¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> LA PELICULA GRAN PRIX
Ayrton
mensaje Jul 18 2000, 06:17 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Supongo que muchos de vosotros la habreis visto, y los que no, os la recomiendo.
En la miniquedada (en casa de nano más que en el Indoor), durante la comida, salió el tema.
MaxElOne dijo que era la película de F1 más buena que había visto.
Estoy de acuerdo con él , entre otras cosas, por que alguna otra que he visto p.ej. con Paul Newman, no le hace sombra.

De todos modos, a raíz de ello , me picó el gusanillo, y ayer por la noche la volví a ver en video.
Y lo siento MaxElOne, pero hay unos primeros planos de punta-tacón, que SON EXACTAMENTE COMO LOS DESCRIBI EN UN TOPIC, CON LA PUNTA DEL PIE DERECHO SE FRENA Y CON EL TACON DEL MISMO PIE SE ACELERA PARA REDUCIR MARCHAS.
MIRATELO PORFAVOR, Y VERAS QUE TENGO RAZON.

GRAN PELICULA Y GRAN MUSICA PARA LOS AFICIONADOS COMO NOSOTROS. HE DICHO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 18 2000, 07:37 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Puñetero, lo estabas deseando.

Yo hace muchos años que no la veo, si tienes la amabilidad de grabarla, el 29 te doy una virgen.

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAX EL ONE
mensaje Jul 18 2000, 08:38 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



je je je je je

yo tambien la tengo

y en un monoplaza no puedes darle con el talon, pero si tu lo dices la vere otra vez


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 18 2000, 09:04 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Paul Newman no ha intervenido en ninguna película de f1, te debes referir a 500 millas.

Yo creo que Grand Prix y Le Mans son las dos mejores peliculas de automovilismo que se han hecho. Lo cual indica lo poco que interesa este tema a los peliculeros. aunque mejor así antes que tener que soportar bodrios como dias de trueno o la próxima de Silvester Tontorrone.

La maniobra de punta tacón se puede hacer con la punta y el tacón del pie o haciendo rotar este, depende de como esten colocados los pedales. También se puede hacer con la mano si se te rompe el pedal del acelerador como me ocurrió una vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 18 2000, 09:17 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



No entiendo que pinta un punta-tacon en un coche de circuito, y menos en uno de traccion trasera. Yo pensaba que esto solo se hacia en los coches de rally de traccion delantera para conseguir un derrape progresivo, o barrida. En estos tiene algun sentido, ya que se consigue que al mismo tiempo que el coche derrapa porque tiene bloqueado el tren trasero, al acelerar y frenar simultaneamente, el motor tiene mas fuerza que el freno en el puente delantero y las ruedas delanteras tiran del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lmario
mensaje Jul 18 2000, 09:31 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 204



Nuvo,

Eso de verte hacer el "dedos-palma" (punta-tacón versión mano) no me lo pierdo yo por nada del mundo. En cuanto os eche la vista encima a ti y al Spider ya sabes lo que te toca hacer.

mariovc,

estimado compañero forista, que no tocayo, en lugar de intentar decir algo en todos los topics y corregirnos a todos con tu sabiduría e intentar agrandar tu ego presumiendo de trofeos y tal, utiliza tu tiempo en leer topics anteriores o en aprender a conducir o algo útil. Gracias

Salu2

lmario


--------------------
lmario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 19 2000, 02:06 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Joder Imario, no seas tan duro con el chico. Ya ha quedado patente que no tiene ni idea de como se conduce, pero relajate

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Jul 19 2000, 02:08 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Ayrton, donde puedo conseguir la peli??


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 19 2000, 02:17 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Ok Imario, ya se por qué tienes los webos como yo.

