¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÃ?A 2014
tenista
mensaje Jul 6 2014, 11:11 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Asi por encima, carreron en toda regla... parecido a uno que yo me se de 2005 y en Bahrein laugh.gif

Antes de todo, me parece que la superioridad de los Mercedes es manifiesta, pero no tanto. Ricciardo, con una descalificacion, esta a 67 ptos. de Rosberg, que no me parece una barbaridad, para los ultimos problemas que estan teniendo, pero cmo no se puede tocar el motor, pues nada que hacer.

Ya en carrera y viendo el ritmo de Alonso, sigo pensando que en condicines normales en la Qualy habria luchado por la segunda fila y en condiciones normales, en carrera, por el podium. Si bien es cierto, que parece que a partir de la vuelta 22 peto aerodinamicamente el coche. Nos comiamos a Button y no dejo atras.

En cuanto a Mercedes, hoy por ti mañana por mi. Ya le tocaba a Hamilton. Son Imparables y ahora encima se pegaran, mas todavia por el campeonato.

El Williams corre y mucho. Bottas lo ha metido en el segundo cajon, a fuerza de velocidad, velocidad y algo de pilotaje wink.gif Personalmente, lo siento por Massa en su 200 GP. Bottas salia desde Adelaida y se ha colocado 9 tras el SC.

Los RB, van cada vez mejor y en estas curvas, madre mia!. Cagada de Vettel en la salida que le ha dejado sin podio y tremendo Mr. Sonrisa (bautizado), porque no se de donde se ha sacado una parada. Este tio juega al poker con Checo!.

Y llego la primera parte de la carrera como hacia años para Ferrari, Alonso pasaba a los tipos con una mano en la ventana y se permitia hacer el tercer mejor crono en pista a menos de un segundo de los Intocables. Se comia a todos pero bien, no se ni que pasada elegir. Pero todo era demasiado bueno, 5" paradito (pienso que se dejo adelantar por Gutierrez y Kimi por esto mismo), problemas aeros, Dedoman tocando con el dedo, y hasta el Rubito de McLata, casi la lia. Carreon del Mejor, si señor!

En cuanto a Kimi, me alegro de que solo sufra una fractura multiple con tirabuzon del tobillo dcho, deportividad ante todo. En serio, semejante accidente ponen los pelos de punta y a Pedro a calentar laugh.gif (Que Dios me perdone).

Tito Berni dijo, El guaperas y su novia a la calle y cuidado que te esta tocando el aleron trasero el rubiales. Y en efecto, Button se salio y no lo hizo mas porque no calleron cuatro gotas y Magnussen, estuvo toda la carrera en los puntos, gran salida de este. Alguien desde el muro debio pensar que no llegaban a Mr. Sonrisa y cuando apreto, le falto una vuelta. Pa Matarlo!

El tito Hulk no no y no, el coche, el piloto o el Checo que lo descentro en aquel adelantamiento que le quito el podium, pero que no. Perez hoy tampoco, esos si, se ha llevado una buena cornada, pa toda la carrera.

Lotus, progresan adecuadamente (PA), como sutil y sobre todo como un tal Bianchi, que busca decimas por doquier por que los ve y no lo puede creer. Hay, hay, hay, debe pensar...

Caterham, quien son esos, yo solo he visto unas maquinas limpiando el reguero que ha dejado Kimi...


En fin, que me divertido mogollon, como me he divertido viendo jugar a las chicas la final del mundial sub17 de baloncesto contra EEUU, que grandes.

Y si, voy a ver si preparo un porra de test laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif pido a Claudia regalo? Puede que me mate?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 6 2014, 11:20 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(tenista @ Jul 6 2014, 11:46 PM) *
Kimi Räikkönen ‏@K_RaikkonenF1
I want to put this incident behind me and just concentrate on the next race in Germany. pic.twitter.com/6IMAjhbTXk

Tic Tac, Tic Tac,...

¿Tiene twitter Raikkonen? huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 7 2014, 09:50 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



No, ni Kimi ni Vettel tienen tuister
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2014, 12:47 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lauda: "No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado"
No le gustaron las repetidas quejas de ambos pilotos por cruzar los límites de la pista

Niki Lauda comentó tras la carrera que disfrutó con el duelo por la quinta posición entre Vettel y Alonso. Aunque admitió que no le gustaron las continúas quejas de ambos pilotos por estar en los límites de la pista. Además, acusó al piloto alemán de gritar como un niño asustado cada vez que entraba en contacto con Alonso. Lauda trabaja para que Ecclestone deje más libertad al piloto y se vean más enfrentamientos como estos, ya que al fin y al cabo es lo que el aficionado quiere ver.

Niki Lauda ha criticado duramente a Sebastian Vettel por "gritar como un niño" durante su épico duelo en la pista de Silverstone con Fernando Alonso. El presidente de Mercedes reconoció que había disfrutado mucho con la batalla en ambos pilotos, pero se lamentó de que ambos pilotos se quejaran repetidamente a sus equipos de estar "sobre los límites de la pista", argumentando que sus respectivas tácticas eran contrarias a las reglas de la batalla.

"No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado", comentó Lauda, toda una leyenda en la F1 al diario alemán Bild.

Lauda admitió que esto sucede en las carreras de verdad y por lo que el aficionado paga una entrada. "Esto pasó entre dos de los mejores pilotos y fue el top de la carrera, que es lo que el público quiere ver".

Al austriaco le gustaría ver más duelos en la pista como el vivido ayer entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, por ello trabaja para que el mandamás de la Fórmula 1 de más libertad a los pilotos "Estoy presionando a Bernie Ecclestone, para que los pilotos puedan volver a conducir con más libertad y no ser castigados por cada pequeña cosa. Estoy luchando para que haya mejores carreras", sentenció el triple campeón del mundo.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...equeno-asustado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2014, 12:56 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Poca carrera, mucho Alonso

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0...a-mucho-alonso/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Jul 7 2014, 01:10 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Resumen del duelo ALO-VET:

https://lh4.googleusercontent.com/-SZQh5iYe...8-no/alonso.jpg

No he podido evitarlo subir esta foto...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2014, 02:04 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pandes @ Jul 7 2014, 02:10 PM) *
Resumen del duelo ALO-VET:



No he podido evitarlo subir esta foto...

Saludos.


Muy buena! laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2014, 08:40 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi Gran Premio de Gran Bretaña

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0...e-gran-bretana/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 05:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022