41 AM
Publicado: #1064


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



Yo sí, lo he leido claramente de su boca en la entrevista que dió a la ITV, en la página anterior el link.

Esta costumbre de no creerse nada de lo que digan los protagonistas, ni los periodistas, ni los familiares, ni... pero sí nuestras propias teorías es lo que tiene...¬¬
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 18 2008, 03:57 AM
Publicado: #1065


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



la verdad, es de las primeras veces que veo escribir a CM con algo de sentido comun.... sobre todo enviando la flecha a algunos diciendo que las noticias las contrastan antes de publicarlas, y que detras de cada noticia hay mucho trabajo.


salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2008, 09:21 AM
Publicado: #1066


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues eso parece Palatoos, pero yo ya no se que pensar........... huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 18 2008, 09:27 AM
Publicado: #1067


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Algo de sentido común sí, pero tiene más valor que el Guerra!

Y todo el primer párrafo es un excelso ejemplo de "explicaciones no pedidas, culpabilidad manifiesta".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 18 2008, 09:40 AM
Publicado: #1068


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Dec 17 2008, 10:39 PM) *


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y yo que pensaba que era imposible superar la fuerza del super guerrero!!!

Se ha superado como un campeón y con... http://www.youtube.com/watch?v=z4pK0RqvPe0&NR=1 ... y con otros: http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 18 2008, 09:58 AM
Publicado: #1069


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cacuri70 @ Dec 17 2008, 10:57 PM) *
pero al menos no le andarán puteando.


Eso es que Pedro debe ser sadomasoquista.

CITA(850 coupé @ Dec 18 2008, 09:27 AM) *
Y todo el primer párrafo es un excelso ejemplo de "explicaciones no pedidas, culpabilidad manifiesta".



"explicaciones no pedidas, culpabilidad manifiesta".


ahí le has dado...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Dec 18 2008, 10:07 AM
Publicado: #1070


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



El primer parrafo de CM es mierda pura, asi de claro. El resto me parece que tiene alguna que otra cosa cierta, pero no me creo que el coste de echar a Fisichella haya sido impedimento. La misma excusa que dió para explicar el no-fichaje de Alonso por Ferrari (costaba demasiado echar a Kimi).

Y digo yo, si Fisichella el año pasado se arrastró para fichar por un Force India que era el ultimisimo equipo de la parrilla, no creo que pudiese apretar mucho en las condiciones del contrato, firmaria lo que le ofreciesen, y este año con más razón, ya que teoricamente el coche va a ser superior.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Dec 18 2008, 10:36 AM
Publicado: #1071


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



"explicaciones no pedidas, culpabilidad manifiesta".

¿¿¿Perdón???, ....... acaso no os pasais la mayoría del tiempo poniéndole a parir por sus artículos???, como podeis decir que no pedís explicaciones?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 18 2008, 10:54 AM
Publicado: #1072


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Spocka @ Dec 18 2008, 12:41 AM) *
Yo sí, lo he leido claramente de su boca en la entrevista que dió a la ITV, en la página anterior el link.

Esta costumbre de no creerse nada de lo que digan los protagonistas, ni los periodistas, ni los familiares, ni... pero sí nuestras propias teorías es lo que tiene...¬¬

No me refiero a lo que ha declarado, sino a que no mienta. Eso no lo sabes por más que quieras, lo puedes pensar, intuir, lo que quieras, pero no lo sabes con certeza. Eso sólo lo sabe él.

Es gracioso como cuando las opiniones son propias, ya no son subjetivas, sino verdad absoluta.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 18 2008, 11:05 AM
Publicado: #1073


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Tess @ Dec 18 2008, 10:36 AM) *
como podeis decir que no pedís explicaciones?


Mmm... digamos que intenta justificar su 6º sentido de medium, aportando los mismos argumentos que le suponen publicar sus artículos u originar sus teorias... basicamente piede un ejercicio de FE!!!

