¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Vergüenza de Ferrari?
EL SANTO
mensaje May 14 2001, 05:43 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



VER ESTO:

http://www.f1i.com/articles/ARTICLE_201443.html

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro )


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje May 14 2001, 06:10 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Victor Vazquez Losada:
No voy a meterme con tu gran admiración a Schumacher (que es el mejor actualmente)
Pero el señor Montoya ha sabido plantar cara al Schumacher durante creo que mas de 2 vueltas, he de reconocer que lo ultimo que ha pasado tampoco ha sido muy aceptable por parte de Montoya (que iva por fuera de la trazada y como todos sabemos la pista estaba sucia)
Creo que tampoco hay que enfadarse tanto porque alguien toque un poco al coche de Schumy.
Tampoco estoy tan seguro de que Shumy hubiera ganado la carrera tan facilmente ya que Coulthard tampoco lo estaba haciendo mal y se ha demostrado que tenia mejor estrategia.



COLABORA CON LA POLICIA:
GOLPEATE A TI MISMO


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje May 14 2001, 06:18 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



Michelin
Sineto discrepar de ti en cuanto al adelantamiento de Schumi a Montoya. Montoya simplemente iba totalmente pasado intentando evitar un adelantamiento que tarde o temprano hubiese llegado. A esto habitualmente se le llama un "lance de carrera" y tampoco hace falta sacar las cosas de su sitio. En cualquier caso el amigo Montoya está demostrando una insolencia de campeón que tira para atrás, es la segunda vez en su primer campeonato que se las tiene con el mejor, es decir Schumi. A este chico cuando se calme le hemos de ver en sitios muy altos.
En cuanto a la maniobra del final, estoy de acuerdo que Ferrari es un equipo que corre para ganar, al igual que todos, pero hay muchas formas de hacer esta maniobra sin que sea tan descarada. ¿que el mejor piloto del momento tenga que ganar 2 puntos, que podrían ser decisivos al final, de esta manera, me parece que no es correcto.
Pregunta para el foro:
¿donde fue que quisieron acusar a Hakkinen de conducta antideportiva por una maniobra que no fue ni mucho menos tan visible? ¿está en vigor en el reglamento de Formula 1 la clausula de la conducta antideportiva?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 14 2001, 01:35 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Como ya comentaron en la transmision en CSD, Montoya estaba jugando con sus rivales(Schumi, Rubens, Verstappen, Coulthard, Raikkonen)

Todos iban a su ritmo, cuando de golpe los vimos a todos(6) en 2 segundos, Montoya no tenia problemas como demostró que marcó después varias vueltas rapidas, Montoya se pasó de optimista y la victima a su jueguecito la pagó el, y tambien Schumi....

Mi resultado para la prueba creo que hubiera sido: Montoya 1, Schumi 2, Coulthard 3, Rubens 4

Hubiesen habido ordenes??

Sobre si es una verguenza, yo creo que si....

La imagen que se vió a Jean Todt de dando voces a Rubens fue PATETICO.

o de Rubens(que se trabajó la 1a y 2a plaza, me hubiera freenado en la ultima curva, hubiera dejado pasar a los 6 primeros y despues hubiera pasado yo....

ESTAMOS EN LA 6 PRUEBA!!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje May 14 2001, 02:11 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Yo creo que aqui somos todos muy buenos directores de equipo y muy buenos analistas de carrera. Pero, yo me pregunto una cosa ¿no puede ser que ordenaran a Barrichello luchar con David por el primer puesto mientras Schumi se quedaba en un "discreto segundo plano" por si habia algun "incidente" y, al ver que Rubinho era incapaz siquiera de acercarse a Coulthard le dijeron que dejara pasar a Schumi?. Es solo otro punto de vista. Sinceramente, no creo que Rubinho hiciera mas meritos que Schumi para quedar segundo. Si hubiera sido otro coche de otra escuderia Schumi lo habria pasado o, al menos, lo habria intentado.

Esto es la F1 y a quien no le guste que no mire (como dice la cancion ).

Chau

"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 14 2001, 02:33 PM
Publicado: #26





Guests






Lo primero, para ser sinceros es que yo soy ferrarista hasta la muerte, pero la verdad es que shumi no me gusta, no digo que sea un mal piloto, ni muchísimo menos, creo que de eso no hay ninguna duda, lo que no me gusta es su comportamiento y eso es lo que no me gusta de el y creo que un piloto tiene que ser bueno tanto en el comportamiento como en el pilotaje.
Yo creo que la actuación de FERRARI fue la correcta, ya que shumi esta primero en la tabla y lamentablemente rubiño, no. Y esos 2 puntos de mas pueden venir muy bien a shumi a final de campeonato, Lo lamento por rubiño que es un gran piloto, como de mostró el año pasado, yo todavía recuerdo aquella carrera que salió el ultimo y gano la carrera, pocos pilotos pueden hacer eso.
Que nadie me interprete mal no digo que rubiño no se mereciese el segundo puesto, yo creo que se lo merecía, para eso se lo estuvo trabajando, pero esta integrado dentro de un equipo y por suerte o por desgracia shumi va delante de el en la clasificación.

