¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ALEMANIA 2008
Verb
mensaje Jul 19 2008, 05:02 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(RD-170 @ Jul 19 2008, 05:01 PM) *
Me parecería muy interesante que Piquet puntuase algo, mas que nada por ayudar a Renault que está haciendo un gran esfuerzo y se lo merece.

Pero una cosa ni en un milenio Piquet se va a acercar al pilotaje de FA.
FA es el mejor piloto que ha habido desde MS, el que le derrotó. Y por circunstancias ajenas a la competición está donde esta.
Si FA hubiese heredado el Ferrari de MS, ahora estaríamos hablando del QUINTO campeonato de FA.

Pues esto es lo que hay, nos guste o no.


Ha habido alguno mas que ha batido a MS, te suenan Hakkinen (bicampeon del mundo), Damon Hill o Jackes Villenueve...Lo único cierto es que la fórmula 1 es un deporte donde el coche que conduzcas supone el 90% de tu posición a final de año y no sólo hay que saber moverse bien dentro del coche sino también fuera. Y como muestra tenemos a Pedro, si hubiera tenido una oportunidad en condiciones estoy seguro que sería el piloto preferido de toda la afición española e internacional
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jul 19 2008, 05:18 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Verb @ Jul 19 2008, 06:02 PM) *
Ha habido alguno mas que ha batido a MS, te suenan Hakkinen (bicampeon del mundo), Damon Hill o Jackes Villenueve...Lo único cierto es que la fórmula 1 es un deporte donde el coche que conduzcas supone el 90% de tu posición a final de año y no sólo hay que saber moverse bien dentro del coche sino también fuera. Y como muestra tenemos a Pedro, si hubiera tenido una oportunidad en condiciones estoy seguro que sería el piloto preferido de toda la afición española e internacional

No voy a polemizar, verb se lo que sabes y sabes de F1 muchísimo mas que cualquiera de los que escriben en este foro.

Pero: Hakkinen iba en un MClaren, Damon Hill en un Williams con suspensión hidráulica inteligente conducido desde el box, entraba en automático en las curvas. Con el mejor V10 de Renault de la Historia. Villeneuve también iba en un carro majo.

FA ganó con un Renault en el primer año que no era competitivo. Su medio segundo por vuelta su regularida su suerte y su magia le dió el primer campeonato con un coche claramente inferior al de sus rivales ( MS ).
En su segundo año con un Renault competitivo frente a Ferrari. FA APLASTO al MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.
A los que nos gustan las estadísticas lo podemos ver en cualquier sitio. Las marcas de MS no van a ser borradas fácilmente.

Si FA tuviese un pack competitivo no hay color. Y hasta sus antiguos rivales en Ferrari ( Ross Brawn ) ahora en HONDA, darían un brazo y el pijo por tener a FA en su escudería.

Y mira por donde Ross Brawn trabajaba con un tal MS. ¿ Un mindundi no ?



--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 19 2008, 06:00 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Piquet se ha visto molestado por Vettel en su último intento. A pesar de eso se ha quedado a dos décimas en la Q1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 19 2008, 06:45 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(David84 @ Jul 19 2008, 04:32 PM) *
jajajaja has dado en el clavo viendo la clasificacion! le pasaba algo a piquet en el coche? o segun va pasando la temporada se pone mas nervioso porque ya no valen resultados malos por novato?

pues sí, me ha dejado bien... laugh.gif
Pero que conste que esta mañana sí estaba cerca.

Por otra parte, dada la irregularidad de algunos pilotos, Piquet tenía y tiene (cada vez menos) algún margen de confianza. Yo sigo pensando que Piquet no es tan malo como parece, pero debe ser duro ver que tu compañero es capaz de exprimir el coche hasta el límite y algo más. Y mientras él parece Piquet Nodoyuna...
En fin, es lo que hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David84
mensaje Jul 19 2008, 09:14 PM
Publicado: #45


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.582



CITA(Gindaltónic @ Jul 19 2008, 05:45 PM) *
pues sí, me ha dejado bien... laugh.gif
Pero que conste que esta mañana sí estaba cerca.

Por otra parte, dada la irregularidad de algunos pilotos, Piquet tenía y tiene (cada vez menos) algún margen de confianza. Yo sigo pensando que Piquet no es tan malo como parece, pero debe ser duro ver que tu compañero es capaz de exprimir el coche hasta el límite y algo más. Y mientras él parece Piquet Nodoyuna...
En fin, es lo que hay.

