¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Pdr_cadiz
mensaje Oct 6 2010, 03:42 PM
Publicado: #661


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Force India admite que hay "un asiento disponible" para 2011



Con casi todos los equipos grandes habiendo confirmado ya su alineación de pilotos para 2011, parece que los asientos más atractivos de la parrilla de la próxima temporada son los de Force India, equipo que ocupa actualmente la sexta plaza en el Campeonato.

En el pasado GP de Gran Bretaña se rumoreó que Paul di Resta, actualmente probador de la escudería india, tendría un asiento asegurado en el equipo para el próximo año. Después fue Vitantonio Liuzzi el que dijo que si el escocés corría en 2011, entonces Adrian Sutil sería el que se iría a otro lado, porque él tiene contrato por un año más.

Aunque lo lógico sería que fuese Liuzzi el que se marchase, ya que hasta ahora ha conseguido 34 puntos menos que su compañero, lo cierto es que Sutil lleva tiempo buscando su oportunidad en un equipo grande y podría encontrarla más pronto de lo que pensamos en Renault o Mercedes.

A pesar de todo, hasta ahora parecía claro que las plazas en Force India serian ocupadas por dos de los tres pilotos ya mencionados, pero podría no ser así. Otmar Szafnauer, uno de los responsables de la escudería, nos ha sorprendido asegurando que: "No hemos tomado ninguna decisión todavía sobre que vamos a hacer. Creo que tenemos el lujo de poder evaluar la situación y tomar una decisión. Pero hay un asiento disponible."


http://www.f1aldia.com/10047/force-india-a...isponible-2011/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2010, 03:54 PM
Publicado: #662


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




A ver si es verdad que Martin Whitmarsh es un colega o solo tiene buenas palabras cuando anda ofreciendo apoyos wink.gif

Se admiten apuestas dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2010, 04:03 PM
Publicado: #663


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Oct 6 2010, 04:54 PM) *
A ver si es verdad que Martin Whitmarsh es un colega o solo tiene buenas palabras cuando anda ofreciendo apoyos wink.gif

Se admiten apuestas dry.gif


Ya... lo jodido es que esa apuesta es... si le consigue un asiento es un Fenómeno, un hacha el mejor tipo del mundo... y si no lo metemos en la hoguera junto a Denis y es un cabrito, un mentiroso, un... etc, etc...

Un pelín descompensada esa apuesta dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Oct 6 2010, 04:04 PM
Publicado: #664


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Lo cierto es q Maldonado y Pedro serían una gran pareja como lo eran este año Pedro y Kamui...la historia es, querrán las empresas venezolanas poner el dinero en un equipo español?...eso lo veo más complicado.

Por otro lado Kimi, yo tenía bastante claro q no volvería...los rallies son una especialidad muy complicada como xa probar un año...pegarse 2 o 3 toñas brutales y volverse...además le tirarán los rallies por naturaleza como buen finlandés.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 6 2010, 04:11 PM
Publicado: #665


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En Force India salvo debacle (que se marche Sutil), las opciones de Pedro son cercanas a 0. Di Resta lo tiene hecho.

Pedro tiene como opción HRT, a la espera de que surja un asiento en alguna escudería que ahora mismo "no vemos". En Hispania tiene un problema grave, y es que no tengo claro si saben hacia donde van (que no hacia donde quieren ir), y sobre todo si tienen la base presupuestaria para hacerlo.

Recordar que Pedro este año ha tenido la aportación de Burguer King Iberia, que imagino que con algo de "cuidado" y tacto, y si no se ha quemado, podría estar la próxima temporada con Pedro si hay un buen proyecto. El Corte Inglés también ha estado ahí, y ahora Pedro parece que sigue trabajando con el Banco Santander.

No creo que el problema de Pedro y HRT sean los patrocinadores, sino si realmente quieren contar con un piloto veterano, con la experiencia y valia de Pedro, que no puede ponerse a la altura de Yamamotos y Maldonados para una subasta pública de un asiento.

Pedro ha dicho ya, públicamente, que está abierto a fichar por HRT. Esta claridad no existió el año pasado. Por lo tanto, y tras los cantos de sirena de los responsables de HRT desde hace más de un año, no habrá problema para que cuando termine la relación contractual de Pedro con Pirelli, se anuncie el fichaje de Pedro por la escudería. Digo yo... a ver si ahora va a resultar que no había tanto interés por parte de HRT... angry.gif

Suponiendo también, claro está, que a finales de año el coche de HRT sea algo más que un concepto difuso en la mente de Willis.

La escudería necesita dinero urgentemente, por lo tanto, si el hecho de fichar a Petrov, Maldonado o Yamamoto, garantiza una temporada tranquila a Pedro, a mí me da igual quien sea su compañero.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2010, 04:16 PM
Publicado: #666


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hombre yo creo que está meridianamente claro que si Pedro fichar por HRT tendrá como compañero al tío que más pasta ponga encima de la mesa, se llame como se llame y tenga la nacionalidad que tenga. Me gustaría creer que Carabante tiene guardado un as bajo su manga (en forma de sponsor) pero es algo que tengo con un 0,1 % de posibilidades, las mismas por cierto que las opciones de Pedro en FI.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2010, 04:20 PM
Publicado: #667


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Habra que esperar haber como se desvinculan de Cosworth, si le ovbliga Toyota, y que Sponsor, ojala Telefonica para redondear la terna patria, se une al tamden HRT-Pedro.....


