¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/GP MONZA Ps3
revolutionman
mensaje Sep 11 2011, 12:55 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Rudesnake @ Sep 10 2011, 05:25 PM) *
la salida me la tome con calma, al llegar a la primera variante frene pronto y alguien me toco por detras ligeramente, lo que me hizo quedarme cruzado
en la pista. Retome la carrera 5º o 6º (...)

Enhorabuena a todos los participantes, creo que es la 1º carrera en la que no me he encontrado a ningun doblado, lo que significa que todos van mejorando su nivel.

Un saludo y nos vemos en la proxima.

Fui yo, Rude.
LA QUALY:
No sé como salí penúltimo, porque estaba distraido buscando un cojín, en la recta pevia a la 2ª chicane, en la que se frena bajo el puente o un poquito antes... pues bien, me ostié la rueda derecha contr el pilar del puente y ahí acabó mi Qualy sin completar ninguna vuelta, ya que al inicio no me dí cuenta y salí con slicks -menuda cagada-

LA SALIDA:
El caso es que tenía pensado que al salir el último frenaría superpronto y simplemtente me aprovecharía de una hipotética montonera, pero salí 8º y salí muy bien, pasando a los 2 coches que me precedían. Aun así, me abrí a la izda para no embestir a nadie en el ángulo, frené bien pronto, y plin.. dí un suave toque con el morro en la zona trasera derecha de Rude -según deduzco por lo que cuenta-. Tomé la chicane muy despacito, para evitar líos y también para no ganar posición con el toque, pero lo cierto es que a mí me cuesta mucho saber quién tengo alrededor -suficiente tengo con tratar de ir por lo negro sin perder mucho tiempo, así que cuando hay lío, ni sé a quién tengo que esperar. Simplemente levanto el pie y procuro no adelantar y tras unos segundos, acelero y punto. Desde luego si embisto a algún inocente y sé quién es -con el Renault, por ejemplo, es más fácil- pues espero, pero como suelo rodar último y destacado, no suele ocurrir si no es en la primera vuelta.

EL TORTAZO:
Respecto al incidente en el doble ángulo que hay tras la segunda chicane -perdonad el sacrilegio, no sé los nombres-, para mí que fue en las primeras vueltas, pero a lo mejor me equivoco, supongo que fue como dice monza, recibí un tremendo impacto al pisar la grava y cruzar el coche justo a la salida de la curva, con lo que el que venía detrás no tuvo margen de maniobra: salí volando y di una vuelta de campana, aterricé y no sufrí NING?N DA?O. Cero. Increíble. No sé como acabaría el morro de Monza, pero yo eché a andar una vez enderezado el bólido, y por primera vez en todo el campeonato, realicé una carrera a una sola parada.

LA CARRERA:
La frustración del destrozo en la qualy me hizo tener paciencia y no querer perder todo en una chican o contra un muro, por querer rodar un segundo más rápido de lo que realmente sé.
Aun así, salté 4-5 veces parte de las chicanes, pise la grava o trompeé por acelerar demasiado pronto, pero fueron incidentes leves que solo me hacían perder 8-10 segundos, pero sin desperfectos apenas.
Ni pinchazos, ni, DT, ni deterioro de neumáticos... Con blandos hice unas 15 vueltas o algo menos, los cambié cuando empezaba a ponerse naranja el trasero derecho, me cambiaron el morro, y con los duros acabé, con un rendimiento muy bueno, me sentía muy agusto. De hecho si no es por una última leve salida de pista en la última vuelta, practicamente mantuve distancia con el coche que me dobló por última vez -unos 8-10 segundos +1 vuelta-. En fin, a pesar de ser último, una vez más -me parece muy injusto decir que gané a los descalificados por saltar la 1ª chicane- creo que hic una carrera con mayor madurez. Tendré que trabajar en el SETUP, eso sí, para intentar rodar en la misma vuelta que vosotros durante toda la carrera.

DOBLAJES:
Quizá Rudesnake me dobló durante mi parada, porque sí que perdí vuelta con 2 o 3 pilotos. Hubo dos que venían bastante cerca uno de otro, a uno lo dejé pasar en la frenada de la parabólica, pero creo que nos hicimos un pequeño lío, porque le dejé el exterior para que frenase agusto y casi me quedé clavado en el interior, y no terminaba de verlo pasar, no sé si se fue a la grava. El caso es que a uno creo que lo dejé pasar mejor que a otro, pero es que en este circuito, aunque veía en el mapa a algún piloto detrás, muy pegado, no me mostraban la bandera azul, así que suponía que la distancia del mapa era engañosa.

