¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
KIJANO
mensaje May 5 2005, 02:50 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



El bueno de Alonso, se le nota que le empieza a costar tragar saliba por como vienen los Ferraris y se esta empezando a preparar un colchon bien mullidito para que la caida (que va a ser de bastante alto) no le haga mucha pupa.
Declaraciones lamentables probenientes del lider del campeonato en un de los equipos con mayor presupuesto. Si la queja viniera de los pilotos de Minardi o Jordan, todavia!.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje May 5 2005, 02:53 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



probenientes=proveniestes
sorry


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje May 5 2005, 02:53 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Espero equivocarme, pero a mí me huelen a mieditis.
Cuando Ferrari iba mal, hacía declaraciones para intentar poner nervioso a Alonso. Y ahora es Alonso el que las hace contra Ferrari... no sé, no sé.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 5 2005, 03:28 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



PLas declaraciones de Alonso carecen de fundamento. Si BAR hace trampas lo decidirá la FIA, no Alonso en rueda de prensa. Y Ferrari no hace trampas en entrenamientos, simplemente no cumple el acuerdo. Lo cuál no me parece correcto y les da una ventaja sobre los demás, pero si a principio de temporada se aceptan las reglas de juego ahora no hay que quejarse.

Hoy muchas portadas de periódicos llevaban a Alonso con el titular: "Ferrari hace trampas". Yo creo que eso es lo que quería Alonso: un golpe de efecto utilizando a la prensa. Ya en Ímola dijo que se podía usar a la prensa.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje May 5 2005, 04:36 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



No se, creo que estáis criticando un poco duramente a Alonso. Simplemente ha expresado una opinión sobre Ferrari con la que todo el mundo estamos de acuerdo. No pueden entrenar unos equipos más que otros. Eso es ventaja. En cuanto a lo que alguien ha dicho que hay más equipos Michelin y sólo 1 Bridgestone, pues que quieres que te diga, la marca japonesa ha dado un repaso a Michelin durante los últimos 4 años que ni te cuento, y sólo la usaba 1 equipo puntero, si este año no ha dado con el compuesto, pues mala suerte al igual que le ocurrió a Michelin los últimos 4 años. A nadie le obligan a elegir una marca u la otra. Creo que está mal lo que hace Ferrari. Y por otro lado creo que está demostrado que Bar ha hecho trampa. El reglamento lo dice bien claro, 1 sólo depósito de gasolina, Bar lleva 2, pues entonces está claro que hace trampa. O que pasa que si alguien hace trampa no se puede decir... (pues que sensibilidad)
En cuanto a las declaraciones de Alonso, pues alguien de Renault, y no él las tenía que haber dicho. Él no está para meterse en charcos de los que poco puede pescar, y sí para ganar carreras. No creo que esta polémica le ayude, aunque en lo que dice lleve razón. Los grandes campeones tienen un fuerte carácter y Alonso no es menos en esta faceta. Creo que le va la caña
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 5 2005, 04:55 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Pues yo creo que las declaraciones de Alonso son muy interesantes, porque al menos muestra a Ferrari y a los medios alemanes que dialécticamente no tienen nada que hacer contra él.
Parece que los únicos que pueden intentar pinchar con declaraciones son ellos, pues ahí va, si quieren guerra dialéctica ahí la tienen.
Están asustaos con Alonso, pero en cambio Fernando no se arruga ante ellos, gran sintoma de fortaleza.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 5 2005, 05:05 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Repito, a mí me da igual que tenga o deje de tener razón (que la tiene) lo que no me gusta son las declaraciones. Mal por hacerlas y mal por cómo lo ha expresado.

Y, sinceramente, aunque no fuera su intención, suenan a excusa (sobre todo lo que dijo de BAR respecto a que el año pasado quedaron segundos por delante de ellos sugiriendo que fue porque hacían trampas, lamentable).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 5 2005, 05:08 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¿Fue Eclestone quien acaba de decir que echaba de menos a Irvine y Villeneuve?

Pilotos "lenguaraces" que daban salsa a las carreras con sus declaraciones.

Que Schumy y otros son demasiado correctos y eso aburre y no es bueno para la F1, etc, etc.