Creo que ha sido molestado por Vettel. Y como han dicho anteriormente, solo le ha metido alonso 2 decimas. No se si el habra usado blandas o duras. Alonso creo q duras toda la Q1.
Debe ser una putada ser novato, con Alonso de compañero y con un coche dificil de conducir!! Puede que no sea tan malo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 19 2008, 11:19 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(RD-170 @ Jul 19 2008, 06:18 PM) *
No voy a polemizar, verb se lo que sabes y sabes de F1 muchísimo mas que cualquiera de los que escriben en este foro.

Yo tampoco voy a polemizar, pero no se de donde te has sacado que yo se mucho de formula1 o que alardeo de ello, de hecho siempre he dicho (y sigo diciendo) que yo soy un analfabeto de este deporte que lo poquito que se es gracias, fundamentalmente, a los grandes maestros que se han prodigado y/o se prodigan por este foro.

CITA(RD-170 @ Jul 19 2008, 06:18 PM) *
Pero: Hakkinen iba en un MClaren, Damon Hill en un Williams con suspensión hidráulica inteligente conducido desde el box, entraba en automático en las curvas. Con el mejor V10 de Renault de la Historia. Villeneuve también iba en un carro majo.

Por supuesto, para ser campeón del mundo hay que ir en un coche competitivo, ya lo he dicho antes el 90% lo pone el coche, el resto el talento del piloto y la suerte.

CITA(RD-170 @ Jul 19 2008, 06:18 PM) *
FA ganó con un Renault en el primer año que no era competitivo. Su medio segundo por vuelta su regularida su suerte y su magia le dió el primer campeonato con un coche claramente inferior al de sus rivales ( MS ).
En su segundo año con un Renault competitivo frente a Ferrari. FA APLASTO al MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.
A los que nos gustan las estadísticas lo podemos ver en cualquier sitio. Las marcas de MS no van a ser borradas fácilmente.

En su primer título, el campeonato fue cosa de dos escuderias Renault y Mclaren porque Ferrari estaba claramente por detrás de estos dos equipos y en 2006 si fué un duelo Ferrari Renault con un McLaren retrasado que tenia que arrastrarse por conseguir algún podio (manda webs que justo ese hierro fuera el que le tocara a Pedro). Los dos años, el Renault terminó la temporada como equipo ganador y por tanto tuvo el mejor coche, es cierto que no era el coche mas rápido todo el año. Peroen ambos casos se demostró como el más fiable, lo cual con una formula 1 que pasa de pruebas de velocidad a pruebas de resistencia en muchos casos es un factor decisivo.

No quito merito a FA, ni mucho menos, supo aprovechar lo que tenía (un coche mas rápido al inicio de temporada y mas lento después pero fiable) y administró magistralmente sus opciones para llevarse el gato al agua.


CITA(RD-170 @ Jul 19 2008, 06:18 PM) *
Si FA tuviese un pack competitivo no hay color. Y hasta sus antiguos rivales en Ferrari ( Ross Brawn ) ahora en HONDA, darían un brazo y el pijo por tener a FA en su escudería.

Y mira por donde Ross Brawn trabajaba con un tal MS. ¿ Un mindundi no ?


FA tuvo un pack competitivo el año pasado y le dio para ser 3º. Ross Brawn querria a cualquiera de los pilotos punteros que hay ahora mismo (Kimi, Lewis, Fernando, Kubica) y evidentemente el que es mas fácil que se mueva es el asturiano.

Por cierto si quieres que sigamos la conversación mejor lo hacemos en el privado o el peleódromo, asi dejamos el offtopic que yo he empezado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Jul 19 2008, 11:58 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



Cambiando de tema, ¿qué le ha pasado a Raikkonen que sale tan atrás? Es que no he podido ver la clasificación y es raro verlo 6º y a medio segundo de Massa. ¿Puede ir más cargado o ha cometido algún error?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 20 2008, 01:28 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(AdrianF1 @ Jul 20 2008, 12:58 AM) *
Cambiando de tema, ¿qué le ha pasado a Raikkonen que sale tan atrás? Es que no he podido ver la clasificación y es raro verlo 6º y a medio segundo de Massa. ¿Puede ir más cargado o ha cometido algún error?