PD: Palatoos esta muy calladito en este tema angry.gif laugh.gif unsure.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2010, 04:25 PM
Publicado: #668


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Oct 6 2010, 03:20 PM) *
Habra que esperar haber como se desvinculan de Cosworth, si le ovbliga Toyota, y que Sponsor, ojala Telefonica para redondear la terna patria, se une al tamden HRT-Pedro.....


PD: Palatoos esta muy calladito en este tema angry.gif laugh.gif unsure.gif


Creo que lo de Toyota está más que descartado. No hay novedades al respecto así que ya podemos ir olvidándonos de este asunto. Además no veo yo mucha ganancia en cambiar los Cosworth por los Toyota. Si en el pack entrase el chasis podría ser una buena operación pero todo indica que esta asociación está finiquitada antes de su comienzo por falta de $$$$$


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 6 2010, 04:25 PM
Publicado: #669


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



La unica manera de que HRT tire para adelante, independientemente de la pasta (o no tan independientemente de la pasta, porque supongo que es "el" problema, aunque no el único) es que pongan a un piloto con cara y ojos, que dé solvencia al proyecto, como han hecho Virgin y Lotus. Con lo de este año no se puede ir por el mundo. Pedro es el hombre si quieren ir por ese camino, está más claro que el agua.

Eso si es que quieren seguir en la aventura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2010, 04:26 PM
Publicado: #670


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 6 2010, 05:25 PM) *
Creo que lo de Toyota está más que descartado. No hay novedades al respecto así que ya podemos ir olvidándonos de este asunto. Además no veo yo mucha ganancia en cambiar los Cosworth por los Toyota. Si en el pack entrase el chasis podría ser una buena operación pero todo indica que esta asociación está finiquitada antes de su comienzo por falta de $$$$$



Me refiero al famoso apoyo tecnico.....que por cierto no les vendria nada mal.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2010, 04:27 PM
Publicado: #671


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(johinder @ Oct 6 2010, 03:04 PM) *
Lo cierto es q Maldonado y Pedro serían una gran pareja como lo eran este año Pedro y Kamui...la historia es, querrán las empresas venezolanas poner el dinero en un equipo español?...eso lo veo más complicado.



Pues o lo ponen en uno español o no lo ponen en ninguno asi que ellos veran ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 04:28 PM
Publicado: #672


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



...hombre lemec, cuestionar ahora la buena voluntad de Martin W. hacia Pedro...o decir que a ver si es verdad que son coleguitas...si es que con ello te refieres a que Martin le consiga un asiento a Pedro...joer...eso me parece un comentario tendencioso, es como poner a ese señor a los pies de los caballos...evidentemente Martin W. no va a ser quien le regale, o le ponga en bandeja, o el maximo valedor y agente de presion para la figura de PDLR (si no lo hizo...o no lo pudo hacer en su anterior epoca de McL (ojo, que de aquellos fregados internos, nosotros no sabemos realmente ni de la misa la mitad, ni siquiera la prensa)...no va a ser ahora...)
Pedirle una demostracion así (si te refieres a eso) lo veo como algo bastante irreal.

Otra cosa distinta, y de la que en principio no dudo, es que MW sí mantenga una gran amistad con Pedro, posiblemente incluso personal aparte de profesional, que se valoren y respeten muy mucho, tras largos años de buenisima relacion, y que este hombre, al menos en mi opinion, siempre ha intentado "ayudar" dentro de lo posible a Pedro, aparte de haberle visto siempre (como muestra, esta temporada) dando apoyo, aunque solo sea animico, a nuestro piloto, y de manera desinteresada...(lo cual, es una baza en su haber, mas aun en los malos momentos, esas muestras publicas de afecto)

Estoy seguro de que el propio Pedro valorará cosas como esas mucho mas de lo que la gente pueda pensar ...aparte de no haber oído jamas una mala palabra o reproche de PDLR hacia él (cosa normal, por otra parte)...pero tampoco de MW (cosa que podria no ser tan normal)...sino todo lo contrario, incluso solo recuerdo piropos y agradecimientos.

No se...yo lo veo asi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2010, 04:29 PM
Publicado: #673


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Oct 6 2010, 03:26 PM) *
Me refiero al famoso apoyo tecnico.....que por cierto no les vendria nada mal.....


Pero eso es algo que no acabo de comprender. ¿Para que quieres apoyo técnico de Colonia si ellos no han tenido nada que ver en la creación del chasis?. Vale, pueden ayudar pero realmente el apoyo estaría justificado si los de Toyota ayudan a hacer el coche, cosa que parece muy improbable a estas alturas. Supongo que el apoyo técnico se centraría sobre todo en la exclusividad del tunel de viento y el simulador, sino para mí es perder dinero.

