¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> SELECCION NUEVOS EQUIPOS F1 (Para Temporada 2011), Para comentar todo el proceso de selección del equipo a entar en 2011
lemec
mensaje Aug 20 2010, 02:20 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Bernie insiste en reducir la parrilla a 20 coches, lo que no parece muy bueno para los pretendientes (si es que todavia queda alguno) a la plaza "vacante' ...

CITA
Las declaraciones de Ecclestone no gustan en Virgin
El jefe del equipo afirma que pueden hacer mucho daño
Las declaraciones de Ecclestone no gustan en Virgin
19/08/2010 11:22

John Booth ha admitido que no le gustaron las declaraciones del patrón de la F1, en las cuales admitía "no estar satisfecho" con el rendimiento de dos equipos nuevos que entraron esta temporada en el campeonato. Ecclestone dijo el pasado julio que los dos equipos en cuestión "no deberían estar allí" y que le gustaría que la parrilla se redujera a 20 monoplazas.

Cuando se le preguntó por las declaraciones del máximo mandatario de la F1 al jefe del equipo Virgin, este comentó: "No estoy particularmente contento, además comentarios como este pueden hacer mucho daño a nuestro equipo". Booth considera que los comentarios de Ecclestone pueden ser "desestabilizadores", pero mostró su alivio porque la mayor parte de patrocinadores del equipo están unidos en un proyecto a largo plazo.

Se rumorea por el paddock que Bernie Ecclestone donó a cada equipo nuevo unos 10 millones de euros para poder entrar y disputar carreras en el mundial de F1. Si fuera cierto, equipos como Virgin o HRT serían un fracaso. "Sí, es algo así", confirmó Booth.

Una de las carencias del equipo es la manca de esfuerzo para evolucionar el coche, proyectando de forma más visible el fracaso de una marca de renombre mundial como lo es Virgin (dirigida por el multimillonario Sir Richard Branson), así el equipo habría fracasado a la misma altura de reconocimiento que tiene en el mundo la marca Virgin. Booth respondió: "Si nos fijamos en todo lo que hemos construido hasta hora no es todo malo. En la F1 ha habido 30 o 40 equipos nuevos que no lograron ni el material suficiente para empezar una carrera. Nosotros cada GP vamos mejorando y cada vez nos acercamos más". "Estamos donde creíamos o un poco más lejos de lo esperado", insistió el jefe del equipo Virgin. (GMM)

Redacción TheF1.com - Kevin Muñoz - Infomotor Network, SL


... y de paso dispara contra los mas debiles al mas puro estilo de maton de patio de colegio tongue.gif

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ustan-en-virgin


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 21 2010, 04:04 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Las declaraciones de Ecclestone yo creo que son muy dañinas para todos los equipos nuevos de la parrilla.
En primer lugar, una parrilla con menos de 20 coches ya se ha atisbado y habría supuesto una hecatombre en la F1, así que no se porque ese afán de eliminar equipos. ¿Qué quiere? ¿Qué si un equipo tiene problemas arriesgarse a una parrilla menguada?. Porque a lo mejor no sale el Ross Brawn de turno a salvarle el trasero como cuando Honda se fue.

En segundo lugar, no se porque le sorprende el rendimiento de los nuevos equipos. Todos sabíamos que iban a tener un año complicado y que no iban a estar al nivel de los antiguos. Por lo que no se a que viene esa puya. Si quería una parrilla de 20 no haber dado tres entradas nuevas el año pasado, es así de sencillo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Aug 21 2010, 04:28 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



?psilon Euskadi habla de fusión con Hispania para competir en el Mundial 2011
Por Agencia EFE hace 2 horas

Murcia, 21 ago (EFE).- Los equipos españoles Hispania Racing Team y ?psilon Euskadi podrían unirse para competir en el Mundial de Fórmula Uno en 2011, según el responsable de esta última escudería, Joan Villadelprat, que baraja dos opciones: ser admitido como decimotercer equipo del Mundial o colaborar con la firma que tiene su sede en la región de Murcia.

En declaraciones realizadas al portal de Internet F1 Al Día, Villadelprat ha señalado que hace unos días estuvo en contacto con José Ramón Carabante, responsable de Hispania, y quedaron en verse en estos días para ver "qué es lo que Hispania necesita, qué puede ofrecer ?psilon y si hay alguna posibilidad de colaboración, aunque la puerta está ahí abierta".