Creo que va bastante más cargado. De hecho, creo que es el mas cargado de los 8 primeros.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jul 20 2008, 01:40 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Verb @ Jul 20 2008, 12:19 AM) *
Yo tampoco voy a polemizar, pero no se de donde te has sacado que yo se mucho de formula1 o que alardeo de ello, de hecho siempre he dicho (y sigo diciendo) que yo soy un analfabeto de este deporte que lo poquito que se es gracias, fundamentalmente, a los grandes maestros que se han prodigado y/o se prodigan por este foro.


Por supuesto, para ser campeón del mundo hay que ir en un coche competitivo, ya lo he dicho antes el 90% lo pone el coche, el resto el talento del piloto y la suerte.


En su primer título, el campeonato fue cosa de dos escuderias Renault y Mclaren porque Ferrari estaba claramente por detrás de estos dos equipos y en 2006 si fué un duelo Ferrari Renault con un McLaren retrasado que tenia que arrastrarse por conseguir algún podio (manda webs que justo ese hierro fuera el que le tocara a Pedro). Los dos años, el Renault terminó la temporada como equipo ganador y por tanto tuvo el mejor coche, es cierto que no era el coche mas rápido todo el año. Peroen ambos casos se demostró como el más fiable, lo cual con una formula 1 que pasa de pruebas de velocidad a pruebas de resistencia en muchos casos es un factor decisivo.

No quito merito a FA, ni mucho menos, supo aprovechar lo que tenía (un coche mas rápido al inicio de temporada y mas lento después pero fiable) y administró magistralmente sus opciones para llevarse el gato al agua.


FA tuvo un pack competitivo el año pasado y le dio para ser 3º. Ross Brawn querria a cualquiera de los pilotos punteros que hay ahora mismo (Kimi, Lewis, Fernando, Kubica) y evidentemente el que es mas fácil que se mueva es el asturiano.

Por cierto si quieres que sigamos la conversación mejor lo hacemos en el privado o el peleódromo, asi dejamos el offtopic que yo he empezado


Ok Verb no pienso discutir contigo, en primer lugar por que respeto tus post y los disfruto.

Ahora sabes de sobra que a FA no le dejaron competir "en buena lid" y que su propio equipo le robó su telemetría para dársela a su peor enemigo. Y además su jefe de equipo "luchaba contra él" y fue tan estúpido que lo dijo en público "Fighting Fernando" tu lo sabes y yo lo se.

Si no le hubiesen "puesto la zancadilla" hubiésemos disfrutado del tercer campeonato. Seguro.

Y ahora tenemos a varios pilotos "punteros" como Kimi y Hamilton que no se merecen estar donde están.

Es una injusticia que FA tenga que bailar con la mas fea por ser ESPA?OL y no ser ANGLOSAJON. En la F1, de sobra sabemos que si eres ANGLOSAJON pues debutas en un MClaren "Fighting Fernando".

Ya se que estas palabras suenan a ponzoña y dolor, pero es lo que siento como ESPA?OL. Siengo verguenza de un deporte adulterado.

No es por ti Verb, ni por otros foristas como Yossi o Accitano, que nos dan la vida con sus comentarios.

Otro dolor que tengo y comparto contigo es PDLR ser seguidor de PDLR es haber sufrido humillación tras humillacón por ser ESPA?OL, le ha pasado lo mismo que a FA pero multiplicado por 10. Por que después de todo FA ha tenido una oportunidad y la ha aprovechado.

Lo siguiente no lo se con seguirdad pero me gustaría saberlo:

¿ Había igualdad en el equipo de MS ?¿ Se le proporcionaba lo mismo a ambos compañeros ?¿Se favorecía algún piloto?¿Se proporcionaba, explicaba, colocaba la telemetría de MS a su compañero con el objetivo de GANARLE desde su propio equipo y motivado por su DIRECTOR DE EQUIPO?¿Alguien le pagó la carrera desde que era un niño y se cagó por la pata abajo al ver que FA se lo pasaba por la piedra si no le robaban descaradamente?¿Se cachondeó algún director de equipo de su PRIMER piloto ?¿Algún equipo hizo que MS se autopenalizase perdiendo 4 puntos que a la larga significaron el tercer campeonato para un bicampeón del mundo ?.
Vamos es que el tema de FA y MCLaren es infumable y el día que PDLR salga de esa casa de putas nos vamos a caer de culo con lo que salga por su boca.