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Jul 19 2000, 03:29 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



SE QUE QUERIAN RODAR UNA PELICULA NUEVA DE F-1 PERO AL FINAL SE DECANTARON POR RODARLA SOBRE LA CART POR ESO DE LA COMPETIVIDAD I COSAS DE ESA NO SE SI AL FINAL LA RODARAN PERO SE QUE SI LA HACEN UNO DE LOS PROTAGONISTAS SERA SILVESTRE STALLONE.

deybitF1


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 19 2000, 04:29 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



sigo sin entender que coño pinta un punta-tacon en un coche con una caja de cambios que vale un monton de millones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 19 2000, 04:33 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



de que no se conduce que? un coche de juguete o uno de verdad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 19 2000, 04:41 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



veo limario que tu falta de respeto a los demas que pululan por este foro es reiterativa en todos los topics de este foro, deberias cambiar tu actitud, creo que la gente como tu es la que poluciona Internet

Por cierto, tengo un libro cojonudo que cuando querais os presto a ti y a tu amigo machaquito, se llama 'Ortografía de la Lengua Española', y esta publicado por la Real Academia Española
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Jul 19 2000, 05:08 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



Casi. Stallone está rodando una película de accion sbre el mundo de la competición. Al principio estaba enfocada a la F1 pero Ecclestone y todo el mundillo de la F1 no le pusieron nada mas que problemas y se cambió a la CART, como un Nakano cualquiera. El hecho de que el mercado americano sea más importante para el cine de Stallone también ha tenido que influir.

La película se está rodando a lo largo de la temporada CART, con coches reales e imagenes de carreras reales. Los protagonistas son Stallone como una especie de antiguo piloto que regresa (Zanardi, Prost?) para ayudar a la nueva estrella (Schumacher, Montoya?) a conseguir el campeonato. El resto de los actores son desconocidos.

Esa forma de rodar no es nueva, cuando hicieron GPrand Prix, en 1968, el equipo de rodaje también siguió el circuito del mundial carrera a carrera. Un piloto real, ahora no recuerdo cual, tuvo un accidente en Mónaco (por lo visto recogido en la película) y cuando vió que se acercaba un helicóptero pensó que las medidas de seguridad habian mejorado mucho... hasta que vio que el helicoptero llevaba una cámara y que sólo estaba filamdno el rescate.

Como curiosidad, en la película de esta año los coches de los protagonistas son los Pacwest de Blundell y Gugelmin y los Target de Montoya y Vasser.

Excepto por ser una peli de Stallone, tiene buena pinta. Seguro que es mejor que Tom Cruise y su Nascar de "nunca adelantes por fuera".

Curro

En otro orden de cosas, donde coño puedo conseguir "Grand Prix" y "las 24 horas de Le Mans"? La de Paul Newman, "500 millas", la pusieron hace un tiempo y la tengo grabada. Como pelicula es bastante mala, pero las imagenes con coches son simplemente aluciantes. Can-Am en Elkhart Lake, Nascar clasicos en Riverside, hasta un rally con un MIni en el sur de California, y al final, Indianapolis.


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lmario
mensaje Jul 19 2000, 05:11 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 204



Estimado mariovic:

Tengo la versión electronica de ese libro. Normalmente en el foro no intentamos escribir siguiendo las reglas más altas de la etiqueta, ni nos vestimos de frac o "smoking" o algo así. Incluso aunque te parezca extraño hasta escribimos después de habernos quitado la corbata.

Amigo Mariovic, parece que estas al borde de un ataque de "serbios". Tranquilizate y busca un topic mio sobre "Netetiquette", te será muy útil en tu futuro.

Salu2

P.S.: no es limario ni nada así, te lo deletreo porque seguro que a los de la ex-Yugoslavia os resulta dificil entender el español: ele, eme, a, erre, i, o. Todo junto sería lmario.

lmario


--------------------
lmario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 19 2000, 05:19 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



no lo veo limario, asi que repitemelo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 19 2000, 07:15 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Curro, ¿ hay alguna manera, por dificil que sea, de copiar esa pelicula?

Anda, por faaa

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 19 2000, 09:11 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Me gusta mucho ver que mi topic "GRAND PRIX" sirve para poner al descubierto quien es mariovc y como conduce.

Pero como comprenderán machaquito y cia, yo me refería a otras cosas


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 20 2000, 01:32 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Ayrton, tu calladito vaya ser que se lie tambien contigo. TE VAS A CAGAR con lo que te llevo pa Barcelona....sorpresa....

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Jul 20 2000, 04:50 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



Machaquito, sí, hay una forma: Convences a alguien que tenga la película en video para que te la deje y haces dos copias. Luego me envias una a mí, que ni la tengo ni la he visto, solo he leido resumenes y he oído hablar maravillas de ella.


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 04:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022