Estos comentarios llegan después de que el Hispania Racing Team anunciase hace tres meses que rompía el acuerdo firmado con el fabricante italiano Dallara y de que Carabante, propietario de la primera y por ahora única escudería española con participación en el Mundial de Fórmula Uno, admitiese negociaciones con Toyota para que construyese sus monoplazas para 2011.

En todo caso, la posible fusión de fuerzas entre las dos firmas españolas está pendiente de si ?psilon Euskadi consigue plaza propia en el Mundial, lo que se sabrá a finales de este mes.

Según Villadelprat, la infraestructura de su equipo es "una de las cinco mejores" de la Fórmula Uno, aunque le falta una inversión cercana a los 17 millones de euros, reconoce.


que os parece la noticia??, ya escribi en otro post sobre esto y a mi personamelte me parece genial, preferiria dos escuderias españolas pero si juntandose los dos hace un proyecto fuerte mejor que mejor...

un saludo

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Aug 21 2010, 04:32 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No lo descartó Carabante hace unos meses?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 21 2010, 04:33 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
que os parece la noticia??, ya escribi en otro post sobre esto y a mi personamelte me parece genial, preferiria dos escuderias españolas pero si juntandose los dos hace un proyecto fuerte mejor que mejor...

un saludo


Cada uno tendrá su punto de vista y todos son respetables. Pero a mi personalmente me gustaría verles como hasta ahora, por separado y compitiendo cada uno por su lado. Creo que sería más bonito así, tener dos equipos españoles en la F1 con Epsilon conservando esa seña de identidad que siempre ha tenido al igual que HRT, que aunque sean nuevos en todo esto, conservar con lo que han entrado (salvo Kolles que hay que fuliminarle de inmediato).
Así que espero que Epsilon logre la plaza a finales de mes, HRT solvente los problemas que pueda tener y destituya a Kolles por hacer del equipo lo que está haciendo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Aug 21 2010, 04:36 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Yo prefiero q haya un equipo competitivo tipo Sauber q 2 equipos del rendimiento de los nuevos...De todas formas no veo a Villadelprat trabajando junto a Carabante...no sé, me parece q tienen 2 filosofías demasiado alejadas.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 21 2010, 05:18 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A mí me suena que estan buscando el "servicio" de tunel de viento más barato posible. Contratar un "Dallara" que les evolucione un monoplaza externo (Toyota)

Así que Aerolab, Epsilon o quien sea... pudieran ser buenos candidatos.

Yo no veo que pueda ser viable otro tipo de colaboración o ya no digamos una asociación... pero cosas más raras se han visto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 21 2010, 05:27 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Personalmente creo que es inviable una unión entre Epsilon e Hispania. La forma que tienen de operar a día de hoy es completamente diferente y bajo mi punto de vista totalmente incompatible. Luego está el tema de cómo repartir los 'poderes'. Me sorprendería muchísimo que esto se cerrase.

Todavía recuerdo las palabras de Carabante hace unos meses en las que decía que en pocos días se iban a anunciar grandes reformas de cara al año próximo. Todavía sigo esperando. Desde lo de Boyer y cía todo son rumores.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 21 2010, 05:40 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Aug 21 2010, 06:27 PM) *
Todavía recuerdo las palabras de Carabante hace unos meses en las que decía que en pocos días se iban a anunciar grandes reformas de cara al año próximo. Todavía sigo esperando. Desde lo de Boyer y cía todo son rumores.

Saludos


Y es que con todos mis respetos... lo único que realmente es español, es en eso de vender la piel del oso antes de haberlo cazado, me gustaría mucho qe cambiasen bastantes aspectos, porque no pueden ir diciendo según que cosas y que no se cumplan, da la sensación de anarquía, desgobierno y de no tener marcado ningún tipo de rumbo.

Se que es muy difícil, que no son expertos en la materia, que la F1 es muy complicada, pero eso lo sabemos todos y respetariamos cualquier problema que se encontraran en ese aspecto como por ejemplo la falta de competitividad... pero no se puede aceptar que se lancen a la piscina día sí dia también, la verdad creo que también pierden el respeto de sus rivales y de sus seguidores.

Desde la modestia se puede hacer un trabajo más que respetable... como han hecho en el pasado equipos como Minardi, Arrows o Jordan e incluso Aguri.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 21 2010, 07:43 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ Aug 21 2010, 03:04 PM) *
En segundo lugar, no se porque le sorprende el rendimiento de los nuevos equipos. Todos sabíamos que iban a tener un año complicado y que no iban a estar al nivel de los antiguos. Por lo que no se a que viene esa puya. Si quería una parrilla de 20 no haber dado tres entradas nuevas el año pasado, es así de sencillo.