En mi vida me he alegrado de la desgracia ajena ni pienso hacerlo nunca EXCEPTO cuando Hamilton perdió un campeonato ADULTERADO e INJUSTO. Se lo llevó Kimi con Ferrari, que estaba por allí y mira campeón del mundo.
El TRICAMPEON DEL MUNDO MORAL es FA y siempre lo será. Cuando FA le mira a Hamilton a la cara el otro achanta y Kimi se escojona de la risa. Como me estoy escojonando yo ahora.

Ojalá que Hamilton gane su campeonato este año, por que desde luego carro tiene y de sobra o eso dice PDLR que entiende del tema. Por que esta vez lo va a hacer por méritos propios. De eso se está encargando la FIA este año. Y esta vez no le puede copiar la telemetría a su compañero tendría que usar la del año pasado que no le vale. En serio, Kovalainen tiene unos huevos de hormigón para estar donde está. Y PDLR espero que gane una pasta todo el tiempo que esté allí, que los exprima hasta el tuétano y que sea feliz.

Si quieres seguimos en privado o en el peleódromo, aunque me temo que ya he soltado la ponzoña que llevo dentro.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 20 2008, 04:06 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RD-170 @ Jul 20 2008, 01:40 AM) *
Ahora sabes de sobra que a FA no le dejaron competir "en buena lid" y que su propio equipo le robó su telemetría para dársela a su peor enemigo. Y además su jefe de equipo "luchaba contra él" y fue tan estúpido que lo dijo en público "Fighting Fernando" tu lo sabes y yo lo se.


Mmmm... en serio... volvemos a las telemetrias?... mmm son comparables, públicas e intercambiables en TODOS los equipos... NO lo inventó McLaren el pasado año.

¿Estamos seguros que Hamilton no mira las de Kovalainen y viceversa...?... en fin!!

pero bueno... no voy a meterme en el tema que bastante discutido ha quedado ya en el pasado.

mmm.. siguiendo con lo de anglosajón... español y bueno ya sabemos...

Cierto!!! ... un handicap importante lo de tener una u otra nacionalidad, uno u otro padrino, uno u otro pariente...y cierto que siendo inglés muchas coasas son más fáciles. (no solo por Hamilton)

Mmmm... Fernando estaba en Renault... de tester... después de debutar en un Minardi, con un buen debut NO SONADO pero SI UN GRAN y BUEN DEBUT... un añito de tester cuando Renault estaba... pues ahí 5º.. 4º... 6º, 7º.... y a final de temporada (Campos a la calle esa temporada y BRIATORE MANAGER de Fernando) resulta que se CALZAN AL NUEVO NIGEL MANSELL (palabras y titulares ingleses) JENSON BUTTON... para sentar a FERNANDO!!!... con un monoplaza en claro ascenso!!! ... y el inglesito, niño bonito... a BAR... que entonces daba más pena que gloria.

MMM... YO no voy a dudar de la calidad de Fernando TONTO SERÍA AL HACERLO el es ahora mismo de los pocos pilotos de la parrilla que le sacan ese 0,5 seg. "de manos" al monoplaza!!! pero mmm hacer leña de la nacionalidad o de los inconvenientes y trabas sobre Fernando para conseguri un BUEN MONOPLAZA o simplemente un volante... me parece cuanto menos MÁS QUE DISCUTIBLE ... solo recordaré la página en la que ESCRIBIMOS, los monoplazas pilotados, el curriculum del piloto y la edad a la que llegó a la categoría... por no decir EL DEBUT que hizo, equipos y monoplazas por los que pasó... putadas que se comió (pero gordas gordas, nada de afectos o cariñitos o tratos de favores... A LA CALLE EN EL MES DE DICIEMBRE!!!!) así que cómo dirían en el 1,2,3... "targetita por aquí!!!... y hasta aquí puedo leer"

Al grano con lo de HOY ... mmm solo quiero tomar un apunte... y no es otro que he visto a Kovalainen haciendo "errores por doquier" comiéndose pianos... volanteando, a destiempo, rompiendo ritmos y con dificultades para mantener el monoplaza... y aún así ha conseguido un buen tiempo... creo que con calidad suficiente tiene monoplaza adecuado para no hacer esas cosas y sacar más rendimiento. Con errores incluidos, una buena calificación, todo eso refleja que el McLaren está fuerte fuerte!!!....

