¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Encuentros 2001 (calendario provisional)
Javier Carral
mensaje Jan 4 2001, 06:58 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



En vista de lo escuchado parece que Benicassim es seguro.
De todas formas lo único que se me ocurre para decidir las pistas es por votación, ya sea en un topic expresamente abierto o con la ayuda del Webmaster.
Perece que seran 5-6 pistas (en realidad 5,92 jejeje!)
Solo faltan decidir los NOMBRES (Luego ya se decidiran las fechas)
Sigamos debatiendo


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje Jan 4 2001, 07:21 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




Pues yo empiezo a votar ya: Sanxenxo.

Los del karting me han contestado en un mail que se pueden celebrar carreras a nuestro gusto, incluyendo resistencia. Esto es lo que me ha dicho:

"con respecto a las carreras tenemos una gran variedad dependiendo siempre del tiempo
del que podais disponer y tambien del precio de la carrera puede ser con dos o tres mangas pero tambien se puede doblar el tiempo , las mangas o hacer un carrera de resistencia que es la ideal para grupos grandes y para los que realmente quieren
disfrutar en serio de una competicion de que equipo es el mejor, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por telefono y te facilito toda la información que necesites."
"En cuanto a tu pregunta de los Karts que utilizamos la cilindrada es 270cc son 9 caballos y procuramos que esten siempre igualados , la antelacion para reservar una carrera es necesario al menos 15 días antes y al menos un mes si es en verano y
además un Sabado "

En http://www.karting1.com se puede ver la pista. El precio de la carrera básica (con 2 mangas de entrenamientos) es de 5000 ptas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 21 2001, 11:08 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Perfecto con los encuentros. Hay alguien de este foro por los alrededores de Chicago? Podriamos hacer el International Encounters in the 3rd dimension of F1 o a algo asi... hey, suena bien!
Saludos a todos


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 11:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022