¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
RockyBalboa
mensaje Dec 9 2012, 09:04 PM
Publicado: #821


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(Elnombredelarosa2 @ Dec 9 2012, 07:24 PM) *
Kovalainen despues de las temporadas que se marco en McLaren no entiendo como se puede hablar tan bien de este piloto, para mi es bastante normalito.


A ver si Kovalainen va a ser como Fisichella que le das un coche regulero y funciona y le das un coche para correr por ganar carreras y hace el ridículo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 9 2012, 11:32 PM
Publicado: #822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(RockyBalboa @ Dec 9 2012, 09:04 PM) *
A ver si Kovalainen va a ser como Fisichella que le das un coche regulero y funciona y le das un coche para correr por ganar carreras y hace el ridículo...


Claro, siempre es más fácil dar resultados cuando nadie te pide gran cosa que cuando la exigencia es máxima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2012, 11:42 PM
Publicado: #823


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Seamos realistas, si Pedro no fue capaz de conseguir un asiento antes, como lo haria ahora, con la cantidad de gente con el culo lleno de $$ que hay.

Yo solo veo una salida hacia McLaren, de tercero.

Que si, que me encantaria FI y soñar es gratis, tambien. En FI entrara un piloto que ponga pasta, se mirara que sea bueno y con experiencia, pero tendra que poner pasta. Si Sutil pone 5M, Pedro no llegara nunca.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 9 2012, 11:49 PM
Publicado: #824


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(tenista @ Dec 9 2012, 11:42 PM) *
Seamos realistas, si Pedro no fue capaz de conseguir un asiento antes, como lo haria ahora, con la cantidad de gente con el culo lleno de $$ que hay.

Yo solo veo una salida hacia McLaren, de tercero.

Que si, que me encantaria FI y soñar es gratis, tambien. En FI entrara un piloto que ponga pasta, se mirara que sea bueno y con experiencia, pero tendra que poner pasta. Si Sutil pone 5M, Pedro no llegara nunca.


Pedro siempre quiso dejar la F1 corriendo y no como probador, por lo que de no encontrar nada como piloto oficial (y pensar que pilotos como Esteban Gutiérrez si tienen volante) lo ideal es ya probar suerte en Le Mans mientras se vuelve a involucrar en Mclaren ya con algún cargo. A mí también me encantaría ver a Pedro en Caterham y en Force India ya no digamos, pero no tiene un gran apoyo en forma de $$$$ y ahora con menos de 3 millones ni soñar con un volante.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 10 2012, 09:40 AM
Publicado: #825


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Elnombredelarosa2 @ Dec 9 2012, 07:24 PM) *
Kovalainen despues de las temporadas que se marco en McLaren no entiendo como se puede hablar tan bien de este piloto, para mi es bastante normalito.


Totalmente de acuerdo-José-María...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 10 2012, 10:20 AM
Publicado: #826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Brian Syrup @ Dec 10 2012, 09:40 AM) *
Totalmente de acuerdo-José-María...


Perdona pero lo que esta en negrita no lo pillo laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 10 2012, 01:24 PM
Publicado: #827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Force India anunciará sus pilotos esta semana ya ha descartado a Bianchi y el k tiene mas posiblidades es Sutil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 10 2012, 01:39 PM
Publicado: #828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Pdr_cadiz @ Dec 10 2012, 01:24 PM) *
el k tiene mas posiblidades es Sutil.


Un turbio asunto el que le tocó vivir... pero su calidad está contrastada uno de los que apuntaba a un lugar con más potencial ... creo que ha pagado la penitencia. No sería precisamente el caso de Piquet jr. por tanto su regreso sería bienvenido!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 10 2012, 02:10 PM
Publicado: #829


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Pdr_cadiz @ Dec 10 2012, 01:24 PM) *
Force India anunciará sus pilotos esta semana ya ha descartado a Bianchi y el k tiene mas posiblidades es Sutil.


La verdad es que es un piloto que garantiza puntos...

en caso de que asi fuera, espero que al menos Jaime se haga con el asiento de 3er piloto rodando los Viernes...es crítico para su futuro asegurarse al menos esto...