MUERTE AL FUTBOL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje May 14 2001, 02:46 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Bien al hilo de lo que dice Enrique,

Acaso alguno de nosotros sabe cuando se le dio la orden de levantar el pie a Rubens??

Vamos a ver, a mi me parece muy bien que obligaran a parar a Rubens, simple y llanamente porque ayer Rubens demostró a todo el mundo que no es un Nº1 cuando la situación de carrera se puso a su favor con Schumacher muy atras 6º el señor Rubens se tiene que dejar de monsergas e ir a por todas, a muerte porque si no creo que es consciente que si llega a la ultima vuelta con Michael pisandole los talones va a tener que dejarle pasar, los pilotos Nº1 se diferenecian de los que no lo son en bajar esas 3 o 4 decimas de segundo por vuelta cuando se rueda al limite, ayer Coulthard me sorprendió por su constancia teniendo a los 2 Ferraris pegados y aguantando el tipo, chapeau para el, Michael hizo una remontada espectacular desde el 6º hasta llegar detras de Rubens y David, pero por contra Rubens debió aprovechar su momento cuando Michael estaba lejos y no lo hizo, asi que pasó lo que pasó, y Ferrari es un equipo con piloto Nº1.

Por otra parte no entiendo a los que critican esto, ya que algunos solo critican estas cosas cuando las hace Ferrari, cuando que resulta que las ordenes de equipo existen desde siempre y TODOS las usan, y no me voy a poner pesado recordando que patrón de equipo se la enchufó a uno de sus pilotos por contrato, no hace mucho tiempo.

Pero claro como es Ferrari y esta Schumacher que es el culpable de todos los males de todo el mundo, pues eso...

Otra cosa Ferrari se gasta 50.000 Kilos al año PARA GANAR LOS DOS TITULOS y en este caso no se esta para romances.

Lo de Montoya lo dejaremos en "racing incidents".

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje May 14 2001, 02:48 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Sinceramente, siento la humillación di Barrichello en mi cuerpo, para estar en ferrari en estas condiciones, mejor en cualquier otro equipo. Si no lo consideran un piloto ganador, no entiendo que hace subido en un ferrari. Mi mas sincera desaprobación a la sumisión de Barrichello!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 14 2001, 03:22 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Karnaplosky,Seal,Lluis Fernandez

Opino lo mismo que vosotros...así que pa'qué decir más.

El que $ienta vergüenza de Ferrari debería $entirla de la F1.Por que e$ a$í como funciona.
Yo no la siento,ni de Ferrari ni de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje May 14 2001, 03:33 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




Yo siempre he defendido a Barrichello, y no sé que ha pasado durante y después de la carrera. Espero que no haya criticado al equipo abiertamente, porque estará tirando piedras contra su propio tejado, a menos que el próximo año quiera cambiarse de equipo.
Creo que Barrichello es el mejor compañero que Schumacher puede tener, pero si Rubens quiere tener un status de igualdad tendrá que ganárselo en la pista, cosa que no ha hecho hasta el momento. No pudo mantenerse por delante de Coulthard ni tampoco adelantar después (estaba realmente complicado), pero tuvo una oportunidad clarísima de reivindicarse en Montmeló y no la aprovechó. Si fuera más listo debería estarse calladito...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kairkarslan
mensaje May 14 2001, 06:51 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.562



Sentimentalmente hablando es algo horrible y asqueroso lo que se ha hecho con Rubens. Pero esto es la F1, y lo que cuenta es ganar el campeonato de pilotos y el de marcas. Para el de marcas, como se ha dicho más arriba, 4+6=6+4, pero para el de pilotos no.

Rubens no tiene opciones de ganar el campeonato, no es lo suficientemente bueno para ello y se ha visto en los últimos años, Michael sí, y eso es lo que cuenta en la f1 y en otros deportes profesionales: GANAR. Porque ahí está el prestigio y el dinero. Analizandolo fríamente fue lo mejor que podía hacer ferrari.

Hace dos años Emilio Alzamora ganó el mundial de motociclismo de 125cc y en una de las carreras su compañero de equipo, Nieto, le dejó ganar 1 PUNTO, que en motos, donde el ganador se lleva 25, es bantante poco. Pues ese mísero punto le permitió se campeón del mundo, sinó se lo hubiese llevado el niñato italiano.

