¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Se retira Michael en el 2006? Quién será su sucesor en Ferrari? Kimi??
Cesc
mensaje Oct 4 2005, 04:29 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, como siempre la prensa y la opinión publica juzga a un piloto por los resultados y no por el talento.

Michael Schumacher no esta acabado ni mucho menos. Los resultados no han sido debidos a que de repente sea mal piloto. Es evidente que el Ferrari y Bridgestone no ha dado para más.

Creo que en el 2006 seguirá junto con Massa en Ferrari. Supongo que del 2007 ya se hablará, queda lejos y una temporada muy diferente por delante con los V8 y demás.

En cuanto a lo de Kimi, pues no sé. A principio de temporada recordad que se habló que Todt queria a Alonso en el equipo y ahora es Kimi, obviamente siempre por los resultados de ambos pilotos en cada momento. Lo que esta claro es que si no es uno irán a por el otro (como haria qualquier equipo que pudiera).

Creo que Ferrari es una arma de doble filo, por decirlo de algún modo. Ha sido increiblemente competitivo con MSchumacher, pero antes de él sólo Prost pudo hacer algo a principios de los noventa y sin llegar a ganar el campeonato. Así que si la retirada de Michael supone un cambio en la estructura técnica de Ferrari (Todt, Ross Brown...) ya veremos si es rentable irse allí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 07:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022