PD: De hecho, lo que se cuenta es que tiene garantizado un puesto de titular en Force India y sólo si alguien viniera con más dinero que él, pasaría a ser 3er piloto. Eso es al menos lo que se escucha. Por eso el que continuamente retrase el anuncio. Veremos cual es el paquete de Sutil (que mal suena esto laugh.gif)


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 10 2012, 02:50 PM
Publicado: #830


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(LOGANF1 @ Dec 10 2012, 02:10 PM) *
La verdad es que es un piloto que garantiza puntos...

en caso de que asi fuera, espero que al menos Jaime se haga con el asiento de 3er piloto rodando los Viernes...es crítico para su futuro asegurarse al menos esto...

PD: De hecho, lo que se cuenta es que tiene garantizado un puesto de titular en Force India y sólo si alguien viniera con más dinero que él, pasaría a ser 3er piloto. Eso es al menos lo que se escucha. Por eso el que continuamente retrase el anuncio. Veremos cual es el paquete de Sutil (que mal suena esto laugh.gif)


Algo que se daba por seguro es la continuidad del escoces pero con la temporada de Nico Hülkenberg es para pensarselo, uno que viene sin el ritmo de competicion y otro asentado en el equipo los resultados cantan sobretodo a medida que avanzaba la temporada, creo que no a estado a la altura.

Con la calidad de pilotos libres que hay no creo que sea bueno mantener Di Resta en el equipo, repetir una pareja como Kobayashi/Pedro creo que seria ideal una lastima que esa opcion no entre ni en las quinielas, pero creo que deberian pensar por lo menos en una pareja Sutil/Alguersuari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 10 2012, 03:12 PM
Publicado: #831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Claudia retwittea esta noticia de as:

De la Rosa, a casa por Navidad

Raúl Romojaro | 10/12/2012
He lamentado mucho el fracaso del proyecto de HRT por varios motivos, incluyendo algunos personales. Me refiero a lo que ha afectado a dos buenos y viejos amigos como De la Rosa y Pérez-Sala. Son magníficos profesionales pero, sobre todo, excepcionales personas, por lo que merecían otro desenlace para tantos esfuerzos e ilusiones que habían depositado en este equipo español de Fórmula 1. El talante de Pedro queda perfectamente retratado en la entrevista que acompaña a estas líneas: un gran tipo, con criterio, valores, coherente, sincero y honesto. De lo que ya no abunda no sólo en las carreras, sino en la vida...

Lo que me consuela es que ambos disfrutan ya, después de sus largas trayectorias, de una posición que les permite mirar al futuro con tranquilidad y optimismo. En el caso de Pedro, hará bueno aquello de volver a casa por Navidad. Le veo con pie y medio en Woking, porque en realidad nunca salió del todo de McLaren y allí saben valorar lo mucho que puede aportar a su estructura. Pero si eso no fuera posible (que ya digo que sí), la alternativa para el catalán es todo menos mala, pues se trata de refugiarse en su auténtico hogar: regresar a Barcelona y atender a su maravillosa familia tanto como necesiten...

http://www.as.com/opinion/articulo/rosa-ca...dasdaiopi_6/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 10 2012, 05:02 PM
Publicado: #832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Elnombredelarosa2 @ Dec 10 2012, 10:20 AM) *
Perdona pero lo que esta en negrita no lo pillo laugh.gif laugh.gif



De verdad??..bueno eso es que:
1. Eres muy joven
2. Eres nada o poco futbolero...

Alguno que escuchara "SuperGarcía en la hora 0" sabe a lo que me refiero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 10 2012, 05:06 PM
Publicado: #833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo estoy tan asqueado que hasta me dan grima todas esas entrevistas sobre lo buena persona que es Pedro y tal...he llegado ya al punto que ya ni las leo...estas entrevistas me las sé de memoria desde hace ocho o nueve años, y castigan bastante....

Dicen mucho y bien de él, y me alegro...si no fuera así no tendría el foro que tiene después de tantos años...pero a mi me desmoralizan y me desmotivan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 10 2012, 05:15 PM
Publicado: #834


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Brian Syrup @ Dec 10 2012, 05:06 PM) *
Yo estoy tan asqueado que hasta me dan grima todas esas entrevistas sobre lo buena persona que es Pedro y tal...he llegado ya al punto que ya ni las leo...estas entrevistas me las sé de memoria desde hace ocho o nueve años, y castigan bastante....