FELICITACIONES:
A todos, Lo importante, aquí, es participar. Ganar es una satisfacción, evidentemente y tengo sana envidia de los que suben al podium y optan a la victoria, pero sinceramente, para mí, el motivo de felicitación es que cada 15 días lo dejemos todo a un lado, arriesguemos el mosqueo de la parienta, perdamos horas de sueño y/o esquivemos unas horas a los amigotes antes de salir de marcha, para compartir esta afición que el muy perfeccionado mundo de las consolas nos permite experimentar hasta este punto, y que no es otra cosa que las carreras de coches de fórmula 1, como protagonistas al volante, no solo como meros espectadores.

Enhorabuena y GRACIAS a todos.

En 15 días, YAS MARINA, no?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 11 2011, 10:16 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



YAS MARINA: SEGUN EL CALENDARIO, EL VIERNES 23.

podemos cambiarlo al jueves 22 ????
gracias de antemano. Si no , no pasa nada.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 11 2011, 10:42 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Sep 11 2011, 11:16 AM) *
YAS MARINA: SEGUN EL CALENDARIO, EL VIERNES 23.

podemos cambiarlo al jueves 22 ????
gracias de antemano. Si no , no pasa nada.


Yo no tengo problema.. y tengo que pedir un pequeño favor.

Me voy 12 dias a Gran Canaria y me perderia la siguiente carrera a Yas Marina. No estoy como para perderme mas carreras.. podemos adelantar o atrasar alguna?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 11 2011, 12:44 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(revolutionman @ Sep 11 2011, 12:55 AM) *
EL TORTAZO:
Respecto al incidente en el doble ángulo que hay tras la segunda chicane -perdonad el sacrilegio, no sé los nombres-, para mí que fue en las primeras vueltas, pero a lo mejor me equivoco, supongo que fue como dice monza, recibí un tremendo impacto al pisar la grava y cruzar el coche justo a la salida de la curva, con lo que el que venía detrás no tuvo margen de maniobra: salí volando y di una vuelta de campana, aterricé y no sufrí NING?N DA?O. Cero. Increíble. No sé como acabaría el morro de Monza, pero yo eché a andar una vez enderezado el bólido, y por primera vez en todo el campeonato, realicé una carrera a una sola parada.


Ni un rasguño. Vamos igual que Button en Canada haciendo 'destruction derbi'. Menudo guantazo que te di y es que el coche ni se inmutó.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 11 2011, 01:22 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



El accidente de la primera curva de la carrera de verdad a sido peor que los que tenemos en la ps3 laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 11 2011, 02:48 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 11 2011, 02:22 PM) *
El accidente de la primera curva de la carrera de verdad a sido peor que los que tenemos en la ps3 laugh.gif

+10000000000
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 11 2011, 02:51 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Por cierto, yo puedo correr cualquier día, más o menos, si quereis lo adelantamos. Como veais.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 11 2011, 05:18 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 11 2011, 09:42 AM) *
Yo no tengo problema.. y tengo que pedir un pequeño favor.

Me voy 12 dias a Gran Canaria y me perderia la siguiente carrera a Yas Marina. No estoy como para perderme mas carreras.. podemos adelantar o atrasar alguna?



propuesta: (todo jueves)

SINGAPORE : 15/09/2011
SUZUKA : 22/09/2011
YEONGAM : 29/09/2011
SHAKIR : 13/10/2011 (por GP New Delhi)
ABU DHABI :20/10/2011
SAO PAULO : 27/10/2011


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 11 2011, 05:26 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Sep 11 2011, 06:18 PM) *
propuesta: (todo jueves)

SINGAPORE : 15/09/2011
SUZUKA : 22/09/2011
YEONGAM : 29/09/2011
SHAKIR : 13/10/2011 (por GP New Delhi)
ABU DHABI :20/10/2011
SAO PAULO : 27/10/2011


Mi propuesta

SINGAPORE : 15/09/2011
SUZUKA : 22/09/2011
YEONGAM : 13/10/2011
SHAKIR : 20/10/2011 (por GP New Delhi)
ABU DHABI :27/10/2011
SAO PAULO :3 /11/2011


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 11 2011, 08:04 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola a todos,

Llevo mucho tiempo fuera por unos problemillas de salud, pero parece que me voy a ir recuperando (espero...). He estado descubriendo el GT5 con la promoción platinium y estoy alucinado completamente...

