¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EE.UU. 2007
juannillo
mensaje Jun 15 2007, 03:01 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Ya me extrañaba a mi que corriera Kubica. A ver que tal lo hace Vettel. ¿Este también es de los chupe-drivers?

A ver si llega ya pronto el Domingo!! Bueno, de momento que llegue el Viernes, la hora de salir de trabajar


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 15 2007, 03:56 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



...pues para ser mi primera PORRA y ser el primero que pone a VETTEL creo que ya me trendráin que dar algún puntillo.....jejeje
la primera la acerté... la seguna es que Alonso estará por encima de LH las proximas 4 carreras, y......espero que también la acierte...

GARAPUA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 15 2007, 03:58 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



ya lo puse en Lewis aguantara? lo de que Alonso estará arriba las 4 proximas races...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 15 2007, 04:11 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Declaraciones muy jugosas en Indy de FA.
Realmente no esta comodo en el equipo y confiesa que hay cosas que no funcionan como a el le gustaría. Os pongo fragmentos.

"No hay ninguna guerra civil. Nunca he dicho nada en contra del equipo. Es más, he dicho que tenía el coche competitivo y necesario para lograr mi tercer mundial consecutivo. Lo que he dicho es que no estaba totalmente cómodo"

"Si hay algún problema tenía que haber empezado en Mónaco, cuando mi compañero habló más en la rueda de prensa y ellos empezaron una lucha tonta que acabó incluso con una investigación de la FIA"

Al ser preguntado sobre qué le hace falta para sentirse del todo cómodo en McLaren, Alonso dijo:

"Para estar totalmente cómodo con el equipo faltan cosas que he hablado con ellos y que creo que son necesarias para estar cómodo y hacer las cosas como que creo que hay hacerlas. Son cosas de todo tipo: estrategia, pruebas, compartir lo que sea, telemetría... Pero hay cosas que yo creía que iban a ser de otra manera y que no son así. Pienso así de esta manera y nada más; comienza y acaba ahí".

"el equipo tiene sus motivos, su filosofía para preparar la sesión de clasificación y la carrera. Puedes compartirla o no". "Mi opinión me la guardo", señaló.

Otra cosa no, pero sincero y clarito es el tio. Le han calentado y ha saltado.


Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 14/06/2007 23:12:30


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 15 2007, 04:16 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo hasta ahora no hacía mucho caso, pero si Alonso lo dice tan abiertamante, después solamente de 7 meses, la cosa debe estar muy mal.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Jun 15 2007, 04:33 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Aquí están completas las declaraciones de Alonso:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/no...614225503.shtml



Edited by - akin on 14/06/2007 23:38:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jun 15 2007, 04:52 AM
Publicado: #47


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A Alonso no le pasa nada en el brazo, sólo ha adoptado la moda esa de llevar prendas de basket en el antebrazo.

Foxhound Unit


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 15 2007, 04:56 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Menuda entrevista, se ha calentado eh!?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 15 2007, 05:21 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Los tiene bien puestos. Este no se amedranta porque la prensa inglesa se le venga encima.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 15 2007, 05:23 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Por fin se va a empezar a hablar más de F1. Ya hay mas carnaza para la prensa...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 15 2007, 05:23 AM
Publicado: #51


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ole, ole ole y ole, ahíiiiii Fernando, con un par, pero bien puesto.
que siempre dije que era un bocas, pero ahora tiene más razón que un santo, más tenía que haber soltao, que le están haciendo la cama, hombre ya está bien.
No dejes pasar ni una mas.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 15 2007, 05:32 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 229
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.117



"Le faltan un cero o dos"...

Jajajajajaja, que quereis, me ha hecho gracia...

Ese es Alonso, ya era hora de que reaccionase y respondiese...¡¡¡con un par!!!

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Jun 15 2007, 05:54 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



!!! Que "Hard" Fernando... !!!

Se puede gritar mas pero no mas claro.

Me gusta, auqnue creo que no es politicamente correcto ni tampoco bueno para el, a no ser que ya lo haya intentado todo dentro del equipo y hayan pasado de el como si fuese el repartidor de pizzas (Con todo mi respeto porlos repartidores).

Solo en ese caso estaria justificado estrategicamente este golpe de efecto con las declaraciones tan duras.

Tengo curiosidad de saber como va a acabar todo esto, aunque soy pesimista al respecto. FA es el mejor piloto, pero solo un piloto y esta haciendo frente a toda una escuderia y de las mas potentes.


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 15 2007, 05:56 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tess, estoy contigo, yo soy de los que he sostenido siempre que Alonso era un bocas, pero ahora tiene toda la razón. Realmente no veo yo acabando contrato con Mclaren.

De todos modos ¿de que os extrañáis?¿que podéis esperar de un equipo que en invierno ya humilló a Pedro?

Es hora de que Fernando salga de Mclaren y Ferrari es el mejor destino, ya que por mucho que se empeñen en Maranello, Raikkonen no es lo que buscaban.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 15 2007, 06:03 AM
Publicado: #55


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



MANOLOJ, es que al parecer en petit comité, Fernando ya lo había intentado todo, y no había manera, así que después de todo lo que han dicho, incluso el jefe pidiendo perdón porque no hubiera ganado el becario en Mónaco (tela marinera también tiene guasa el denis), es que es para darles plantón pero a la voz de YA.