En el París-Dakar de hace varios años (no recuerdo cual) los dos citroes (¿o eran Peugeot?) se jugaron a suertes el ganar, ¿no es eso aún más cruel que lo visto ayer?

Es lastimoso pero real como la vida misma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje May 14 2001, 07:18 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Sí, pero Alzamora no es Gardner, ni Lawson, ni Rainey, si Schwantz, ni Doohan. Alzamora es simplemente Alzamora y seguro que no se cree un diosecillo.
Schumacher sí se lo cree. Y para ganar necesita que otros le saquen, parece que frecuentemente, las castallas del fuego. Para ser un campeón, no sólo hay que ser el más rápido también hay que tener actitud de campeón. El tiene al equipo como le gusta, a su completa disposición, trabajando para él, para que él gane. Hombre, así es un poquito más fácil. En McLaren no es así.
Un cero para Ferrari. Ah! Quienes dicen que hay que aceptar la realidad como es, se olvidan que la realidad se puede cambiar, con críticas, censuras y protestas. Lo de ayer merece una crítica, no es el mejor ejemplo. Claro que Barrichello debería saber que con Schumacher nadie puede.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam
mensaje May 14 2001, 07:26 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.264



Rubens genial!! y no soy ferrarista, lo fui, pero ahora me caen mejor los equipitos algo más débiles.

Creo que ha sido un puntazo que Rubens dejase pasar a Xumi en la misma línea. Con eso el brasileño ha dejado en evidencia a todos, desde Xumi a Jean Todt, y si no recordad la cara del "boss" en el pit. Barrichello mereció ganar, y Schumacher, lo siento, pero Montoya le dió de comer lo que les ha dado de comer Michael al resto durante muchos años. Espero que Montoya (indirectamente) vengue el próximo año a Damon Hill, y le haga pagar a Schummi todos sus atropellos, uno por uno.

Schumacher no necesita compañero de equipo más que para estorbar al resto y para que le deje pasar. Me parece triste, pero hay que asumirlo. Teneis razón, es un negocio, y lo ha sido siempre, pero me encanta la filosofía McLaren-Ron Dennis, que es absolutamente lo contrario.

Jean Todt, deberías haberte quedado con Irvine, menuda pieza!!!!


--------------------
"Because we need each-other..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 14 2001, 07:40 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Tras el aluvión de criticas que ha recibido Rubens, es normal que se haya comportado como se haya comportado. Al final ha hecho caso, ¿no? Eso es lo que importa. Si él ha creido conveniente para su "salud mental" y su "dignidad" hacerlo en la última curva, pasando un poco de las órdenes de equipo de manera immediata, pues allá el. Lo que importa es que al final ha hecho lo que se le ha mandado. Y, de paso, a su parecer, ha dejado las cosas claras. Dos pájaros de un tiro.

Tal y como decian Karnaplosky, Lluís Fernández... pos eso. Lo mimmo digo yo.

Saludos!!



Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje May 14 2001, 08:25 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Kevin Swantz y Liam,

vale podeis decirlo abiertamente, soys anti-Ferrari o anti-Schumacher, o las dos cosas y por supuesto pro-maclaren....

asi que RON DENNIS es lo contrario eh?

Pues bien MCLAREN:

1- Epoca Prost/Senna, reconocido por TODOS los implicados, FAVORITISMO TOTAL PARA AYRTON SENNA, caramba caramba con la deportividad de Ron que filisofia mas acojonante.

2- Epoca SENNA/con quien tubiese al lado, FAVORITISMO TOTAL Y TODO EL EQUIPO TRABAJANDO PARA SENNA el segundo piloto era eso SEGUNDO y a recoger migajas... caramba caramba, Ron filosofia donde la haya.....

3- Mas cerquita.... epoca HAkkinen/Coulthard, el señor Ron Dennis POR CONTRATO obliga a David a "no tocar los cojones" a Hakkinen en carrera, la bonificación por victorias que tenia Coulthard SE LA SUPRIMEN..... vaya vaya joder que filosofia IMPRESIONANTE de Mclaren/Ron..., este mismo año sin ir mas lejos pone en evidencia PUBLICAMENTE a David Coulthard y luego tiene que rectificar.... OOHHHHH me maravillo de la "FILOSOFIA"....

no vale la pena seguir, quien quiera que vea libros sobre los años 80 sobre Senna y Prost y el amigo Ron, alli esta todo bien clarito....