Añado también que Nakagima ... al que yo había puesto en un pedestal y que me parecía un rapidísimo piloto... se está esfumando a marchas forzadas.

Buena calificación de Fernando... veremos si el Renault con combustible se muestra competitivo o se diluye en la carrera como ha hecho en los últimos gp's

Mañana más conclusiones... que prefiero ser muy cauto con los pronósticos porque creo que mañana habrá más de una sorpresa. (muchos tapados he visto)

PD.: según el resultado... me empieza a dar en la naríz que vamos a tener otra semanita de "centralitas".



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David84
mensaje Jul 20 2008, 02:17 PM
Publicado: #51


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.582



CITA(Gindaltónic @ Jul 19 2008, 05:45 PM) *
pues sí, me ha dejado bien... laugh.gif
Pero que conste que esta mañana sí estaba cerca.

Por otra parte, dada la irregularidad de algunos pilotos, Piquet tenía y tiene (cada vez menos) algún margen de confianza. Yo sigo pensando que Piquet no es tan malo como parece, pero debe ser duro ver que tu compañero es capaz de exprimir el coche hasta el límite y algo más. Y mientras él parece Piquet Nodoyuna...
En fin, es lo que hay.

Piquet gana hoy! yo diria q no tiene q parar!!!
jajajajja
ya tiene credito para todo el año
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 20 2008, 02:44 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(David84 @ Jul 20 2008, 02:17 PM) *
Piquet gana hoy! yo diria q no tiene q parar!!!
jajajajja
ya tiene credito para todo el año

¿Pacha? Y eso que no me pagan... tongue.gif
Pero está claro que este segundo puesto ha sido pura potra. Estrategia perfecta, gracias al safety, pero que les podía haber salido fatal. En mi opinión, Alonso sí que ha hecho un carrerón, luchando a brazo partido, pero con un coche que no va ni a pedales. Raikkonen con mucho menos esfuerzo ha pasado a todos los que eran inalcanzables para Fernando. Una comparación odiosa pero exacta.
Hamilton, en otra órbita. A pesar de McLaren esta vez, que no ha ayudado mucho, un verdadero avión. Y Kovalainen... sin comentarios. Lo mismo que Massa, que parece que no quiere ganar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_ArrowS_
mensaje Jul 20 2008, 02:47 PM
Publicado: #53


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.476



Que suerte tiene Paquet chavales.


--------------------
"Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 20 2008, 03:02 PM
Publicado: #54


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, aunque me caiga como una patada en los ..., él su papi y su mentor RD, MENUDO PEDAZO DE PILOTO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO SER HAMILTON.

A partir de hoy, para mí, el más firme candidato al título (lo cual creo que será muy bueno para Fernando, pero eso es otro tema).

Carrera muy rara, Kimi fatal, tardando muchísimo en adelantar cuando llevaba un avión, un auténtico avión que los pasaba por donde quería. Massa bien, no ha podido con un gran Hamilton ni con cagada estratégica de McLaren incluida.

Los BMW sorprendentes al final, con lo mal que pintaba para ellos.

Piquet muy bien, pues aunque se lo ha encontrado por azar, ha hecho muy buenas últimas vueltas. Enhorabuena.

También muy bien Vetel, aunque un poco guarro con Alonso en el pit.

Fernando: a perro flaco, todo son pulgas. Cada cosa que podía suceder a ido en su contra, cada vez que intenta adelantar a alguien yo ya me tapo los ojos para que al menos no pierda la posición con el que va detrás. Nada de suerte y algún error, aunque eso es inevitable si vas al 120% todas las vueltas de carrera. El R28 no tracciona nada de nada, cada salida de curva lo pasan por encima. Así no se puede. Creo que este año tiene que estar aprendiendo mucho, pero vaya sufrimiento.

Kovalainen...macho, que llevas un cohete, y lo de apartarse cuando viene Hamilton...penoso. Con este no hacen falta órdenes de equipo.

