¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Rumor Fuerte: Montoya a McLaren
canario
mensaje Jul 29 2003, 12:52 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Segun publica Grand Prix, Mclaren ha hecho una oferta a Williams por Montoya, quien seria compa~nero de Kimi. De suceder, un bombazo.

Noticia completa (en ingles) en:

http://www.grandprix.com/ns/ns11555.html


Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert Quintana
mensaje Jul 29 2003, 01:10 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.405



No sé, parece muy fuerte aunque bueno, ya paso con Coulthard. Eso sí, yo de Frank Williams le cedia al hermanísimo en lugar de Montoya.

Y dejadme soñar un poco... entonces, Alonso al Williams? (Vamos, o Marc Gené y así colocamos a dos en buenos equipos y de titulares).

Ya veremos, puede que sólo sea (y creo que es lo más probable) una "casera": mucha espuma y luego nada de nada...


--------------------
Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jul 29 2003, 01:47 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo que Alonso no me iría de Renault a no ser que se vea que la escuderia no consigue despegar, si no él será el primero en irse.
Me gustaría mucho ver como Montoya da un repaso a Kimi, a mi personalmente me parece mejor Montoya (será su estilo agresivo y valiente). De todos modos no sueño con que pongan a Gene en lugar de Montoya, lo veo muy difícil, quizá Fisico o Heidfeld tengan sus opciones.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 29 2003, 02:00 AM
Publicado: #4





Guests






Por favor, este tipo de cosas y similares aquí:

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True

Un saludo.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 29 2003, 02:06 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



No sé si estais al corriente de que sauber ha anunciado que no continuarán el año que viene ninguno de sus dos pilotos
Eso significa que hay dos alemanes libres....
y teniendo en cuenta que mercedes quiere, a ser posible un alemán y ralf seguirá en williams, pues creo que heidfeld será el elegido .
de Ron dennis no espero nada interesante como aficionado.Es el gran aburridor de la F1.
Por otra parte creo que a montoya no debiera interesarle ese cambio, pues pasa a un equipo a dia de hoy menos competitivo y con un compañero de equipo bastante mas duro que ralf.Si va ahí saldrá quemado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Aug 1 2003, 04:47 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Ahora el rumor sigue y se especula con que Webber podría sustituir a Montoya en Williams. Entonces Coulthard¿A Jaguar?¿Toyota?¿Retirada?...
Rumorología del paddock.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 1 2003, 09:57 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



yo q Coulthard me pensaria en retirarme como un segundo piloto de Mc Laren q repetir la jugada de Irvine, es decir acabar en Jaguar por buscar el liderato de un equipo y verme superado por mi compañero de equipo varias veces


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Sep 2 2003, 01:45 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Publicado hoy en el Sport. Vinculan a Montoya con McLaren otra vez:

El piloto colombiano de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya está dispuesto a forzar una ruptura con el equipo Williams a final de la presente temporada, según reveló ayer la revista alemana 'Autobild Motorsport'. Montoya, una de las figuras más codiciadas del Mundial, está manteniendo estrechos contactos con la escudería McLaren y podría abandonar el equipo Williams antes de que venza su contrato a finales del 2004, según aseguraba la publicación.

Caso de ser cierto puede haber un pequeño "baile" de asientos para el año que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 2 2003, 03:21 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Espero que este Frank Williams se portase bien y ofreciese al menos un año corriendo a Marc , para que pueda demostrar.

Desde luego , de ir Webber a Williams , los hay con suerte desde luego.

A ver si se comporta como un señor y ofrece a Marc el Williams que buena culpa tiene de donde esta hoy el Williams el señor Gené.

Ademas a ver si tenemos suerte y en Jaguar no sueltan a Webber , pues ahora que tienen un coche apañado y un buen piloto ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 4 2003, 04:15 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno según F1 racing.net

http://www.f1racing.net/news.php?ID=62226

Las aguas vuelven a estar revueltas y Montoya podría ir a Mclaren antes de lo previsto, es decir la próxima temporada en el 2004, porque Williams se especula que VILLENEUVE¡¡¡¡????? podría estar en WILLIAMS en el 2004.

MADRE DE DIOS¡¡¡

No se que pensar supongo que es un rumor más, con poco fundamento porque Mclaren ya ha confirmado a Coulthard y evidentemente a Kimi.

Podría ser que Montoya pudiera ir a otro equipo competitivo teniendo un buen sueldo??? FERRARI???

Es una opinión personal, pero hace ya tiempo que me a mí me da la sensación, que Rubiño no va a continuar en Ferrari, digan lo que digan. Ya se especuló con Massa en su día y cuando el rio suena...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022