Pues el asesor de Alonso ha recogido el guante. Cada uno busca su sitio como quiere...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje May 5 2005, 05:17 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Fernando aún es muy joven y no sabe como debe actuar ante el público, no creo que sea consciente de que sus actos y sus palabras son siempre multiplicados por 1000 y estudiados hasta en las comas.

No hace mucho, en unos entrenamientos en Montmeló, mi chica y unos cuantos más (10 a lo sumo) intentaron que les firmara unos autógrados en el Paddock... bueno, pues salió corriendo, así sin más (tengo fotos que lo demuestran tongue.gif).

Schumacher, por ejemplo, tiene más experiencia, va rodeado de 3 o 4 seguratas y un tio sin traje pero con mu mala leshe que se encargan de espantar a los 'fans' a base de empujones.

En cambio, aún recuerdo cuando Ralf Schumacher pasó por debajo de unas vallas sólo para hacerse una foto con mi chica (después supimos que se estaba retirando de los entrenamientos por problemas en la espalda)... Quien lo iba a decir del hermanísimo.

Bueno, que se me va, que lo que quiero decir es que con el tiempo sabrá actuar en público tan bien como lo hace en el asfalto, o al menos eso espero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 5 2005, 06:05 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Pues yo creo que bar debe ser excluido de la clasificación del año pasado pasando a ser el último equipo (porque el año pasado seguro que tenían el mismo sistema) , y este año dejarles sin los puntos que tienen hasta la fecha y retrasar sus posiciones de salida en 8 puestos durante seis grandes premios.
además de hacerles cambiar el depósito, claro está.

como lo del año pasado es dificilmente demostrable , quizá con una multa de cuatro millones de euros pueda compensarse.

y las declaraciones de alonso me parecen las mismas que todo aficionado tiene en mente con el tema ferrari y sus pruebas y con honda y sus trampas.
tiene todo el derecho del mundo a quejarse o al menos a exponerlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 5 2005, 06:39 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Bueno, pues aqui va mi pronóstico para este fin de semana.

Pole:
1. Kimi Raikkonen
2. M. Schumacher
3. F. Alonso
4. G. Fisichella (aunque aun tengo esperanza. Pedro)
5. J.P. Montoya (si pilotoase Pedro este puesto sería para Fisichella)

Carrera:
1. K. Raikkonen (Pedro)
2. M. Schumacher
3. F. Alonso
4. J. Trulli
5. G. Fisichella

Y es que me cuesta creer que Pedro no vaya a ir con un McLaren el domingo, pero así es la vida.

Por cierto veremos a los BAR este fin de semana. Yo estoy seguro de que si, no me creo que la FIA sea capaz de eliminar a BAR (o cualquier equipo) en un momento en el que la Formula 1 no esta para tantos sustos.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 5 2005, 07:08 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
sobre todo lo que dijo de BAR respecto a que el año pasado quedaron segundos por delante de ellos sugiriendo que fue porque hacían trampas


Sí, a mí también me llamó la atención. No sé por qué lo dijo, pero es como si fuera algo que se mascullaba por la F1 desde hace tiempo el tema de BAR, que estuviera haciendo algo raro y que ahora les han "querido" pillar. (Su salto de calidad el año pasado fue muy grande, y no sé si viendo a Sauber este año se podía justificar sólo por los neumáticos).

Sobre el tema de Montoya, en otro post hacen referencia a un enlace donde lo comentan, los que han tenido y tendrán la última palabra siempre son los médicos. No sé si será más o menos rápido este fin de semana el colombiano, pero la F1 es muy peligrosa y corren 19 más aparte de él, y si no estuviera en condiciones no le dejarían correr. Es el piloto titular y en el momento que le dan el alta para poder ejercer su profesión recupera su asiento... Es lo normal ¿o no?.

Veo que Pedro sale "mucho" por los medios, eso me gusta. Mucho más que cuando era titular creo yo. Es bueno para el próximo año... Se merece tener un asiento en un "buen" equipo en el que confíen de verdad en él durante un par o tres de años, por su calidad y experiencia... y no de rebote. Pedro debe volver a competir en definitiva.