Como ya aprendí la ultima vez... no valoraré sus opiniones o el contenido de su Blog personal.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Dec 18 2008, 11:05 AM
Publicado: #1074


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



"McLaren hará recomendaciones y yo las oiré" (nota la falta de "y las seguiré al pie de la letra")

"Este sigue siendo mi equipo y las decisiones finales las tomaré yo"

"No he cambiado los pilotos porque no he encontrado nada que me parezca mejor"

rolleyes.gif

Tienes razón, no ha hecho más que mentir desde el principio de todo este acuerdo... ¡Pero qué malote que es el indio!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Dec 18 2008, 01:31 PM
Publicado: #1075


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



CITA(` @ Dec 17 2008, 10:39 PM) *


Bueh....Yo por principios nunca creo lo que cuenta Carlos Miquel, su estilo de vender sus textos no me gusta, y por tanto lo que sale de su boca ni me emociona ni me ilusiona (tanto es así, que deje de comprar una revista en las que presentaba una columna de opinión)
Una cosa es obvia, todos sabemos que al estar en el mundillo tiene que oir rumores a la fuerza, pero de ahí a presentar las noticias como contrastadas hay bastantes diferencias y por tanto es necesario actuar con mucha cautela y prudencia.
Así que si como dice, se siente orgullo por sus otras primicias, debería sentirse también abochornado por ésta cagada, y que no diga que hay riesgos e intereses económicos por medio, ya que todas esas justificaciones son siempre excusas muy manidas.
En un asunto tan serio y en el que tanta gente deposita ilusiones debería perdir perdón y punto, el resto por lo menos a mi, me sobra.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Dec 19 2008, 05:59 PM
Publicado: #1076


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Bueno ayer tuve la ocasion de ver una entrevista en una television local a Pedro, no pude garbarla y lamento no poder colgarla, la entrevista le era realizada en su condicion de asesor de LA CIUDAD DEL MOTOR DE ARAGON, pero le realizaron alguna pregunta sobre la f1 en general y su futuro en particular. A la preguna sobre su posible fichaje por Force India, dijo que era una opcion muy complicada y que no se habia hecho ilusiones, y a la de cual era su futuro, respondio con la frase a la que nos tiene acostumbrados " estoy como probador para intentar conseguir un puesto de piloto titular " exactamente con las mismas palabras que ha dicho el los ultimnos años a esta misma pregunta. No menciono la posibilidad de otras categorias , ni por supuesto la posibilidad de un tercer coche.
Me causo la misma impresion de las ultimas ocasiones en que ha venido por aqui,muy agusto en su papel "directivo" y cada vez menos piloto, cada vez veo mas improbable verle en competicion, cambie de canal tremendamente decepcionado.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2008, 01:08 PM
Publicado: #1077


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



FI no probara hasta marzo

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...219150744.shtml

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...zas-hasta-marzo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 20 2008, 02:13 PM
Publicado: #1078


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo peor de todo es que creo que aunque no tengan un coche para luchar por podios, si McLaren Mercedes no les toma el pelo, y se implica, pueden tener un buen coche, y quizás su mayor handicap precisamente sea ese que comentan. Van a tener tres meses para pensar en el 2009, cuando muchos equipos llevan ya varios meses montando un coche que además con las nuevas normas a muchos se les está atragantando. El chasis será esencial, sobre todo para que vaya en consonancia con el KERS. Force India no tiene papeletas para empezar fuerte el campeonato, pero pueden meterse en mitad de parrilla conforme avance la temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 21 2008, 12:19 AM
Publicado: #1079


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Spocka @ Dec 18 2008, 12:41 AM) *
Yo sí, lo he leido claramente de su boca en la entrevista que dió a la ITV, en la página anterior el link.

Esta costumbre de no creerse nada de lo que digan los protagonistas, ni los periodistas, ni los familiares, ni... pero sí nuestras propias teorías es lo que tiene...¬¬


100% de acuerdo. Y añado ademas otra erronea costumbre, la de pensar que los contratos en F1 son papel mojado. A quedado mas que demostrado que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 21 2008, 12:42 AM
Publicado: #1080


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Sí, el dueño de Force India confirmó a sus pilotos, lueo dijo que le sería difícil resistirse a los consejos de McLaren sobre pilotos, luego dijo que no estaba claro quienes serían, para finalmente volver a confirmarlos.

Vamos, no cabe duda de que en ningún momento ha habido nada de nada, y que el indio siempre ha dicho la verdad, nunca ha dudado y ha sido 100% coherente.

En cuanto a lo de los contratos, creo que hay ejemplos de que unas veces se cumplen, por spuesto, pero otras no: Pedro en Jaguar, Fernando rompiendo con McLaren (eso que muchos decían que era imposible), Montoya largándose de McLaren a mitad de temporada, Pedro corriendo en 2005 en lugar de Wurz aunque era éste quien tenía contrato de reserva por delante de Pedro...

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  « < 52 53 54 55 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 05:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022