ABCV, es que ya las cosas están tan sumamente mal, que peor no se pueden poner, si el se curra el coche, y todo lo que se curra se lo pasan al enemigo, si les dice que tiene una idea para ganar una carrera, y esa idea no sirve, y si luego vemos cosas vamos a llamarlas "raras" cuanto menos.... ejemplo: no comprendo como el viernes vuela su coche, y de repente sin "supuestamente" haberlo tocado, el coche el domingo es peor que un carromato, totalmente indomable, yo es que eso no lo entiendo ni aunque me parta un rayo, con todo esto, si yo soy Alonso, les doy unos datos falsos, y me dedico a pasar las carreras como si estuviera de exhibición, haciendome a la idea de que es un año sabático, en espera de tiempos mejores en Ferrari por ejemplo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 15 2007, 06:08 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Mclaren siempre habia sido mi equipo favorito, quizas por el señor Senna. Pero desde este verano con la jugarreta a Pedro, de hacerle creer que estaba compitiendo por un asiento cuando estaba todo decidido desde un principio y ahora todo lo que esta pasando con Fernando Alonso, me estan dejando mucho que desear y me estan empezando a dar asquillo.

Claro que no se podia esperar otra cosa de los britanicos. No se como Mercedes no se va por su cuenta.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 15 2007, 06:11 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ultima hora.

Acaban de decir en la cadena ser que en una cadena de tv o radio, tv creo..., estan presentando a cada equipo de f-1 que compite alli este fin de semana y una vez presentado el equipo ambos pilotos de cada escuderia entran a plató y les hacen una entrevista conjunta de unos 10 minutos. Bueno pues a todos los equipos menosa uno, Mclaren. Los pilotos de Mcalren han participado en esa entrevista por separado, primero uno y luego otro.

De buen rollito...

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 15 2007, 06:15 AM
Publicado: #58


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



oleeeeee, haciendo amistades, jajaja. Madre de Dios, y nos decían en este foro que eramos nosotros los que poco menos que inventamos este mal rollo. Virgen de la macarena, esto no es mal rollo, esto es una guerra abierta total.
Yo no llevo mucho viendo f1, sólo unos años, pero nunca había visto semejante movida en un equipo. ¿recordais alguna cercana?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Jun 15 2007, 06:26 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Eso del "petit comité" no lo sabia pero me lo imaginaba TESS.

De todas maneras pienso que es muy dificil y a la vez contraproducente un cambio inmediato e incluso a medio plazo a Ferrari.

Primero porque el contrato esta ahi, y eso no es solo papel. No quiero ni pensar en la sesoria juridica que tendran en McLaren como para que se les desmande un piloto (Maxime cuando les escocio el tema de Juan Pablo).

Por otra parte, Ferrari es claramente inferior en estos momentos a McLaren. Creo que ya comente que para mi deberian de cambiar mucho las cosas en Ferrari para que duese conveniente a FA marcharse alli.

Otra cosa es que en Ferrari le diesen cancha y le dijesen "puedes hacer lo mismo que hizo MS cuando empujo al equipo hacia arriba". Entonces no dudo que Alonso lo bordaria. Pero no olvidemos que una escuderia es una empresa y el piloto su mejor vendedor. Si este ultimo intenta tomar las riendas de la empresa y dictar el ritmo simplemente se produce un despido fulminante o un arrinconamiento.

Como bien dice la firma de un forero "Los pilotos son como las bombillas, si se funden se reemplazan por otras y en paz" (Lo dijo el mismisimo Enzo Ferrari).

¿ De verdad alguien piensa que Dennis, despues de tener a su supermegaestrella que se lo ha creido completamente haste el, va a hacerle caso en algo a Alonso ?

Creo que Fernando esta haciendo un ultimo intento desesperado de llevar las aguas al cauce cauce correcto, pero es posible que se encuentre con la puerta de la calle o peor aun, el desprecio diario por sus propios directores.

Me gustaria muchisimo equivocarme, pero hace tiempo que no leo blancanieves y otras hierbas de Disney...


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 15 2007, 12:50 PM
Publicado: #60


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



MANOLOJ lo del petit comité lo comentan periodistas muy cercanos a Fernando, ellos saben realmente lo que se cuece, pero por respeto, amistad, cariño o llámalo como quieras se han mantenido callados hasta ahora.

Esta misma noche salió un periodista italiano comentando que allá (en Italia) la gente estaría contentísima de que Fernando se fuera a Ferrari, que es un hombre muy querido entre ellos, y que incluso cuando Fer ganó el mundial, enviaron a un corresponsal para que viviera la fiesta de Asturias en directo.

Dicho esto, lo del contrato??? torres mas altas han caído, no es difícil pensar que Fernando también haya puesto alguna cláusula que le proteja. Según comentaban en la cadena ser, el teléfono del mánager de Alonso echa chispas, los equipos están moviendo ficha para llevarle con ellos.

Tal y como está Ferrari, con Alonso podría ser una bomba, evidentemente no ahora porque no tendrían tiempo material, sino para el año que viene, donde pudieran hacer un coche a su medida, y lo más importante que se respetara su trabajo no entregándoselo a su rival, ni es lógico ni ético, ni medio normal que Alonso se coma todo el marrón del trabajo, y estos se lo pasen a Hamilton para que lo copie, por Dios, ¿donde se ha visto cosa igual?, a cualquiera le enervaría la sangre, máxime cuando te juegas tanto.

Yo no quiero que Alonso gane Indianápolis porque Denis decide quien gana la pole o quien la pierde, yo no quiero eso, quiero ver que cada cual gana con SU TRABAJO, quiero ver al becario currarse los setups, y después que la carretera decida quien es el mejor, pero de esta forma no.

OMEGA pero si han dicho por activa y por pasiva, que no había Dios que se acercara al simulador, que siempre está Hamilton sentado allí, eso lo ha dicho Pedro miles de veces también, para que ahora venga el niñito a soltar que solo 4 ó 5..... en fin......

Edited by - Tess on 15/06/2007 7:51:46


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 04:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022