Además está el tema de que Lotus también los había cortejado para estos asuntos no?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2010, 04:39 PM
Publicado: #674


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Nivola @ Oct 6 2010, 03:28 PM) *
...hombre lemec, cuestionar ahora la buena voluntad de Martin W. hacia Pedro...o decir que a ver si es verdad que son coleguitas...si es que con ello te refieres a que Martin le consiga un asiento a Pedro...joer...eso me parece un comentario tendencioso,



Si ph34r.gif pero estoy bastante harto ¿Tu no? de los de McLaren en general y de Martin en particular, que no pierden ocasion de decir lo mucho que apoyan a Pedro y que es el mejor y blah, blah, blah ... pero al final nada concreto ... nada que no sea que deje de pilotar y se dedique a ellos angry.gif

Ahora afirma FI, escuderia con quien McLaren mantiene un acuerdo de cooperacion tecnica (que parece que esto se ha olvidado) y una estrecha relacion, que hay un asiento disponible ... pues que se note el apoyo ! wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2010, 04:42 PM
Publicado: #675


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Oct 6 2010, 05:39 PM) *
Si ph34r.gif pero estoy bastante harto ¿Tu no? de los de McLaren en general y de Martin en particular, que no pierden ocasion de decir lo mucho que apoyan a Pedro y que es el mejor y blah, blah, blah ... pero al final nada concreto ... nada que no sea que deje de pilotar y se dedique a ellos angry.gif

Ahora afirma FI, escuderia con quien McLaren mantiene un acuerdo de cooperacion tecnica (que parece que esto se ha olvidado) y una estrecha relacion, que hay un asiento disponible ... pues que se note el apoyo ! wink.gif



Lo dicho... o lo sientan en un FI, como mínimo o... "menudos son estos de McLaren!!!!"... dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2010, 04:44 PM
Publicado: #676


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si no es por Whitmarsh Pedro no hubiera tenido ese test con McLaren.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 05:02 PM
Publicado: #677


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



si...si yo te entiendo...pero no creo que sea tan "facil" para por ejemplo MW, meter a Pedro en FI...a saber los miles de distintos intereses, por uno y otro lado, que hay de por medio... y si no lo hicieron (o no pudieron hacer) antaño, pedirlo hoy es una quimera.

Piensa que si fuera tan facil, habria mas de una escuderia todopoderosa, no una ni dos, con protegidos enchufados en los diferentes equipos medios/bajos que de alguna manera tienen relacion/colaboracion/dependencia de estos grandes (p.ej. el año pasado Ferr/Fisico-->Sauber...y al final....) y asi muchos casos...

O por ver desde otro punto, McL mantiene estrecha colaboracion con FI...pero no menos estrecha la tiene Mercedes con FI...y ya no hay que ver a McL y Merc. como antes, como la misma cosa.....entonces tambien estos tendrían algo que decir, no?....como por ejemplo señalar a Di Resta, que por otro lado es tanto protegido de uno(McL) como de otro (Merc.)....

Pero vamos, me he desviado, lo que queria señalar, es que no creo que todo este "politiqueo", tenga que ver en una buena relacion personal, o de colegas, o de afecto...entre estos dos señores.

Personalmente, aunque nos duela la falta de oportunidades que le dieron en McL, pienso que su relacion con esta escuderia en general, siempre estuvo y esta en terminos sobresalientes...por algo será...algo mas habra de fondo, que tal vez nos sea dificil de ver...yo creo que ha sido de las mejores etapas de Pedro en F1, y mas felices (obviando que no corria de titular, claro)...y pienso que se aprecian de verdad ambas partes.

Lo otro ya es nadar en mar abierto...y ahí hay muchos tiburones, propios y extraños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2010, 05:13 PM
Publicado: #678


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Nivola @ Oct 6 2010, 05:02 PM) *
si...si yo te entiendo...pero no creo que sea tan "facil" para por ejemplo MW, meter a Pedro en F


por eso admito lo de tendencioso sin rubor wink.gif ... pero joer ... al menos que lo intente y que se note, demonios!!

Para McLaren, y para Mercedes (de tito Haugh mejor no hablamos) todo son ventajas si Pedro compitiera en FI asi que no es una "ayuda" desinteresada, es un movimiento muy logico y en el que todos, menos diResta, salen ganando.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 05:18 PM
Publicado: #679


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



1000%1000 de acuerdo en todo esto ultimo wink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 6 2010, 05:31 PM
Publicado: #680


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Para mí el hecho de que en medio del mobbing de Sauber, no cediéndole pases a la familia de Pedro, haya sido HRT el que sí los haya proporcionado, es todo un guiño de HRT. Bueno, ¡Que narices un guiño!, toda una declaración de intenciones. HRT quiere hacer un proyecto con Pedro como buque insignia mientras que a Pedro no le importaría volver a pilotar un coche del furgón de cola. Pero por desgracia, las cosas no son tan sencillas. Hay que estudiar cómo se encuentra el equipo comoy a hiciera el año pasado. ¿Podrán contratar a Pedro o le exigirán también ser Pay-Driver? ¿Estará el equipo en la parrilla o hay altos riesgos de cierre?. Todo eso hay que mirarlo antes de firmar el nuevo contrato.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 04:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022