Hombre, no es el quien dio la entrada eso es patrimonio de la FIA pero si, los ataques hacia los nuevos no tienen ningun sentido (logico) porque su rendimiento es el esperable y en terminos de fiabilidad, en mi opinion, claramente superior a lo que seria razonble exigir a quien debuta en condiciones tan poco claras (cambios de reglamento de ultima hora) como ha sido el caso de estos tres.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2010, 07:51 PM
Publicado: #151


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.765
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues yo no lo veo nada inviable, a uno le falta lo que el otro tiene.......llamese como se llame.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 22 2010, 09:08 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




El problema, para los de epsilon, es que no son el unico proveedor de lo que le falta a HRT. Esto de una parte.

Por otra, si quieren comprar una parte del equipo pueden hacerlo, Carabante repite cada vez que se lo preguntan que no solo no tiene problema en vender participaciones minoritarias si no que esta buscando hacerlo. Pero no parece que los de epsilon tengan ni la pasta para comprar una parte de un equipo de F1 ni la intencion de hacerlo.

Es obvio que Viladeprat quiere ser el gran manitu (esta en su derecho, faltaria mas) pero joserra tambien wink.gif asi que veo mal que se pongan de acuerdo para "fusionar" los dos proyectos.

En mi opinion, las conversaciones entre HRT y epsilon no tienen nada que ver con fusiones sino con que los de murcia esta analizando todas las opciones disponibles para contratar los servicios de ingenieria que necesita. Es de manual, por otra parte. Hay varias empresas que pueden hacerse cargo de este "outsourcing" y las estan poniendo en competencia para lograr las mejores condiciones.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 22 2010, 07:28 PM
Publicado: #153


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.765
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Aug 22 2010, 10:08 AM) *
El problema, para los de epsilon, es que no son el unico proveedor de lo que le falta a HRT. Esto de una parte.

Por otra, si quieren comprar una parte del equipo pueden hacerlo, Carabante repite cada vez que se lo preguntan que no solo no tiene problema en vender participaciones minoritarias si no que esta buscando hacerlo. Pero no parece que los de epsilon tengan ni la pasta para comprar una parte de un equipo de F1 ni la intencion de hacerlo.

Es obvio que Viladeprat quiere ser el gran manitu (esta en su derecho, faltaria mas) pero joserra tambien wink.gif asi que veo mal que se pongan de acuerdo para "fusionar" los dos proyectos.

En mi opinion, las conversaciones entre HRT y epsilon no tienen nada que ver con fusiones sino con que los de murcia esta analizando todas las opciones disponibles para contratar los servicios de ingenieria que necesita. Es de manual, por otra parte. Hay varias empresas que pueden hacerse cargo de este "outsourcing" y las estan poniendo en competencia para lograr las mejores condiciones.



+1 Totalmente de acuerdo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 11:29 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... y ademas parece que han metido la pata hasta el corvejon dry.gif

CITA
HRT no quiso pronunciarse al respecto

22/08/2010

Puestos en contacto con Hispania Racing Team (HRT) declinaron hacer cualquier tipo de comentario sobre las declaraciones de Joan Villadelprat. Trabajan en mejorar su situación de cara a la próxima temporada, para lo que tienen abiertos varios frentes de negociaciones y cuando existan novedades al respecto, las comunicarán oportunamente. La impresión que produce este silencio es que al propietario de la escudería, José Ramón Carabante, no le ha sentado nada bien que desde Epsilon se haya avanzado un acuerdo que aún está tan lejano...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 23 2010, 01:48 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Aug 23 2010, 12:29 PM) *
... y ademas parece que han metido la pata hasta el corvejon dry.gif

El AS no sabe de lo que habla, al menos, en este tema. Tiene relación cero con Epsilon e Hispania, con el primero por las continuas dudas de Romojaro sobre su viabilidad, y con el segudo por el ataque foribundo de este periodista al equipo de Carabante cuando entró en el periodo de turbulencias.

Y ojo, no digo que no comparta la opinión de Raúl en muchas dudas acerca de los dos proyectos, pero lo que quiero decir es que si no le doras la píldora a Joan (o cualquier otro) como saben hacer muy bien los de la SER, pues estás "muerto" para ellos.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 23 2010, 03:09 PM
Publicado: #156


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo mas bien pienso que aqui han pasado cosas que no nos han dicho, primero por que HRT y el Sr. Carabante saben que ellos no tienen la voz al 100% como para negociar con nadie, sobre todo por que por medio hay un grupo de inversores, donde se encuentra tapado Wolswagen.