Asi que no seamos hipocritas... que esto es un negocio y en TODOS los equipos hay un Nº1 y un Nº2 no solo en Ferrari, y en todos los equipos HAY ORDENES, con lo que se juegan no es para menos, lo que pasa es que muchos se apuntan al carro de criticar a Ferrari, pero eso si solo ven la paja en el ojo ajeno.... pero el pajar entero en sus propios ojos es otra cosa.

En cuanto a Rubens, está en un equipo ganador si no es capaz de aprovechar SUS oportunidades, mas vale que se vaya a otro equipo, y quien venga seguro que las aprovechara, con la tonteria que ha hecho se ha cabado su tumba en Ferrari. Adios Rubens.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Koke Uhal-T
mensaje May 14 2001, 08:55 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 110
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.588



A ver, el que me ha llamado ignorante que se lea el mensaje de encima, y si es una persona normal, pedira perdon. Yo tambien lo iva a poner pero como lo han puesto antes, pues eso. En la F1 siempre han habido cosas de este tipo, y, en general, en el automovilismo.

Koke


--------------------
Koke
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje May 14 2001, 08:57 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Más claro el agua. La F1 no es un deporte individual, sino de equipo . El que no esté contento con esto (y con todas sus consecuencias, las buenas y las malas), lo lleva mal, porque se va a pillar cada cabreo de impresión.

Disto mucho de ser ferrarista y aún más pro-Schumi, y las tácticas de equipo me tocan bastante las narices (y otras cosas), pero las acepto como parte del deporte que me apasiona.

Y sobre la actitud de Rubens, yo no creo que se haya lucido con su actuación y convirtiendo el polémico adelantamiento en un teatro casi ridículo. Más bien ha sido una rabieta de niño malcriado y ha demostrado poca profesionalidad. Nadie le engañó sobre esto cuando se fue a Ferrari.

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje May 14 2001, 09:09 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



A ver, que este topic SI me interesa.

Creo que es cierto que en todos los equipos hay un Nº 1, que es quien debe ganar las carreras para ser Campeón del Mundo. El otro está para lo que está. Osea para sumar para el Campeonato de constructores, y sobre todo, para AYUDAR AL Nº1.

Yo, no lo comparto, ni me gusta esa filosofía, pero hemos de admitir que es así, y ya está.

Lo que ocurre en este caso, es que además desde hace tiempo se viene criticando (y no poco) a Barrichelo, diciendo que no está a la altura para llevar el Ferrari, y que es un paquete.

Ayer Rubens se ganó a pulso su segundo puesto, por las razones que sean (recordad que en las carreras cuenta todo, hasta los problemas de tu compañero de equipo) y si bien la gente dice que no es buen piloto por que no pudo alcanzar a David, lo mismo se podría decir de Schumacher, por que no alcanzó a Barrichelo.

Todos los que vimos la carrera por CSD pudimos ver a Todd hablando y dando ordenes hasta 3 veces, lo que me hace intuir, que Barrichelo se las pasó por "el arco del triunfo" otras tantas veces, y decidió hacerlo a lo grande. Para que todo el mundo tuviera bien claro quien merecía el 2º puesto.

Os garantizo que si lo hubiera hecho de una forma disimulada, perdiendo decimas cada vuelta, hoy muchos dirian de él, que es un paquete, y que no está a la altura. Tal y como lo hizo, no hay duda de que SI está a la altura.

Coulthard, por cierto, hizo una GRANDISIMA CARRERA.


Saludos,


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rajuan_
mensaje May 14 2001, 09:18 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.927



que CHUMI es el number ON....de que !!!!, a Mazza si le ayudan tambien seria nº 1, lo siento me cae mal chuni.
a mas, soy anti ferrari y anti chumi, de siempre he oido que los italianos son muy tramposos y mal perdedores.


--------------------
PDRL...contigo o sin ti...estaremos en la elite de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAICO
mensaje May 14 2001, 09:48 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 583



Lo visto en A1-Ring no fue de lo mejor de este "deporte". Todavía queda bastante temporada y pueden ocurrir muchas cosas, como por ejemplo que Shumacher tenga problemas como ha tenido Hakkinen (ojalá no ocurra). En este caso pudiera estar bien situado Rubens al final de temporada, recordemos que "sólo" va tercero, y necesitar algún punto suplementario.
Choca un poco que se den órdenes de equipo a estas alturas de campeonato, cosa diferente si quedasen pocas carreras.
Sólo Rubens y la Scuderia pueden resolver si lo visto estuvo mal o, simplemente, no fue un bello espectáculo. Sólo ellos saben si firmaron contratos en los que el nº uno era Shumacher y Rubens su escudero, acatando órdenes que no gusten, o por el contrario Rubens tiene el mismo derecho a ganar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022