En resumen, si Hamilton se pone las pilas (que creo que ya están puestas), no tiene rival en pista con el coche que lleva.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 20 2008, 03:27 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Tercera carrera seguida en la que Kovalainen se "pasa de frenada" con Hamilton detrás...
Veo que siguen haciendo gala de la tan proclamada histórica igualdad entre pilotos en McLaren, que ya pudimos disfrutar el año pasado. Casi igual que en Indianápolis 2007, por poner un ejemplo... Lo triste es lo difícil que ha sido y será para tantos entender por qué Alonso se ha marchado de ese equipo, y lo rápido que se olvida tanta gente de cómo se le atacó por pedir lo razonable.

Por lo demás, Hamilton demuestra que según están las cosas, no tiene rival en pista (hoy me ha parecido hasta insultante la diferencia con los ferraris). A poco que se centre y se mantenga así, el camino hacia su primer título va a ser facil. Tiene más ambicion que sus rivales y esta demostrando ser más rápido con diferencia...
Massa dejando la puerta abierta una vez más y Raikkonen en su mundo... 9 carreras con el mejor coche y no han sabido aprovecharlo. A ver ahora que parece que McLaren ha progresado y Hamilton va a saco quién le va a poner freno al inglés...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jul 20 2008, 03:28 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Me ha sorprendido muchísimo el resultado de hoy,la verdad.
McLaren está incontestable a pesar del error que han cometido de estrategia (hasta Pedro lo reconocía).
Renault ha dado hoy la campanada...A ver cuánto dura esto.
Ferrari muy discreto.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jul 20 2008, 03:36 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Señores nadie puede decir que lla F1 es aburrida, si ya se que sale algún tostón de vez en cuendo, pero llevamos 2 fines de semana que lo estamos pasando pipa....

En cuanto a la carrera, Hamilton es un avión, ha ganado a pesar de Mclaren y hay casi nuevo campeón del mundo... Si Ferrari no reacciona en un par de carreras lo tendrá al alcance de la mano. Ahora viene Hungria, un trazado menos propicio para los de rojo.

Kovalainen, es una mera comparsa en este equipo, es como el niño de los recados, no aporta nada, no se le ha visto nada en toda la temporada y eso a pesar que tiene, junto con Lewis, el mejor coche sin duda de toda la parrilla. No se si le han mandado dejarse pasar o es que el chico no sabe lo que es cerrar las puertas...

Massa, pero de qué estamos hablando, no tenía ritmo para si quiera atacar a un Renault (Piquet) y luego el adelantamiento del inglés es como para que le quiten la superlicencia.

Raikkonen ha peleado bien pero al campeón del mundo se le debe exigir más, en ningún momento ha tenido opciones para pelear por el podium... esto es grave.

Alonso es la viva imagen de la impotencia, es un quiero y no puedo, su cabeza no puede estar preparada para afrontar tanto varapalo y luego comete demasiados errores fruto de ir por encima de las posibilidades del coche...

Los BMW se han ido definitivamente, no se si esque han dejado de desarrollar pensando en el año que viene o que, pero desde Canadá que ganaron se han ido de vacaciones.

Mención especial para Vettel, este será un grande, que bien ha se ha defendido de los ataques de Fernando y ha demostrado que está preparado para pilotar un coche ganador.

Piquet, hoy ha tocado el cielo, se ha visto beneficiado por la suerte pero cuando tenía que dar la cara lo ha hecho y ha marcado mejor vuelta rápida que Fernando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 20 2008, 03:52 PM
Publicado: #58


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Tenettor @ Jul 20 2008, 04:36 PM) *
Piquet, hoy ha tocado el cielo, se ha visto beneficiado por la suerte pero cuando tenía que dar la cara lo ha hecho y ha marcado mejor vuelta rápida que Fernando.


Lo de la vuelta rápida sin duda es un dato interesante. Al final a lo mejor no es tan paquete. Falta le hace a Renault que él también aporte, y creo que a Alonso le puede poner las pilas (se le ha notado muy picado con el resultado de su compañero; eso es lo que peor lleva Fernando del mundo).

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jul 20 2008, 04:01 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



MCLAREN:Bastante bien salvo por la elección de la estrategia.
FERRARI:Me esperaba más.
RENAULT:La sorpresa total.

Lo que me ha hecho bastante gracia es que Lobato (o Serrano,ahora no me acuerdo) le ha dicho a Pedro que la culpa de la cagada de McLaren ha sido la estrategia y entonces le ha entrado una risilla nerviosa...


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jul 20 2008, 04:03 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



McLaren hoy ha pegado un golpe sobre la mesa.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 01:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022