Aqui hay mucho gato encerrado, por el lado de Epsilon, dejandose querer, me huele que saben que no seran los elegido, ya que su propuesta sigue siendo la misma, y la FIA les dejo de lado, por lo que ya sabemos y por lo que no.

Por otro lado HRT al desvincularse de Dallara ha perdido no solo el diseño y la construccion del chasis, sino la compañia perfecta para desarollar un coche medianamente competitivo, ahora quien es el listo que fabrica un coche por el mismo precio, por que no olvidemos que Toyota es una perita en dulce para muchos, pero no creo que este a cualquier precio, aun asi, HRT lo tiene muy complicado.

Seguro que aparece un tapado.....tiempo al tiempo....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 05:16 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Aug 23 2010, 01:48 PM) *
El AS no sabe de lo que habla, al menos, en este tema. Tiene relación cero con Epsilon e Hispania, con el primero por las continuas dudas de Romojaro sobre su viabilidad, y con el segudo por el ataque foribundo de este periodista al equipo de Carabante cuando entró en el periodo de turbulencias.

Y ojo, no digo que no comparta la opinión de Raúl en muchas dudas acerca de los dos proyectos, pero lo que quiero decir es que si no le doras la píldora a Joan (o cualquier otro) como saben hacer muy bien los de la SER, pues estás "muerto" para ellos.



Que no quieran comentar las declaraciones es un hecho objetivo.

A partir de ahi cada uno interpreta lo que quiera.

A la redaccion de AS (que la nota no esta firmada) le parece que ese silencio es signo del cabreo de joserra ... y a mi no me parece descabellado porque hasta ahora los de HRT no se han caracterizado por agarrarse al "no comments"

Pero tambien me parece razonable que no quieran decir nada hasta que la decision de la FIA sea publica ... claro que en tal caso supongo que habrian dicho "no queremos hacer declaraciones hasta que la FIA de los resultados" wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 05:24 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(palatoos1 @ Aug 23 2010, 03:09 PM) *
HRT y el Sr. Carabante saben que ellos no tienen la voz al 100% como para negociar con nadie, sobre todo por que por medio hay un grupo de inversores, donde se encuentra tapado Wolswagen.


Perdona pero, la escuderia al final es una empresa de derecho mercantil como todas, que estara inscrita en el registro mercantil de Madrid o de Murcia o de Mondoñedo y donde pone quien son los propietarios y en que proporcion.

Si hay un grupo de inversores secretos en HRT (a pesar de que sus propietarios lo han desmentido mil veces) ¿Por que no lo hay en ePsilon?

Es mas, estos si que hablan de que cuentan con "un grupo de inversores" que les aseguran una millonada, pero ni se ha visto la millonada ni sabemos quien son esos inversores secretos de los que nos hablan de sda hace dos años ... Obviamente en esto no ves nada sospechoso dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 23 2010, 06:19 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Aug 23 2010, 06:16 PM) *
Que no quieran comentar las declaraciones es un hecho objetivo.

A partir de ahi cada uno interpreta lo que quiera.

A la redaccion de AS (que la nota no esta firmada) le parece que ese silencio es signo del cabreo de joserra ... y a mi no me parece descabellado porque hasta ahora los de HRT no se han caracterizado por agarrarse al "no comments"

Pero tambien me parece razonable que no quieran decir nada hasta que la decision de la FIA sea publica ... claro que en tal caso supongo que habrian dicho "no queremos hacer declaraciones hasta que la FIA de los resultados" wink.gif

Nadie dice que sea descabellada la posibilidad que planteas, pero yo te digo que lo que ha pasado es que no les han cogido el teléfono.

Apostaría lo que quieras a que durante este fin de semana Carabante sí que hace algún comentario a Nira o a Lobato.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2010, 06:26 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Si hay un grupo de inversores secretos en HRT (a pesar de que sus propietarios lo han desmentido mil veces) ¿Por que no lo hay en ePsilon?


También Barrichello desmintió que tuviera un acuerdo con Williams y mírale donde está. Y como ese miles de ejemplos más.

Parece mentira que no nos aprendamos aún que en la F1 las palabras se las lleva el viento


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 10:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022