Dicen mucho y bien de él, y me alegro...si no fuera así no tendría el foro que tiene después de tantos años...pero a mi me desmoralizan y me desmotivan.


+1


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Dec 10 2012, 05:22 PM
Publicado: #835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.316
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(Brian Syrup @ Dec 10 2012, 05:06 PM) *
Yo estoy tan asqueado que hasta me dan grima todas esas entrevistas sobre lo buena persona que es Pedro y tal...he llegado ya al punto que ya ni las leo...estas entrevistas me las sé de memoria desde hace ocho o nueve años, y castigan bastante....

Dicen mucho y bien de él, y me alegro...si no fuera así no tendría el foro que tiene después de tantos años...pero a mi me desmoralizan y me desmotivan.


Saludos!!!

+1000

Lo buen tío que es Pedro esconde lo realmente importante en este deporte y es que es un pilotazo como pocos ha habido...
Y mucha gente "gracias" a este tipo de entrevistas nunca lo sabrá...


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 10 2012, 05:36 PM
Publicado: #836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Brian Syrup @ Dec 10 2012, 05:02 PM) *
De verdad??..bueno eso es que:
1. Eres muy joven
2. Eres nada o poco futbolero...

Alguno que escuchara "SuperGarcía en la hora 0" sabe a lo que me refiero...


1. Bueno ya paso los treinta de largo asi que no se si sere muy joven para lo que comentas.
2. Soy muy futbolero.
3 Tambien escuchaba al Jose Maria Garcia pero no podia prestarle mucha atencion entre el ruido del trabajo, pero te hablo sobre los finales del 90

Pero vamos sigo sin pillarlo laugh.gif laugh.gif laugh.gif



Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Dec 10 2012, 06:38 PM
Publicado: #837


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 331
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Pues recordarás que en ese programa, hace años, cuando José María García hacía una afirmación, alguno de sus colaboradores le respondía: "... totalmente de acuerdo José María..."


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 10 2012, 08:11 PM
Publicado: #838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Dec 10 2012, 05:06 PM) *
Yo estoy tan asqueado que hasta me dan grima todas esas entrevistas sobre lo buena persona que es Pedro y tal...he llegado ya al punto que ya ni las leo...estas entrevistas me las sé de memoria desde hace ocho o nueve años, y castigan bastante....

Dicen mucho y bien de él, y me alegro...si no fuera así no tendría el foro que tiene después de tantos años...pero a mi me desmoralizan y me desmotivan.


+1 y NUNCA he querido que cambiase eso porque son los motivos por los cuales miro a Pedro de forma especial... pero no escondo que de vez en cuando he echado en falta un poco de mala hostia, de sangre... en el buen sentido de la palabra y sin malinterpretaciones.

Estoy cansadito que NUNCA nadie se acuerde... y que cuando lo hacen sea para recurrir a aquello que usa siempre el "melenas" ... aquello que tanto jode de "pobre Pedro"... espero que nuestro Pedro tenga la oportunidad todavía de mostrar esa "mala leche" (caracter si queréis llamarlo) que para lo que le queda en el convento... "que se ... dentro" angry.gif que ya está bien de tanto pisar mierda con la vela en la mano.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 10 2012, 08:56 PM
Publicado: #839


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(CLC @ Dec 10 2012, 06:38 PM) *
Pues recordarás que en ese programa, hace años, cuando José María García hacía una afirmación, alguno de sus colaboradores le respondía: "... totalmente de acuerdo José María..."

Puede que el colaborador fuera:

http://es.wikipedia.org/wiki/Domènec_Balmanya

Esa frase, en mi caso, la recuerdo de su imitador en las retransmisiones que hacía Alfonso Arús de los partidos del Barcelona en la década de los 90.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 10 2012, 11:43 PM
Publicado: #840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(pca @ Dec 10 2012, 08:56 PM) *
Puede que el colaborador fuera:

http://es.wikipedia.org/wiki/Domènec_Balmanya

Esa frase, en mi caso, la recuerdo de su imitador en las retransmisiones que hacía Alfonso Arús de los partidos del Barcelona en la década de los 90.


No me gusta el fútbol, pero en esos años, veía los partidos del Barcelona (nada que ver con el actual) sólo por poder escuchar a Arús y su equipo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 06:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022