En fin, alguien sabe de algún volante+pedales económico que valga para este juego y el F1 (presupuesto en torno a 60).

Un abrazo a todos y espero encontrarme pronto con vosotros. Ojalá sea Singapur...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 11 2011, 11:17 PM
Publicado: #31





Guests






CITA(BITTER @ Sep 11 2011, 09:04 PM) *
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo fuera por unos problemillas de salud, pero parece que me voy a ir recuperando (espero...). He estado descubriendo el GT5 con la promoción platinium y estoy alucinado completamente...

En fin, alguien sabe de algún volante+pedales económico que valga para este juego y el F1 (presupuesto en torno a 60).

Un abrazo a todos y espero encontrarme pronto con vosotros. Ojalá sea Singapur...


Bitter, primero de todo espero que no sean graves estos "problemillas" y que te recuperes pronto.

En cuanto al volante, sé que es caro, pero por un poco más, por 90 euros (según la tienda en que busques) puedes tener éste. Busca en el Media Markt o una tienda así, ya que en el fnac o el Corte Inglés es mucho más caro.



Se llama Driving Force GT, está hecho por Logitech especialmente para Gran Turismo 5 y puede girar hasta 900º. Además también es compatible con PC, por si tienes un juego de coches o más adelante te compras uno.

Yo tengo el modelo anterior a éste, tiene unos 4 años y estoy encantado. Si no me equivoco el forista Reiterado tiene el mismo y él que en esto sabe mucho más que yo, te podrá aconsejar mejor wink.gif


Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 12 2011, 08:43 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Sep 11 2011, 06:26 PM) *
Mi propuesta

SINGAPORE : 15/09/2011
SUZUKA : 22/09/2011
YEONGAM : 13/10/2011
SHAKIR : 20/10/2011 (por GP New Delhi)
ABU DHABI :27/10/2011
SAO PAULO :3 /11/2011



Los jueves habría que empezar antes -23:00 h, p. ej- y aun así me costará trabajo enganchar.
unsure.gif

Bitter, reponte pronto, nos gusta tenerte por aquí y más si es señal de que recuperas la salud.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 12 2011, 12:00 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Sep 12 2011, 07:43 AM) *
Los jueves habría que empezar antes -23:00 h, p. ej- y aun así me costará trabajo enganchar.
unsure.gif

Bitter, reponte pronto, nos gusta tenerte por aquí y más si es señal de que recuperas la salud.


Como querais... que tal inicio a las 23:30 en punto?
en esta última carrera, la de Monza, la gente fue superpuntual.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 12 2011, 12:35 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Sep 12 2011, 01:00 PM) *
Como querais... que tal inicio a las 23:30 en punto?
en esta última carrera, la de Monza, la gente fue superpuntual.


Si somos puntuales, 23: 10 h, para que la carera comience a eso de las 23:30. A las 0:30h hay que estar en la cama... sad.gif ohmy.gif angry.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 12 2011, 03:24 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



ok, palabra de niño Jesús laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 13 2011, 05:13 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Ostras Bitter , se me olvidó :

espero que te recuperes pronto. Te deseo lo mejor.

saludos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 15 2011, 11:30 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias a todos por los ánimos! Se agradecen mucho rolleyes.gif

Gracias km-l por la recomendación, intentaré ajustar presupuesto a ver si mi "asesora financiera" me da permiso para comprármelo tongue.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Sep 15 2011, 03:56 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Hay hoy carrera?
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 15 2011, 04:44 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(bruguera @ Sep 15 2011, 04:56 PM) *
Hay hoy carrera?
Un saludo.

Si, a las 23:30 empezamos


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 15 2011, 06:34 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Si,

cenita en el centro del pueblo con los amigos y después carrerita. Osea que hoy, poca birra , porque ya os digo que estoy de este circuito y sus muros hasta los mismísimos, como para llegar contento.
Ayer conseguí dar UNA vuelta entera con stban, roller y rude. Las demás fueron trompo, o vuelta nula o pinchazo contra el muro, o alerón delantero en otro muro...
No sé... que no soy capaz de memorizar este circuito.

Así que esta noche... o cae el diluvio o no creo que puntue. tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 03:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022