Entiendo que no acepte ofertas, si las tiene, de equipos que no van a ningún lado, pero a Coulthard este año no se le han caído los anillos por correr en Red Bull, ellos son los máximos beneficiados por disponer de la experiencia de Coulthard porque con Klien y Liuzzi sólo..., y con un contrato bastante por debajo del que tenía en McLaren supongo yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 5 2005, 07:59 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No hay nada de mentira en lo que dice Alonso. No se pq hay una especie de miedo-respeto a Ferrari. Nadie dice nada malo contra ese equipo. Por ejemplo Rubens, este año su actuacion es deplorable y nadie dice nada, eso si nos metemos con pilotos como karthikeyan o monteiro, q acaban de llegar y no sabemos ni la cara q tienen


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 5 2005, 08:14 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



A mi me parecen lamentables las declaraciones de Alonso y además mal intencionadas. Alonso mintió a propósito para desprestigiar a un equipo rival. Se puede estar a favor o en contra de la postura de Ferrari de no firmar el acuerdo para la reducción de los tests, pero si no lo firmó no tiene por qué cumplirlo, a menos que lo imponga la FIA.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 5 2005, 08:36 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Totalmente de acuerdo contigo ozzman, dejando a parte su grandes dotes de pilotaje (me gusta mucho como piloto), creo que todavía tiene mucho que demostrar, y con esa bocaza se desprestigia a si mismo.
Habla en la pista, levanta los tres deditos si quieres, pero esos asuntos...

Es cierto, Ferrari no acordó nada con nadie, si entrena más es porque sólo él debe desarrollar los Bridg, pero también es cierto que perseguía la exclusiva, luego tampoco me valdría como excusa por parte de Ferrari.
Y en cuanto a BAR, si ha hecho trampas, ya hay quien se encargue de averiguarlo, como así ha sido, no hace falta que sea un piloto el que llame tramposo a otro.
Para mi, Bernie tiene razón, los pilotos deberían ser más como antes, no sé, acercarse más al público, pero no a costa de descalificaciones hacia los otros o hacia las escuderías.
Que crees que un equipo hace trampas, muy bien, pon una queja al final del GP, como se hace en todas las carreras, y los comisarios de organismo correspondiente, ya investigarán.

A10


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje May 5 2005, 09:03 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Aprovecho este topic para desearos a los que vayáis a Montmeló que lo paséis muy bien y que mañana en los libres animéis a Pedro también en mi nombre.
Saludillos

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
menoyo
mensaje May 5 2005, 10:30 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Ahí va mi pronóstico,

1ºkimi (las flechas estan que vuelan)
2ºSchumi(poco a poco recuperandose)
3ºAlonso(sin bajarse del cajon)
4ºtrulli (mejorando lo de imola)
5ºCoulthard (a pesar de las juergas creo que estará ahí je je)
6ºralf (con su mal genio de siempre..)

A los williams no les veo muy arriba y al pobre rubinho con muy mala suerte y mi queridísimo jean jacques andará rozando los puntos, poco a poco recuperandose tambien

saludos


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
menoyo
mensaje May 5 2005, 10:30 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Ahí va mi pronóstico,

1ºkimi (las flechas estan que vuelan)
2ºSchumi(poco a poco recuperandose)
3ºAlonso(sin bajarse del cajon)
4ºtrulli (mejorando lo de imola)
5ºCoulthard (a pesar de las juergas creo que estará ahí je je)
6ºralf (con su mal genio de siempre..)

A los williams no les veo muy arriba y al pobre rubinho con muy mala suerte y mi queridísimo jean jacques andará rozando los puntos, poco a poco recuperandose tambien

saludos


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje May 5 2005, 11:04 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Creo que sera el cafe americano este que es ligerito como el te, saben? como el de los aviones! jeje pero...

Y si Ferrari y McLaren ponen el tercer coche??? :-)))

1. PDLR
2. Alonso
3. Gene

Ay!!! Me voy a tomar otro ahora mismo!! :-)

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 5 2005, 11:36 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Despues de pasar angustias de si Wurz o Pedro durante varias semanas, solo nos faltaria Gene vs Badoer.

Norrrrr!!!! Piedad!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th May 2024 - 04:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022